Cuánto cabrón / El cristianismo pudo haber tenido un símbolo mucho más genial que la cruz
Arriba
22
Enviado por dani402 el 24 mar 2015, 21:12

El cristianismo pudo haber tenido un símbolo mucho más genial que la cruz


Momento_lucidez - El cristianismo pudo haber tenido un símbolo mucho más genial que la cruz

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los SMS de las madres duran una eternidad Enlace a Mejor que no le den más premios o los demandará Enlace a Una respuesta que te mata...

Vídeo relacionado:

Enlace a Creando el hacha de Ragnar
#3 por garbancito74
28 mar 2015, 12:58

#1 #1 Dragonrlz dijo: Sinceramente, no hace ni puta gracia@Dragonrlz ya, como la inmensa mayoría de las viñetas que se publican, pero en realidad hace, aunque medio en broma, que reflexionemos sobre lo idiotas que somos (o que son) los creyentes (cristianos), no deberían adorar a Jesús crucificado, deberían adorar a un Jesús vivo y milagroso o más aún, la imagen de Jesús resucitado, pero no, elegimos la imagen más trágica y penosa de toda su vida, el instante de su muerte, sí vale, se supone que murió por nosotros, pero su (supuesta) resurrección confirmaba que era el hijo de Dios y tal, pero no, a los humanos nos gusta la muerte y el morbo.

4
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por moi961
28 mar 2015, 13:11

#3 #3 garbancito74 dijo: #1 @Dragonrlz ya, como la inmensa mayoría de las viñetas que se publican, pero en realidad hace, aunque medio en broma, que reflexionemos sobre lo idiotas que somos (o que son) los creyentes (cristianos), no deberían adorar a Jesús crucificado, deberían adorar a un Jesús vivo y milagroso o más aún, la imagen de Jesús resucitado, pero no, elegimos la imagen más trágica y penosa de toda su vida, el instante de su muerte, sí vale, se supone que murió por nosotros, pero su (supuesta) resurrección confirmaba que era el hijo de Dios y tal, pero no, a los humanos nos gusta la muerte y el morbo.@garbancito74 'Deberían adorar'. Bueno, eso ya es discutible de por sí ya que cada uno adora realmente lo que quiere. Pero doy otra posible visión. Justamente porque es el momento más doloroso de su vida, es en el que vemos Jesús más como persona, no escapó con milagros. Es un momento que ningún cristiano que haya conocido niega (a diferencia de algunos pasajes), y pues eso, es simbólico. Un símbolo lo asociamos en menos de un segundo a algo, y este es sobrevivir a la injusticia y no negar tu fe por los demás. Mantener unos principios hasta la muerte. No sé, así lo veo yo al menos, respeto otras formas de verlo :)

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por oveja_negra
28 mar 2015, 14:24

Puede... pero entonces ¿con que mataríamos vampiros?

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por pablo393
28 mar 2015, 13:00

#3 #3 garbancito74 dijo: #1 @Dragonrlz ya, como la inmensa mayoría de las viñetas que se publican, pero en realidad hace, aunque medio en broma, que reflexionemos sobre lo idiotas que somos (o que son) los creyentes (cristianos), no deberían adorar a Jesús crucificado, deberían adorar a un Jesús vivo y milagroso o más aún, la imagen de Jesús resucitado, pero no, elegimos la imagen más trágica y penosa de toda su vida, el instante de su muerte, sí vale, se supone que murió por nosotros, pero su (supuesta) resurrección confirmaba que era el hijo de Dios y tal, pero no, a los humanos nos gusta la muerte y el morbo.@garbancito74 sin palabras...

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por pablo393
28 mar 2015, 13:11

Quieres que te publiquen una viñeta en CC? Facil, sigue estos pasos:
1) Busca una viñeta ya publicada
2) Fijate que la idea haya sido copiada y publicada 6 o 7 veces, si le colo a los demas por que no a ti?
3) Dibuja una viñeta con la misma idea cambiando un poco los dibujos y el texto
4) Listo! En breve tendras una viñeta en CC!

Si por lo contrario no quieres que tu viñeta sea publicada por que eres muy timid@, haz lo siguiente:
1) Haz una viñeta original con una idea propia
2) No hay paso 2, tu viñeta sera rechazada y caera en el olvido

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por dani402
28 mar 2015, 16:09

#6 #6 pablo393 dijo: Quieres que te publiquen una viñeta en CC? Facil, sigue estos pasos:
1) Busca una viñeta ya publicada
2) Fijate que la idea haya sido copiada y publicada 6 o 7 veces, si le colo a los demas por que no a ti?
3) Dibuja una viñeta con la misma idea cambiando un poco los dibujos y el texto
4) Listo! En breve tendras una viñeta en CC!

Si por lo contrario no quieres que tu viñeta sea publicada por que eres muy timid@, haz lo siguiente:
1) Haz una viñeta original con una idea propia
2) No hay paso 2, tu viñeta sera rechazada y caera en el olvido
:truestory:
siento que no te halla gustado la viñeta pero te garantizo que no es copiada de ninguna otra y si no lo crees te pido que me envíes el enlace de otra viñeta similar. A ti lo que te pasa es que eres un soso que te piensas que porque tú no tienes ni una sola idea graciosa, original o digna de ser publicada en cc todos las tenemos que copiar de por ahí como seguramente harás tú.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por aptop
29 mar 2015, 01:14

#3 #3 garbancito74 dijo: #1 @Dragonrlz ya, como la inmensa mayoría de las viñetas que se publican, pero en realidad hace, aunque medio en broma, que reflexionemos sobre lo idiotas que somos (o que son) los creyentes (cristianos), no deberían adorar a Jesús crucificado, deberían adorar a un Jesús vivo y milagroso o más aún, la imagen de Jesús resucitado, pero no, elegimos la imagen más trágica y penosa de toda su vida, el instante de su muerte, sí vale, se supone que murió por nosotros, pero su (supuesta) resurrección confirmaba que era el hijo de Dios y tal, pero no, a los humanos nos gusta la muerte y el morbo.@garbancito74 totalmente falso. Adoramos el momento en el que dio su vida por nosotros perdonando nuestros pecados, no el hecho de que muera en si. No hableis sin saber, por favor, saldreis bien pero los demas salimos perdiendo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por michaeljacksonsfan
28 mar 2015, 16:10

ANTIGUAMENTE TE CONDENABAN A LA CRUZ O A GALERAS

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por NinfaNocturna
28 mar 2015, 12:46

Pues lo mismo si hubiera muerto en la silla eléctrica, o cualquier otra forma de ejecución. Por esa regla sí, deberían de llevar hachas los cristianos. XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por grandstra
29 mar 2015, 00:19

Muy seguramente. Al fin y al cabo la cruz es un instrumento de tortura.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por LestatdeLioncourt
28 mar 2015, 20:41

#3 #3 garbancito74 dijo: #1 @Dragonrlz ya, como la inmensa mayoría de las viñetas que se publican, pero en realidad hace, aunque medio en broma, que reflexionemos sobre lo idiotas que somos (o que son) los creyentes (cristianos), no deberían adorar a Jesús crucificado, deberían adorar a un Jesús vivo y milagroso o más aún, la imagen de Jesús resucitado, pero no, elegimos la imagen más trágica y penosa de toda su vida, el instante de su muerte, sí vale, se supone que murió por nosotros, pero su (supuesta) resurrección confirmaba que era el hijo de Dios y tal, pero no, a los humanos nos gusta la muerte y el morbo.@garbancito74 Dios prohíbe imágenes de él, pues es adorar falsos ídolos.

Sobre "adorar" una cruz ¿conoces el corazón de Jesús? Hay muchas imágenes de Jesús cargando la cruz, Jesús resucitado o Jesús mostrando milagros en medallas.

Soy agnóstico. No soy cristiano. Pero afirmar cosas así porque sí...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por complementocircunstancial_cc
28 mar 2015, 13:01

Vamos a ver, lo de que moriría crucificado estaba escrito por los profetas. Se cumplió la profecía.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por imsolazy
28 mar 2015, 18:45

#12 #12 dani402 dijo: #6 siento que no te halla gustado la viñeta pero te garantizo que no es copiada de ninguna otra y si no lo crees te pido que me envíes el enlace de otra viñeta similar. A ti lo que te pasa es que eres un soso que te piensas que porque tú no tienes ni una sola idea graciosa, original o digna de ser publicada en cc todos las tenemos que copiar de por ahí como seguramente harás tú.@dani402 Pues yo envié algunas viñetas y hasta ahora ninguna se ha publicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por imsolazy
28 mar 2015, 18:49

#13 #13 michaeljacksonsfan dijo: ANTIGUAMENTE TE CONDENABAN A LA CRUZ O A GALERAS @michaeljacksonsfan O te lapidaban, o te quemaban, o te ahogaban, o te flagelaban, o te llevaban al Coliseo a que te comieran los leones... Te hacían muchas cosas si eras cristiano.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por anasims
29 mar 2015, 04:40

#10 #10 anasims dijo: Si supierais por qué es una cruz quizá dejabais de decir sandeces. @anasims Y como no lo sabéis me votáis negativo. Ole.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bubyka
28 mar 2015, 14:54

A saber.... Para eso Trollscience debería viajar en el tiempo al año 33 D.C. con un hacha para cambiar el curso de la historia.....

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por the_troll_hacker
6 abr 2015, 14:33

#2 #2 NinfaNocturna dijo: Pues lo mismo si hubiera muerto en la silla eléctrica, o cualquier otra forma de ejecución. Por esa regla sí, deberían de llevar hachas los cristianos. XD@NinfaNocturna Tendriamos mucho suaj

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por troleadorrrrrr
28 mar 2015, 15:32

muy buena pregunta

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por LestatdeLioncourt
28 mar 2015, 20:42

#12 #12 dani402 dijo: #6 siento que no te halla gustado la viñeta pero te garantizo que no es copiada de ninguna otra y si no lo crees te pido que me envíes el enlace de otra viñeta similar. A ti lo que te pasa es que eres un soso que te piensas que porque tú no tienes ni una sola idea graciosa, original o digna de ser publicada en cc todos las tenemos que copiar de por ahí como seguramente harás tú.@dani402 Toda la razón. A mí me han dicho lo mismo de algunas mías. No estoy atengo a CC todos los días y las suelo crear en el creador... así que... Muchos se quejan porque no les publican las suyas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mkeverdeen
30 mar 2015, 00:20

Adoran lo malo, ademas viven hablando del diablo y todo eso

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Dragonrlz
28 mar 2015, 12:45

Sinceramente, no hace ni puta gracia

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por anasims
28 mar 2015, 15:30

Si supierais por qué es una cruz quizá dejabais de decir sandeces.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!