Cuánto cabrón / El inicio de la Friendzone
Arriba
8
Enviado por chemicalguy el 7 ene 2016, 22:06

El inicio de la Friendzone


Otros - El inicio de la Friendzone

Vía: http://sephko.tumblr.com/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Fiestas en familia Enlace a Ctrl + alt + sup Enlace a ¡Dulces sueños, pequeño reno!

Vídeo relacionado:

Enlace a Podemos ver como se le rompe el corazón
#1 por daxs96
9 ene 2016, 20:16

Si no ******, la humanidad se extingue

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por pesadilla991
9 ene 2016, 20:40

Aprovechando la viñeta, voy hablar sobre un detalle: Si Adán y Eva eran los únicos humanos existentes y solo tuvieron a Caín y a Abel como hijos, es obvio que el resto de gente salió del incesto con su madre (lo que directamente es pecado y motivo de ir al infierno). Lo que nos lleva al punto de que si todos procedemos de la misma madre, nos convierte a todos en "hermanos" con la misma sangre (muy lejanos, pero familia). Para tener hijos normalmente se hace por relaciones sexuales, pero todos somos "hermanos" lo que técnicamente hablando sería incesto y, al haber acumulaciones de la misma sangre (que hace que los hijos salgan con problemas), cada vez serían mayores los problemas. Lo que se vendría traducir en que cada vez somos más tontos y que vamos a ir al infierno XD.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por vijmel
9 ene 2016, 20:47

#2 #2 pesadilla991 dijo: Aprovechando la viñeta, voy hablar sobre un detalle: Si Adán y Eva eran los únicos humanos existentes y solo tuvieron a Caín y a Abel como hijos, es obvio que el resto de gente salió del incesto con su madre (lo que directamente es pecado y motivo de ir al infierno). Lo que nos lleva al punto de que si todos procedemos de la misma madre, nos convierte a todos en "hermanos" con la misma sangre (muy lejanos, pero familia). Para tener hijos normalmente se hace por relaciones sexuales, pero todos somos "hermanos" lo que técnicamente hablando sería incesto y, al haber acumulaciones de la misma sangre (que hace que los hijos salgan con problemas), cada vez serían mayores los problemas. Lo que se vendría traducir en que cada vez somos más tontos y que vamos a ir al infierno XD. Adán y Eva tuvieron muchos más hijos.... No sólo Caín y Abel... Según la Biblia Adán vivió siglos...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por wpander8
9 ene 2016, 21:09

#3 #3 vijmel dijo: #2 Adán y Eva tuvieron muchos más hijos.... No sólo Caín y Abel... Según la Biblia Adán vivió siglos...Sigue siendo incesto entre hermanos

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por matti
10 ene 2016, 01:45

#3 #3 vijmel dijo: #2 Adán y Eva tuvieron muchos más hijos.... No sólo Caín y Abel... Según la Biblia Adán vivió siglos...@vijmel Eso no cambia el hecho de que todos eran hijos de Adán y por ende todos hermanos, con lo cual es incesto lo mires por donde lo mires.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por margenat
10 ene 2016, 12:19

Otra vez con esto... a este paso voy a creer que los ateos y los testigos de jehová son curiosamente los únicos que se toman la Biblia al pie de la letra. Como siempre digo, es una historia contada de forma simple para que hombres mucho más simples comprendan la naturaleza del hombre, de hecho la historia de Adán y Eva y de sus dos primeros hijos es una historia que narra la envidia, el orgullo y el deseo y ya.

Es como aquella entrevista en la que a Enstein le pidieron que explicara la teoría de la relatividad a alguien sin conocimientos de física y el respondió que era como explicar como freír un huevo a alguien que no sabía que era un huevo, aceite, sartén o freír, es decir complicado en extremo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por intelligentrage
10 abr 2016, 00:55

#6 #6 margenat dijo: Otra vez con esto... a este paso voy a creer que los ateos y los testigos de jehová son curiosamente los únicos que se toman la Biblia al pie de la letra. Como siempre digo, es una historia contada de forma simple para que hombres mucho más simples comprendan la naturaleza del hombre, de hecho la historia de Adán y Eva y de sus dos primeros hijos es una historia que narra la envidia, el orgullo y el deseo y ya.

Es como aquella entrevista en la que a Enstein le pidieron que explicara la teoría de la relatividad a alguien sin conocimientos de física y el respondió que era como explicar como freír un huevo a alguien que no sabía que era un huevo, aceite, sartén o freír, es decir complicado en extremo.
@margenat Gracias por decir eso, soy testigo de Jehova :v

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por alexober
20 abr 2016, 17:25

#2 #2 pesadilla991 dijo: Aprovechando la viñeta, voy hablar sobre un detalle: Si Adán y Eva eran los únicos humanos existentes y solo tuvieron a Caín y a Abel como hijos, es obvio que el resto de gente salió del incesto con su madre (lo que directamente es pecado y motivo de ir al infierno). Lo que nos lleva al punto de que si todos procedemos de la misma madre, nos convierte a todos en "hermanos" con la misma sangre (muy lejanos, pero familia). Para tener hijos normalmente se hace por relaciones sexuales, pero todos somos "hermanos" lo que técnicamente hablando sería incesto y, al haber acumulaciones de la misma sangre (que hace que los hijos salgan con problemas), cada vez serían mayores los problemas. Lo que se vendría traducir en que cada vez somos más tontos y que vamos a ir al infierno XD. @pesadilla991 Eso de que Caín y Abel fueron los dos unicos hijos te lo inventaste con toda la jeta. La Biblia dice claramente que después de Caín y Abel, Adán y Eva tuvieron más hijos. Habla del tercero, Set, y su descendencia (entre la que estarían Noé y sus hijos, supervivientes del Diluvio universal) y si lees ´
Génesis 5:4 verás que dice que, después de Set, Adán llegó a ser padre de más hijos e hijas...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!