Cuánto cabrón / Conflictos familiares solucionados mediante Google
Arriba
23
Enviado por enigma132 el 21 sep 2015, 17:44

Conflictos familiares solucionados mediante Google


Mother_of_god - Conflictos familiares solucionados mediante Google

Vía: https://www.google.com.co/?gws_rd=ssl#safe=off&q=por+que+mi+hermano+es

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lois se ha cansado de ver cómo se queja su marido, ahora le toca a ella Enlace a Malditas actualizaciones Enlace a Propuestas fallidas

Vídeo relacionado:

Enlace a La senderista lesionada sobrevivió al sendero, pero ¿y al rescate?
#7 por garudimimus
22 sep 2015, 21:22

"Por qué mi tío Luis me dice que cierre los ojos y abra la boca"

A favor En contra 22(24 votos)
#11 por NinfaNocturna
22 sep 2015, 21:51

Por qué mi tío Luis me dice que cierre los ojos y abra la boca.

Un divertido juego sin duda.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por rgslz
22 sep 2015, 23:32

@NinfaNocturna cierra los ojos y abre la boca, que soy tu tío Luis.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por pspavaibledown
22 sep 2015, 21:09

Endogamía, endogamia everywhere...

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ralladuradecocoo
22 sep 2015, 21:21

(Por qué)*

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por titomoe
22 sep 2015, 21:33

Tito luis noooooo

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por lolhd
22 sep 2015, 23:43

Casi en todas dice que son tocados XD incesto incesto everywhere

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por abuby123
22 sep 2015, 21:27

No ha pasado ni un día y ya lo han copiado de cr

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por rgslz
23 sep 2015, 09:14

#17 #17 NinfaNocturna dijo: #16 @NinfaNocturna Dures*jajajajajajaaj de acuerdo, subiré a dos y medio

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por fuckencia4567890
10 oct 2015, 19:53

el tio Luis

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por javifuckingyeah
22 sep 2015, 21:44

Ya rechacé esta viñeta y aun así la publican.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por _angie
22 sep 2015, 23:01

#4 #4 capuba dijo: Joder me he meado, que cabron google no? Jajajajaja@capuba Cuando sale eso es porque la mucha gente lo ha buscado :///

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por NinfaNocturna
23 sep 2015, 00:03

#13 #13 rgslz dijo: @NinfaNocturna cierra los ojos y abre la boca, que soy tu tío Luis.@rgslz Pero esta vez no tardes dos minutos como la ultima vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por NinfaNocturna
23 sep 2015, 00:04

#16 #16 NinfaNocturna dijo: #13 @rgslz Pero esta vez no tardes dos minutos como la ultima vez.@NinfaNocturna Dures*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por davidoki
23 sep 2015, 08:01

#13 #13 rgslz dijo: @NinfaNocturna cierra los ojos y abre la boca, que soy tu tío Luis.pues ahora yo soy el nuevo abuelo dj y soy tu padre así que estas castigado

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por trollencio756
13 oct 2015, 19:14

-mother of familiares piraos

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lufermy
23 sep 2015, 15:28

Por que mi abuela es dj? Wtf

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por c4os
22 sep 2015, 23:50

el tito luis solo llevaba bombones para su sobrinito

mal pensados....

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aelitay
2 dic 2015, 21:09


enserio?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por teradoalone
22 sep 2015, 21:13

La abuela dj

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por monitofumao
22 sep 2015, 21:14

te haz copiado de cr y lo sabes

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por almiel
22 sep 2015, 21:22

Cada vez publican mas mierda.
Salió en CR, el esfuerzo a sido nulo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por capuba
22 sep 2015, 21:19

Joder me he meado, que cabron google no? Jajajajaja

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!