Cuánto cabrón / Siendo un caballero
Arriba
98
Enviado por ediffuu el 23 mar 2012, 11:06

Siendo un caballero


Yao - Siendo un caballero

Vía: http://idea de naoligo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Trollface VS El tio de los cereales Enlace a Qué tonto era de crío Enlace a Gajes de un Jedi

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Antonio, el perro ya es más listo que el niño!
destacado
#31 por cuantoviciado
23 mar 2012, 21:23

WTF? Me sale que han borrado el usuario "ediffuu", el que a creado esta viñeta.

10
A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#67 por coguepard
23 mar 2012, 22:14

Soy el único que le sorprende que las parejitas de las mesas sean del mismo sexo?

Mmm... that's suspicious

A favor En contra 50(54 votos)
destacado
#22 por Adolfillo
23 mar 2012, 21:21

Si el café llega a estar lleno de tíos:


PRINGAO!!!!

6
A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#54 por draxdrilox
23 mar 2012, 21:42

#31 #31 cuantoviciado dijo: WTF? Me sale que han borrado el usuario "ediffuu", el que a creado esta viñeta. :kiddingme:

Lo que sucede es que ahora para convocar la carta "que te aprueben una viñeta" debes ofrecer la carta "cuenta de CC" como tributo.

A favor En contra 30(32 votos)
#37 por trolldad120
23 mar 2012, 21:25

#31 #31 cuantoviciado dijo: WTF? Me sale que han borrado el usuario "ediffuu", el que a creado esta viñeta. :kiddingme:a mi si me publican una viñeta, no me borro el usuario ni en broma

sería un sueño hecho realidad

a mi nunca me pasará

A favor En contra 24(32 votos)
#48 por anthony456
23 mar 2012, 21:32

#31 #31 cuantoviciado dijo: WTF? Me sale que han borrado el usuario "ediffuu", el que a creado esta viñeta. :kiddingme:Me parece que el usuarios @ediffuu debe de estar muy cabreado en su casa, y lleno de furia, porque te publiquen una viñeta y con 8 ya publicadas, yo la verdad es que rompería cosas

2
A favor En contra 16(22 votos)
#24 por monxoo97
23 mar 2012, 21:21

Bueno parece que CC remonta! Buena viñeta, de las que hacen gracia ;)

2
A favor En contra 12(14 votos)
#97 por sergio97sanfukencio
27 mar 2012, 22:32

#31 #31 cuantoviciado dijo: WTF? Me sale que han borrado el usuario "ediffuu", el que a creado esta viñeta. :kiddingme:Gracias a mí @sergio97sanfukencio , y a @duocabron , después de pedirles a los admins de CC que le restauren la cuenta, lo han hecho!!!


@ediffuu , si ves esto, te digo de corazón: ¡FELICIDADES!

Y me debes la vida

2
A favor En contra 12(18 votos)
#98 por ediffuu
28 mar 2012, 16:53

#97 #97 sergio97sanfukencio dijo: #31 Gracias a mí @sergio97sanfukencio , y a @duocabron , después de pedirles a los admins de CC que le restauren la cuenta, lo han hecho!!! :fuckyea:


@ediffuu , si ves esto, te digo de corazón: ¡FELICIDADES!

:yaoming: Y me debes la vida
la vida?!
os debo más que eso! creía que ya nunca mas podria volver a usar esta cuenta
gracias a los dos, sin vosotros ahora estaría de mal humor y sin ganas

A favor En contra 12(14 votos)
#36 por Optimos
23 mar 2012, 21:25

El usuario que mandó esta viñeta ha sido baneado
Tenía 8 publicadas, no lo entiendo

2
A favor En contra 9(17 votos)
#57 por yo_soy_yo_y_tu_eres_tu
23 mar 2012, 21:50

#22 #22 Adolfillo dijo: Si el café llega a estar lleno de tíos:


PRINGAO!!!! :yaoming:
Por favor, un poco de elegancia, el término correcto sería: "Eres un... ¡¡PAGAFANTAS!!"

A favor En contra 9(11 votos)
#34 por dyscovery
23 mar 2012, 21:24

¡Tiene coche y novia!

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por isma18
23 mar 2012, 21:45

las apariencias engañan

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por dragonite7
23 mar 2012, 21:25

hoy *******!

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por xjarque16
23 mar 2012, 21:21

Feel like a pagafantas que estamos en el siglo 21

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por fuckenciotrollencio
23 mar 2012, 21:27

Estoi tan viciado a Cuanto Cabrón que hoy lo he empezado a mirar en classe

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por temolaminombre
23 mar 2012, 21:28

Poner cuernos con todo el café en 3,2,1.......
Y para eso nos pasamos por caballeros los hombres

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por lin_13_xd
25 mar 2012, 11:15

ja ja ja...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por jcfuckyeah
24 mar 2012, 10:32

¡¡Ese café es para homosexuales!!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por rocketteam
23 mar 2012, 21:33

#31 #31 cuantoviciado dijo: WTF? Me sale que han borrado el usuario "ediffuu", el que a creado esta viñeta. :kiddingme:Pobre chaval, le publican una viñeta y borra/le borran la cuenta.

A favor En contra 2(10 votos)
#53 por javiperez1991
23 mar 2012, 21:42

haberte montado detrás.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Miniseseito
23 mar 2012, 22:37

#48 #48 anthony456 dijo: #31 Me parece que el usuarios @ediffuu debe de estar muy cabreado en su casa, y lleno de furia, porque te publiquen una viñeta y con 8 ya publicadas, yo la verdad es que rompería cosas :truestory:Pues precisamente me pasó eso hace poco, me banearon, con 13 viñetas publicadas (ahora ya tengo 15, pero es que fue hace una semana) y con 28 logros. Casi me da algo, pero al final fue un baneo temporal, porque decían que tenía muchas cosas y me había esforzado mucho, y me daban otra oportunidad. Espero que le pase lo mismo a ediffuu :D

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por gerson_garcia
23 mar 2012, 21:43

jaajjaj

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por mauri555
23 mar 2012, 21:52

aaah no se habre

me la suda que se quede encerrada

yo voy por un cafe



ella tiene la plata

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por pedrinski
24 mar 2012, 00:45

ahora publicar una viñeta te cuesta un usuario...

pd: viñeta buena, por fin algo de gracia en CC después de unas pocas viñetas malísimas

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por furcencio
24 mar 2012, 13:04

y k coño le importa a los demas si abre o cierra la puerta

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por rovil
23 mar 2012, 23:03

a qedao como un pringao para los tios, si esta la puerta rota que se quede en el coche como los perros

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kongol
23 mar 2012, 23:06

Si quiere salir que baje la ventana y abra desde fuera

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por manuellopez
23 mar 2012, 21:18

Al menos parece que impresiono

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por luiskorko
23 mar 2012, 21:18

La chica no lo sabe asi que :fuckyeah:

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por razon_teneis
23 mar 2012, 21:19

Arreglar la puerta cuesta 50 euros

2
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por jauma
24 mar 2012, 00:10

A mi coche le pasa eso pero no me abre nadie

Bajo la ventanilla y abro por fuera

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por mattoncio
24 mar 2012, 01:25

#22 #22 Adolfillo dijo: Si el café llega a estar lleno de tíos:


PRINGAO!!!! :yaoming:
Es un bar homo, no vez que hay tias con tias y tio con tio

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Acoplado
23 mar 2012, 21:21

A eso se le llama Sir por obligación

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por eruiz
23 mar 2012, 21:21

Parecerá un pagafantas gay

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Kazasma
23 mar 2012, 22:22

a mi ibiza le pasa lo mismo, aun asi nunca me bajo a abrirla

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kaos16
23 mar 2012, 21:22

joder pues no lo vas a hacer veces

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por acualinfato
23 mar 2012, 21:24

Mi coche,mi novia y yo











no tengo novia

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por Ruet
23 mar 2012, 23:20

¿Por qué le habrán borrado la cuenta?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por djlooco
24 mar 2012, 18:25

http://m.youtube.com/watch?v=yMdBSILj0Zc

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por orara
24 mar 2012, 12:03

#22 #22 Adolfillo dijo: Si el café llega a estar lleno de tíos:


PRINGAO!!!! :yaoming:
es peor, esta lleno de rubias!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por mrfumetamax
23 mar 2012, 21:30

Seguidme y os sigo una vez visto que me seguis vale?
no me voteis ni positivo ni negativo ya que simplemente pretendo pedir un favor!!

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por ovione
23 mar 2012, 21:31

¿Es un Ford Sierra o un Alfa 75?

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por quetebulten
23 mar 2012, 21:34

- ¡Abreme la puerta!

- ¡No!

- Pues esta noche no *******.

- Okay.

Fuck Yeah!

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por vtk
23 mar 2012, 22:33


que bien!!!! al fin el nivel de CC ...me he reído hasta llorar

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por javisupersaiyan2
23 mar 2012, 21:35

¡¡¡¡Ya, y cobro un euro más!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por chicleorbit
23 mar 2012, 21:36

#45 #45 fuckendi dijo: dudo bastante que alguna chica piense que alguien es el hombre perfecto solo por abrir una puertatrue story :P

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Miniseseito
23 mar 2012, 22:40

#36 #36 Optimos dijo: El usuario que mandó esta viñeta ha sido baneado :raisins:
Tenía 8 publicadas, no lo entiendo :okay:
Te digo lo mismo que en el comentario #75 #75 Miniseseito dijo: #48 Pues precisamente me pasó eso hace poco, me banearon, con 13 viñetas publicadas (ahora ya tengo 15, pero es que fue hace una semana) y con 28 logros. Casi me da algo, pero al final fue un baneo temporal, porque decían que tenía muchas cosas y me había esforzado mucho, y me daban otra oportunidad. Espero que le pase lo mismo a ediffuu :D

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por smaiderman
23 mar 2012, 23:33

Vergüenza. 9gag

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por davidrodriguezparedes
23 mar 2012, 21:57

yo cuando la puerta no se abre salgo por la ventanilla ojala tuviese uno

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!