79
Publicado por petxi el 26 ene 2011, 19:15
El lado más repulsivo de Facebook
Vía: http://Mi propia repugnancia
99
Publicado por entropia007 el 26 ene 2011, 17:17
Cualquiera antes que Benzema
Vía: http://yo misma
159
Publicado por Trollhazo el 26 ene 2011, 15:16
3 cafés
Vía: Diseño Propio basado en http://www.cuantocabron.com/pokerface/38725
46
Publicado por luso el 26 ene 2011, 13:15
Eres inmortal, pero sin corazón...
Vía: Yo mismo, Disney, Paint y http://www.gencat.cat/diue/doc_un/pau_macs10jl.pdf por la foto
181
Publicado por ferskull el 26 ene 2011, 11:17
Tiene que ser eso..
Vía: http://mucho aburrimiento y tiempo libre
64
Publicado por AlesBosch el 26 ene 2011, 11:15
Ladrón fail
Vía: http://De mi puto aburrimiento y las unicas neuronas que me quedan...














