Cuánto cabrón / Argumentos de doble filo
Arriba
5
Enviado por dodoazul el 25 jun 2019, 16:04

Argumentos de doble filo


Meme_otros - Argumentos de doble filo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Recuerdas el golpe que te diste ayer? Enlace a Si te digo que soy hombre y diseñador de moda, ¿tú qué opinas? Enlace a Hola, soy modelo de clase de anatomía

Vídeo relacionado:

Enlace a A ver cuanto aguantas sin reirte
#2 por kachocalvo
26 jun 2019, 11:51

Nunca entenderé esa estupidez de "si eres hombre no puedes opinar sobre el aborto", como si las mujeres se reprodujeran solas.

A favor En contra 13(15 votos)
#1 por _albert_
26 jun 2019, 11:17

Bueno, como cuando te dicen que todos los hombres sois ******* y en ese momento asumen que eres un hombre por tener ******* pero a su vez otros hombres con *******s pero ropa femenina para ellos son mujeres y a su vez asumen que la ropa femenina es para mujer aunque creen que la ropa no tiene género.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por kachocalvo
26 jun 2019, 12:22

#3 #3 isei dijo: Los hombres pueden opinar sobre el aborto (como sobre cualquier cosa), el problema es cuando quieren (siendo pareja o un gobierno) forzar a tener un hijo no deseado. Para los hombres es fácil, si no quieren tener al hijo pueden firmar para librarse de su custodia o desaparecer completamente. Pero si le ha mantenido a su pareja que lo quiere tener para luego largarse, para ella no es tan fácil; el aborto tiene un límite (esto en el caso de que él haya insistido para tenerlo o que se les haya roto el condón, pero él quiere tenerlo). Y claro, después puede darlo en adopción, pero los orfanatos no están faltantes de niños ni en su mayoría, en condiciones para mantener bien a todos. Y adoptar es un proceso largo que no siempre está disponible para una parte completamente dispuesta a adoptar, como son las parejas homosexuales.
Y sobre el tema del género, hay gente estúpida, pero otra no. Por mucho que intentes usar la carta de "es que ahora soy mujer", no funciona de esa manera y la gente se da cuenta. Como mucho te pondrían como alguien ******* que intenta llamar la atención.
@isei ¿Y el supuesto contrario, el quiere tenerlo y ella no? Siendo hijo de ambos, ambos han de tener opinión, aunque la carga y el esfuerzo para ella ha de ser superior.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por nons
7 jul 2019, 02:58

#1 #1 _albert_ dijo: Bueno, como cuando te dicen que todos los hombres sois ******* y en ese momento asumen que eres un hombre por tener ******* pero a su vez otros hombres con *******s pero ropa femenina para ellos son mujeres y a su vez asumen que la ropa femenina es para mujer aunque creen que la ropa no tiene género.@_albert_ Acabas de matar mi cerebro.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por isei
26 jun 2019, 12:11

Los hombres pueden opinar sobre el aborto (como sobre cualquier cosa), el problema es cuando quieren (siendo pareja o un gobierno) forzar a tener un hijo no deseado. Para los hombres es fácil, si no quieren tener al hijo pueden firmar para librarse de su custodia o desaparecer completamente. Pero si le ha mantenido a su pareja que lo quiere tener para luego largarse, para ella no es tan fácil; el aborto tiene un límite (esto en el caso de que él haya insistido para tenerlo o que se les haya roto el condón, pero él quiere tenerlo). Y claro, después puede darlo en adopción, pero los orfanatos no están faltantes de niños ni en su mayoría, en condiciones para mantener bien a todos. Y adoptar es un proceso largo que no siempre está disponible para una parte completamente dispuesta a adoptar, como son las parejas homosexuales.
Y sobre el tema del género, hay gente estúpida, pero otra no. Por mucho que intentes usar la carta de "es que ahora soy mujer", no funciona de esa manera y la gente se da cuenta. Como mucho te pondrían como alguien ******* que intenta llamar la atención.

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!