#467 #467 arkuklex dijo:
#52 España ya fue concebida por los visigodos, por los romanos fue tratada como tierra única, por los griegos también, y estuvieron en lo cierto porque efectivamente, España, una de las primeras naciones de Europa en forjarse de verdad y no en lazos temporales entre reinos, o entre Estados, como por ejemplo Alemania o Italia.
Y por supuesto, España UNA! España GRANDE! España LIBRE! Arriba España!! Sin complejos!Das verdadero asco, falangista de palo
#465 #465 arkuklex dijo: Por cierto, esa no es mi bandera, mi bandera no lleva un símbolo borbónico en el centro del escudo. Mi bandera tiene un águila de San Juan.pues la mía si que lleva el escudo...
Jo també estic orgullós del meu país, el País Valencià! (y no soy ningun 'separatista').
España es una nación de naciones y generalmente los que han defendito la bandera 'rojigualda' se han caracterizado por su visión 'imperialista' de España. Y eso, hoy en dia aun persiste en la idiosincrasia de los españoles. Está claro que las cosas estan cambiando pero la mentalidad de las personas aun tardará en cambiar, sobretodo en las regiones con otras lenguas o con rasgos culturales marcados y distintos a los del resto de España donde el sentimiento de 'españolidad' es menor.
#89 #89 marieta86 dijo: #10 #44 SIn embargo luego hay gente con banderas republicanas y no les decimos nada :okay:LA cuestion no es que haya que decirles algo, si no que todos deberian ser libres de llevar los simbolos y banderas que crean oportunas, De la misma manera que esta mal visto llevar una esvastica, muchas veces incluso prohibido, pero llevar la hoz y el martillo es perfectamente normal, cuando los regimenes comunistas han causado muchas mas muertes que el nazismo.
#495 #495 emjpshyco dijo: #494 ¿te parece realmente el libro negro una fuente fiable? porque es uno de los libros más manipulados que existen sobre el comunismoYa he dicho que diriais eso, en general la historia siempre esta manipulada, los nazis dicen que el holocausto es falso y que los manipuladores son los judios y los comunistas, y la gente de izquierdas decis lo contrario. No tiene mucho sentido discutir cuales fuentes son las fiables, tambien he puesto otra lista con varias enciclopedias y tal. O nos creemos todas las fuentes o las cuestionamos todas, no puedes decir que solo son validas las que defienden tu argumento. Tambien quiero que quede claro que no defiendo el fascismo, lo que quiero decir esque todos los colectivismos son igual de falsos, manipuladores, y represores. socialismos (nazi=nacionalsocialismo) comunismos, fascismos, nacionalismos etc. todo la misma basura.
#506 #506 ibl dijo: #500 Muy bien amigo mío. Vamos a hacer una cosa. Vamos a irnos tu y yo a las fábricas asiáticas de Microsoft o Foxconn o Apple, donde los obreros trabajan 12 horas diarias, vemos lo que cobran y sus condiciones de vida y luego nos vamos a casa de Bill Gates, y vemos lo que trabaja y lo que cobra. Después de eso, me vuelves a repetir que en el capitalismo se enriquece el que mas se esfuerza. Per me das la razon sin darte cuenta, china aprovecha el ideal comunista de subyugarse al estado y no aspirar a ningun logro personal individual para explotar a sus ciudadanos. y bill gates con su inteligencia y dedicacion, ha creado un imperio multimillonario, yo prefiero ser bill gates y hacerme millonario a que el estado me obligue a trabajar de algo que no me gusta por un sueldo de mierda y que me digan que es por el bien comun. yo me encargo de mi mismo no necesito que el estado me cuide ni me diga lo que hacer, eso para los borregos, si prefieres vivir en un pais sin expectativas de futuro, pero sin pasar hambre pues vete a cuba.
#522 #522 emjpshyco dijo: #520 Pero nadie dice que no se investigue y se creen cosas, estás confundido. Lo que se pretende es que lo hagan empresas del Estado, con el beneficio público y sin explotaciones. Que un obrero no es Bill Gates no porque no quiera, sino porque no tiene medios.Pero controlando esas cosas, y sometiendo a la población por igual, lo que facilitas es que la población no tenga motivación para investigar, emprender o innovar. Una cosa es permitir o prohibir, y otra es incentivar-
#525 #525 emjpshyco dijo: #524 No, estamos en crisis por los especuladores, por empresarios especuladores y por los banqueros. No te inventes cosas.Pues antes de la crisis todo el mundo estaba encantado de la facilidad de prestamo, daba una oportunidad a gente sin recursos a conseguir mas de lo que podian pagar, una manera de pensar muy ''altruista'' hasta que la cosa se tuerce y los bancos son unos ladrones etc etc. Yo creo que tiene mas culpa la gente pobre que se compraba casas que no podia pagar para venderla mas cara al poco tiempo (especulacion) que no los banqueros que ofrecian unos prestamos con unas condiciones claras. otra cosas es que la gente sea retrasada y firme sin saber lo que esta firmando.
#528 #528 emjpshyco dijo: #526 Pues Cuba, por ejemplo, es la cabeza del mundo en sanidad. En la carrera espacial la URSS estuvo a la altura, o incluso por encima de EEUU. Sobre Corea del Norte se dice muchas cosas que no son, no estoy de acuerdo con la política norcoreana, pero ese falso progreso que os venden a los borregos sobre Corea del Sur es simplemente propaganda anticomunista. Ni en CDN se vive tan mal ni en CDS tan bien. La televisión es el mejor medio de desinformación que os tragáis todos los liberales.bueno con eso de que en corea del norte no se vive tan mal ya queda claro que no tiene mucho sentido conversar contigo, aunque debi darme cuenta cuando me llamabas imbecil.
#531 #531 stewart01 dijo: #528 bueno con eso de que en corea del norte no se vive tan mal ya queda claro que no tiene mucho sentido conversar contigo, aunque debi darme cuenta cuando me llamabas imbecil. Claro, cuando se te desmoronan todos tus argumentos no tiene sentido conversar con el que te los desmonta. Pues con eso demuestras tus conocimientos. Te dije imbécil porque tú antes me has llamado vago. Ojo por ojo. Te jodes.
#533 #533 emjpshyco dijo: #531 Claro, cuando se te desmoronan todos tus argumentos no tiene sentido conversar con el que te los desmonta. Pues con eso demuestras tus conocimientos. Te dije imbécil porque tú antes me has llamado vago. Ojo por ojo. Te jodes.jajaja yo no te he llamado vago, tu te has dado por aludido, ese es tu problema no el mio. ademas todos los socialistas que yo conozco estan muy encontra de eso del ojo por ojo, porque hay que ser buenos con los demas y poner la otra mejilla etc etc.
#537 #537 emjpshyco dijo: #536 Dijiste "todos los comunistas son unos vagos" soy comunista y me doy por aludido, retrasado. NO SOY SOCIATA. Habrá que ver qué "socialistas" conoces que estén de acuerdo con eso de "poner la otra mejilla". Somos comunistas, no gilipollas, a ver si te enteras. Te lo he dicho para que pruebes un poco de tu propia medicina.nose todos los progres que he conocido en la universidad y por barcelona en general que esta lleno, todos se enfadan conmigo cuando digo por ejemplo que cualquier persona esta en su derecho de defender su casa, o herir o matar a alguien en defensa propia, y todos dicen noooo ojo por ojo y todos acabamos ciegos y gilipolleces por el estilo.
#542 #542 ibl dijo: #521 Cuando hablas de naturaleza humana te refieres a algo ahistórico, algo inmutable. Y eso no existe. El humano tendra una naturaleza distinta en cada régimen social. La biología no determina la conciencia humana más que hasta cierto punto, la influencia social es muy, muy poderosa en la creación del pensamiento individual. Por lo tanto, lo que tu planteas como inmutable es en realidad una serie de ideas características de una etapa particularpues en ese caso sigo prefiriendo la naturaleza humana derivada del capitalismo, en el que las personas tienen criterio propio, y creatividad, no como en los paises comunistas como china que no saben crear nada, solo copiar y producir en masa como burros.
#540 #540 emjpshyco dijo: #538 Eso es cosa de progres. Yo no soy ningún progre amiguito. La defensa propia es completamente legítima (estudio derecho, por si te interesa).Pues busca cualquier caso de que alguien haya hecho daño a un ladron cuando entraba en su casa, al final acaba el honrado en la carcel y pagandole una indemnizacion al ladron. Tambien oí que estaba prohibido poner cristales y pinchos en las ventanas porque podias hacer daño a los que intentaran entrar en tu casa, ya me diras que sentido tiene eso. pero claro en el comunismo no hay propiedad privada entonces no podrias defender tu casa porque no es tuya entonces no habria ese problema...
#561 #561 trollerface87 dijo: #548 Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.Y dale. Tú piensas que puedes pagarlo con tu trabajo. Ahora te despiden y ZASCA! Casa embargada y te quedas en la calle :)
#561 #561 trollerface87 dijo: #548 Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.Tu visión es absolutamente simplista. Tengo un par de comentarios sobre eso ya. Simplemente buscalos.
#570 #570 ibl dijo: #558 No has dado un solo argumento. Has empezado a decir una serie de cosas que son CORRUPCIÓN, no intervencionismo, y que para mas inri son casos de corrupción que repercutían en beneficio de tal o cual capitalista.
Para seguir, la política engloba las relaciones humanas, la economía entra dentro de esas relaciones. Por lo tanto, pedir que la política no toque la economía es pura fantasía.Yo creo que utilizas el termino capitalista de una manera incorrecta, gentuza hay en todos lados, de todas ideologias y formas de pensar. Ademas la mayoria de empresas de construccion se han creado a partir de la burbuja inmobiliaria, con lo cual no los considero ejemplos de emprendedores o gente inteligente, solo oportunistas, que tampoco me parece del todo mal, pero no digas que todos los capitalistas son constructores explotadores etc.. que eso es tambien demagogia barata como la que decis que uso yo.
#574 #574 ibl dijo: #563 Te equivocas de pleno. De DARLE dinero a un banco a NACIONALIZAR el banco va un abismo. Nuestro gobierno anterior ha dedicado millones a rescatar bancos y ninguno esta ahora más cerca de nacionalizarse que hace 5 años. Lo ves muy fácil, pero si cae un banco, caen todas las empresas relacionadas con él, lo que acaba provocando un nuevo efecto dominó. El Estado no vuelve mierda todo lo que toca, Telefónica era una empresa super-rentable hasta que el tito chema la privatizó. Y así con muchas. Lógicamente, al final se ha quedado con lo menos rentable.era rentable porque era la unica opcion en españa, mira ahora como estamos, el peor pais en cuanto a telecomunicaciones, una puta vergüenza, no se como se te ocurre poner telefonica como buen ejemplo de empresa estatal, porque es exactamente lo contrario, otro ejemplo de fracaso, de empresa que no evoluciona, no innova, y no aporta nada bueno al pais.
#576 #576 emjpshyco dijo: #572 ¿cuántos albañiles de esos conoces? porque yo ninguno. es más, tienen que volver a la enseñanza para adultos para intentar insertarse en el mercado laboral. No inventes realidades paralelas.
#573 Te olvidas del banquero que te decía que firmaras porque no habría problemas, que era todo super genial :)como que no conoces ninguno?, pues igual esque no vives en españa o algo, porque el grueso de los parados son gente asi.
#580 #580 emjpshyco dijo: #577 Te contradices a ti mismo. Estamos así debido a la liberación de Telefónica en el 98, la cual trajo competición basura. Desde el 98 ha llovido mucho hamijo, desde nadie tener ordenador en casa hasta ahora que todos tienen mínimo 1. Y la empresa es PRIVADA. Así que no te contradigas que te dejas en ridículoahora va ser gracias a telefonica que todos tengamos ordenador no? telefonica despues de la privatizacion era propietaria de toda la red de telecomunicaciones en españa, por tanto la competicion ''basura'' tenia que pagar a telefonica para usar la red, eso es un ejemplo de monopolio provocado por intervencionismo. una empresa con unas ventajas desproporcionadas, contra la que es practicamente imposible competir, y que finalmente perjudica a los usuarios y acabamos siendo el pais con las tarifas mas lentas y mas caras de internet telefonia etc.
#594 #594 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fijate como en el fondo de la foto hay tierra fertil y arboles y plantas, hay un problema en africa, pero es absurdo achacarlo al capitalismo, tienen un problema interno muy serio, podrian ser potencia mundial en cuanto a recursos, y son los paises mas pobres, y por mucho que digas no es culpa del capitalismo, es por culpa de la corrupcion de sus propios dirigentes. hay gente en zonas deserticas con mejores condiciones de vida que estos de la foto y mas alimentos.
#576 #576 emjpshyco dijo: #572 ¿cuántos albañiles de esos conoces? porque yo ninguno. es más, tienen que volver a la enseñanza para adultos para intentar insertarse en el mercado laboral. No inventes realidades paralelas.
#573 Te olvidas del banquero que te decía que firmaras porque no habría problemas, que era todo super genial :)A ver, veo que no me has entendido: no estoy diciendo que el capitalismo sea más justo o menos justo.
Estoy diciendo que la gente ha actuado de manera irracional, y ha querido vivir por encima de sus posibilidades. Si tienes X dinero al mes, lo lógico es que tu intentes amoldar tus gastos en función de lo que cobras, y no las alimaladas que se ha visto hace años atrás, y no solo podríamos incluir estas barbáries a albañiles, porque se puede incluir a toda la sociedad en general.
Pfff que gran verdad....actualmente es asi la sociedad el "Tras el Fascismo en España ha dejao una gran agujero negro en España"
nunca mejor dicho...estamos invadidos por moros y panchitos
el que me de un voto negativo es por que esta ciego y no quiere admitir como esta España
#81 #81 srcroto dijo: #14 Yo la tengo. Y no me gusta el fútbol. Soy Español, y orgulloso de serlo. A quien no le guste España, que se vaya, nadie le obliga a quedarse, pero me parece de idiotas pertenecer a un país y avergonzarse de ello, de hecho somos los únicos, y eso que hay países que están mucho peor que nosotros.
Me parece muy triste que en sudamérica y otros lugares hablen de España con amor como "La Madre Patria", y que en cambio en España seamos tan idiotas de despreciarla.
Bueno, que viva España.¿A quien no le guste España que se valla? Lo siento, yo me quedo pero ¡A CAMBIARLO!
#33 #33 sir07 dijo: sI XAVALES , A VER , POR EJEMPLO SI EN CATALUÑA CUELGAS LA BANDERA DE ESPAÑA , BUAAAAAAHHH , LA QUE SE FORMA ES BRUTAL , TE LLAMAN DE TODO , ASESINO , FACHA DE MIERDA , PERO SI UN CATALAN CUELGA SU BANDERA , NO PASA NADA , PUES ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN CATALUÑA SEAN A SI DE INTOLERANTES JODER , QUE MAS TE DA SI LA CUELGO , NO TE HE HECHO NADA....Y si cuelgas la de Catalunya en Madrid, no te dicen nada ? yo aqui en Catalunya nunca le he dicho nada a algun facha por llevar la bandera de España, a mi si me han insultado por decir que me siento catalan.
Pues qué queréis que os diga pero yo no me siento orgulloso de una bandera que representa a la monarquía esquilmadora y a la herencia franquista genocida en España.
La única patria que puede tener un obrero es la socialista (y no me refiero al P__E por Dios).
La única bandera que yo reconozco como propia es la tricolor y la carmesí.
#251 #251 tocaous dijo: #241 De retrasado TU PUTA MADRE! i adolescente menos, no te gusta el nacionalismo catalan, pues te jodes, como me jodo con vuestra mierda de país!!! i no tengo problema en decirtelo a la cara, vivo en mataró vente, te espero !!!sigue así campeón. Viva España. No sabes el coraje que me dais los independentistas como a todos los españoles, pero no te he insultado.
#33 #33 sir07 dijo: sI XAVALES , A VER , POR EJEMPLO SI EN CATALUÑA CUELGAS LA BANDERA DE ESPAÑA , BUAAAAAAHHH , LA QUE SE FORMA ES BRUTAL , TE LLAMAN DE TODO , ASESINO , FACHA DE MIERDA , PERO SI UN CATALAN CUELGA SU BANDERA , NO PASA NADA , PUES ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN CATALUÑA SEAN A SI DE INTOLERANTES JODER , QUE MAS TE DA SI LA CUELGO , NO TE HE HECHO NADA....cuanta razón tienes, yo soy de valencia, y cada vez que voy a cataluña, tengo que quitar la bandera de españa que tengo en el coche por miedo a que me hagan algo, y digo yo: ¿eso es normal?
#71 #71 javim dijo: #42 Claro, como con la franja morada también está limpia de sangre, pues pongamos esa. Tú eres de los de quemar iglesias, ¿verdad?
Amigo, el morado ahora no significa lo mismo que entonces. Si lo que quieres es la República, creo que es mejor la bandera de la Primera República. Pero claro, ahora se me echan dos mil users diciendo que la Segunda República es lo mejor que le ha pasado a España, y yo les diré: :jodete:otro que habla de republicanos como "crema iglesias", no se si lo sabes pero los republicanos nunca predieron fuego a una iglesia. Fueron los comunistas!
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tio tienes toda la razon del mundo!!!!!!!!!!joder esque es lo que yo digo siempre a los que llaman fascista a todos los que ven rojo amarillo rojo
esto es España... Solo lo queremos para el deporte... donde hasta los etarras se ponen la camiseta roja en el mundial... cómo no lo van a hacer el resto?
#81 #81 srcroto dijo: #14 Yo la tengo. Y no me gusta el fútbol. Soy Español, y orgulloso de serlo. A quien no le guste España, que se vaya, nadie le obliga a quedarse, pero me parece de idiotas pertenecer a un país y avergonzarse de ello, de hecho somos los únicos, y eso que hay países que están mucho peor que nosotros.
Me parece muy triste que en sudamérica y otros lugares hablen de España con amor como "La Madre Patria", y que en cambio en España seamos tan idiotas de despreciarla.
Bueno, que viva España.Mi padre es de Latinoamerica y te puedo asegurar que de Madre Patria nada. Para ellos, simbolizamos el Imperio opresor que les expropió sus recursos y llevó a cabo un genocidio horrible contra sus nativos. Para ellos, Bolívar y San Martín fueron los libertadores que les quitaron el yugo imperial. Los que nos recordaran como la "Madre Patria" serás los hijos de los criollos que se enriquecieron con la expropiación, ya te garantizo yo que no oirás a un indio decir eso.
#44 #44 veleren dijo: Es una pena que el Patriotismo sea confundido con el Fascismo.
Que me guste mi país y mi cultura no quiere decir que sea un fachaEl bigotillo y el repeinao tambien ayudan...
#397 #397 emjpshyco dijo: #395 Primero, haber es un verbo en infinitivo, se dice "a ver" ;)
Segundo, a ver, referénciame esos muertos que te acabas de inventar, cacho de nazi. La 2º GM FUE CULPA DE ALEMANIA, tu amiguito Adolfo quería conquistar todo lo de su alrededor. Nazis a mi... jajajajajjajajaja Queria conquistar lo que tenia a su alrededor... ahora liberar a Europa de un sistema capitalista y marxista es conquistar jajaja Y bueno hablas por hablar, porque si supieras tan solo un poquito de historia, verias que tan solo queria unificar el antiguo Imperio de Prussia. Para hacertelo ver mas fácil ya que tu inteligencia desaparecio hace tiempo debido a las drogas y a este sistema educativo, es como si Catalunya se separa, y al cabo de unos años llega uno que quiere unificar toda Iberia en una. Que tu veas mal que los pueblos blancos se unan bajo un gobierno y una bandera es tu problema, pero la Unión Europea en teoria es lo mismo, si no miramos que lo han hecho por motivos economicos.
#397 #397 emjpshyco dijo: #395 Primero, haber es un verbo en infinitivo, se dice "a ver" ;)
Segundo, a ver, referénciame esos muertos que te acabas de inventar, cacho de nazi. La 2º GM FUE CULPA DE ALEMANIA, tu amiguito Adolfo quería conquistar todo lo de su alrededor. Nazis a mi... jajajajajY no, Alemania no declaro la guerra, la declaro Judea en el 1937, antes de la unión de Austria y Alemania tan solo por quererles dar una patria para los judíos en Madagascar. Que sorpresa ehhh
#420 #420 emjpshyco dijo: #418 La derecha que odia al Rey fue porque supuestamente< acabó con el régimen franquista, listillo. Aquí la cosa ya no es simplemente un debate monarquía-república, que la mayoría os quedáis ahí, es un debate de dignidad humana y derechos. Y yo no he humillado a nadie, he humillado al que en primer lugar me ha insultado a mi. Y para tu información, mi bandera no es "una bandera republicana con una estrella comunista", es la bandera de los GRAPO. ¿Sabes qué son? :) Hay mucha gente de derechas que no le gusta el actual sistema monárquico sencillamente porque tienen dos dedos de frente y lo ven como algo absurdo y desfasado. Me hace gracia, a falta de argumentos... ¡saquemos a Franco aunque no venga a cuento!
#468 #468 drakenhof dijo: #454 "Asqueroso facha, jujuju. No tengo ni 15 años y no se que significa esa palabra, pero la digo para insultar a los que no piensan como yo porque yo lo sé todo pese a que lo único que hago es juntarme con pijos que van de alternativos a fumar porros y decir que Stalin era bueno"
Stalin no fue mejor que Hitler; de hecho ambos tienen todavía a subnormales que los alaban. Cómprate un cerebro y madura, niñato. A ver si te crees que por rebuznar en otra dirección eres menos borrego que los demás.
Aquí quien ha entrado al insulto has sido tú payaso, y para tu información, mis 15 años quedaron atrás hace muuuucho. Ah, y no fumo porros ;) No tengo que darte explicaciones de nada, pero no me gusta que me digan cosas que no son. Y el primer borrego que hay aquí eres tú, un prosistema que le sigue el juego a la derecha y al capital. Imbécil. #469 #469 drakenhof dijo: #455 No hay nada turbio; Stalin era un personaje prepotente, cruel, despiadado y egocéntrico. Te podía mandar a un gulag a Siberia solo por no reirle los chistes, y eso es un hecho constatado. También era un demagogo de primera y sabía muy bien como dar un discurso, pero como todos los grandes líderes, era un sociópata sin ningún respeto por la vida humana.¿En serio puedes decir eso después de haberte demostrado falangista? el día que un nazi tenga cerebro la galaxia colisionará.
#523 #523 emjpshyco dijo: #517 Perdona, se ha hecho rico a base de explotación y monopolio, y eso no lo digo yo, todos lo sabemos. ¿me vas a decir que te compras el windows 7 por 300 euros y te quedas tan tranquilo porque el pavo "se lo ha ganado"? venga por favor.. Cuanta innovacion viene de cuba? te digo otra vez, compara las dos coreas a ver cual tiene mas innovacion y mejor nivel de vida, o compara la union sovietica con EEUU en la carrera espacial por ejemplo, en la que la economia comunista era incapaz de sostener los gastos. Obviamente estoy de acuerdo en que el estado pague algun tipo de investigacion que a corto plazo no pueda tener atractivo para empresas privadas, pero es absurdo pensar que el estado por si solo es capaz de igualar los avances que se crean en el ambito privado, ya que las empresas privadas funcionan segun necesidades y son mucho mas dinamicas de lo que puede serlo el estado.
#608 #608 ibl dijo: #607 Y quien sanciona si no es el Estado o un organismo supraestatal que hagas las veces de? Osea por un lado dices que no se puede intervenir para nada en la economía y esas chorradas y a continuación ya hablas de sanciones. Dices que la política no debe entrar en la economía pero ahora hablas de imponer leyes restrictivas. Eso es política. De verdad, te enfangas tu solo. Paso de seguir discutiendo con alguien con un pensamiento tan poco elaborado.¿ Y entonces pasamos a una dictadura comunista ? ¿ Hace falta llegar a ese extremo para aplicar un poquito de ética ? Porque eso es lo que hace falta aplicar en este mundo y enseñarle a nuestros hijos: ÉTICA.
Tenemos que dejar de ver la empresa como un medio para sacar pasta sin rendir cuentas a nadie. Pero no podemos basar tampoco en un modelo socialista. Hay que dejar de verlo como o todo blanco o todo negro. ¿ A que es mejor verlo así que no de cambio total y radical ?
#616 #616 ibl dijo: #610 ¿Que no se han movido? Pero Dios mio, ¿Por qué te crees que hay tantas guerras civiles?
Y aunque no se hubieran movido, eso no cambia NADA el hecho de que sea una colonia o no. Que la explotación sea consentida por el explotado no cambia el hecho de que haya explotación. Según esa regla de tres, en la era medieval no existía explotación porque los siervos no se alzaban contra ella. Yo flipo con cada nueva chorrada que soltáis, la verdad...Esas guerras que dices tu han sido prácticamente por caziques o señores de la guerra pegándose de ostias por tener un trozo de explotación del Coltán, ¿ o te piensas que las compañías que usan el material tienen parte de su empresa extrayéndolo directamente ?
¿ Y qué ocurre ? Pues lo normal: las criaturas cagadas de miedo, y a punta de pistola a picar piedra en las minas.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
20 mar 2012, 20:53
#467 #467 arkuklex dijo:
#52 España ya fue concebida por los visigodos, por los romanos fue tratada como tierra única, por los griegos también, y estuvieron en lo cierto porque efectivamente, España, una de las primeras naciones de Europa en forjarse de verdad y no en lazos temporales entre reinos, o entre Estados, como por ejemplo Alemania o Italia.
Y por supuesto, España UNA! España GRANDE! España LIBRE! Arriba España!! Sin complejos!Das verdadero asco, falangista de palo
20 mar 2012, 21:25
#475 #475 drakenhof dijo: #474 ¿Que no le de la vuelta por que? ¿Te resulta incómoda la verdad?
Ya me lo imaginabaDices que la URSS fue genocida ¿acaso crees que al fascismo se le paraba echando flores? No me incomoda, para nada.
20 mar 2012, 22:18
#465 #465 arkuklex dijo: Por cierto, esa no es mi bandera, mi bandera no lleva un símbolo borbónico en el centro del escudo. Mi bandera tiene un águila de San Juan.pues la mía si que lleva el escudo...
20 mar 2012, 23:06
que gran verdad...
aunque esto pasa cuando la gente anda escasa de cultura...
20 mar 2012, 23:44
Jo també estic orgullós del meu país, el País Valencià! (y no soy ningun 'separatista').
España es una nación de naciones y generalmente los que han defendito la bandera 'rojigualda' se han caracterizado por su visión 'imperialista' de España. Y eso, hoy en dia aun persiste en la idiosincrasia de los españoles. Está claro que las cosas estan cambiando pero la mentalidad de las personas aun tardará en cambiar, sobretodo en las regiones con otras lenguas o con rasgos culturales marcados y distintos a los del resto de España donde el sentimiento de 'españolidad' es menor.
21 mar 2012, 14:08
#89 #89 marieta86 dijo: #10 #44 SIn embargo luego hay gente con banderas republicanas y no les decimos nada :okay:LA cuestion no es que haya que decirles algo, si no que todos deberian ser libres de llevar los simbolos y banderas que crean oportunas, De la misma manera que esta mal visto llevar una esvastica, muchas veces incluso prohibido, pero llevar la hoz y el martillo es perfectamente normal, cuando los regimenes comunistas han causado muchas mas muertes que el nazismo.
21 mar 2012, 20:18
#495 #495 emjpshyco dijo: #494 ¿te parece realmente el libro negro una fuente fiable? porque es uno de los libros más manipulados que existen sobre el comunismoYa he dicho que diriais eso, en general la historia siempre esta manipulada, los nazis dicen que el holocausto es falso y que los manipuladores son los judios y los comunistas, y la gente de izquierdas decis lo contrario. No tiene mucho sentido discutir cuales fuentes son las fiables, tambien he puesto otra lista con varias enciclopedias y tal. O nos creemos todas las fuentes o las cuestionamos todas, no puedes decir que solo son validas las que defienden tu argumento. Tambien quiero que quede claro que no defiendo el fascismo, lo que quiero decir esque todos los colectivismos son igual de falsos, manipuladores, y represores. socialismos (nazi=nacionalsocialismo) comunismos, fascismos, nacionalismos etc. todo la misma basura.
21 mar 2012, 22:46
#506 #506 ibl dijo: #500 Muy bien amigo mío. Vamos a hacer una cosa. Vamos a irnos tu y yo a las fábricas asiáticas de Microsoft o Foxconn o Apple, donde los obreros trabajan 12 horas diarias, vemos lo que cobran y sus condiciones de vida y luego nos vamos a casa de Bill Gates, y vemos lo que trabaja y lo que cobra. Después de eso, me vuelves a repetir que en el capitalismo se enriquece el que mas se esfuerza. Per me das la razon sin darte cuenta, china aprovecha el ideal comunista de subyugarse al estado y no aspirar a ningun logro personal individual para explotar a sus ciudadanos. y bill gates con su inteligencia y dedicacion, ha creado un imperio multimillonario, yo prefiero ser bill gates y hacerme millonario a que el estado me obligue a trabajar de algo que no me gusta por un sueldo de mierda y que me digan que es por el bien comun. yo me encargo de mi mismo no necesito que el estado me cuide ni me diga lo que hacer, eso para los borregos, si prefieres vivir en un pais sin expectativas de futuro, pero sin pasar hambre pues vete a cuba.
21 mar 2012, 23:21
#522 #522 emjpshyco dijo: #520 Pero nadie dice que no se investigue y se creen cosas, estás confundido. Lo que se pretende es que lo hagan empresas del Estado, con el beneficio público y sin explotaciones. Que un obrero no es Bill Gates no porque no quiera, sino porque no tiene medios.Pero controlando esas cosas, y sometiendo a la población por igual, lo que facilitas es que la población no tenga motivación para investigar, emprender o innovar. Una cosa es permitir o prohibir, y otra es incentivar-
21 mar 2012, 23:23
#525 #525 emjpshyco dijo: #524 No, estamos en crisis por los especuladores, por empresarios especuladores y por los banqueros. No te inventes cosas.Pues antes de la crisis todo el mundo estaba encantado de la facilidad de prestamo, daba una oportunidad a gente sin recursos a conseguir mas de lo que podian pagar, una manera de pensar muy ''altruista'' hasta que la cosa se tuerce y los bancos son unos ladrones etc etc. Yo creo que tiene mas culpa la gente pobre que se compraba casas que no podia pagar para venderla mas cara al poco tiempo (especulacion) que no los banqueros que ofrecian unos prestamos con unas condiciones claras. otra cosas es que la gente sea retrasada y firme sin saber lo que esta firmando.
21 mar 2012, 23:25
#528 #528 emjpshyco dijo: #526 Pues Cuba, por ejemplo, es la cabeza del mundo en sanidad. En la carrera espacial la URSS estuvo a la altura, o incluso por encima de EEUU. Sobre Corea del Norte se dice muchas cosas que no son, no estoy de acuerdo con la política norcoreana, pero ese falso progreso que os venden a los borregos sobre Corea del Sur es simplemente propaganda anticomunista. Ni en CDN se vive tan mal ni en CDS tan bien. La televisión es el mejor medio de desinformación que os tragáis todos los liberales.bueno con eso de que en corea del norte no se vive tan mal ya queda claro que no tiene mucho sentido conversar contigo, aunque debi darme cuenta cuando me llamabas imbecil.
21 mar 2012, 23:28
#531 #531 stewart01 dijo: #528 bueno con eso de que en corea del norte no se vive tan mal ya queda claro que no tiene mucho sentido conversar contigo, aunque debi darme cuenta cuando me llamabas imbecil. Claro, cuando se te desmoronan todos tus argumentos no tiene sentido conversar con el que te los desmonta. Pues con eso demuestras tus conocimientos. Te dije imbécil porque tú antes me has llamado vago. Ojo por ojo. Te jodes.
21 mar 2012, 23:31
#533 #533 emjpshyco dijo: #531 Claro, cuando se te desmoronan todos tus argumentos no tiene sentido conversar con el que te los desmonta. Pues con eso demuestras tus conocimientos. Te dije imbécil porque tú antes me has llamado vago. Ojo por ojo. Te jodes.jajaja yo no te he llamado vago, tu te has dado por aludido, ese es tu problema no el mio. ademas todos los socialistas que yo conozco estan muy encontra de eso del ojo por ojo, porque hay que ser buenos con los demas y poner la otra mejilla etc etc.
21 mar 2012, 23:40
#537 #537 emjpshyco dijo: #536 Dijiste "todos los comunistas son unos vagos" soy comunista y me doy por aludido, retrasado. NO SOY SOCIATA. Habrá que ver qué "socialistas" conoces que estén de acuerdo con eso de "poner la otra mejilla". Somos comunistas, no gilipollas, a ver si te enteras. Te lo he dicho para que pruebes un poco de tu propia medicina.nose todos los progres que he conocido en la universidad y por barcelona en general que esta lleno, todos se enfadan conmigo cuando digo por ejemplo que cualquier persona esta en su derecho de defender su casa, o herir o matar a alguien en defensa propia, y todos dicen noooo ojo por ojo y todos acabamos ciegos y gilipolleces por el estilo.
21 mar 2012, 23:56
#542 #542 ibl dijo: #521 Cuando hablas de naturaleza humana te refieres a algo ahistórico, algo inmutable. Y eso no existe. El humano tendra una naturaleza distinta en cada régimen social. La biología no determina la conciencia humana más que hasta cierto punto, la influencia social es muy, muy poderosa en la creación del pensamiento individual. Por lo tanto, lo que tu planteas como inmutable es en realidad una serie de ideas características de una etapa particularpues en ese caso sigo prefiriendo la naturaleza humana derivada del capitalismo, en el que las personas tienen criterio propio, y creatividad, no como en los paises comunistas como china que no saben crear nada, solo copiar y producir en masa como burros.
22 mar 2012, 00:00
#540 #540 emjpshyco dijo: #538 Eso es cosa de progres. Yo no soy ningún progre amiguito. La defensa propia es completamente legítima (estudio derecho, por si te interesa).Pues busca cualquier caso de que alguien haya hecho daño a un ladron cuando entraba en su casa, al final acaba el honrado en la carcel y pagandole una indemnizacion al ladron. Tambien oí que estaba prohibido poner cristales y pinchos en las ventanas porque podias hacer daño a los que intentaran entrar en tu casa, ya me diras que sentido tiene eso. pero claro en el comunismo no hay propiedad privada entonces no podrias defender tu casa porque no es tuya entonces no habria ese problema...
22 mar 2012, 00:19
#561 #561 trollerface87 dijo: #548 Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.Y dale. Tú piensas que puedes pagarlo con tu trabajo. Ahora te despiden y ZASCA! Casa embargada y te quedas en la calle :)
22 mar 2012, 00:22
#561 #561 trollerface87 dijo: #548 Responsable es la persona física que firma. Si no puedes pagar la hipoteca con tu sueldo, no te enmierdes coño.Tu visión es absolutamente simplista. Tengo un par de comentarios sobre eso ya. Simplemente buscalos.
22 mar 2012, 00:34
#570 #570 ibl dijo: #558 No has dado un solo argumento. Has empezado a decir una serie de cosas que son CORRUPCIÓN, no intervencionismo, y que para mas inri son casos de corrupción que repercutían en beneficio de tal o cual capitalista.
Para seguir, la política engloba las relaciones humanas, la economía entra dentro de esas relaciones. Por lo tanto, pedir que la política no toque la economía es pura fantasía.Yo creo que utilizas el termino capitalista de una manera incorrecta, gentuza hay en todos lados, de todas ideologias y formas de pensar. Ademas la mayoria de empresas de construccion se han creado a partir de la burbuja inmobiliaria, con lo cual no los considero ejemplos de emprendedores o gente inteligente, solo oportunistas, que tampoco me parece del todo mal, pero no digas que todos los capitalistas son constructores explotadores etc.. que eso es tambien demagogia barata como la que decis que uso yo.
22 mar 2012, 00:36
#574 #574 ibl dijo: #563 Te equivocas de pleno. De DARLE dinero a un banco a NACIONALIZAR el banco va un abismo. Nuestro gobierno anterior ha dedicado millones a rescatar bancos y ninguno esta ahora más cerca de nacionalizarse que hace 5 años. Lo ves muy fácil, pero si cae un banco, caen todas las empresas relacionadas con él, lo que acaba provocando un nuevo efecto dominó. El Estado no vuelve mierda todo lo que toca, Telefónica era una empresa super-rentable hasta que el tito chema la privatizó. Y así con muchas. Lógicamente, al final se ha quedado con lo menos rentable.era rentable porque era la unica opcion en españa, mira ahora como estamos, el peor pais en cuanto a telecomunicaciones, una puta vergüenza, no se como se te ocurre poner telefonica como buen ejemplo de empresa estatal, porque es exactamente lo contrario, otro ejemplo de fracaso, de empresa que no evoluciona, no innova, y no aporta nada bueno al pais.
22 mar 2012, 00:38
#576 #576 emjpshyco dijo: #572 ¿cuántos albañiles de esos conoces? porque yo ninguno. es más, tienen que volver a la enseñanza para adultos para intentar insertarse en el mercado laboral. No inventes realidades paralelas.
#573 Te olvidas del banquero que te decía que firmaras porque no habría problemas, que era todo super genial :)como que no conoces ninguno?, pues igual esque no vives en españa o algo, porque el grueso de los parados son gente asi.
22 mar 2012, 00:43
#580 #580 emjpshyco dijo: #577 Te contradices a ti mismo. Estamos así debido a la liberación de Telefónica en el 98, la cual trajo competición basura. Desde el 98 ha llovido mucho hamijo, desde nadie tener ordenador en casa hasta ahora que todos tienen mínimo 1. Y la empresa es PRIVADA. Así que no te contradigas que te dejas en ridículoahora va ser gracias a telefonica que todos tengamos ordenador no? telefonica despues de la privatizacion era propietaria de toda la red de telecomunicaciones en españa, por tanto la competicion ''basura'' tenia que pagar a telefonica para usar la red, eso es un ejemplo de monopolio provocado por intervencionismo. una empresa con unas ventajas desproporcionadas, contra la que es practicamente imposible competir, y que finalmente perjudica a los usuarios y acabamos siendo el pais con las tarifas mas lentas y mas caras de internet telefonia etc.
22 mar 2012, 01:02
#594 #594 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fijate como en el fondo de la foto hay tierra fertil y arboles y plantas, hay un problema en africa, pero es absurdo achacarlo al capitalismo, tienen un problema interno muy serio, podrian ser potencia mundial en cuanto a recursos, y son los paises mas pobres, y por mucho que digas no es culpa del capitalismo, es por culpa de la corrupcion de sus propios dirigentes. hay gente en zonas deserticas con mejores condiciones de vida que estos de la foto y mas alimentos.
22 mar 2012, 01:28
#576 #576 emjpshyco dijo: #572 ¿cuántos albañiles de esos conoces? porque yo ninguno. es más, tienen que volver a la enseñanza para adultos para intentar insertarse en el mercado laboral. No inventes realidades paralelas.
#573 Te olvidas del banquero que te decía que firmaras porque no habría problemas, que era todo super genial :)A ver, veo que no me has entendido: no estoy diciendo que el capitalismo sea más justo o menos justo.
Estoy diciendo que la gente ha actuado de manera irracional, y ha querido vivir por encima de sus posibilidades. Si tienes X dinero al mes, lo lógico es que tu intentes amoldar tus gastos en función de lo que cobras, y no las alimaladas que se ha visto hace años atrás, y no solo podríamos incluir estas barbáries a albañiles, porque se puede incluir a toda la sociedad en general.
Yo respeto tu opinión, y la seguiré respetando.
3 sep 2012, 20:09
Pfff que gran verdad....actualmente es asi la sociedad el "Tras el Fascismo en España ha dejao una gran agujero negro en España"
nunca mejor dicho...estamos invadidos por moros y panchitos
el que me de un voto negativo es por que esta ciego y no quiere admitir como esta España
21 mar 2013, 20:17
#81 #81 srcroto dijo: #14 Yo la tengo. Y no me gusta el fútbol. Soy Español, y orgulloso de serlo. A quien no le guste España, que se vaya, nadie le obliga a quedarse, pero me parece de idiotas pertenecer a un país y avergonzarse de ello, de hecho somos los únicos, y eso que hay países que están mucho peor que nosotros.
Me parece muy triste que en sudamérica y otros lugares hablen de España con amor como "La Madre Patria", y que en cambio en España seamos tan idiotas de despreciarla.
Bueno, que viva España.¿A quien no le guste España que se valla? Lo siento, yo me quedo pero ¡A CAMBIARLO!
19 mar 2012, 13:17
me la suda
19 mar 2012, 13:28
Arriba España! Arriba franco!
19 mar 2012, 13:46
#33 #33 sir07 dijo: sI XAVALES , A VER , POR EJEMPLO SI EN CATALUÑA CUELGAS LA BANDERA DE ESPAÑA , BUAAAAAAHHH , LA QUE SE FORMA ES BRUTAL , TE LLAMAN DE TODO , ASESINO , FACHA DE MIERDA , PERO SI UN CATALAN CUELGA SU BANDERA , NO PASA NADA , PUES ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN CATALUÑA SEAN A SI DE INTOLERANTES JODER , QUE MAS TE DA SI LA CUELGO , NO TE HE HECHO NADA....Y si cuelgas la de Catalunya en Madrid, no te dicen nada ? yo aqui en Catalunya nunca le he dicho nada a algun facha por llevar la bandera de España, a mi si me han insultado por decir que me siento catalan.
19 mar 2012, 14:18
Pues qué queréis que os diga pero yo no me siento orgulloso de una bandera que representa a la monarquía esquilmadora y a la herencia franquista genocida en España.
La única patria que puede tener un obrero es la socialista (y no me refiero al P__E por Dios).
La única bandera que yo reconozco como propia es la tricolor y la carmesí.
19 mar 2012, 14:30
#120 #120 matfos dijo: #96 La bandera existe desde siglos antes de que apareciese el fascismoJAJAJAJ pero que dices?
19 mar 2012, 16:05
y de que os extraña?? a mi no me representa esa bandera impuesta, las únicas banderas que me representant son la tricolor y la verde blanca y verde
19 mar 2012, 16:07
#174 #174 vocaloid dijo: #7 Todos somos Españoles, hasta los independentistas lo son en esas fechas. Lo dudo mucho...
19 mar 2012, 17:51
Viva o marxismo e viva Galiza ceive¡ non tédes nin idea do que se meten comigo por dicir esas palabras e pensar diferente
19 mar 2012, 18:56
#251 #251 tocaous dijo: #241 De retrasado TU PUTA MADRE! i adolescente menos, no te gusta el nacionalismo catalan, pues te jodes, como me jodo con vuestra mierda de país!!! i no tengo problema en decirtelo a la cara, vivo en mataró vente, te espero !!!sigue así campeón. Viva España. No sabes el coraje que me dais los independentistas como a todos los españoles, pero no te he insultado.
19 mar 2012, 20:06
#33 #33 sir07 dijo: sI XAVALES , A VER , POR EJEMPLO SI EN CATALUÑA CUELGAS LA BANDERA DE ESPAÑA , BUAAAAAAHHH , LA QUE SE FORMA ES BRUTAL , TE LLAMAN DE TODO , ASESINO , FACHA DE MIERDA , PERO SI UN CATALAN CUELGA SU BANDERA , NO PASA NADA , PUES ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN CATALUÑA SEAN A SI DE INTOLERANTES JODER , QUE MAS TE DA SI LA CUELGO , NO TE HE HECHO NADA....cuanta razón tienes, yo soy de valencia, y cada vez que voy a cataluña, tengo que quitar la bandera de españa que tengo en el coche por miedo a que me hagan algo, y digo yo: ¿eso es normal?
19 mar 2012, 21:39
¡viva españa!¡alcemos nuestras voces en un grito patriótico
19 mar 2012, 22:34
#71 #71 javim dijo: #42 Claro, como con la franja morada también está limpia de sangre, pues pongamos esa. Tú eres de los de quemar iglesias, ¿verdad?
Amigo, el morado ahora no significa lo mismo que entonces. Si lo que quieres es la República, creo que es mejor la bandera de la Primera República. Pero claro, ahora se me echan dos mil users diciendo que la Segunda República es lo mejor que le ha pasado a España, y yo les diré: :jodete:otro que habla de republicanos como "crema iglesias", no se si lo sabes pero los republicanos nunca predieron fuego a una iglesia. Fueron los comunistas!
19 mar 2012, 22:59
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tio tienes toda la razon del mundo!!!!!!!!!!joder esque es lo que yo digo siempre a los que llaman fascista a todos los que ven rojo amarillo rojo
19 mar 2012, 23:08
esto es España... Solo lo queremos para el deporte... donde hasta los etarras se ponen la camiseta roja en el mundial... cómo no lo van a hacer el resto?
19 mar 2012, 23:49
#81 #81 srcroto dijo: #14 Yo la tengo. Y no me gusta el fútbol. Soy Español, y orgulloso de serlo. A quien no le guste España, que se vaya, nadie le obliga a quedarse, pero me parece de idiotas pertenecer a un país y avergonzarse de ello, de hecho somos los únicos, y eso que hay países que están mucho peor que nosotros.
Me parece muy triste que en sudamérica y otros lugares hablen de España con amor como "La Madre Patria", y que en cambio en España seamos tan idiotas de despreciarla.
Bueno, que viva España.Mi padre es de Latinoamerica y te puedo asegurar que de Madre Patria nada. Para ellos, simbolizamos el Imperio opresor que les expropió sus recursos y llevó a cabo un genocidio horrible contra sus nativos. Para ellos, Bolívar y San Martín fueron los libertadores que les quitaron el yugo imperial. Los que nos recordaran como la "Madre Patria" serás los hijos de los criollos que se enriquecieron con la expropiación, ya te garantizo yo que no oirás a un indio decir eso.
20 mar 2012, 00:16
#44 #44 veleren dijo: Es una pena que el Patriotismo sea confundido con el Fascismo.
Que me guste mi país y mi cultura no quiere decir que sea un fachaEl bigotillo y el repeinao tambien ayudan...
20 mar 2012, 00:21
#397 #397 emjpshyco dijo: #395 Primero, haber es un verbo en infinitivo, se dice "a ver" ;)
Segundo, a ver, referénciame esos muertos que te acabas de inventar, cacho de nazi. La 2º GM FUE CULPA DE ALEMANIA, tu amiguito Adolfo quería conquistar todo lo de su alrededor. Nazis a mi... jajajajajjajajaja Queria conquistar lo que tenia a su alrededor... ahora liberar a Europa de un sistema capitalista y marxista es conquistar jajaja Y bueno hablas por hablar, porque si supieras tan solo un poquito de historia, verias que tan solo queria unificar el antiguo Imperio de Prussia. Para hacertelo ver mas fácil ya que tu inteligencia desaparecio hace tiempo debido a las drogas y a este sistema educativo, es como si Catalunya se separa, y al cabo de unos años llega uno que quiere unificar toda Iberia en una. Que tu veas mal que los pueblos blancos se unan bajo un gobierno y una bandera es tu problema, pero la Unión Europea en teoria es lo mismo, si no miramos que lo han hecho por motivos economicos.
20 mar 2012, 00:22
#397 #397 emjpshyco dijo: #395 Primero, haber es un verbo en infinitivo, se dice "a ver" ;)
Segundo, a ver, referénciame esos muertos que te acabas de inventar, cacho de nazi. La 2º GM FUE CULPA DE ALEMANIA, tu amiguito Adolfo quería conquistar todo lo de su alrededor. Nazis a mi... jajajajajY no, Alemania no declaro la guerra, la declaro Judea en el 1937, antes de la unión de Austria y Alemania tan solo por quererles dar una patria para los judíos en Madagascar. Que sorpresa ehhh
20 mar 2012, 01:00
#420 #420 emjpshyco dijo: #418 La derecha que odia al Rey fue porque supuestamente< acabó con el régimen franquista, listillo. Aquí la cosa ya no es simplemente un debate monarquía-república, que la mayoría os quedáis ahí, es un debate de dignidad humana y derechos. Y yo no he humillado a nadie, he humillado al que en primer lugar me ha insultado a mi. Y para tu información, mi bandera no es "una bandera republicana con una estrella comunista", es la bandera de los GRAPO. ¿Sabes qué son? :) Hay mucha gente de derechas que no le gusta el actual sistema monárquico sencillamente porque tienen dos dedos de frente y lo ven como algo absurdo y desfasado. Me hace gracia, a falta de argumentos... ¡saquemos a Franco aunque no venga a cuento!
20 mar 2012, 20:58
#468 #468 drakenhof dijo: #454 "Asqueroso facha, jujuju. No tengo ni 15 años y no se que significa esa palabra, pero la digo para insultar a los que no piensan como yo porque yo lo sé todo pese a que lo único que hago es juntarme con pijos que van de alternativos a fumar porros y decir que Stalin era bueno"
Stalin no fue mejor que Hitler; de hecho ambos tienen todavía a subnormales que los alaban. Cómprate un cerebro y madura, niñato. A ver si te crees que por rebuznar en otra dirección eres menos borrego que los demás.
Aquí quien ha entrado al insulto has sido tú payaso, y para tu información, mis 15 años quedaron atrás hace muuuucho. Ah, y no fumo porros ;) No tengo que darte explicaciones de nada, pero no me gusta que me digan cosas que no son. Y el primer borrego que hay aquí eres tú, un prosistema que le sigue el juego a la derecha y al capital. Imbécil.
#469 #469 drakenhof dijo: #455 No hay nada turbio; Stalin era un personaje prepotente, cruel, despiadado y egocéntrico. Te podía mandar a un gulag a Siberia solo por no reirle los chistes, y eso es un hecho constatado. También era un demagogo de primera y sabía muy bien como dar un discurso, pero como todos los grandes líderes, era un sociópata sin ningún respeto por la vida humana.¿En serio puedes decir eso después de haberte demostrado falangista? el día que un nazi tenga cerebro la galaxia colisionará.
21 mar 2012, 23:19
#523 #523 emjpshyco dijo: #517 Perdona, se ha hecho rico a base de explotación y monopolio, y eso no lo digo yo, todos lo sabemos. ¿me vas a decir que te compras el windows 7 por 300 euros y te quedas tan tranquilo porque el pavo "se lo ha ganado"? venga por favor.. Cuanta innovacion viene de cuba? te digo otra vez, compara las dos coreas a ver cual tiene mas innovacion y mejor nivel de vida, o compara la union sovietica con EEUU en la carrera espacial por ejemplo, en la que la economia comunista era incapaz de sostener los gastos. Obviamente estoy de acuerdo en que el estado pague algun tipo de investigacion que a corto plazo no pueda tener atractivo para empresas privadas, pero es absurdo pensar que el estado por si solo es capaz de igualar los avances que se crean en el ambito privado, ya que las empresas privadas funcionan segun necesidades y son mucho mas dinamicas de lo que puede serlo el estado.
22 mar 2012, 12:54
#608 #608 ibl dijo: #607 Y quien sanciona si no es el Estado o un organismo supraestatal que hagas las veces de? Osea por un lado dices que no se puede intervenir para nada en la economía y esas chorradas y a continuación ya hablas de sanciones. Dices que la política no debe entrar en la economía pero ahora hablas de imponer leyes restrictivas. Eso es política. De verdad, te enfangas tu solo. Paso de seguir discutiendo con alguien con un pensamiento tan poco elaborado.¿ Y entonces pasamos a una dictadura comunista ? ¿ Hace falta llegar a ese extremo para aplicar un poquito de ética ? Porque eso es lo que hace falta aplicar en este mundo y enseñarle a nuestros hijos: ÉTICA.
Tenemos que dejar de ver la empresa como un medio para sacar pasta sin rendir cuentas a nadie. Pero no podemos basar tampoco en un modelo socialista. Hay que dejar de verlo como o todo blanco o todo negro. ¿ A que es mejor verlo así que no de cambio total y radical ?
22 mar 2012, 22:58
#616 #616 ibl dijo: #610 ¿Que no se han movido? Pero Dios mio, ¿Por qué te crees que hay tantas guerras civiles?
Y aunque no se hubieran movido, eso no cambia NADA el hecho de que sea una colonia o no. Que la explotación sea consentida por el explotado no cambia el hecho de que haya explotación. Según esa regla de tres, en la era medieval no existía explotación porque los siervos no se alzaban contra ella. Yo flipo con cada nueva chorrada que soltáis, la verdad...Esas guerras que dices tu han sido prácticamente por caziques o señores de la guerra pegándose de ostias por tener un trozo de explotación del Coltán, ¿ o te piensas que las compañías que usan el material tienen parte de su empresa extrayéndolo directamente ?
¿ Y qué ocurre ? Pues lo normal: las criaturas cagadas de miedo, y a punta de pistola a picar piedra en las minas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!