Cuánto cabrón / Forever Friends
Arriba
82
Enviado por aleida92 el 6 mar 2011, 19:17

Forever Friends


Its_something - Forever Friends

Vía: http://Las coincidencias argumentales de ambas series

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La inteligencia rubia Enlace a Delito electoral Enlace a La difícil tarea de lavar

Vídeo relacionado:

Enlace a Matt LeBlanc explica su técnica de 'oler el pedo' para actuar
destacado
#1 por ismavd
7 mar 2011, 15:17

HIMYM es algo mas que un its something!! es genial esa serie!

2
A favor En contra 296(438 votos)
destacado
#3 por AdrihenESP
7 mar 2011, 15:17

Definitivamente las dos series son LEGENDARIAS!!

A favor En contra 224(288 votos)
destacado
#4 por Arsenia
7 mar 2011, 15:17

¿Sólo un "It's something"? ¡Si Cómo conocí a vuestra madre es la hostia!

A favor En contra 216(334 votos)
destacado
#17 por asdrubal
7 mar 2011, 15:24

#13 #13 xumy397 dijo: No "it's something", is better sino the best jaja#14 #14 omegakayser dijo: It´s Something? I´TS SOMETHING?!!!!!!! la has visto?, porque es mucho más que esoy #15 #15 jorgeska77 dijo: it s somethin?¿
como conoci a vuestra madre es bestial¡¡¡¡
It's something...

Como conocí a vuestra madre... en fin, bien, es una buena serie, no lo discuto, a mí me gusta de hecho, pero es tan parecida que podría acusarse de plagio al creador xD

Pero FRIENDS... aparte de que como han dicho, marcó una época... es la mejor serie que ha existido nunca... =P

Mi humilde opinion, freidme a negativos =S

A favor En contra 127(331 votos)
destacado
#5 por abcoal
7 mar 2011, 15:17

¿Quién dijo que las "segundas partes" no son buenas?

2
A favor En contra 115(193 votos)
destacado
#10 por ludw
7 mar 2011, 15:18

Las dos series se merecen un Legend... wait for it... dary!!

A favor En contra 74(112 votos)
destacado
#2 por juaniyou
7 mar 2011, 15:17

no había caido, pero la verdad es que el hilo es similar, GRANDES las 2!

A favor En contra 58(122 votos)
destacado
#24 por supay
7 mar 2011, 15:33

It's something sí, pero Friends es La Serie y ninguna otra es siquiera comparable.

A favor En contra 51(97 votos)
destacado
#22 por kampepable
7 mar 2011, 15:32

I (L) FRIENDS
no hay dia que no agote los minutos de megavideo viendo capitulos de friends

A favor En contra 48(82 votos)
destacado
#11 por robin23
7 mar 2011, 15:19

Como conoci a vuestra madre NUNCA llegará a ser como FRIENDS :(

pero bueno, it's something XD

A favor En contra 43(201 votos)
destacado
#7 por eevee
7 mar 2011, 15:18

¡Ambas series son buenísimas!

A favor En contra 41(63 votos)
destacado
#19 por meduelelaquijotera
7 mar 2011, 15:30

Por favor no comparéis FRIENDS con HIMYM... HIMYM no está mal pero no llega a la calidad de Friends (aparte de ser un poco plagio)

A favor En contra 38(128 votos)
destacado
#12 por Anrui
7 mar 2011, 15:20

It's something en toda regla xDDD Aunque prefiero Friends a HIMYM...

A favor En contra 35(127 votos)
destacado
#36 por eziozx93
7 mar 2011, 16:17

#26,#26 geyperman dijo: bueno, pero gracias a HIMYM hemos podido ver momentos tan legendarios como el playbook de barney y los dobles.
Que eso si es legendario
y antes de eso, pudimos ver a joey con su frase para ligar, ¿cómo va eso? xDDD

PD: a mí las dos series me gustan, pero si tuviera que elegir entre una de las dos me quedaría con friends, me he criado viendo esa serie xD

A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#35 por layla
7 mar 2011, 16:13

Ambas series enganchan a la gente porque reflejan un grupo de amigos a los que les pasan las cosas interesantes que a todos nos gustaría que nos pasase.
Cada una pertenece a una época diferente y se adapta a unas situaciones diferentes. Pero los personajes y las tramas se agotan y deben empezar cosas nuevas.
Cuando se acabe (Dios quiera que no dure los 10 años de Friends o moriremos...) HIMYM otra serie vendrá... Es el ciclo.

4
A favor En contra 28(44 votos)
#57 por emen
7 mar 2011, 21:32

#5 #5 abcoal dijo: ¿Quién dijo que las "segundas partes" no son buenas?Todos los que vieron el spin off "Joey"

Me da la sensación de que no soy la única que se animó a volver a ver la serie completa en ******* después de darse cuenta de que la reponían en FDF xD

A favor En contra 21(21 votos)
#44 por naruedyoh
7 mar 2011, 17:03

Solamente es un It's Something. Definitivamente, Friends es mejor que HIMYM y si decís que es mítico se nota que no os habéis pasado días enteros viendo capítulo tras capítulo de la serie

A favor En contra 20(32 votos)
#30 por josewe
7 mar 2011, 15:58

ke gran serie era friends :'(

A favor En contra 18(48 votos)
#33 por puessiquestamaleltema
7 mar 2011, 16:03

Friends era mejor pero es que Friends es DIOS, luego HIMYM es un semidios así es que un Its Something está bien

A favor En contra 16(46 votos)
#23 por ecusi4
7 mar 2011, 15:32

It's Something? HIMYM es un AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

A favor En contra 14(88 votos)
#16 por mardutroll
7 mar 2011, 15:22

No se vosotros pero es mucho mejor esta que Friends, pero Friends marcó una época!

A favor En contra 12(110 votos)
#26 por geyperman
7 mar 2011, 15:42

bueno, pero gracias a HIMYM hemos podido ver momentos tan legendarios como el playbook de barney y los dobles.
Que eso si es legendario

2
A favor En contra 11(51 votos)
#37 por charlisbraun
7 mar 2011, 16:22

toda la razon,
las dos series molan, pero friends sin duda es la mejor

A favor En contra 11(43 votos)
#55 por aleida92
7 mar 2011, 21:10

Ya sabía que se me tirarían al cuello bastantes fans de HIMYM pero es que no me habéis entendido. A mí también me encanta la serie (Barney es sin duda inigualable), pero cuando acabó Friends muchos fans que queríamos más temporadas hemos encontrado el consuelo con una serie nueva y parecida.

Att: la creadora

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por kenge
7 mar 2011, 15:18

Jajaja! Buena, me gusta!

A favor En contra 9(29 votos)
#58 por ninja23
7 mar 2011, 23:03

hasta la fecha creo que no hay ninguna serie que se pueda comparar con Friends y lo dice alguien que ve semanalmente HIMYM.

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por adriano_99
7 mar 2011, 15:42

Pues no me había dado cuenta pero la verdad es que son iguales XDDDDDD
Aunque la verdad es que me gusta mas friends.

A favor En contra 8(48 votos)
#8 por arather
7 mar 2011, 15:18

Friends es genial, con más temporadas ganaba calidad, HIMYM últimamente está perdiendo

2
A favor En contra 7(189 votos)
#15 por jorgeska77
7 mar 2011, 15:21

it s somethin?¿
como conoci a vuestra madre es bestial¡¡¡¡

2
A favor En contra 7(79 votos)
#50 por ecusi4
7 mar 2011, 18:26

#42 #42 quatro dijo: soy el unico que no ve estas putas series?Sí. Yo si fuera tú les echaría un vistazo.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por omegakayser
7 mar 2011, 15:21

It´s Something? I´TS SOMETHING?!!!!!!! la has visto?, porque es mucho más que eso

2
A favor En contra 6(114 votos)
#80 por herbashio
16 may 2012, 21:04

un "it,s something" por friends es algo mas k una serie k la han visto muchas generaciones forever friends

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por jakon
7 mar 2011, 18:27

Los fanáticos de Friends podeis regocijaros pensando que fue la serie que revolucionó el mundo de la comedia y la primera que trataba sobre pandillas, parejas que se juntaban y se separaban, amigos ligones, etc. pero eso nunca será cierto: La sitcom pionera de "pandilla" que quedaban en un bar y algunos eran vecinos fue Seinfeld, (o incluso si me apuras Cheers, aunque no fuese tan "de pandilla") y aunque en España sea la mitad de la mitad de famosa en EE.UU. siempre ha sido la sitcom mejor valorada por la crítica.

A favor En contra 3(11 votos)
#65 por musikalia
8 mar 2011, 18:58

GRACIAS!!!! llevo unas semanas pensando que tienen el mismo formato pero nadie me hacia caso :)
Por cierto, son las dos cojonudas a ver si dura tanto o más que friends!

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por zepe44
7 mar 2011, 18:01

Por cierto, #35,#35 layla dijo: Ambas series enganchan a la gente porque reflejan un grupo de amigos a los que les pasan las cosas interesantes que a todos nos gustaría que nos pasase.
Cada una pertenece a una época diferente y se adapta a unas situaciones diferentes. Pero los personajes y las tramas se agotan y deben empezar cosas nuevas.
Cuando se acabe (Dios quiera que no dure los 10 años de Friends o moriremos...) HIMYM otra serie vendrá... Es el ciclo.
dices eso como si le faltase mucho para los 10 años. De momento están terminando la 6ª temporada ya, y por lo que he oído, ya está contratada la 7ª y negociando para la 8ª, así que si no llega a las 10, le va a faltar poco

2
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por piily
7 mar 2011, 15:59

Sólo un it's something?? HIMYM es mucho más que un sólo it's something

A favor En contra 3(41 votos)
#49 por garibu
7 mar 2011, 18:20

#35 #35 layla dijo: Ambas series enganchan a la gente porque reflejan un grupo de amigos a los que les pasan las cosas interesantes que a todos nos gustaría que nos pasase.
Cada una pertenece a una época diferente y se adapta a unas situaciones diferentes. Pero los personajes y las tramas se agotan y deben empezar cosas nuevas.
Cuando se acabe (Dios quiera que no dure los 10 años de Friends o moriremos...) HIMYM otra serie vendrá... Es el ciclo.
y #46,#46 zepe44 dijo: Por cierto, #35, dices eso como si le faltase mucho para los 10 años. De momento están terminando la 6ª temporada ya, y por lo que he oído, ya está contratada la 7ª y negociando para la 8ª, así que si no llega a las 10, le va a faltar poco ya han firmado por la septima y octava, para suplir el batacazo de Dos Hombres y Medio

A favor En contra 3(9 votos)
#74 por eldespreciado15
30 ago 2011, 03:24

Ambas series son buenas

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por geyperman
7 mar 2011, 15:41

bueno, pero gracias a HIMYM conocimos a barney...

A favor En contra 2(56 votos)
#45 por zepe44
7 mar 2011, 17:55

Pues supongo que me freiréis a negativos, pero personalmente, a mí HIMYM me gusta más que Friends. Estoy de acuerdo que Friends es la primera de este tipo, y que probablemente si no hubiese existido, HIMYM tampoco, pero me parece que la calidad de la segunda es realmente legendaria.

A favor En contra 2(26 votos)
#32 por alex_aubach
7 mar 2011, 16:02

"It's something"? Esto, yo creo que sería mas apropiado un "Better than expected"...

A favor En contra 2(40 votos)
#38 por omegakayser
7 mar 2011, 16:33

he visto las dos, y me gusta mucho más HIMYM que Friends, pero para gusto los colores

A favor En contra 2(34 votos)
#76 por nannin
14 nov 2011, 16:09

a mi siempre me a gustado mas "how i meet your mother"

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por samy584
16 ago 2011, 14:28

la verdad, pocos capítulos he visto de Friends, pero me gustó mucho, aunque no sea de esa generación es muy buena. En cambio, yo llevo siguiendo Como Conocí a Vuestra Madre mucho tiempo, y creo que serán los "Friends" de esta generación ;)

pero las dos son buenísimas xd xd

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por chrisantropo
7 mar 2011, 23:37

#1 #1 ismavd dijo: HIMYM es algo mas que un its something!! es genial esa serie!Yo, despues de ver Friends, cuando vi el 1er capitulo de HIMYM también pensé: It's something;

A partir del 2º y el 3º ya me olvidé de friends y empezé a pensar: dios! esta serie es la *******!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por guirimaldito
28 ago 2011, 00:52

Pues yo prefiero la segunda, que quieres que te diga...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nbr
10 nov 2011, 15:31

Son las mejores series del mundoo¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por faithush
15 ago 2011, 04:40

no hay NADA que se compare con friends... la mejor serie que pueda existir, a 7 años de su final nos seguimos riendos de los mismos chistes.. eso es algo que no se ve con cualquier serie..

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por jigsaw02110
24 sep 2012, 23:45

jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por DeviFDJ
27 nov 2011, 11:47

¿ It's something? ¿It's something?
¡¿Cómo le podéis dar un simplre ''It's something'' a una de las mejores series?!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!