Cuánto cabrón / Parece una cosa demasiado obvia, tal sea porque en realidad...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
29
Enviado por lastdm el 21 Mar 2015, 16:09

Parece una cosa demasiado obvia, tal sea porque en realidad...


Otros - Parece una cosa demasiado obvia, tal sea porque en realidad...

Vía: http://la panaderia es de mastercabjs2

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No creo que eso pase nunca en España... Enlace a Una mezcla bastante rara Enlace a La privatización llega a los hospitales pokémon

Vídeo relacionado:

Enlace a Tallando en madera un Goku Super Saiyan
#1 por spl99
24 Mar 2015, 14:10

apsodkasd

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por vinx
24 Mar 2015, 14:11

Venga. Ta mañana moderadores.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por carrotsqueen
24 Mar 2015, 14:14

¿Alguien me lo explica por favor?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por pablo1234567891011
24 Mar 2015, 14:17

No,no,no en serio que esto le has puesto al panadero la cara de Pann (creo que se llamaba así), los moderadores han visto Dragon Ball y aceptar automaticamente ¿no?. Pero vaya M de viñeta j**** (ya tengo el negativo del autor )

2
A favor En contra 1(23 votos)
#5 por NinfaNocturna
24 Mar 2015, 14:19

Esto va de mal a peor

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por ivanscorpion007
24 Mar 2015, 14:19

Muy visto,originalidad en la conch4 de vuestra madre

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por shizuo_kuroneko
24 Mar 2015, 14:22

#3 #3 carrotsqueen dijo: ¿Alguien me lo explica por favor?@carrotsqueen La cara es de una personaje de Dragon Ball llamada "Pan", la nieta de Son Goku. La verdad es que soy muy fan de Dragon Ball... Pero ésta viñeta, personalmente, no me hace ninguna gracia

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por ambdoscollons
24 Mar 2015, 14:26

Ostia no me lo esperaba xD

A favor En contra 23(27 votos)
#9 por bubyka
24 Mar 2015, 14:31

Ba, Dum Tssss!!!

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por mariobr_2000
24 Mar 2015, 14:34

#4 #4 pablo1234567891011 dijo: No,no,no en serio que esto le has puesto al panadero la cara de Pann (creo que se llamaba así), los moderadores han visto Dragon Ball y aceptar automaticamente ¿no?. Pero vaya M de viñeta j**** (ya tengo el negativo del autor :yaoming: )por no decir que es repetida

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por carrotsqueen
24 Mar 2015, 14:39

#7 #7 shizuo_kuroneko dijo: #3 @carrotsqueen La cara es de una personaje de Dragon Ball llamada "Pan", la nieta de Son Goku. La verdad es que soy muy fan de Dragon Ball... Pero ésta viñeta, personalmente, no me hace ninguna gracia :cereales:@shizuo_kuroneko Ahhh vale gracias no lo sabia:D

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por louispum
24 Mar 2015, 14:40

drogueria de droga

1
A favor En contra 17(29 votos)
#13 por alfex
24 Mar 2015, 14:50

#10 #10 mariobr_2000 dijo: #4 por no decir que es repetidahttp://www.cuantocabron.com/no_me_digas/panaderia-de-pan

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por sullivo
24 Mar 2015, 14:52

Tengdria que estar el meme de no me digas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lastdm
24 Mar 2015, 14:53

Para el creador, el ya sabe por què

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lastdm
24 Mar 2015, 14:54

#15 #15 lastdm dijo: :youknow: Para el creador, el ya sabe por què@lastdm ¿que? esa no es la mia

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por louispum
24 Mar 2015, 15:04

yo creoo que la panaderia se llama ''DE PAN''

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por lastdm
24 Mar 2015, 15:11

#14 #14 sullivo dijo: Tengdria que estar el meme de no me digas :sadtroll:@sullivo La imagen de la panaderia la saque de allí

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lastdm
24 Mar 2015, 15:12

#13 #13 alfex dijo: #10 http://www.cuantocabron.com/no_me_digas/panaderia-de-pan@alfex Sí, saque la imagen de allí

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lastdm
24 Mar 2015, 15:12

#4 #4 pablo1234567891011 dijo: No,no,no en serio que esto le has puesto al panadero la cara de Pann (creo que se llamaba así), los moderadores han visto Dragon Ball y aceptar automaticamente ¿no?. Pero vaya M de viñeta j**** (ya tengo el negativo del autor :yaoming: )@pablo1234567891011 Puse a Pan entera pero la imagen sale así, yo tampoco entiendo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por miquelblaster
24 Mar 2015, 15:23

yo creo que el que le puso el nombre era un maximum

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lastdm
24 Mar 2015, 15:44

#21 #21 lastdm dijo: #4 @pablo1234567891011 Puse a Pan entera pero la imagen sale así, yo tampoco entiendo@lastdm Por cierto, solo tienes el positivo del autor

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por death4ak
24 Mar 2015, 16:54

#12 #12 louispum dijo: drogueria de droga¿enserio?¿quien le dio voto positivo? Dorgueria de PERFUMEEEEEEEES PERFUMEEEEEEEES PERFUMES

A favor En contra 5(15 votos)
#25 por grandstra
24 Mar 2015, 17:58

Joder, voy a tener pesadillas con esa Pan

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kindoo
24 Mar 2015, 18:49

No me lo esperaba,me ha hecho reír XD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rubito_rubio
24 Mar 2015, 19:25

muy bueno para la proxima podria aparecer otro genius diciendo
peluqueria de pelos, solo cortamos pelos.
restaurante para comer
Tienda deportiva ''vendemos cosas relacionadas con el deporte''

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por troleadorrrrrr
25 Mar 2015, 01:13

panaderia de pan como no me di cuenta.. que obio

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lalito95
25 Mar 2015, 03:23

esta viñeta ya fue usada pero con el final de
http://www.cuantocabron.com/no_me_digas/panaderia-de-pan

señores estamos ante una viñeta reciclada

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por alysson
25 Mar 2015, 03:41

Ak. Ni quería dormir :(

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!