Cuánto cabrón / Cuidado amigos, tenemos a un tío muy muy malote por aquí
Arriba
16
Enviado por patriciauchiha el 11 jul 2014, 15:58

Cuidado amigos, tenemos a un tío muy muy malote por aquí


Watch_out - Cuidado amigos, tenemos a un tío muy muy malote por aquí

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Pero cómo te atreves a decirle algo así, insensible? Enlace a Ten siempre a mano el teléfono de emergencias Enlace a Preguntas hirientes

Vídeo relacionado:

Enlace a Momento exacto en el que nace un pescador
#1 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
12 jul 2014, 16:08

Va a matar a un pez que ya está muerto...
Nada tiene sentido en esta vida

2
A favor En contra 8(18 votos)
#2 por jmtl00
12 jul 2014, 16:09

Peter la Anguila tiene un primo malote...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por psp_2000
12 jul 2014, 16:09

Pobre pez... Va a morir...

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por elpx619
12 jul 2014, 16:09

Lol q alguien llame a la poli

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por psp_2000
12 jul 2014, 16:11

Que alguien le salve );

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por psp_2000
12 jul 2014, 16:13

Jo ya a disparado :(((...





Pero el pez no ha muerto porque LA PISTOLA ERA DE JUGUETE :DDD

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por elcabrondelasemana
12 jul 2014, 16:15

lo tiraré al agua seguro que se ahoga

1
A favor En contra 21(25 votos)
#8 por chemag8
12 jul 2014, 16:21

#1 #1 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: Va a matar a un pez que ya está muerto...
Nada tiene sentido en esta vida :happy:
No jodas!?...












Yo lo flipo cada vez más

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por javiermod
12 jul 2014, 16:35

#1 #1 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: Va a matar a un pez que ya está muerto...
Nada tiene sentido en esta vida :happy:
¡Coño! Ha vuelto ffffffuuuuuckyeah, nada ha mejorado tranquilo.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por painviruz
12 jul 2014, 16:54

Pero si el pez es del mismo tamaño que la pistola

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jd637
12 jul 2014, 20:09

#7 #7 elcabrondelasemana dijo: :genius: lo tiraré al agua seguro que se ahogaEs mejor ahorcarlo

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jugosilloso
12 jul 2014, 21:16

El lado estúpido de los rusos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por adripin
13 jul 2014, 00:42

le amenazo con la pistola no vaya a ser que use salpicadura

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ornitorrinco102
19 jul 2014, 10:32

Nunca entenderé la gente que se hace este tipo de fotos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por memehistorico22
10 ago 2014, 21:45

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por inaki199595
2 dic 2014, 00:52

La foto de por sí ya me hizo reír. xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!