Cuánto cabrón / Otra de las Suyas
Arriba
192
Enviado por palmodin el 20 mar 2011, 15:56

Otra de las Suyas


Kidding_me - Otra de las Suyas

Vía: http://CC+imaginación

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No encuentro otra explicación Enlace a No puede pensar en otra cosa Enlace a El padre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a Korengal: El Valle de la Muerte
#195 por teniente77
27 abr 2011, 15:06

zp los mando a libia por petroleo free

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por jaimeeuda
22 mar 2011, 20:50

que salgan ahora los que decian no a la guerra, venga

A favor En contra 1(7 votos)
#126 por jpp
22 mar 2011, 18:44

#124 #124 hchinasky dijo: #121 Es una guerra, pero en todo caso, civil. No confundas maniobras militares con guerra...te escribo la definición de guerra: forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos. Claro, disparar 120 misiles a 20 objetivos y derribar tanques sólo son maniobras militares, no es guerra no? cuanto cortito...

A favor En contra 1(9 votos)
#128 por tolaino
22 mar 2011, 18:53

A todos los que deciis apoyar la GUERRA Líbia con la intervención de potencias occidentales y estabais en contra de la GUERRA de Irak solo os diré: Hipócritas, farsantes, ovejas!
Os han comido a todos el coco. A vosotros os dicen que Gadafi desayuna niños y os lo creeis. Payasos.

Vais de moralistas, dando lecciones de ética y pidiendo que la gente se informe y no sabeis ni lo que significa informarse. Para vosotros informarse es leer el País, panda de títeres.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#142 por minisd
22 mar 2011, 21:14

En estos casos (Iraq, Afganistán, Libia, Bosnia...), las tropas están o estuvieron por algo. En el caso de Irak, la gente no podía vivir estando bajo el yugo de Saddam Husein, creo que la intervención militar es una cosa necesaria. Afganistán, talibanes haciendo atentados cada día, gente sin libertades, intervención necesaria. Libia, Gadafi, dictador que lleva 40 años en el poder. Dictador que se lleva el dinero de toda una nación, que la bombardea sin reparos... Intervención militar necesaria.

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por kamikaze_956
22 mar 2011, 16:48

#81 #81 mahahahei dijo: yo lo apoyo, ya nos podian haber enviado esas tropas a nosotros cuando la guerra civil, pero mira no lo hicieron y nos tragamos 40 años de dictadura...otro experimento fallido de la ESO, chaval no sabes lo que dices.

A favor En contra 1(15 votos)
#153 por hchinasky
22 mar 2011, 23:02

#151 #151 iskariote dijo: (sigo)
Como podeis ser tan hipocritas todos? Por que no arrasamos Barhein tambien? u Oman? Alli si que abren fuego contra los manifestantes. Es más, Arabia Saudí ha enviado a 1000 soldados a Barein para "controlar" las manifestaciones (1000 soldados con sus respectivos fusiles, cargados con sus respectivas balas, eh).

Por ultimo, que no se si os habeis enterado, todo es mirar por internet, el primer dia de bombardeos sobre Libia por parte de la Organizacion Terrorista del Atlantico Norte ha ATACADO HOSPITALES. Si, HOSPITALES. Y en Tripoli, bien lejos de los combates. PARA HUMANITARIOS MIS COJONES.
Internet es más fiable que la TV? Desde cuándo????
Yo creo que más que hipócritas lo que son es estúpidos, como la inmensa mayoría de la población de este absurdo Estado. Lo de Libia yo lo veo, entre otras cosas, como un modo de quedar bien por parte de occidente: Oh, mirad, hemos ayudado a instaurar una democracia (que ya ves tu pa'qué). En Barhein, Oman, Arabia Saudí, etc. Los "sublevados" o manifestantes no han tomado el control de ninguna ciudad, como lo han hecho en Libia (a base de armas, eh, nada de florecillas, que Libia es todo desierto). En fin, yo ya no sé ni para que escribo nada, si luego aquí cada uno se inventa sus fuentes, sus teorías, y gente que nos dedicamos a estudiar cosas así no somos escuchadas nunca...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#102 por pmd
22 mar 2011, 17:05

Sí a la guerra!! Gadafi debe largarse.

A favor En contra 1(15 votos)
#161 por napoleon
22 mar 2011, 23:15

#147 #147 redribbonarmy dijo: #129 ¿Y tu eres de esa clase de gente que no sabe hablar sin llegar a insultos? Entiende que los demás puedan tener puntos de vista distintos, chico.me dices dónde ha insultado a alguien? son ganas de censurar por censurar

#146 #146 boixx dijo:
Cuidado con apoyar a unos u otros, y cuidado con la puta demagogia, que estáis todos enfermos, aunque no es vuestra culpa, es culpa de lo vendidas que están todas las televisiones y el resto de medios de comunicación.

OJALÁ existiese el librepensamiento de una puta vez y dejaseis de tragaros todo lo que os dicen como borregos.

He dicho.
chapeau

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por iskariote
23 mar 2011, 00:38

Ideal Socialista, eh? xD

Yo prefiero la democracia directa y horizontal. Autogestion y esas cosas, you know xD

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por hchinasky
23 mar 2011, 13:31

#183 #183 boixx dijo: #180 Hasta ahora se vivía en ese "estado utópico", los beneficios del petróleo se los quedaba el gobierno, pero todo el pueblo tenía derecho a todo, gratis, sin excepciones. Bueno, no lo repito porque ya lo has leído y es muy largo de escribir todo lo que les daba xD

El nuevo plan era repartir todos los beneficios entre todos los libios POR IGUAL y que, en vez de encargarse el estado de darles todo, ellos se organizasen sus vidas y su dinero como quisieran. Pero eso a cierto sector de los "altos cargos" no le interesa y por eso se ha liado.
De verdad te crees toda esa patraña? Yo no digo que no tuvieran servicios cojonudos, que los tenían, simplemente digo que el reparto no era por igual, sino no se explica como Gadafi tenía tantas propiedades y activos financieros por todo el mundo. Además, las tribus que más soporte le daban, recibían mayor beneficio. Curioso es también que en la zona oriental de Libia (la cuna de los rebeldes) hubiera más detenciones que en el resto del Estado, más torturas, ejército peor armado, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#192 por kevinpk
25 mar 2011, 17:18

Me gusta esta viñeta, pero pienso que ZP no tiene la culpa de todo, al fin y al cabo para eso está el ejercito.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por nilith
23 mar 2011, 10:08

Nadie dice que estemos a favor de gadafi no os escandalicéis, simplemente se está diciendo, que cuando se mandaron las tropas a Irak, el psoe gano las elecciones al decir que las traeria de vuelta, y luego las mandó a otra guerra (afganistan). Y tan dictador era Husein como lo es Gadafi, yo apoyo el envio de tropas, para salvar al pueblo de libia, pero simplemente, que no nos venda la moto.

A favor En contra 0(6 votos)
#182 por unai
23 mar 2011, 10:40

La guerra no es una solución NUNCA. La violencia engendra violencia.

A favor En contra 0(6 votos)
#112 por pikapoke
22 mar 2011, 17:40

creo que una idea podría ser: apostar tropas en un punto cerca de los países problematicos y siempre se tienen que ir moviendo las tropas pero también jode que una persona se juegue la vida en guerras que no tienen nada que ver con él o ellos....

A favor En contra 0(8 votos)
#185 por boixx
23 mar 2011, 14:36

Lo que yo he dicho es que el plan de Ghadafi era hacer un reparto por igual para todos ;) Ahora no se repartía, se quedaban los beneficios en el "gobierno", lee bien lo que escribí, porque te equivocaste en tus conclusiones.

A favor En contra 0(4 votos)
#189 por saltador
24 mar 2011, 00:33

Vamos a ver, las cosas como son, la "guerra" en Libia estaba de antes de la intervención internacional.

¿Que la ONU no habría intervenido de no ser por el petróleo y los beneficios económicos? Gracias por la información, antisistemillas, pero eso está escrito. Las guerras NO se hacen por moral, ni por solidaridad. Porque aunque que los anuncios de las fuerzas armadas te encandilen con imágenes de soldados repartiendo magdalenas, la guerra es un negocio.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por zyzo
22 mar 2011, 16:03

Menuda estupidez, lo hace x la paz de ese pais para liberarle del tirano que hace cosas tan horribles como bombardear a gente inocente y pacifica de su propio pueblo...

A favor En contra 0(18 votos)
#180 por hchinasky
23 mar 2011, 01:53

#177 #177 boixx dijo: Ah, tate, que no es sólo la subida brutal del pretróleo en escasamente 2-3 años (con 10€ tienes para ir a la esquina ahora), sino que es precisamente ahora (un mesecito escaso antes de el lío de Libia, un poco menos tal vez), cuando ha surgido un "rumor" a nivel internacional que habla de una GRAN subida del precio del combustible, llegando a alcanzar en España, por ejemplo, el 1'70€/l.Y del dinero del petróleo... que porcentaje reparte entre el pueblo, y cual se queda él? Y a cuanta gente detenían arbitrariamente, y etc etc.
Si yo te entiendo, y hasta cierto punto, los Estados rentistas del petroleo son cojonudos, pero has hecho lo que hace la gente estúpida (dictador malo, ha hecho tal), pero a la inversa.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por boixx
23 mar 2011, 11:54

#180 #180 hchinasky dijo: #177 Y del dinero del petróleo... que porcentaje reparte entre el pueblo, y cual se queda él? Y a cuanta gente detenían arbitrariamente, y etc etc.
Si yo te entiendo, y hasta cierto punto, los Estados rentistas del petroleo son cojonudos, pero has hecho lo que hace la gente estúpida (dictador malo, ha hecho tal), pero a la inversa.
Hasta ahora se vivía en ese "estado utópico", los beneficios del petróleo se los quedaba el gobierno, pero todo el pueblo tenía derecho a todo, gratis, sin excepciones. Bueno, no lo repito porque ya lo has leído y es muy largo de escribir todo lo que les daba xD

El nuevo plan era repartir todos los beneficios entre todos los libios POR IGUAL y que, en vez de encargarse el estado de darles todo, ellos se organizasen sus vidas y su dinero como quisieran. Pero eso a cierto sector de los "altos cargos" no le interesa y por eso se ha liado.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#83 por amelie86
22 mar 2011, 16:37

#80 #80 hchinasky dijo: Es una democracia el mejor sistema para todos? Les conviene? Realmente la quieren? Debe un Estado extranjero derribar a un gobernante? Yo creo que no. OJO! Yo doy soporte a la rebelión libia, pero no soy un iluso que cree que todo serán rositas para ellos... Además, estoy totalmente en contra de la intervención "aliada", aunque ésta es "legal".
Debo añadir también que el hecho de no mandar tropas terrestres es, entre otras, para evitar el expolio del petroleo... aunque de un modo u otro EEUU i la UE sacaran beneficio... si no, no tiene sentido alguno lo que hacen.
Estamos en un mundo capitalista si esperas que una acción se haga sin sacar beneficio económico, espera sentado eso está más que claro, es la base todo nuestro sistema, quien busque hermanitas de la caridad se ha equivocado de mundo, si realmente decís que lo que deslegitimiza esta acción es el beneficio que probablemente adquieran de él, tened claro que absolutamente todos los actos que se hacen dentro del sistema están deslegitimizados por lo mismo, ahora que además del beneficio, necesario para mover un dedo haya otro fin, es de lo que deberíamos estar hablando

A favor En contra 0(12 votos)
#147 por redribbonarmy
22 mar 2011, 21:26

#129 #129 tolaino dijo:
Decidme. oh señores de la gran verdad, cuantos de vosotros habeis visto los bombardeos por parte de Gadafi? No se ha visto en imágenes ni uno! Pero si se han visto las ejecuciones de los rebeldes a sangre fría.

Líbia está dividida en dos, o creeis que Gadafi no tiene apoyo popular? Ayudad al pueblo de Líbia pero destrozad a otro. Veremos cuánta gente matan los aliados de la paz y cuánta Gadafi.

Cuánta hipócresia, si tanto quereis ayudar a la población de otros países, por qué no pedisteis la intervención en Honduras? Por qué no la pedís en Marruecos, Iemen,Israel?
Os habeis tragado las mentiras que os han echado en cara los magnátes del petróleo, da pena estar en un país así.
¿Y tu eres de esa clase de gente que no sabe hablar sin llegar a insultos? Entiende que los demás puedan tener puntos de vista distintos, chico.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por hchinasky
22 mar 2011, 17:31

#107 #107 palmodin dijo: Para nada estoy a favor de Gadafi, solo quiero mostrar la hipocresía de este gobierno, si no fuera por la crisis estaría a favor de enviar mas tropas, no 4 jodidos aviones, que toda Europa se ríe en nuestra cara, aquí bajamos la velocidad a 110Km/h para ahorrar combustible, pero enviamos a la guerra una fragata, un submarino, cuatro F-16 y un avión cisterna con miles de litros de combustible, menuda mierda de Gobierno así de claro.Canadá ha mandado sólo 2 aviones. DOS. Noruega no te creas que ha mandado mucho más... La aportación principal de España es el uso de las bases aéreas por parte de las tropas de la OTAN.

A favor En contra 1(11 votos)
#47 por dionisio_bbc
22 mar 2011, 15:50

Claro que es por la paz. No es porque sea el país al que más petroleo compramos, es por la paz, con Z de Zapatero... Irak si que era con fines oscuros de Bush y Aznar, las encarnaciones de Hitler, porque allí no había ningún dictador ni nada de eso. Pero lo de Libia es con un objetivo pacífico y muy bonito y lo promueven angelitos sin ningún interés político ni personal...

A favor En contra 1(63 votos)
#190 por saltador
24 mar 2011, 00:33

Y si Libia no tiene petróleo y no se puede sacar una buena tajada, pues que les den por culo a los rebeldes y que se mueran como se mueren un montón de personas en otros lugares. Porque eso es lo que les importa a quienes hacen la guerra. El dinero, y todo es un negocio. Pero esta vez el negocio permita una "causa justa".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#194 por elgrillito
27 mar 2011, 00:46

se parece a Mr. Bean O:

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por iskariote
22 mar 2011, 23:40

Y por cierto, yo confio en ciertas paginas porque me demuestran que lo que dicen ocurre. Pero si te pongo el nombre de la pagina me acusaras como minimo de "sucio antisistema, utopico trasnochado,..." y unas cuantas tonterias sin fundamento mas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por hchinasky
22 mar 2011, 23:45

#165 #165 iskariote dijo: #164 Deberías saber que los documentos que aparecen en wikileaks, antes de salir a la luz, son corroborados, para evitar precisamente que se digan mentiras.

O no sabes lo que le esta pasando al acusado de pasarle informacion a Assange? Mannings esta encerrado en una instalacion parecida a Guantanamo, y con el mismo trato. Y a Assange le espera eso en el momento que consigan deportarlo. O la pena de muerte.

Ademas, en los periodicos oficialistas solo aparecen las chorradas como que Moratinos le grita a la gente, o que Blanco no mira a los ojos. Pero no sacan nada de los asesinatos a civiles en Colombia por parte del ejército y su posterior disfraz para simular que son de las FARC (hay fotos de esto, además).
Veo que mi afán de molestar y poner las cosas en dudas te ha dado una visión equivocada de mi. Yo soy el antisistema - rebelde de mi curso de ciencia política. No porqué yo lo haya proclamado, es como me van llamando los diferentes sectores de clase, hasta los más jipiosos i alternativos-guays me califican de ése modo...
Por cierto, al Mannings no lo van a ejecutar, y a Assange, seguramente tampoco. Yo intenté entrar en WikiLeaks durante unas semanas para hacer un análisis sobre Somalía, y no me dejaba acceder U_U

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por bodoms
22 mar 2011, 17:56

#114 #114 katie dijo: es muy fácil apoyar la idea de enviarles cuando no es un familiar tuyo quien va, cuando en la base que bombardean no hay nungún ser querido, cuando lo único que puedes hacer es encender la tele y rezar para que no les pase nada... todos aaquellos que os metéis con los que están en contra de ayudar a esa gente de libia, he de deciros que no teneis ni puta idea del calvario que se puede llegar a pasarEstoy de acuerdo, pero ten en cuenta que sufren ambas partes. Yo estoy en contra de la guerra, pero créeme que si hubieran ayudado mucho más en la Guerra Civil para que no hubiera habido tantas bajas, te aseguro yo que tus tatarabuelos o quien sea lo hubiera agradecido, y más agradecidos si con ellos no hubiera habido dictadura

A favor En contra 1(5 votos)
#168 por iskariote
22 mar 2011, 23:51

Bueno xD Pues por mi imagen y lo que digo ya debes saber de que palo voy mas o menos xD

Nah, es que el tema de la hipocresia generalizada me toca mucho la moral, perdon por la equivocacion, pues.

Gñe, yo tambien tengo problemas para acceder a la web U_u Lo que veo aparece en webs de "contrainformación". Que es donde realmente aparece todo lo que me interesa, y opiniones criticas con todos, y con buena argumentacion en su mayoria, no como las parrafadas de los periodicos que ademas deben pasar un filtro en la editorial.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por telecochanante
22 mar 2011, 18:19

#117 #117 mellamotipodeincognito dijo: Oye, esto de criticar todo lo que hace Zapatero este bien o mal se os está yendo de las manos, ¿no? Esto no lo ha decidido él, lo ha hecho la OTAN, el ha dado su apoyo, y yo si fuera presidente haría lo mismo, ¿o vosotros dejaríais que Gadafi mate a miles de civiles?
Ya se que ha hecho cosas mal, pero a veces parece que se os olvidan todas las cosas bien que ha hecho, como la ley del aborto, los matrimonios entre homosexuales, etc. Zapatero puede que no lo haya hecho bien del todo, pero Rajoy va a ser mucho peor.
tu eres de la cantera no?

A favor En contra 1(7 votos)
#149 por voldor91
22 mar 2011, 22:18

Problemas dificiles requieren medidas o soluciones dificiles, el camino facil y pacifico es casi un mito hoy en dia

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por shelb
22 mar 2011, 16:26

LO que esta haciendo lo esta haciendo bien, fíjate si está bien que hasta Rajoi lo apoya, además a LIbia esta dejando armamento militar contra el dictador.¿enserio crees que lo que hace esta mal?
habría que ver lo que dirías si estuvieras en una dictadura...hay veces que es mejor estar callado a decir estupideces.

A favor En contra 1(17 votos)
#169 por sefabaella
23 mar 2011, 00:12

Del 2004 al 2011 con la misma facha?

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por jaimeeuda
22 mar 2011, 20:49

No a la guerra ahora!

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por jpp
22 mar 2011, 20:55

#134 #134 bodoms dijo: A todos aquellos que llaman hipócritas, etc.¿Qué creéis vosotros que se debería haber hecho? Quizá la situación es tan tensa que ni vostros, que vais de listos, sabríais qué hacer.
Yo no apoyo ninguna guerra, ni siquiera esta, pero decidme vosotros si un majara como Gadaffi aceptaría diálogo y, en tal caso, si respetaría lo pactado. A este tipo de gente sólo le interesa el poder, al igual que vosotros decís que a los que están interviniendo(entre ellos España) sólo les interesa el petróleo.
Al menos esta guerra tiene un propósito claro, no como la de Irak, que incluso trataron de engañar a la gente y el interés estaba claro. Si las reservas de petróleo de España aumentan tras este conflicto, me callaré. Mientras tanto, no
las reservas de petróleo no pueden aumentar en España, principalmente porque no tienen, pero ya verás como baja el gas natural y la gasolina cuando se hayan hecho con el control de Libia

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por mixorian
22 mar 2011, 16:40

Desde un punto de vista objetivo esta claro que la guerra siempre esta mal. Pero tambien desde este punto objetivo esta mal, que digo mal, fatal, que una poblacion esta sometida a las avaricias y deseos de un dictador inhumano y cruel. Ademas siendo muchos de nosotros españoles, aunque igual no todos con mas de 36 años, deberiamos saber de primera mano lo malo y terrible que una dictadura puede ser.
Ahora pues la cuestion surge, en que casos esta bien hacer la guerra?
Una respuesta simple y poco realista seria nunca, pero, como humanos y habitantes de un pais que ha sufrido una dictadura, no deberíamos recurrir al sentido comun y evitar que estas personas que hacen lo que les da la gana, y juegan con vidas humanas, sigan en el poder?

4
A favor En contra 1(13 votos)
#87 por hchinasky
22 mar 2011, 16:43

#86 #86 mixorian dijo: Desde un punto de vista objetivo esta claro que la guerra siempre esta mal. Pero tambien desde este punto objetivo esta mal, que digo mal, fatal, que una poblacion esta sometida a las avaricias y deseos de un dictador inhumano y cruel. Ademas siendo muchos de nosotros españoles, aunque igual no todos con mas de 36 años, deberiamos saber de primera mano lo malo y terrible que una dictadura puede ser.
Ahora pues la cuestion surge, en que casos esta bien hacer la guerra?
Una respuesta simple y poco realista seria nunca, pero, como humanos y habitantes de un pais que ha sufrido una dictadura, no deberíamos recurrir al sentido comun y evitar que estas personas que hacen lo que les da la gana, y juegan con vidas humanas, sigan en el poder?
La guerra es un instrumento político, y no es mala per se. Que tu seas un hippioso pacifista (no te estoy acusando ni nada, eh), no quiere decir que tu Estado, y gente que lo apoye no vaya a enriquecerse con una guerra... Estados Unidos con las Guerras mundiales sacó un beneficio, y su población también, BRU-TAL.

A favor En contra 1(13 votos)
#188 por boixx
23 mar 2011, 19:42

Bueno, al menos lo divertido de esta viñeta es ver cómo la gente habla sin saber, repitiendo una y otra vez lo que la televisión les dice que piensen.

Yo la verdad es que alucino con la falta de información, la manipulación y la ausencia casi absoluta del librepensamiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por sern45
22 mar 2011, 23:04

En fin cuando entre al ejercito ya sabre que me tendre queir fuera a algo que ha españa ni nos va ni nos viene pero bueno, sigo esperando que salgan c on las chapas de " no ala guerra"

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por kamikaze_956
22 mar 2011, 17:01

Ojo! uno que se dejo engañar por los socialistas en 2008...

A favor En contra 1(13 votos)
#103 por kamikaze_956
22 mar 2011, 17:06

Perdon por las faltas de ortografía pero es que me saca de quicio todo este tema y no me he parado ni a corregir las faltas

A favor En contra 1(9 votos)
#191 por kyriam
24 mar 2011, 16:16

#14 #14 ecusi4 dijo: Antes de morir me gustaría ver este mundo en paz, sin ninguna guerra. Sería lo mejor para todos. No se que tipo de monstruo puede votar mal este comentario

A favor En contra 2(6 votos)
#163 por slipknot
22 mar 2011, 23:22

Joder... ahora ya se critica por criticar! y pretendeis un país sin paro? pero como le van a dar trabajo a gente así! por dios...

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por amelie86
22 mar 2011, 16:00

#55 #55 juliownz dijo: ¿Acaso alguna guerra es lícita? ¿Somos nosotros los que tenemos que decidir sobre vidas ajenas? es un debate complejo, pero declarar ilícita la entrada en Iraq tan sólo porque la ONU y OTAN estaba en contra, me parece una panochada. Si la OTAN y la ONU la declararon "ilegal" (que luego ni se pronunciaron) es porque estaban cagaos... porque razones de peso habían de sobra para atacar.Si las bombas de destrucción masivas que tenían escondidas, tan bien escondidas que nunca aparecieron eran su razón de peso, manda cojones

2
A favor En contra 2(22 votos)
#179 por lizzie
23 mar 2011, 01:34

¿Por qué co*o subís viñetas de política? Entro aquí para relajarme, no para ver a los incompetentes de los políticos!

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por oveja_negra
22 mar 2011, 18:03

Creo que lo más inteligente en esta viñeta es abstenerme de comentar

A favor En contra 2(8 votos)
#68 por mirret
22 mar 2011, 16:19

Como que es lo mismo,no te jode.

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!