Cuánto cabrón / Sin orgullo de ser español
Arriba
626
Enviado por minijackson95 el 18 mar 2012, 12:47

Sin orgullo de ser español


Infinito_desprecio - Sin orgullo de ser español

Vía: http://propio

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a En un mundo de alucinógenos Enlace a En inglés es el Dogtor y en español... Enlace a Esto de las traducciones se nos está yendo de las manos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo fue el ascenso y caída de Al Capone: IMPERIO DEL TERROR
#469 por drakenhof
20 mar 2012, 20:46

#455 #455 ibl dijo: #445 A ver, no voy a meterme a discutir el tema de Stalin, ya que lo que ocurrió en la URSS en esos años es muy turbio y está muy manipulado, por lo que nunca podemos saber hasta donde llega la verdad.

Te contestó respecto a tu alusión directa a las Juventudes Comunistas. Bien, yo pertenezco a este colectivo y te puedo asegurar que 1) no somos una organización de "porretas" (si algún militante quiere fumar porros es su problema, no nos metemos en su vida personal. Pero en conferencias o similar, el consumo de drogas suele estar prohibido). 2) Nuestras reuniones no se basan en el ensalzamiento de la figura de Stalin, ya que tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos ;)
No hay nada turbio; Stalin era un personaje prepotente, cruel, despiadado y egocéntrico. Te podía mandar a un gulag a Siberia solo por no reirle los chistes, y eso es un hecho constatado. También era un demagogo de primera y sabía muy bien como dar un discurso, pero como todos los grandes líderes, era un sociópata sin ningún respeto por la vida humana.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#520 por stewart01
21 mar 2012, 23:04

#516 #516 ibl dijo: #509 El problema amigo, es que no todo el mundo puede ser Bill Gates. Y merece mucho más un buen nivel de vida el obrero que se levanta a poner ladrillos haga frío o calor (que ahora da gracias si llega a mileurista) que el especulador tipo Botín o el explotador rollo Amancio Ortega o Bill Gates. Tu primer argumento, el de la proporcionalidad del esfuerzo se ha venido abajo, no te vayas por la tangenteno me voy por la tangente, pero no tiene sentido lo que dices, si van a cobrar mas los obreros que los empresarios ya me diras quien va a crear empresas, ya me diras quien va arriesgar todo lo que tiene por crear algo nuevo o diferente o innovador, a ver en que queda el mundo si las cosas fueran asi, bueno si se sabe, solo hay que mirar a cuba, corea del norte, etc etc. paises con miseria, donde quizas no se muere gente de hambre, pero tampoco se vive bien, y en cuba si hay cierto nivel de vida es por un clima y otras condiciones favorables, pero si no...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por ryder0333
19 mar 2012, 14:58

Pues yo pienso que somos los únicos en todo el mundo que somos tan tontos de rechazar nuestra cultura y nuestra patria, que se remonta a muchos años antes del Franquismo. España fue, y es, aunque se está echando a perder, una gran nación. Yo me siento orgulloso de mi país y es injusto que se me insulte por ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#456 por ibl
20 mar 2012, 17:31

#450 #450 venus_victrix dijo: Intolerancia... intolerancia everywhere. Ya cansa vivir en un país donde digas lo que digas (y hagas lo que hagas) está mal o para unos o para otros. Qué tal si unos y otros abrís un poco vuestra mente? Especialmente los paranoicos que van diciendo que por mantener la bandera y el himno seguimos en el régimen franquista. No señor, con qué facilidad se comparan las cosas!! A mí me parece un insulto decir que la infancia de mis padres es la misma que he vivido yo, cuando sé que yo he vivido una mejor infancia que ellos, porque yo no he vivido el franquismo. Cuidadito, y si tanto respetas las víctimas del franquismo, no te atrevas a comparar su vivencia con la tuya.Creo que en ningún momento se intenta equiparar las condiciones de vida de los dos momentos. Lo que se cuestiona es hasta que punto la actual democracia rompe con el franquismo, ya que la sensación es más bien de ruptura con la II república. En realidad, tiene su lógica, ya que Franco llevo a cabo una Restauración, pero fue más listo que Martínez Campos y se quedo en el poder en vez de devolverselo directamente a los borbones. La similitud entre ambos fenómenos históricos es asombrosa (incluso el PSOE actuando como un moderno Partido Liberal y el PP en el papel de Partido Conservador)

A favor En contra 1(3 votos)
#521 por stewart01
21 mar 2012, 23:05

#510 #510 ibl dijo: #502 No hay "naturaleza" humana. Pero de haberla, es más próxima al comunismo que al capitalismo. Somos un animal sin gran fuerza, ni velocidad, ni grandes armas naturales. Lo único que tenemos como ventaja evolutiva es la inteligencia (bueno y el bipedismo y alguna cosa más, pero no es relevante). Para sobrevivir, tuvimos que recurrir a un estilo de vida comunal (el comunismo primitivo de las tribus prehistóricas). El resto de las tonterías que dices ya te las he contestado en otro comentario.como no va a haber naturaleza humana? somos creativos, emprendedores, curiosos, queremos avanzar e innovar continuamente, somos un animal social, necesitamos de una comunidad para sobrevivir, eso no tiene nada que ver con el comunismo, en la sociedad se aporta para obtener beneficio, el que mas aporta mas obtiene, en el comunismo todos obtienen lo mismo, independientemente de lo que se aporte

2
A favor En contra 1(1 voto)
#463 por serfer
20 mar 2012, 18:41

¿Solución? Que nadie la cuelgue, el movimiento nacionalista es la excusa más tonta que existe para que nos olvidemos de los verdaderos problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#548 por emjpshyco
22 mar 2012, 00:01

#543 #543 stewart01 dijo: #541 Creo que piensas que soy del pp o algo, cuando el pp es tan intervencionista como el psoe o cualquier partido de izquierdas. El hecho de que un politiquillo que no tiene ni idea de nada pueda decidir si un terreno es una reserva natural o convertirla sin mas en un solar de construccion no me entra en la cabeza, por eso estoy en contra de la politica y de los gobiernos intervencionistas, siendo la izquierda la maxima expresion del intervencionismo. Los bancos daban creditos, pero la gente los aceptaba, y firmaba un contrato con ciertas condiciones, y cuando la cosa se torcio se enfadaban y a mi eso no me entra en la cabeza tampoco. hay que ser un poco responsable no? Responsable tiene que ser el banco con sus actos, cuando encima, después de cagarla, se les da dinero PÚBLICO para que no caigan. Tío, si pintas al PP de izquierdas, apaga y vámonos, porque demuestras que no tienes NI IDEA.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#549 por ibl
22 mar 2012, 00:01

#529 #529 stewart01 dijo: #525 Pues antes de la crisis todo el mundo estaba encantado de la facilidad de prestamo, daba una oportunidad a gente sin recursos a conseguir mas de lo que podian pagar, una manera de pensar muy ''altruista'' hasta que la cosa se tuerce y los bancos son unos ladrones etc etc. Yo creo que tiene mas culpa la gente pobre que se compraba casas que no podia pagar para venderla mas cara al poco tiempo (especulacion) que no los banqueros que ofrecian unos prestamos con unas condiciones claras. otra cosas es que la gente sea retrasada y firme sin saber lo que esta firmando.Seguimos, Tercero, si la gente quiere especular con la vivienda (y participar en bolsa etc) es porque tiene ese deseo de sentirse también parte de la clase capitalista. La ideología dominante bajo el sistema capitalista te induce a todos esos comportamientos, lo ves a todas horas. No puedes inculcar una filosofía de egoísmo y consumo y luego protestar por sus resultados.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por presuntojamon
19 mar 2012, 15:00

#142 #142 presuntojamon dijo: #141 Que España no es una, que eso es una mentira. No es eso. Es lo bonito de nuestro país, y de la sociedad en general. Que a pesar de que uno de Huelva y un catalán puedan tener culturas diferentes, son capaces de unirse para remar en una misma dirección. España no es una, pero sí debería estar unida, igual que Europa (y creo que hay más diferencia entre un español y un sueco que entre uno de Huelva y uno de Barcelona).
Que la 2ª República fue un régimen democrático. No dudo que la mayoría no quisieran que lo fuera, pero muchos se aprovecharon y la pervirtieron de manera escandalosa. Quién sabe, quizá una sociedad con un 90% de analfabetismo aún no estaba preparada para una democracia tan fuerte. Y si encima cambias los símbolos que deberían unirnos e instauras unos nuevos (gran error), das pie al enfrentamiento. La situación era insostenible, y, desgraciadamente, cuando se dan los pasos adecuados hacia una guerra, no tarda en estallar. En lugar de aprender de los errores, de no dividir al país... no, seguimos convencidos de que la bandera española representa una ideología o un modelo de gobierno y de que la buena es la otra. Pues nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#303 por alvarovalpala
19 mar 2012, 20:42

#300¿Por qué no hablamos de los crímenes de los republicanos? Sé muy bien de lo que hablo: al hermano de mi bisabuela materna lo fusilaron en Belchite (Aragón, si no me equivoco) y no sabemos nada de dónde está enterrado, pensamos que está en una fosa común. Pero lo peor de todo es que a mi abuela paterna, con 6 años y viviendo en Talavera de la Reina en una casa "neutral" por ser de la Rép. Argentina, la hicieron ver cómo mataban a todos los hermanos de su padre y su madre (su padre estaba fuera y se libró).

A favor En contra 1(3 votos)
#407 por emjpshyco
20 mar 2012, 00:22

#404 #404 nonphixion dijo: #387 necesitamos algunas leyes si eso es cierto todo lo demas sobra y en falso que te refieres?
#393 no voy a contestarte solamente te digo que sige con tu comunismo de tan libertad que va pero a matado mas que la invasion a irak pero tu sigue asi que vas bien e!!!!
jajajaja sí, a mucha gente ha matado, sí, todos los que tú me digas, anarca de palo. Obvio que no me contestes, no tienes argumentos sostenibles ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por daj6973
19 mar 2012, 15:01

Cuanta Razón, Viva España joder!
Soy catalan

2
A favor En contra 1(5 votos)
#550 por emjpshyco
22 mar 2012, 00:03

#547 #547 stewart01 dijo: #540 Pues busca cualquier caso de que alguien haya hecho daño a un ladron cuando entraba en su casa, al final acaba el honrado en la carcel y pagandole una indemnizacion al ladron. Tambien oí que estaba prohibido poner cristales y pinchos en las ventanas porque podias hacer daño a los que intentaran entrar en tu casa, ya me diras que sentido tiene eso. pero claro en el comunismo no hay propiedad privada entonces no podrias defender tu casa porque no es tuya entonces no habria ese problema...Simplemente, en el comunismo no hay necesidad de robar porque todos tienen lo que necesitan. Punto pelota, que fijo que te encanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#351 por roger1460
19 mar 2012, 22:49

#350 #350 that_strange_boy dijo: #312 yo soy catalanista (de los que veneran a Francesc Macià o Companys) pero no recurro a ninguna violencia. debes pensar que los catalanes hemos sido opimidos durante más de 3 siglos.... Qué español lo puede aguantar?completament d'acord, l'has clavat completament/completamente de acuerdo, has dado en el clavo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#310 por digo_cc
19 mar 2012, 21:22

pues en Santander pasa todo lo contrario, en cambio si llevas o pones una regional como el lábaro cántabro o la blanca_roja típica te llaman rojo , separatista y de todo..... incluso en algunos sitios municipales y en las fiestas muchos colectivos reclaman las banderas regionales. :) sin malos rollos no penséis que soy ni independentista ni nada..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#408 por ibl
20 mar 2012, 00:24

#402 #402 trollerface87 dijo: #398 Hay que culpar a sus políticos, no sus gentes. No puedes pensar que un país entero es una mierda por culpa de sus gobernantes :truestory:Yo no he dicho que el país entero sea una mierda. Lo que pasa es que entendemos lo que nos interesa. Esa bandera simboliza a los EEUU de América ¿no? Y ese Estado se dedica a imponer su voluntad a tiros donde le parece ¿no? Pues por eso digo que simboliza un Imperio opresor. Y de todas formas, parte de responsabilidad si que tienen en el sentido de la falta de solidaridad con otros pueblos al permitirle a su gobierno hacer eso sin rechistar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por albeneitez
19 mar 2012, 13:28

y si yo pongo la de Galicia un nacionalista de mierda dicen..

A favor En contra 1(3 votos)
#352 por that_strange_boy
19 mar 2012, 22:53

#351 #351 roger1460 dijo: #350 completament d'acord, l'has clavat completament/completamente de acuerdo, has dado en el clavo.gràcies company/ gracias compañero

A favor En contra 1(3 votos)
#620 por ibl
22 mar 2012, 23:02

#619 #619 trollerface87 dijo: #616 Esas guerras que dices tu han sido prácticamente por caziques o señores de la guerra pegándose de ostias por tener un trozo de explotación del Coltán, ¿ o te piensas que las compañías que usan el material tienen parte de su empresa extrayéndolo directamente ?

¿ Y qué ocurre ? Pues lo normal: las criaturas cagadas de miedo, y a punta de pistola a picar piedra en las minas.
No solo hay guerrillas de las que tu hablas, que haberlas las hay, también hay guerrillas de liberación (en el mismo Congo el propio Che organizó una que, creo, sigue funcionando). Pero vamos, esa discusión carece de sentido, por que como ya te dije, la presencia o no de movimientos insurgentes no afecta para nada a la condición de colonia o de explotación.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por scorzo
19 mar 2012, 15:43

#87 #87 emjpshyco dijo: #71 ¿Tú eres entonces de los que apoya el régimen nazionalfascista no? Que sepas que la II República fue el primer régimen democrático que tuvo este país, el primero en garantizar los derechos de los trabajadores y el primero en separar la Iglesia del Estado. Y si hay que quemar iglesias se queman, ¿qué hay de malo? ellos han MATADO miles de personas a lo largo de la Historia.

#70 Infórmate tú de que tanto el himno de España actual como su bandera son los mismos que con Franco, sólo que el himno sin letra y la bandera sin el aguilucho.
'Y si hay que que quemar iglesias se queman, ¿qué hay de malo?' Si de verdad te lo preguntas no mereces una respuesta. Según tu filosofía está justificado matar a cualquiera que haya matado antes, ¿me equivoco? Muy bien: apliquemos el sistema. Dentro de un añito, con suerte, quedamos cuatro en el planeta.

Por cierto, el castellano que hablamos ahora también se hablaba en tiempos de Franco. ¿Lo prohibimos por filofascista? Tanto la bandera como el himno son símbolos constitucionales, definidos por unas Cortes democráticamente elegidas, legitimados por la voluntad popular a través de referéndum. Puedes estar en contra de ellos, es tu derecho. Pero, por favor, no insultes a tu propia inteligencia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#363 por ibl
19 mar 2012, 23:29

#63 #63 Skimoco dijo: La gente no sabe que España existía antes que FrancoY antes de Franco esa bandera simbolizaba a la monarquía. La I república la mantuvo de forma provisional mientras se debatía cual seria la bandera tricolor que se pondría y la II república ya la quito. Franco lo único que hizo fue una II Restauración, y por eso se volvió a imponer tal bandera. Esa es la bandera del tradicionalismo rancio y cavernícola, aunque ahora nos la quieran hacer asumir con la chorrada del fútbol y demás deportes.

A favor En contra 1(5 votos)
#151 por espinete69
19 mar 2012, 15:11

Serias facha si llevaras la bandera del régimen franquista

4
A favor En contra 1(9 votos)
#278 por elishev
19 mar 2012, 18:53

y si tienes una bandera de estados unidos en tu cuarto es que eres el típico subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por emjpshyco
19 mar 2012, 22:17

#339 #339 digo_cc dijo: #335 ¿Que puto lió me ice estas defendiendo la re república o el franquismo?Sigo sin entender lo que dices, pero creo que me he expresado con claridad en mis comentarios, obviamente defiendo la II República.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#492 por ibl
21 mar 2012, 19:36

#491 #491 stewart01 dijo: #487 En la union sovietica rondan los 20 millones y en china ya ni te digo... Si el tema no es quien mata mas o menos, sino que ambos regímenes han causado gran cantidad de muerte y sufrimiento y uno esta prohibido y censurado y el otro es perfectamente aceptable, lo cual me parece un poco absurdo.Fuentes

2
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por gathos
19 mar 2012, 15:13

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA REPUBLICA

A favor En contra 1(13 votos)
#415 por aleixreder
20 mar 2012, 00:34

#33 #33 sir07 dijo: sI XAVALES , A VER , POR EJEMPLO SI EN CATALUÑA CUELGAS LA BANDERA DE ESPAÑA , BUAAAAAAHHH , LA QUE SE FORMA ES BRUTAL , TE LLAMAN DE TODO , ASESINO , FACHA DE MIERDA , PERO SI UN CATALAN CUELGA SU BANDERA , NO PASA NADA , PUES ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN CATALUÑA SEAN A SI DE INTOLERANTES JODER , QUE MAS TE DA SI LA CUELGO , NO TE HE HECHO NADA....Si a tus antepasados les hubieran violado, robado y saqueado com en Catalunya hace 300 años también te cabrearía. No es muy diferente lo que hicieron aqui con lo que hicieron en Sudamerica, normal que queramos ser independientes, si a esto le sumas que a cada catalán le roba un dineral el estado espanyol que no vuelve a nuestra nación y que aún asi somos tratados de tacaños.

A favor En contra 1(5 votos)
#158 por juankict
19 mar 2012, 15:15

Si aquí la gente sólo se siente española cuando ganamos el Mundial... y seguro que habría extranjeros más patrióticos que esa gente. Vale que cada uno ame a su ciudad más que a España porque es como más propia, eso se entiende, o mejor dicho, lo entiendo. Pero insultar a España y que por cada vez que se vea una bandera española en una casa (y no sea por el fútbol) se piense que es un facha... ¿estamos locos o pellizcamos cristales?

A favor En contra 1(5 votos)
#486 por emjpshyco
21 mar 2012, 16:40

#483 #483 drakenhof dijo: #476 Acaso que tu enemigo lo haga mal justifica que tu uses sus propios métodos?No es usar tus propios métodos, intenta tú parar las tropas nazis levantando las manos como el 15M

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por thathurts
19 mar 2012, 15:16

Es la primera vez que veo gente de derechas hablando libremente en una de estas páginas, y encima con votos positivos, ya era hora, cojones.

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por mikeboix
19 mar 2012, 16:53

yo sólo repito lo que dijo un gran pensador llamado Goethe, que si alguien juega a Call o Duty y muere mucho recordará su frase...
“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales”

A favor En contra 1(1 voto)
#418 por stealt
20 mar 2012, 00:37

#322 #322 emjpshyco dijo: #153 No eres del PP ni del PSOE... guau, qué antisistema eres ¿no? me hacéis gracia los progres así, que no se quieren mojar ni para un lado ni para otro.
"Que tengan el mismo significado de otra época, con Franco, o no, no tiene nada que ver." Eso díselo a las víctimas franquistas, que no tiene nada que ver :)
Llevo un rato leyendo tus comentarios, y eres el típico republicano acérrimo que me da asco, según tu avatar llevas una estrella comunista encima de la bandera republicana, ya estamos mezclando cosas y denota una gran subjetividad. Hay muchos problemas con la República, pero la bandera, como es el caso de esta viñeta, es el menos importante, la República se esforzó en garantizar derechos básicos como la educación (que se ve que te falta por la forma de atacar, despreciar y humillar a la gente que no piensa como tú) que es lo que hacía ser a la República lo que era, precisamente las ideas comunistas contribuyeron en gran parte a su caída, porque si no lo sabes, hay una gran parte de la derecha que odia al rey más que los republicanos
no sigo me marca comen muy largo

4
A favor En contra 1(1 voto)
#255 por endurocross
19 mar 2012, 17:41

Por desgracia esto ocurre y mucho, yo seguiré luciendo mi bandera, cuanto más grande mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#256 por tocaous
19 mar 2012, 17:41

#227 #227 iamfrankcastle dijo: #211 Y también la usaba todo el mundo desde 1843 (incluida la I República), que coincidencia... (y ya he dicho que comparar a Rivera con Franco demuestra que los libros los quemas en vez de leerlos).Rivera quiso exterminar el idioma i la identidad catalana al igual que franco por lo tanto par ami son los mismos sub-humanos, i ostias! la bandera que teneis es gracias a la conquista del reino aragones, o mejor dicho, CATALANO aragones!
I si, la primera republica tenia esta bandera, pero, oohh!! faltaba el color de una de las naciones importantes de españa, que era castilla... por eso la bandera republicana...


i de quemar los libros, nada, lamenos yo doy explicaciones, no como tu que se dedica a decir cosas apenas sin sentido i ale...

A favor En contra 1(3 votos)
#368 por ibl
19 mar 2012, 23:34

#71 #71 javim dijo: #42 Claro, como con la franja morada también está limpia de sangre, pues pongamos esa. Tú eres de los de quemar iglesias, ¿verdad?
Amigo, el morado ahora no significa lo mismo que entonces. Si lo que quieres es la República, creo que es mejor la bandera de la Primera República. Pero claro, ahora se me echan dos mil users diciendo que la Segunda República es lo mejor que le ha pasado a España, y yo les diré: :jodete:
Simplemente relacionando república con quema-iglesias demuestras tu abismal ignorancia. La quema de iglesias no tenía nada que ver con las instituciones republicanas, los gobiernos republicanos intentaban evitar estos actos. Los que quemaban las iglesias eran grupos de obreros o campesinos que querían devolverle a la Casa del Señor todos los años de opresión y explotación que llevaban a sus espaldas. Con esto, solo das la razón a los que identifican rojigualda con fascismo ;) (yo más que con fascismo la identifico con ignorancia, y también me has dado la razón)

A favor En contra 1(5 votos)
#612 por TheElivi
22 mar 2012, 16:02

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú lo que amarías es a un sistema, y no a un país ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por bunzl
19 mar 2012, 13:35

esta viñeta tendría que poner un al final,todos están orgullosos de su país menos nosotros

A favor En contra 1(3 votos)
#561 por trollerface87
22 mar 2012, 00:17

#548 #548 emjpshyco dijo: #543 Responsable tiene que ser el banco con sus actos, cuando encima, después de cagarla, se les da dinero PÚBLICO para que no caigan. Tío, si pintas al PP de izquierdas, apaga y vámonos, porque demuestras que no tienes NI IDEA.Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#487 por emjpshyco
21 mar 2012, 16:44

#485 #485 stewart01 dijo: #89 LA cuestion no es que haya que decirles algo, si no que todos deberian ser libres de llevar los simbolos y banderas que crean oportunas, De la misma manera que esta mal visto llevar una esvastica, muchas veces incluso prohibido, pero llevar la hoz y el martillo es perfectamente normal, cuando los regimenes comunistas han causado muchas mas muertes que el nazismo.jajajajaaj ¿en qué absurda historia te basas para afirmal tal estupidez?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por javim
19 mar 2012, 13:36

#35 #35 pastel_caconcial dijo: Arriba España! Arriba franco! Gracias a gente así relacionan el patriotismo con el fascismo, aunque en tu caso sea franquismo. Gracias, de verdad ¬¬

A favor En contra 1(5 votos)
#420 por emjpshyco
20 mar 2012, 00:44

#418 #418 stealt dijo: #322 Llevo un rato leyendo tus comentarios, y eres el típico republicano acérrimo que me da asco, según tu avatar llevas una estrella comunista encima de la bandera republicana, ya estamos mezclando cosas y denota una gran subjetividad. Hay muchos problemas con la República, pero la bandera, como es el caso de esta viñeta, es el menos importante, la República se esforzó en garantizar derechos básicos como la educación (que se ve que te falta por la forma de atacar, despreciar y humillar a la gente que no piensa como tú) que es lo que hacía ser a la República lo que era, precisamente las ideas comunistas contribuyeron en gran parte a su caída, porque si no lo sabes, hay una gran parte de la derecha que odia al rey más que los republicanos
no sigo me marca comen muy largo
La derecha que odia al Rey fue porque supuestamente< acabó con el régimen franquista, listillo. Aquí la cosa ya no es simplemente un debate monarquía-república, que la mayoría os quedáis ahí, es un debate de dignidad humana y derechos. Y yo no he humillado a nadie, he humillado al que en primer lugar me ha insultado a mi. Y para tu información, mi bandera no es "una bandera republicana con una estrella comunista", es la bandera de los GRAPO. ¿Sabes qué son? :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por zhafra
19 mar 2012, 15:17

#159 #159 hectorfernandez99 dijo: Ahí está el problema, que relacionamos lo español con lo fascista la mayoría de veces.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#369 por emjpshyco
19 mar 2012, 23:36

#367 #367 lobodeodin dijo: Con un rayo de sol, y la sangre de un ibero, Dios creo la bandera española !

En nuestro Imperio NO SE PONIA EL SOL ! : fuck yeah :
¿Estás siendo irónico? Si no es así, háztelo mirar, lo tuyo es grave, amigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#313 por iamfrankcastle
19 mar 2012, 21:30

#307 #307 elcreador666 dijo: :raisins: fachas :no:Que bien, sabes una palabra nueva. Y hasta sabes poner memes al lado. Toma una galleta.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por dddddani
19 mar 2012, 15:18

La bandera que deberiamos tener es la republicana española.

A favor En contra 1(5 votos)
#192 por velezz
19 mar 2012, 15:54

Dos preguntas:

Tenemos algo de lo que estar orgullosos?

Tenemos algo que envidiar a estados unidos?

UNA RESPUESTA:

A favor En contra 1(3 votos)
#258 por kreaten
19 mar 2012, 17:55

Viva la represión, las colonias, los señores feudales y el credo !

A favor En contra 1(3 votos)
#259 por obyz
19 mar 2012, 17:55

#218 #218 tocaous dijo: #117 como cambiamos la historia, los asesinatos a familias religiosas no fueron los republicanos, fueron los anarquistas...
i si catalunya se habla catalan i se pide menos nota me parece justo, somos diferentes a vosotros, somos catalanes, no españoles, si, lo se, os jode de mala manera, pero es asi, hace 300 años que estamos aqui cuando vosotros entrasteis, os molesta, pues iros... eso si, ya teneis valencia i parte de las islas a favor de españa i renegando de su idioma, cultura e historia...

En madrid, no se habla ni una classe en catalan, ni basco ni gallego, porque nosotros tenemos que hacer lo mismo? acaso no quereis ser una españa unida? pues que me vaya a andalucia i me hablen en catalan, no te jode!
Creo que lo que pretendes decir que como sois diferentes, aparte de escribir fatal... ¿tenéis menos capacidad intelectual? Curioso que insultes a todos los catalanes... muy curioso.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!