6
Publicado por chemicalguy el 3 may 2016, 23:37
¿Y es que nadie sabe cómo se usa?
Vía: http://izismile.com/
3
Publicado por chemicalguy el 3 may 2016, 18:37
Ni uno solo de este lado
Vía: Propia + Imagen de http://izismile.com/
10
Publicado por hilaria el 3 may 2016, 14:37
Cualquiera puede ejercer esta profesión
Vía: http://Cuántarazón
6
Publicado por el_fornitero el 3 may 2016, 11:37
La guerra entre robots conversadores
Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por carolrebeca7 el 3 may 2016, 00:37
Siempre en la friendzone
Vía: http://Lo he editado yo
1
Publicado por chemicalguy el 2 may 2016, 23:37
Ahora saber el motivo de esa expresión
Vía: http://themetapicture.com/














