Cuánto cabrón / Argumentos de doble filo
Arriba
6
Enviado por dodoazul el 25 jun 2019, 16:04

Argumentos de doble filo


Meme_otros - Argumentos de doble filo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nunca hay demasiado. Y lo sabes Enlace a Las eternas peleas por el micro en el Black Ops 2 Enlace a Son una invasión

Vídeo relacionado:

Enlace a 5 sociedades donde las mujeres mandan, a nivel familiar
#1 por _albert_
26 jun 2019, 11:17

Bueno, como cuando te dicen que todos los hombres sois ******* y en ese momento asumen que eres un hombre por tener ******* pero a su vez otros hombres con *******s pero ropa femenina para ellos son mujeres y a su vez asumen que la ropa femenina es para mujer aunque creen que la ropa no tiene género.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por kachocalvo
26 jun 2019, 11:51

Nunca entenderé esa estupidez de "si eres hombre no puedes opinar sobre el aborto", como si las mujeres se reprodujeran solas.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por isei
26 jun 2019, 12:11

Los hombres pueden opinar sobre el aborto (como sobre cualquier cosa), el problema es cuando quieren (siendo pareja o un gobierno) forzar a tener un hijo no deseado. Para los hombres es fácil, si no quieren tener al hijo pueden firmar para librarse de su custodia o desaparecer completamente. Pero si le ha mantenido a su pareja que lo quiere tener para luego largarse, para ella no es tan fácil; el aborto tiene un límite (esto en el caso de que él haya insistido para tenerlo o que se les haya roto el condón, pero él quiere tenerlo). Y claro, después puede darlo en adopción, pero los orfanatos no están faltantes de niños ni en su mayoría, en condiciones para mantener bien a todos. Y adoptar es un proceso largo que no siempre está disponible para una parte completamente dispuesta a adoptar, como son las parejas homosexuales.
Y sobre el tema del género, hay gente estúpida, pero otra no. Por mucho que intentes usar la carta de "es que ahora soy mujer", no funciona de esa manera y la gente se da cuenta. Como mucho te pondrían como alguien ******* que intenta llamar la atención.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por kachocalvo
26 jun 2019, 12:22

#3 #3 isei dijo: Los hombres pueden opinar sobre el aborto (como sobre cualquier cosa), el problema es cuando quieren (siendo pareja o un gobierno) forzar a tener un hijo no deseado. Para los hombres es fácil, si no quieren tener al hijo pueden firmar para librarse de su custodia o desaparecer completamente. Pero si le ha mantenido a su pareja que lo quiere tener para luego largarse, para ella no es tan fácil; el aborto tiene un límite (esto en el caso de que él haya insistido para tenerlo o que se les haya roto el condón, pero él quiere tenerlo). Y claro, después puede darlo en adopción, pero los orfanatos no están faltantes de niños ni en su mayoría, en condiciones para mantener bien a todos. Y adoptar es un proceso largo que no siempre está disponible para una parte completamente dispuesta a adoptar, como son las parejas homosexuales.
Y sobre el tema del género, hay gente estúpida, pero otra no. Por mucho que intentes usar la carta de "es que ahora soy mujer", no funciona de esa manera y la gente se da cuenta. Como mucho te pondrían como alguien ******* que intenta llamar la atención.
@isei ¿Y el supuesto contrario, el quiere tenerlo y ella no? Siendo hijo de ambos, ambos han de tener opinión, aunque la carga y el esfuerzo para ella ha de ser superior.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por nons
7 jul 2019, 02:58

#1 #1 _albert_ dijo: Bueno, como cuando te dicen que todos los hombres sois ******* y en ese momento asumen que eres un hombre por tener ******* pero a su vez otros hombres con *******s pero ropa femenina para ellos son mujeres y a su vez asumen que la ropa femenina es para mujer aunque creen que la ropa no tiene género.@_albert_ Acabas de matar mi cerebro.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por isei
11 sep 2019, 12:29

#4 #4 kachocalvo dijo: #3 @isei ¿Y el supuesto contrario, el quiere tenerlo y ella no? Siendo hijo de ambos, ambos han de tener opinión, aunque la carga y el esfuerzo para ella ha de ser superior. En estos casos, preferiblemente aconsejaría hablar sobre el tema familiar antes. No puedes tener unos planes de futuro y esperar que tus parejas estén de acuerdo en todo.
Si eres una persona familiar y te juntas con alguien quien de primeras sabes que no le gustan los niños o no va a querer tenerlos, preferiblemente déjala si consideras que en un futuro esto podría dar discusiones; y si continúas y ella se ha quedado embarazada por un accidente, obviamente no esperes que ella quiera pasar por un embarazo, por muchas ganas que tengas de tener un hijo. Aunque tal vez te encuentres con alguna mujer que sí accederá a pasarlo mientras después no tenga que hacerse cargo de nada a excepción de la manutención.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!