Cuánto cabrón / Naturalidad
Arriba
56
Enviado por chistorra el 9 feb 2011, 01:19

Naturalidad


Kidding_me - Naturalidad

Vía: http://vivencias, tristes vivencias

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Dos o tres hijos Enlace a Historia de terror corta Enlace a Ese incómodo momento

Vídeo relacionado:

Enlace a De los 14 a los 22 años, una foto cada día
destacado
#2 por linkmigue
9 feb 2011, 19:15

Entre el maquillaje y los peinados se transforman en otras personas, increíble pero cierto.

2
A favor En contra 329(361 votos)
destacado
#4 por aleaxel
9 feb 2011, 19:15

xD.Pasó de ser su.. ¿Madre? a una tía buena.

A favor En contra 157(209 votos)
destacado
#1 por samso
9 feb 2011, 19:15

Mujeres, benditas sean!

A favor En contra 141(173 votos)
destacado
#6 por kamucario
9 feb 2011, 19:16

jajajajaja "me eh peinado un poco" jajajajajaja que genial

A favor En contra 101(141 votos)
destacado
#5 por naans14
9 feb 2011, 19:15

Naturalidad 100%

A favor En contra 86(110 votos)
destacado
#14 por umbreon
9 feb 2011, 19:45

Que bien dibujada la pava *-*

A favor En contra 83(95 votos)
destacado
#7 por joermacho
9 feb 2011, 19:16

Y luego dicen que están feas.

A favor En contra 49(81 votos)
destacado
#8 por latigocepapowa
9 feb 2011, 19:17

Esto esta lleno de trolls, cuanto mas malo es un comentario mejor nota tienen -.-

A favor En contra 42(110 votos)
destacado
#9 por marcalvarez
9 feb 2011, 19:17

típico: quedar con una chica a las 17:00 y que aparezca a las 19:00, eso si, bien arreglada XD

A favor En contra 37(75 votos)
destacado
#11 por miechica
9 feb 2011, 19:23

Por lo menos no se hizo una cirugia mientras esperabas :)

2
A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#16 por manojodecables
9 feb 2011, 19:58

Yo he llegado a no reconocer a una persona por culpa de tanto potingue

A favor En contra 30(38 votos)
destacado
#12 por vanillasmell
9 feb 2011, 19:35

Una cosa es que te pongas bien el pelo justo antes de hacerte la foto (eso lo hago yo, lo reconozco) y otra ir a peinarse y a maquillarse hasta el blanco de los ojos... eso es típico de las chicas a las que yo llamo "antes muertas que sencillas: NO SIN MI POTE"... menos mal que no todas somos así!

A favor En contra 27(83 votos)
destacado
#10 por danikuro
9 feb 2011, 19:22

Pues no te veas si al natural está buena xD

A favor En contra 26(46 votos)
#22 por marcustrancus
9 feb 2011, 21:02

La naturalidad es la más difícil de las poses.

A favor En contra 21(23 votos)
#27 por bb13
9 feb 2011, 22:13

vaya, por la descrispción que estais dando de lo que hacen todas las mujeres.... estoy empezando a dudar si realmente soy una mujer O.o

A favor En contra 20(24 votos)
#32 por keiko22
10 feb 2011, 06:27

Es genial, me he reído un montón con el dibujo "sexy". xDD "Me he peinado un poco", dice... x_D
Pues es cierto, la gran mayoría de mujeres nos arreglamos para las fotos, para salir... Yo, por ejemplo, normalmente no voy muy arreglada, pero los fines de semana o algún día especial pues sí que me gusta arreglarme. Pero hay que tener un límite, creo yo.

Lo que no me gusta es que muchos (MUCHOS, no TODOS) de los chicos que se quejan de las que se maquillan, luego son los que juzgan por la belleza, no por la personalidad. O algunos incluso te dicen: "Vaya jeto, te podrías arreglar, ¿no?"...

2
A favor En contra 18(26 votos)
#20 por JonyMelenas
9 feb 2011, 20:38

Y si encima para un defectillo lo rematan con Photoshop... En nada ya no sabremos quien es quien... Sólo sabremos que una foto está pasada por photoshop cuando no haya ombligo... xD

A favor En contra 17(25 votos)
#26 por khc
9 feb 2011, 21:50

Entre depilarse las cejillas, depilarse otras partes, ponerse rimmel y sombra, ponerse pote, elegir el peinado que mejor les quede y aplicarlo, ponerse escote con relleno y efecto mermelada y ropa que le haga mejor silueta si dejaramos a bastantes chicas una semana en el bosque no las reconocería ni la madre que las pario.

A favor En contra 16(22 votos)
#19 por cerealguygalletones4ever
9 feb 2011, 20:38

XDDDDD buenísima la viñeta =D

A favor En contra 14(18 votos)
#30 por pareya
10 feb 2011, 00:08

"Son las que salen arreglás pa' comprar leche (¡vamos!)
pero hay un truco: a esas, ni las miramos."

Grande Tote.

A favor En contra 12(14 votos)
#35 por keiko22
10 feb 2011, 15:15

#34 #34 khc dijo: #32 Si ninguna os superemfollarais no habría ese problema. Pero si la que es menos guapa al natural que otra se superempirinfolla para ser más no es nuestra culpa. Nosotros nos fijamos en el físico, no os obligamos a competir.

Lo de echar la culpa a los hombres es una chorrada. Vosotras también preferis a alguien con buen cuerpo , más wapo de cara ect.. que uno gordete y feote. Y sin embargo la mayoría de nosotros nos limitamos a peinarnos y afeitarnos .
Hombre, está claro que si ninguna lo hiciera no tendríamos este problema, obvio. Todos nos fijamos en el físico antes, porque es lo que se ve a simple vista, eso es lógico. Pero no hablo de eso, hablo de que muchos hombres se quejan de que algunas se maquillan como una puta y luego sólo ven guapas a las maquilladas. A eso me refería.

Y yo no le he echado la culpa a los hombres, ha sido un dato a añadir. Quien tiene la culpa es la sociedad que te enseña a que si no eres perfecta, no eres una mujer, no vas a ligar, etc. (y nosotras por creérnoslo, claro).

2
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por hormox
9 feb 2011, 19:43

Real como la vida misma... T,T

A favor En contra 9(27 votos)
#38 por writteninthestars
11 feb 2011, 12:26

Como acertó con el ‘bueno, me he peinado un poco’

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por nayla
24 may 2011, 17:02

Parece una Bratz xD.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por CUANTOCABRONESUNAGRANMIERDA
29 ago 2011, 15:24

maxima naturalidad

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por aisakachaan
10 feb 2011, 11:09

Si bueno, yo tambien me arreglo...

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por gaasrow
26 jun 2011, 19:57

tanto por una miserable foto?

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por chuparanas
7 abr 2011, 23:29

sencillamente yo, sin cambios en mi rostro tan bella como cuando naci

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por keiko22
8 abr 2011, 21:54

#37 #37 khc dijo: #35 Blabla bla, presión social bla bla bla gilipolleces varias.

Hay chicas que no se maquillan y no creo ni que le reprochen eso a diario, ni que una turba les persiga ni que hayan escogido hacer votos de castidad.

Lo haceis por que quereis ser la más guapas del lugar , nada más. Por que hay chicas que no se maquillan y no tienen el más mínimo problema.Dejaros de excusas baratas para parecer pobres v´ctimas de la sociedad.
Querido mío, yo no he dicho que TODAS las chicas se sientan presionadas por no maquillarse. A ver si entendemos un poquito lo que leemos.

Quieras o no, la sociedad nos deja claro desde pequeñitas que la mujer se tiene que maquillar, depilar, poner faldas, medias, diademas, pendientes, etc. Nos presionan para que seamos perfectas. No son excusas, si abres los ojos lo verás (bueno, si los abres y te da la gana verlo, claro). Hay algunas que se lo toman al pie de la letra, otras que hacemos lo que nos da la gana, y otras que sudan completamente. Creo que con tu comentario estás exagerando un poquito, ¿no?

Y otra cosa, yo personalmente no quiero ser la más guapa del lugar, simplemente, me gusta verme bien. Y como yo, muchas.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por chapa37
9 feb 2011, 20:53

Mi amiga me golpeo por decirle que andar diciendo que ella es igual XD

A favor En contra 4(22 votos)
#50 por caarlos
19 sep 2011, 16:30

naturalihuevos

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por carlindota
10 jun 2011, 01:27

Vaya! que cambio! Pero una foto existirá hasta que el tiempo y las circunstancias lo permitan XD
No conozco a alguien que no tenga ese poquito de vanidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Tuck_Everlasting
10 feb 2011, 00:13

muy buenaaa, si señor! jaja. Me he reido mucho, me ha parecido bastante original ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por euvazio
9 feb 2011, 21:46

Buenísima viñeta!! HIERVO cuando me hacen eso, ya no hay concepto de "natural" en los cerebros

A favor En contra 3(11 votos)
#49 por granmaestre
16 sep 2011, 03:43

que solo te has peinado?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por wake87
11 feb 2011, 02:20

Lo mejor es vomitar en las fotos :)

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por genaro23
25 sep 2011, 10:34

Despues de ver esta viñeta me doy cuenta de que no soy el unico al que una amiga o novia le hace eso! Amis brazos hermano! megusta

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por marineta98
14 ago 2011, 15:33

Menos mal que le ha dicho natural, naturalidad 100%

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por khc
11 feb 2011, 10:45

#35 #35 keiko22 dijo: #34 Hombre, está claro que si ninguna lo hiciera no tendríamos este problema, obvio. Todos nos fijamos en el físico antes, porque es lo que se ve a simple vista, eso es lógico. Pero no hablo de eso, hablo de que muchos hombres se quejan de que algunas se maquillan como una puta y luego sólo ven guapas a las maquilladas. A eso me refería.

Y yo no le he echado la culpa a los hombres, ha sido un dato a añadir. Quien tiene la culpa es la sociedad que te enseña a que si no eres perfecta, no eres una mujer, no vas a ligar, etc. (y nosotras por creérnoslo, claro).
Blabla bla, presión social bla bla bla gilipolleces varias.

Hay chicas que no se maquillan y no creo ni que le reprochen eso a diario, ni que una turba les persiga ni que hayan escogido hacer votos de castidad.

Lo haceis por que quereis ser la más guapas del lugar , nada más. Por que hay chicas que no se maquillan y no tienen el más mínimo problema.Dejaros de excusas baratas para parecer pobres v´ctimas de la sociedad.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#46 por alexa818
22 jul 2011, 16:27

menuda transfomación¡¡¡ dios bendiga el maquillaje

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ccmalto
9 feb 2011, 21:05

Que razon tiene esta viñeta!!

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por el_violador_de_la_escalera
25 feb 2012, 15:36

nivel zorra:modo on

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por miguelx58
29 jun 2011, 22:05

la mujeres son mágicas son ricas sin dinero, se mojan sin agua y sangran sin heridas...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por vaden69
30 jun 2011, 19:29

#11 #11 miechica dijo: Por lo menos no se hizo una cirugia mientras esperabas :)Quien sabe?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jmb3jose
7 abr 2012, 23:29

deberias usar personajes de CC en ves de esos dibujados

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por christian500
15 sep 2012, 02:05

Buenisima eske las mujeres son asi
jajaja eso pa foto tuenti xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por julio11
27 sep 2011, 21:00

odio las fotos solo muestra la falsedad de las personas
nadie es tan feo como en su credencial del ife ni tan guapa como en su perfil de facebook

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por durken
9 feb 2012, 08:07

:tuestory:

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por cuke
9 feb 2011, 22:55

Un poco. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por mydickinyourmouth
9 feb 2011, 23:09

Dar la cara y que os saquen en las fotos como vais siempre, puto postureo

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!