Cuánto cabrón / Los hombres siempre pensando en lo mismo
Arriba
20
Enviado por jodenciofucken el 2 feb 2014, 00:16

Los hombres siempre pensando en lo mismo


Yao - Los hombres siempre pensando en lo mismo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No los volverás a ver igual Enlace a Los patines tienen un chip que provoca siempre esto Enlace a Momento de destensión

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer equipo de eSports compuesto por ancianos
destacado
#7 por sodiomtab
8 feb 2014, 11:36

Y que hay de las chicas que quieren que nos fijemos en su pechonalidad, si al final es bien para todos

A favor En contra 25(25 votos)
#2 por NinfaNocturna
8 feb 2014, 11:10

Hay que reconocer, que a veces la culpa es nuestra

A favor En contra 23(29 votos)
#4 por lolencio47
8 feb 2014, 11:20

y vosotras de hoy en dia todas unas *******












1
A favor En contra 19(25 votos)
#8 por alvi24
8 feb 2014, 11:52

Halo *-*, el halo 5 va a ser LEGEN... espera un momento (partida al halo) ..DARIO

2
A favor En contra 16(16 votos)
#6 por dwikon
8 feb 2014, 11:36

Mmm me lo pareze a mi o el tio tiene la saga halo solo por cortana?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por victor1337
8 feb 2014, 12:00

Dios que buena, jaja segun un estudio las 3 cosas mas piensadas por los adultos son el sexo, comer y dormir.
Ya os digo yo que eso en nuestra generacion no sera asi jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por yoquesechico
8 feb 2014, 11:22

y en pizza

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por troxdj123
8 feb 2014, 15:00

halo pa arriba halo pa bajo

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por filobeliko
8 feb 2014, 18:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Denle un premio, se acaba de enterar de como es la gente en esta pagina. Señora, en que prefiere el premio, en billetes o en targeta

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Mimi_San
8 feb 2014, 12:46

Os pierde las dos cosas ¬¬ xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por 65xav
8 feb 2014, 13:23

#8 #8 alvi24 dijo: Halo *-*, el halo 5 va a ser LEGEN... espera un momento (partida al halo) ..DARIOlegen-dary!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Guineu
8 feb 2014, 14:20

#10 #10 Mimi_San dijo: Os pierde las dos cosas ¬¬ xDA mí más los juegos que otra, aunque ahora he añadido el dibujar y para mí ya son 3 xD!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jesus95zgz
8 feb 2014, 20:46

Los hombres de hoy en dia son todos unos y gamers

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mery28
8 feb 2014, 15:19

Jaja qué gracioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por valencianista_barney_stinson
8 feb 2014, 20:32

Y que piensan ellas¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nintendodo
8 feb 2014, 22:26

yo nunca he jugado halo. es mas, no me llama la atención halo. yo tenia un xbox 360 (que me robaron) que solo tenia juegos como: marvel vs capcom 3, gears of war y mortal kombat. también dicen ustedes las mujeres que nosotros somos machistas, pero miren esta viñeta ¡¡MÍRENLA!! también hay mujeres que juegan videojuegos (y no miento) mejor que las mujeres se vallan a hablar sobre sus tonterías de ropa.

atacado a negativos en 3... 2... 1...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nintendodo
8 feb 2014, 22:35

#21 #21 nintendodo dijo: yo nunca he jugado halo. es mas, no me llama la atención halo. yo tenia un xbox 360 (que me robaron) que solo tenia juegos como: marvel vs capcom 3, gears of war y mortal kombat. también dicen ustedes las mujeres que nosotros somos machistas, pero miren esta viñeta ¡¡MÍRENLA!! también hay mujeres que juegan videojuegos (y no miento) mejor que las mujeres se vallan a hablar sobre sus tonterías de ropa.

atacado a negativos en 3... 2... 1... :ohgodwhy:
es mas, ahí esta vrutal para discutir y para estar tranquilos en cc ¿o que? ¿me van a decir que vrutal no sirve para nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por byronlove49
8 feb 2014, 17:44

#4 #4 lolencio47 dijo: y vosotras de hoy en dia todas unas ******* :yaoming:












:truestory:
Volvamos al pasado de una vez!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por raconteur
8 feb 2014, 21:18

#8 #8 alvi24 dijo: Halo *-*, el halo 5 va a ser LEGEN... espera un momento (partida al halo) ..DARIOa mi lo de decir a principios de esta generación que el halo 3 iba a ser el fin de la saga (ademas un final cojonudo) y confirmar que iban a salir otros 5 juegos de la franquicia pues me da un poco de sida. halo se termino con el tres, que fue y sigue siendo un juegazo, y el reach fue un spin off. Desde que microsoft dio la patada a bungie y puso a 343 studios los halo son mierda, desde luego en microsoft no son muy inteligentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por aeg090909
8 feb 2014, 11:18

siii clarooo... siempre penssando en lo mismoo...

A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!