¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
14
Publicado por silverlucario310 el 2 may 2016, 16:37

Cuando un usuario ignorante de Windows descubre otros sistemas operativos


Meme_otros - Cuando un usuario ignorante de Windows descubre otros sistemas operativos

10
Publicado por jorge_0208 el 2 may 2016, 10:37

¿Qué sentido tiene esto?


Meme_otros - ¿Qué sentido tiene esto?

9
Publicado por ivaneltrollazo el 2 may 2016, 09:37

¿Qué clase de mundo paralelo es ese?


Meme_otros - ¿Qué clase de mundo paralelo es ese?

Vía: http://www.facebook.com
19
Publicado por louispum el 2 may 2016, 00:37

Simplemente Felipe II


Meme_otros - Simplemente Felipe II

14
Publicado por chemicalguy el 1 may 2016, 23:37

Parece que ahora todo es con la misma plantilla


Meme_otros - Parece que ahora todo es con la misma plantilla

Vía: http://izismile.com/
9
Publicado por hilaria el 1 may 2016, 22:37

Protección nivel friki nivel: DIOS


Meme_otros - Protección nivel friki nivel: DIOS

Vía: http://Tumblr.com
3
Publicado por amejiaandara el 1 may 2016, 21:37

Ese momento de confusión...


Meme_otros - Ese momento de confusión...

7
Publicado por lamoghca el 1 may 2016, 19:37

¿A quién no le ha pasado?


Meme_otros - ¿A quién no le ha pasado?

7
Publicado por chemicalguy el 1 may 2016, 17:37

¡Hola! Y por cierto, no intentes salir


Meme_otros - ¡Hola! Y por cierto, no intentes salir

6
Publicado por hilaria el 1 may 2016, 13:37

La extraña forma de reproducción de Piccolo


Meme_otros - La extraña forma de reproducción de Piccolo

Vía: http://Tumblr.com
5
Publicado por el_fornitero el 1 may 2016, 11:37

¡Alejaos de mí!


Meme_otros - ¡Alejaos de mí!

Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por robindionn18 el 30 abr 2016, 23:37

La lógica de Whopper


Meme_otros - La lógica de Whopper

Vía: http://whopper
3
Publicado por chemicalguy el 30 abr 2016, 22:37

¡No queda otra!


Meme_otros - ¡No queda otra!

Vía: Propia + Imagen de http://izismile.com/ + Memes
4
Publicado por chemita_02hd el 30 abr 2016, 21:37

Disimula, no se nota mucho


Meme_otros - Disimula, no se nota mucho

3
Publicado por chemicalguy el 30 abr 2016, 18:37

Y menos si es de las que toma la iniciativa


Meme_otros - Y menos si es de las que toma la iniciativa

Vía: Propia + Imagen de http://izismile.com/