Cuánto cabrón / Otra de las Suyas
Arriba
192
Enviado por palmodin el 20 mar 2011, 15:56

Otra de las Suyas


Kidding_me - Otra de las Suyas

Vía: http://CC+imaginación

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lo que nos reconcome la cabeza Enlace a Tengo otra duda Enlace a ¡Picaste!

Vídeo relacionado:

Enlace a Un joven inmigrante pide entre sollozos a un militar español que no quiere volver
#40 por raikko
22 mar 2011, 15:42

#32 #32 metalman dijo: Exactamente lo mismo, estamos en Libia por el petróleo, lo mismo que hizo el trío de las Azores, pero ahora bien que nos callamos todos, ¿eh?toda la razón, lo que pasa que en este país parece que no tenemos sangre, antes gobernase quien gobernase (me la suda, soy apolitico y pienso que todos la cagan, unos mas que otros) estabamos mucho mejor, teniamos trabajo, un PIB decente, no estabamos TAN endeudados y habia manifestaciones cada dos dias. Ahora, que nos jubilamos a los 67 (si no nos lo retrasan mas para cuando nos toque), que no hay trabajo para nadie (soy ingeniero recien titulado en paro con 3 idiomas), no puedes fumar (con esta estoy de acuerdo) y tenemos guerra igual, todo el mundo en casita, no sea que hagamos una manifestacion y cojamos frio... Mother of God lo que nos espera!

A favor En contra 6(60 votos)
#114 por katie
22 mar 2011, 17:49

es muy fácil apoyar la idea de enviarles cuando no es un familiar tuyo quien va, cuando en la base que bombardean no hay nungún ser querido, cuando lo único que puedes hacer es encender la tele y rezar para que no les pase nada... todos aaquellos que os metéis con los que están en contra de ayudar a esa gente de libia, he de deciros que no teneis ni puta idea del calvario que se puede llegar a pasar

2
A favor En contra 6(14 votos)
#84 por d3yy
22 mar 2011, 16:38

#78 #78 hchinasky dijo: Para empezar, en el mundo de las relaciones internacionales, la comunidad internacional, NUNCA se mete en asuntos internos, no es costumbre, no se hace, es una regla no escrita. Gadafi levantó un país, a base de petroleo, lo cual es cojonudo, porqué tenían unos servicios, una sanidad, una educación cojonuda, y no muchos se quejaban porqué llevase 40 años al poder. Lo que sucedió es que después de las revueltas en Túnez y Egipto (no pienso profundir en el tema), los libios, algunos, han decidido que quieren una democracia. No han hablado del tipo de democracia, y creedme, no es por la igualdad que algunos han dicho, porqué al fin y al cabo es uno de los países en los cuales la mujer está menos valorada y respetada.#80 #80 hchinasky dijo: Es una democracia el mejor sistema para todos? Les conviene? Realmente la quieren? Debe un Estado extranjero derribar a un gobernante? Yo creo que no. OJO! Yo doy soporte a la rebelión libia, pero no soy un iluso que cree que todo serán rositas para ellos... Además, estoy totalmente en contra de la intervención "aliada", aunque ésta es "legal".
Debo añadir también que el hecho de no mandar tropas terrestres es, entre otras, para evitar el expolio del petroleo... aunque de un modo u otro EEUU i la UE sacaran beneficio... si no, no tiene sentido alguno lo que hacen.
Cuánta razón... ¡Menos mal alguien con un poco de sentido común!

A favor En contra 6(12 votos)
#173 por boixx
23 mar 2011, 00:30

PD: los insurgentes son libios, armenios, tunecinos, egipcios, saudíes... y cobrando!! ESO son mercenarios, los que cobran. Y cómo se revelaron? De manera pacífica como en las otras que hemos visto?? Nooo, quemando casas, asaltando negocios, armerías, matando, linchando, etc. Han aprovechado el filón tras lo de Túnez y Egipto, y os la han colao doblada.

A favor En contra 5(5 votos)
#143 por boixx
22 mar 2011, 21:21

Veo que la demagogia BARATA, televisiva y electoral, ha hecho mella por estos lugares de internet.

Veo que para muchos de vosotros, el único motivo de la guerra de Irak fueron las """"""armas de destrucción masiva"""""" y el petróleo. Definitivamente, la tele ganó la batalla.

Veo que de memoria muuuuuuuuuchos andáis bien escasos, porque no recordáis cómo era Sadam con su pueblo. No recordáis cómo EXTERMINÓ al pueblo Kurdo, los GASIFICÓ. No recordáis el tipo de "democracia" dictatorial que empleaba Sadam, injustamente revocado según muchos de vosotros, la cual era, proponía lo que fuere y, si alguien se oponía, DELANTE DE TODOS los allí presentes, lo mataba y volvía a preguntar si alguien tenía algo que objetar.

A favor En contra 5(9 votos)
#88 por d3yy
22 mar 2011, 16:45

#86 #86 mixorian dijo: Desde un punto de vista objetivo esta claro que la guerra siempre esta mal. Pero tambien desde este punto objetivo esta mal, que digo mal, fatal, que una poblacion esta sometida a las avaricias y deseos de un dictador inhumano y cruel. Ademas siendo muchos de nosotros españoles, aunque igual no todos con mas de 36 años, deberiamos saber de primera mano lo malo y terrible que una dictadura puede ser.
Ahora pues la cuestion surge, en que casos esta bien hacer la guerra?
Una respuesta simple y poco realista seria nunca, pero, como humanos y habitantes de un pais que ha sufrido una dictadura, no deberíamos recurrir al sentido comun y evitar que estas personas que hacen lo que les da la gana, y juegan con vidas humanas, sigan en el poder?
Sí, vale, deberíamos evitar que este tipo de gente gobierne un país y haga lo que le da la gana. Pero la cuestión es: ¿Cuántos países hay en el mundo en esa situación? Países en los que no se hace nada, ¿y por qué?
Es triste, pero es que es así, todo en este mundo se mueve por el dinero.....

A favor En contra 5(13 votos)
#152 por napoleon
22 mar 2011, 23:01

1. La insurgencia probablemente ha sido provocada por occidente como excusa para invadir y llevarnos el pretóleo.

2. Se están matando con armas hechas en españa.

3. Las noticias lo manipulan todo y no dicen toda la verdad. Interesa no informar bien, como lo de Japón. No os creais nada.

4. Os habeis dado cuenta de que siempre que hablan de las revueltas morunas lo ponen como si quisieran parecerse a los europeos? para que nos conformemos y nos parezca que vivimos en un mundo justo e hiper chachi de colorines.

Esto es el NO-DO 2.0

2
A favor En contra 5(13 votos)
#170 por parkwaydrive
23 mar 2011, 00:26

Parece que a Bardem y Willy Toledo esta guerra se la pela, con lo que se desgañitaban antes los pobrecicos...

A favor En contra 5(7 votos)
#145 por boixx
22 mar 2011, 21:22

Por cierto, alguno sabe quienes son los insurgentes? Os lo digo yo? Son los "anti-occidente", los que proclaman la guerra santa, el auto-sacrificio con sus vírgenes en el más allá. Esos, los que tienen la misma mentalidad que los que hicieron la masacre del 11M, son los insurgentes.

Cada uno puede tener su ideología y nadie, por muy cabrón o muchas ideas de "joder al resto" que tenga, debe ser masacrado de esa manera. Gadafi debe ser derrocado y condenado por crímenes contra la humanidad, eso es innegable, pero ese "pobre pueblo" al que tanto apoyáis, es partidario de empezar una guerra contra occidente.

A favor En contra 4(10 votos)
#165 por iskariote
22 mar 2011, 23:37

#164 #164 hchinasky dijo: #153 Pongamos otro ejemplo de cosas que no son tele, y son internet, y no son fiables... WikiLeaks. Te lo crees porqué dicen que tienen unos informes secretos de la diplomacia yanki? Te lo crees porqué no dicen lo mismo que en los medios televisivos?
Estoy a favor de lo que hizo Julian Assange, pero no quiere decir que consultar esas fuentes sea más verídico, ni que la tele no sea verídica para nada. La información hay que saber tratarla, y ahora tenemos mucha, y nos creemos muy inteligentes cómo para saber escoger bien. Y la verdad es que somos *******.
Deberías saber que los documentos que aparecen en wikileaks, antes de salir a la luz, son corroborados, para evitar precisamente que se digan mentiras.

O no sabes lo que le esta pasando al acusado de pasarle informacion a Assange? Mannings esta encerrado en una instalacion parecida a Guantanamo, y con el mismo trato. Y a Assange le espera eso en el momento que consigan deportarlo. O la pena de muerte.

Ademas, en los periodicos oficialistas solo aparecen las chorradas como que Moratinos le grita a la gente, o que Blanco no mira a los ojos. Pero no sacan nada de los asesinatos a civiles en Colombia por parte del ejército y su posterior disfraz para simular que son de las FARC (hay fotos de esto, además).

2
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por amelie86
22 mar 2011, 15:59

#53 #53 juliownz dijo: Existe mucha demagogia barata. La guerra de Iraq movía intereses petrolíferos, pero esta también, así que menos lobos caperucita. La gente en Iraq no se manifestaba porque no existía el movimiento que se está dando ahora mismo por parte del mundo árabe y, además, el genocidio hubiera sido aún mayor. La decisión de entrar en Iraq, junto con EEUU y algunos países más, fue una decisión acertada, puesto que la ONU se bajó los pantalones para evitar enfrentarse a Saddam. Sí, Saddam, ese dictador que mató 250000 kurdos... En Iraq había que entrar sí o sí, al igual que en Libia, este tipo de gobernantes hay que erradicarlos, pero no se puede hacer con esta doble moral imperante en este país que sigue sin rebelarse ante aquel que trae la ruina.No se manifestaron porque obviamente, era mejor para los Iraquies Sadam que lo que dejo bush y su séquito, es decir no dejo una puta mierda, flaco favor les hicieron, masacrandoles a todos, no es comparable bajo ninguna circunstancia, los primeros que estaban en contra de esa guerra era el pueblo iraqui, sin embargo el pueblo Libanes, está pidiendo la ayuda de la ONU

A favor En contra 4(26 votos)
#66 por leuven111
22 mar 2011, 16:13

HARTISIMA estoy de este tipo de viñetas/TQD/ADV... no sabéis distinguir una guerra a la que se va A FAVOR DE LA DEMOCRACIA y amparada por la ONU?? Los cascos azules de afganistán sabéis lo que son?? .... estoy realmente indignada...
espero negativos con los brazos abiertos, pero alguien tenía que decirlo TQD.

A favor En contra 4(38 votos)
#69 por dionisio_bbc
22 mar 2011, 16:19

#58,#58 amelie86 dijo: #55 Si las bombas de destrucción masivas que tenían escondidas, tan bien escondidas que nunca aparecieron eran su razón de peso, manda cojones en su momento, los principales gobiernos del mundo estaban de acuerdo en lo de las armas de destrucción masiva, pero no se sumaron a la guerra por temor a represalias. Sadam era un genocida tan grande o más que Gadafi.
Como bien han dicho por ahí, hay otros paises que necesitan ayuda y no se la dan, como China, Corea del Norte, Cuba, ... que viven dictaduras (de izquierdas, eso si) y nadie lo impide porque no tienen recursos que aprovechar después.

2
A favor En contra 4(26 votos)
#76 por hchinasky
22 mar 2011, 16:29

Vamos a ver, me he leído casi todos los comentarios hasta éste que escribo, y con vuestro permiso, os daré el tostón, puesto que me dedico a estudiar el mundo de la política, y he asistido a un par de conferencias sobre el conflicto en el norte de África.

A favor En contra 4(10 votos)
#150 por iskariote
22 mar 2011, 22:37

Sois más falsos que un euro con la cara de Popeye. Es lo que tiene tragarse todo lo que dice la tele a pies juntillas. Luego sale lo que sale en wikileaks y nos echamos las manos a la cabeza porque "nos han mentido los sucios politicos traidores y blablablabla".

Si, Gadafi es un dictador, y como tal, debe marcharse. Pero acaso creeis que los rebeldes son hermanitas de la caridad? Os creeis que son como en Tunez y Egipto que eran lo más pacifistas posible? No se si os habreis enterado, pero han asaltado cuarteles, fusilado soldados y enemigos politicos y esas cosas... por eso han conseguido una GUERRA CIVIL (más allá de que Gadafi esté como un cencerro, ya digo que no le defiendo).

A favor En contra 4(6 votos)
#151 por iskariote
22 mar 2011, 22:38

(sigo)
Como podeis ser tan hipocritas todos? Por que no arrasamos Barhein tambien? u Oman? Alli si que abren fuego contra los manifestantes. Es más, Arabia Saudí ha enviado a 1000 soldados a Barein para "controlar" las manifestaciones (1000 soldados con sus respectivos fusiles, cargados con sus respectivas balas, eh).

Por ultimo, que no se si os habeis enterado, todo es mirar por internet, el primer dia de bombardeos sobre Libia por parte de la Organizacion Terrorista del Atlantico Norte ha ATACADO HOSPITALES. Si, HOSPITALES. Y en Tripoli, bien lejos de los combates. PARA HUMANITARIOS MIS COJONES.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#85 por kamikaze_956
22 mar 2011, 16:38

#9 #9 BoomBangBang dijo: ZP es estupido, lo sabemos todos pero esta vez no es ZP el que manda las tropas, es la OTAN y la libertad de un pais esta en juego, antes de criticar hay que conocer bien la situacionsupongo que tambien estarías a favor de la guerra de Irak en su momento, porque entonces no entiendo tu postura.
Te crees que unos simples civiles le importan a la OTAN?. Te crees que la guerra es gratis?

A favor En contra 4(14 votos)
#171 por boixx
23 mar 2011, 00:30


Es gracioso eso de "lleva 50 años OPRIMIENDO a su pueblo!!".

Servicios alimenticios mínimos gratis, un sueldo sólo por ser libios, si se buscan trabajo, conservan ese sueldo, aparte del otro, sanidad, educación (normal y universidad) gratis PARA TODOS, viviendas gratis, préstamos SIN tipo de interés, empresa extranjera que quiera trabajar allí, debe asociarse con un libio y dar trabajo a libios y, para rematar, “democracia” del pueblo, los líderes de las tribus negociaban uno por uno con ghadafi, transmitiendole las necesidades de su tribu.

A favor En contra 3(9 votos)
#172 por boixx
23 mar 2011, 00:30

Seas de ultra-izquierda, ultra-derecha, izquierda, derecha o centro, no es un estado utópico en el que quisieras vivir? (pregunta para todos). Sinceramente, a mí sí.

Y por qué empezó esto? Porque Ghadafi quiso repartir los beneficios del petróleo entre todo el pueblo, o sea, para rematar el súmmun del estado utópico, y a ciertos altos cargos no les interesa.

Oye sí, es un hijo de puta que los está oprimiendo durante 50 años!!

A favor En contra 3(7 votos)
#174 por boixx
23 mar 2011, 00:31

Yo, sinceramente, no me importaría en absoluto vivir bajo el yugo de una dictadura, si el dictador hace todo por y para el pueblo, reparte los servicios mínimos para todos por igual, y gratis, pone sanidad y educación para todos gratis, reparte casas, no cobra impuestos, impulsa la economía interior no dejando que se vaya hacia afuera por parte de multinacionales, etc. Coño, es IDEAL, me da igual que se llame Rey, dictador, Presidente de la República, General o Satanás, vivir así, para mí, es UN SUEÑO.

A favor En contra 3(9 votos)
#146 por boixx
22 mar 2011, 21:22


Cuidado con apoyar a unos u otros, y cuidado con la puta demagogia, que estáis todos enfermos, aunque no es vuestra culpa, es culpa de lo vendidas que están todas las televisiones y el resto de medios de comunicación.

OJALÁ existiese el librepensamiento de una puta vez y dejaseis de tragaros todo lo que os dicen como borregos.

He dicho.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#176 por boixx
23 mar 2011, 00:45

Hombre, si te regalan dinero todos los meses por ser nacido en ese país, te regalan alimentos, vivienda, sanidad, educación, impulsan el negocio interior, etc. Para mí que, de sobra, puedes autogestionarte.

Y las 'tribus' no son super extensas ni nada, son "pequeñas", con su representante, que es quien le transmite a él lo que quieren/necesitan, y él, por norma general lo ha concedido siempre

(hasta ahora no han habido problemas, ahora que el petróleo sube 40cnt./l. en 2 años y que quiere repartir los beneficios entre el pueblo en vez de entre los gobernantes, ahora, CASUALMENTE, se lía parda)

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por masterly888
22 mar 2011, 16:06

Definicion de guerra: Lucha o combate, aunque sea en sentido moral. Para que se enteren aquellos ilusos que piensan que vamos por la paz y que tanto criticasteis en su momento lo de Iraq, os recuerdo que España va a enviar( y ha enviado) 4 cazas, 1 avión cisterna, 1 submarino, 1 fragata y el uso de las bases Moron y Rota. De hecho ya están patrullando con orden para disparar. Os recuerdo también que en Iraq mandó 1 barco hospital y que no combatió (y eso fue lo que tanto se critico).

Todavia pensais que es por la paz? Tranquilos! en vez de bombas van a lanzar rosas rojas para que los muertos descansen en paz.
Totalmente de acuerdo con la viñeta.


A favor En contra 3(33 votos)
#71 por galan_1991
22 mar 2011, 16:25

No por si os parece dejamos que Gadafi bombardee y aniquile a todos los civiles haciendo uso de sus aviones yo personalmente creo que es lo mejor que han podido hacer (ademas que han sido los propios rebeldes quienes han solicitado la ayuda internacional)

A favor En contra 3(17 votos)
#75 por amelie86
22 mar 2011, 16:26

#69 #69 dionisio_bbc dijo: #58, en su momento, los principales gobiernos del mundo estaban de acuerdo en lo de las armas de destrucción masiva, pero no se sumaron a la guerra por temor a represalias. Sadam era un genocida tan grande o más que Gadafi.
Como bien han dicho por ahí, hay otros paises que necesitan ayuda y no se la dan, como China, Corea del Norte, Cuba, ... que viven dictaduras (de izquierdas, eso si) y nadie lo impide porque no tienen recursos que aprovechar después.
Que no es la misma situación ni de Iraq, ni de Cuba, ni de China, ni de Corea, que el problema no es que haya un dictador, que también, el problema es que el pueblo no quiere ese dictador, se ha sublevado contra él y él ha decidido morir matando en lugar de largarse como paso en Egipto o en Túnez y es el propio pueblo el que está pidiendo la ayuda de la ONU, cuando el pueblo cubano pida la ayuda de la ONU y está se lo rechace, me cuentas historias para no dormir de dictaduras de izquierdas

A favor En contra 3(17 votos)
#154 por napoleon
22 mar 2011, 23:03

#152 #152 napoleon dijo: 1. La insurgencia probablemente ha sido provocada por occidente como excusa para invadir y llevarnos el pretóleo.

2. Se están matando con armas hechas en españa.

3. Las noticias lo manipulan todo y no dicen toda la verdad. Interesa no informar bien, como lo de Japón. No os creais nada.

4. Os habeis dado cuenta de que siempre que hablan de las revueltas morunas lo ponen como si quisieran parecerse a los europeos? para que nos conformemos y nos parezca que vivimos en un mundo justo e hiper chachi de colorines.

Esto es el NO-DO 2.0
y si no ha sido provocada por occidente, seguramente han tardado tanto en enviar tropas porque interesaba alcanzar ciertos acuerdos en caso de victoria insurgente

2
A favor En contra 3(7 votos)
#95 por d3yy
22 mar 2011, 16:58

#94 #94 kamikaze_956 dijo: Este tema ha degenerado en izquierdosos a favor de salvarse el culo, porque entonces no entiendo nada.

Punto 1: Desde cuando a las grandes potencias le importan los ciudadanos y las libertades de un pueblo, sin haber beneficios por delante

Punto 2: Si la ONU actua "de toda fe", porque no bombardeamos a Iran, China o Corea del Norte? dictaduras y encima este ultimo recientemente ataco a Corea del Sur, sin nombrar como deja morir a su pueblo de hambre... sera porque no sacariamos ningun benefici
+1!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#159 por napoleon
22 mar 2011, 23:13

#113 #113 kamikaze_956 dijo: NO QUEREMOS DICTADURA EN LIBIA, PERO NI EN LIBIA, NI EN CHINA, NI EN COREA DEL NORTE, NI EN MARRUECOS, NI EN YEMEN, NI EN SOMALIA, NI EN IRAN, ETC..... y seguro que me dejo muchos más, porque no bombardeamos a estos paises tambien? YO ESTOY A FAVOR DE LA GUERRA PERO NO CONTRA UN TIRANO, SINO CONTRA TODOS LOS TIRANOS DEL MUNDO ( SEÑORES QUE EMPIEZE LA 3ª GUERRA MUNDIAL)y qué diferencia hay entre una dictadura y una democracia representativa tan podrida como la que tenemos? acaso en españa mandamos los ciudadanos?

A favor En contra 3(9 votos)
#193 por boixx
26 mar 2011, 03:25

#192 #192 kevinpk dijo: Me gusta esta viñeta, pero pienso que ZP no tiene la culpa de todo, al fin y al cabo para eso está el ejercito.Para eso? Pues yo prefiero un ejército que lo que haga sean rescates, ayuda humanitaria, ayudas al tercer mundo, etc.

Vamos, lo que hace el ejército español, salvo en Irak, Afganistán y ahora en Libia.

Ese es el único uso que se le debería dar al ejército, nada de piñun piñun pum.

PD: #190 #190 saltador dijo: Y si Libia no tiene petróleo y no se puede sacar una buena tajada, pues que les den por culo a los rebeldes y que se mueran como se mueren un montón de personas en otros lugares. Porque eso es lo que les importa a quienes hacen la guerra. El dinero, y todo es un negocio. Pero esta vez el negocio permita una "causa justa".Espero que lo de "antisistemillas" no fuera por mí, porque si me incluyes en eso... pedazo columpiada! xDDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por boixx
22 mar 2011, 21:21

Y qué os creéis? Que la participación el Libia es obligatoria? Que no tiene nada que ver a nivel económico? Os recuerdo que ALEMANIA no participa en la guerra.

Gadafi está exterminando a su pueblo, sí, debe ser derrocado YA, pero esto, señores, es una GUERRA vendida como "pacificadora", muy diferente de la realidad. Con motivos CALCADOS a los de la guerra de Irak, solo que, en aquella época, no interesaba que fuesen motivos "televisivos".

Me encanta ver cómo os dejáis lavar el cerebro, me encanta ver cómo las televisiones y los medios de comunicación, manipuladores y demagógicos TODOS (no se salva ni uno) os tienen dirigidos como borregos.

A favor En contra 2(8 votos)
#162 por iskariote
22 mar 2011, 23:20

#153 #153 hchinasky dijo: #151 Internet es más fiable que la TV? Desde cuándo????
Yo creo que más que hipócritas lo que son es estúpidos, como la inmensa mayoría de la población de este absurdo Estado. Lo de Libia yo lo veo, entre otras cosas, como un modo de quedar bien por parte de occidente: Oh, mirad, hemos ayudado a instaurar una democracia (que ya ves tu pa'qué). En Barhein, Oman, Arabia Saudí, etc. Los "sublevados" o manifestantes no han tomado el control de ninguna ciudad, como lo han hecho en Libia (a base de armas, eh, nada de florecillas, que Libia es todo desierto). En fin, yo ya no sé ni para que escribo nada, si luego aquí cada uno se inventa sus fuentes, sus teorías, y gente que nos dedicamos a estudiar cosas así no somos escuchadas nunca...
Internet es mil veces más fiable por el simple hecho de la variedad de fuentes. Es simplemente el poder contrastar la informacion que se te ofrece.

CON LA TELE, TRAGAS.

A favor En contra 2(6 votos)
#177 por boixx
23 mar 2011, 00:48

Ah, tate, que no es sólo la subida brutal del pretróleo en escasamente 2-3 años (con 10€ tienes para ir a la esquina ahora), sino que es precisamente ahora (un mesecito escaso antes de el lío de Libia, un poco menos tal vez), cuando ha surgido un "rumor" a nivel internacional que habla de una GRAN subida del precio del combustible, llegando a alcanzar en España, por ejemplo, el 1'70€/l.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#178 por iskariote
23 mar 2011, 00:50

Además, segun leí, Gadafi quiso nacionalizar las petroleras hace un par de años. U_U

Sinceramente, no se demasiado sobre Libia, a parte de lo que leo últimamente. Esta claro que prefiero vivir en un sistema socialista ideal a la mierda capitalista de ahora, pero prefiero el comunismo en su fase final. Solo que hoy en dia haria falta un ejercito para poder defender una zona sin estado de las potencias imperialistas que siguen habiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por forcuss
22 mar 2011, 18:18

para mi las cosas claras y el chocolate espeso , esta es una guerra en toda regla , espero que ahora la gente se manifieste en la calle y los personajes públicos luzcan insignias de: No a la guerra

2
A favor En contra 2(14 votos)
#77 por leon_wilhelm
22 mar 2011, 16:29

No me parece mal que manden tropas ahí, me parece mal que solo las manden para que Occidente se cubra el culo y evite que Gadafi nos corte los suministros de gas y petróleo y deje pasar a los de la yihad...

porque si no, mandarían al ejército de la OTAN a otros países con situación semejante...

A favor En contra 2(12 votos)
#124 por hchinasky
22 mar 2011, 18:32

#121 #121 forcuss dijo: para mi las cosas claras y el chocolate espeso , esta es una guerra en toda regla , espero que ahora la gente se manifieste en la calle y los personajes públicos luzcan insignias de: No a la guerraEs una guerra, pero en todo caso, civil. No confundas maniobras militares con guerra...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#81 por mahahahei
22 mar 2011, 16:34

yo lo apoyo, ya nos podian haber enviado esas tropas a nosotros cuando la guerra civil, pero mira no lo hicieron y nos tragamos 40 años de dictadura...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#97 por kamikaze_956
22 mar 2011, 16:59

Punto 3: Desde cuando rebeldes armados son "civiles"

Punto 4: En la guerra de Irak, españa no pego ni un solo tiro, por lo que no se puede considerar que estuvieramos en guerra

Punto5: Ya por ultimo, acaso Sadam no es igual a Gadafi, acaso la carne de libio es mas cara que la de kurdo

Aqui la mayoría de la gente opina por idiología, los socialiastas cada vez me dais mas asco.

A favor En contra 2(26 votos)
#160 por quintano
22 mar 2011, 23:15

viñetas politicas nunca mais por favor

A favor En contra 2(4 votos)
#197 por rayxsupersonico
23 feb 2012, 18:22

are you fucking kidding me!!!!!!!!!! XD mi meme favorito! ¬¬ XD

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por isaalex37
18 ago 2011, 21:56

señor ya no hay tropas, todos murieron en el camino

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por hchinasky
22 mar 2011, 23:24

#153 #153 hchinasky dijo: #151 Internet es más fiable que la TV? Desde cuándo????
Yo creo que más que hipócritas lo que son es estúpidos, como la inmensa mayoría de la población de este absurdo Estado. Lo de Libia yo lo veo, entre otras cosas, como un modo de quedar bien por parte de occidente: Oh, mirad, hemos ayudado a instaurar una democracia (que ya ves tu pa'qué). En Barhein, Oman, Arabia Saudí, etc. Los "sublevados" o manifestantes no han tomado el control de ninguna ciudad, como lo han hecho en Libia (a base de armas, eh, nada de florecillas, que Libia es todo desierto). En fin, yo ya no sé ni para que escribo nada, si luego aquí cada uno se inventa sus fuentes, sus teorías, y gente que nos dedicamos a estudiar cosas así no somos escuchadas nunca...
Pongamos otro ejemplo de cosas que no son tele, y son internet, y no son fiables... WikiLeaks. Te lo crees porqué dicen que tienen unos informes secretos de la diplomacia yanki? Te lo crees porqué no dicen lo mismo que en los medios televisivos?
Estoy a favor de lo que hizo Julian Assange, pero no quiere decir que consultar esas fuentes sea más verídico, ni que la tele no sea verídica para nada. La información hay que saber tratarla, y ahora tenemos mucha, y nos creemos muy inteligentes cómo para saber escoger bien. Y la verdad es que somos *******.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por paleontologyst
22 mar 2011, 15:49

Entonces proponéis que dejemos que Gadafi aniquile Libia?
A mi gusto ya han tardado demasiado.

A favor En contra 1(39 votos)
#117 por mellamotipodeincognito
22 mar 2011, 18:02

Oye, esto de criticar todo lo que hace Zapatero este bien o mal se os está yendo de las manos, ¿no? Esto no lo ha decidido él, lo ha hecho la OTAN, el ha dado su apoyo, y yo si fuera presidente haría lo mismo, ¿o vosotros dejaríais que Gadafi mate a miles de civiles?
Ya se que ha hecho cosas mal, pero a veces parece que se os olvidan todas las cosas bien que ha hecho, como la ley del aborto, los matrimonios entre homosexuales, etc. Zapatero puede que no lo haya hecho bien del todo, pero Rajoy va a ser mucho peor.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#148 por sern45
22 mar 2011, 22:11

¿Por que no hay manifestaciones diciendo "No A la Guerra " como cuando paso con aznar? Y para los comentarios primeros que estan destacados que van como de sobraos de informacion. Voy a ser militar y seguramente acabe en libia gracias a zapatero. Yo defendere a españa de todo aquel que quiera hacerle daño pero no por un politico que sabe que le queda poco tiempo en el gobierno.

A favor En contra 1(7 votos)
#136 por jackdluffy
22 mar 2011, 20:34

La que se va a liar con lo de Libia, nos parecemos a los gringos . . . metiendonos donde no nos llaman
Gadafi estará masacrando a su propio país como muchos aquí dicen, pues entonces que sea su país el que se rebele y arregle esto . . . .
Al final va a ser Libia vs OTAN, masacre . . . . civiles incluidos aunque la gente piense k solo los "malos van a morir" . . .
Cuando estuvo Franco aquí y todo ese lio de la Guerra Civil, que yo sepa, no vinieron a yudar a los "rebeldes" . . .
Ahora podeis freirme a comentarios negativos, pero así es la realidad, una guerra es una guerra . . .

A favor En contra 1(13 votos)
#72 por aisha_86
22 mar 2011, 16:25

No entiendo al crítica en esta ocasión. Mira que "occidente" se mete en cosas donde nadie lo llama, pero en esta ocasión lo están pidiendo a gritos, porque o alguién toma cartas en el asunto a Gadafi terminara convirtiendo Libia en un país fantasma. En esta ocasión no ha sido una decisión tomada por tres "dictadores", recordemos en en la guerra de Irak el PP aprovechó su mayoría absoluta para apoyar la guerra en contra de todo el mundo, y sabemos perfectamente que no que les interesaba no era precisamente el bienestar del pueblo iraquí. Zapatero hago lo quehaga será fuertemente criticado, pero en este asunto tiene toda la razón del mundo, no se puede dejar a su suerte al pueblo libio

A favor En contra 1(23 votos)
#73 por d3yy
22 mar 2011, 16:26

#70 #70 d3yy dijo: A ver, esta guerra no es por la paz ni mucho menos. Es por el petróleo, y las cosas son así, tristemente. ¿Cuántos países hay en el mundo gobernados por hijos de puta como éste? Pero ahí no se hace nada. Así que menos decir que es por el pueblo libio y su libertad, porque sinceramente creo que es lo que menos les importa a los demás.con "los demás" me refiero a los países que están bombardeando Libia.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!