Cuánto cabrón / Gurús de internet
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
50
Enviado por goatse el 7 Mar 2011, 00:36

Gurús de internet


Yao - Gurús de internet

Vía: http://Goatse

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta! Enlace a Un juego muy recomendable Enlace a Lo que nos gusta la vida del profesor

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Talento puro! Youtuber realiza música con ladridos de perro
destacado
#6 por lucask336
7 Mar 2011, 23:20

28 horas de vídeo para maquillarse xD

A favor En contra 215(243 votos)
destacado
#1 por malaga_life
7 Mar 2011, 23:17

El mismo comentario cabrón que te voy a poner yo a tí ;)

2
A favor En contra 175(299 votos)
destacado
#10 por posva
7 Mar 2011, 23:21

Se ha maquillado en el segundo 0 de su video de 28 horas xD

A favor En contra 104(114 votos)
destacado
#5 por pikachuverde
7 Mar 2011, 23:20

El forever alone se aburre y hace tutoriales en internet.

A favor En contra 87(117 votos)
destacado
#14 por el_karma
7 Mar 2011, 23:23

Tu ves demasiado Sé lo que hicisteis o Tonterías las justas. Para que una mujer salga en una pantalla, no es necesario que sea un pivón.

A favor En contra 35(57 votos)
destacado
#9 por voivodyushi
7 Mar 2011, 23:21

Lo hace horrorosamente bien xD

A favor En contra 35(51 votos)
destacado
#22 por goatse
7 Mar 2011, 23:53

El grueso de la viñeta no es tanto la belleza o no de la protagonista del video (que siempre es algo subjetivo) sino la diferencia (típica) de opinión entre chico y chica.

A favor En contra 29(39 votos)
#21 por aguasdulces
7 Mar 2011, 23:37

Cuando empieza está en el minuto 0 y cuando acaba también...y en un vídeo de 28 horas...that´s suspicious...

A favor En contra 24(32 votos)
#8 por goblin
7 Mar 2011, 23:21

28 horas para maquillarse!!!!

A favor En contra 22(46 votos)
#12 por lula07
7 Mar 2011, 23:21

Espero que esto no vaya dirigido a isasaweis! Esa chica es genial!

A favor En contra 21(71 votos)
#13 por sanfeliu
7 Mar 2011, 23:23

fuente... goatse? te lo has sacado del ojete?? xDDD

A favor En contra 20(28 votos)
#4 por juaniyou
7 Mar 2011, 23:20

oye! que te has olvidado la gracia!

A favor En contra 14(64 votos)
#11 por godess
7 Mar 2011, 23:21

Demasiado superficial, no crees?

A favor En contra 14(42 votos)
#16 por lula07
7 Mar 2011, 23:23

Espero que esto no vaya por isasaweis... Esa chica es genial!

A favor En contra 13(51 votos)
#26 por tecgarasil
8 Mar 2011, 01:34

Es admirable lo que hace esa tía, se maquilla en 0 segundos

2
A favor En contra 13(21 votos)
#17 por sergiotgn
7 Mar 2011, 23:24

Me ha hecho más gracia la cara del vídeo

A favor En contra 12(20 votos)
#28 por CatPit
8 Mar 2011, 02:20

jajajja me ha encantado la cara de forever alone maquillado a lo choni to Lokaa XDD

A favor En contra 12(18 votos)
#23 por trollerorange
7 Mar 2011, 23:55

si os fijais el video no siguio :K

2
A favor En contra 12(30 votos)
#15 por sergiotgn
7 Mar 2011, 23:23

Le veo más gracia a la cara de la del vídeo

A favor En contra 9(17 votos)
#32 por anoloco
8 Mar 2011, 15:59

Pobre chica, encima que tiene los cojones (espera, es verdad, no tiene) de subirlo en internet... a ver cuantos tios se atreverian a subir un video sobre como peinarse XD

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por mandarina86
8 Mar 2011, 00:00

#23 #23 trollerorange dijo: si os fijais el video no siguio :Keso es lo de menos

A favor En contra 6(20 votos)
#34 por viper666
9 Mar 2011, 15:13

coñe, tenía entendido que las mujeres tardan lo suyo en maquillarse... pero 28 horas?!

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por myeyes
7 Mar 2011, 23:27

Yo pondría el comentario delante suya jaja

A favor En contra 4(16 votos)
#35 por LeeyLaa
10 Mar 2011, 16:48

Diooss Mencanta el forever alone Su maquillage perfecto xD

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por tocomochera
8 Mar 2011, 08:15

Con que HABEMUS TROLL... ¬¬

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por orb
8 Mar 2011, 01:54

#26 #26 tecgarasil dijo: Es admirable lo que hace esa tía, se maquilla en 0 segundosexacto!

pero si el video nisiquiera se ha reproducido! XD

A favor En contra 2(12 votos)
#36 por enricmeme
20 Mar 2011, 22:43

Bueno de cojones jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por enricmeme
20 Mar 2011, 22:43

Bueno de cojones

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por alexis2103
7 Sep 2011, 14:41

Madres troller

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por thebest77
5 Oct 2011, 20:25

no estoi solo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por javysk8yeah
5 Sep 2011, 13:50

asi son las mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por merjg
24 Feb 2012, 12:37

Jaja buena jajaja. La verdad es que quedó genial.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vladik7
25 Jun 2012, 16:34

olaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por vladik7
25 Jun 2012, 16:36

IOIOIOIOIOIOIO

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Horselover
7 Mar 2011, 23:36

si ha acabado al principio del video!

A favor En contra 0(16 votos)
#47 por eleniya99
7 Jan 2012, 14:42

Se ha maquillado los mofletes igual que los labios...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aarribas
2 Dec 2011, 19:52

Esta bien la viñeta, tiene su toque i glamour



















A favor En contra 0(0 votos)
#41 por PonteEnmiLugar
17 Jun 2011, 10:12

ya lo puede hacer bien, porq con esa cara...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chochitoo
23 Mar 2011, 15:11

forever alone se maquillo usando el rifle inventado x Homero.. y esta ajustado en callejera

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por yaro
8 Mar 2011, 09:00

Jodeeer... igual que mi novia! jajajaja

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por argentinator
16 Jun 2011, 22:57

jajajajajajjajajja debe ser el mejor de todas las viñetas de la pagina

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mos1
28 Jul 2011, 11:47

Buenisimo!
Todo con la cara de yaoming me da siempre risa jajaja xD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ffaf
28 Mar 2011, 21:02

jajaja Buenisimo xD a veces los comentarios cabrones son lo mejor para aliviarte xD

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ruben_21
7 Mar 2011, 23:35

lo peor de todo es que es verdad!!lego vas y le pones el comentario^^

A favor En contra 3(25 votos)
#33 por kbn51
9 Mar 2011, 13:37

¿¿¿¡¡¡¡porque coño el comentario #1 #1 malaga_life dijo: El mismo comentario cabrón que te voy a poner yo a tí ;)y #2 #2 malaga_life dijo: El mismo comentario cabrón que te voy a poner yo a tí!son iguales , uno con votos positivos y el otro con negativos !!!?? Y U NO

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por elchopin
8 Mar 2011, 15:59

Look es un estrangerismo innecesario. Hay palabras como aspecto, imagen o otras más palabras para sustituirlo.

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por fitis18
8 Mar 2011, 00:16

o_O no me creo k akello sea un pivon..........

A favor En contra 7(9 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 22(48 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(49 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!