Cuánto cabrón / Dios no existe, Homer Simpson lo ha comprobado
Arriba
109
Enviado por bocamondejadillo el 17 ene 2011, 17:38

Dios no existe, Homer Simpson lo ha comprobado


Trollface - Dios no existe, Homer Simpson lo ha comprobado

Vía: http://Lo he hecho yo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Las madres y sus remedios curativos Enlace a No importa el esfuerzo ni el objetivo, lo importante es la trolleada Enlace a Típico pesado de los coches

Vídeo relacionado:

Enlace a 8 cosas que quizás no sabías sobre Los Simpsons
destacado
#1 por gutivas
21 ene 2011, 11:18

Homer Simpson 1 - Iglesia 0

A favor En contra 418(484 votos)
destacado
#6 por feelpain
21 ene 2011, 11:26

de verdad la fuente es: "lo he echo yo"¿?
lo unico que ha echo ha sido poner el mismo dialogo que en el capitulo y ponerle un pokerface y el trollface, la viñeta en si esta bien, pero eso de "lo he cho yo" no me acaba de convencer...

4
A favor En contra 329(393 votos)
destacado
#2 por kugx
21 ene 2011, 11:21

con una parabola una integral y un remolino por aqui.... XDDD

A favor En contra 237(257 votos)
destacado
#9 por nik
21 ene 2011, 11:36

No os preocupéis, si esos documentos están en alguna parte, Wikileaks los filtrará :D

A favor En contra 191(215 votos)
destacado
#3 por maximum___trolling
21 ene 2011, 11:21

Esto sí es un TROLLFACE en toda regla!! :P

Maximum Trolling!!

A favor En contra 142(170 votos)
destacado
#11 por alejandra23
21 ene 2011, 11:37

Como dijo Punset en una ocasión "Dios cada vez es más pequeño, y la ciencia más grande"

A favor En contra 118(158 votos)
destacado
#13 por alejandra23
21 ene 2011, 11:54

#12 #12 darkkang dijo: Pero Homer no era tonto por tener un lapiz en el cerebro? como va a hacer esa fórmula? jaja.En ese capitulo le habían quitado el lapiz del cerebro, pero luego ve que es mas infeliz siendo listo y al final moe se lo acaba volviendo a insertar.

2
A favor En contra 96(108 votos)
destacado
#8 por halfen
21 ene 2011, 11:34

esto es exactamente lo que haría la iglesia si alguna vez se demuestra que dios no existe, es más, a lo mejor ya se ha demostrado y no ha salido a la luz por culpa de los flanders xD

2
A favor En contra 72(102 votos)
destacado
#4 por brizan
21 ene 2011, 11:23

Jorobate Flanders XDDD

2
A favor En contra 50(80 votos)
destacado
#14 por feelpain
21 ene 2011, 11:55

#12 #12 darkkang dijo: Pero Homer no era tonto por tener un lapiz en el cerebro? como va a hacer esa fórmula? jaja.fue el capitulo que se saca el lapiz, o es que no ves como va vestido? xD

A favor En contra 36(44 votos)
#5 por aleca
21 ene 2011, 11:25

la mejor epoca de los Simpsons

A favor En contra 23(43 votos)
#7 por skrawl
21 ene 2011, 11:34

Mítico episodio de los Simpsons, como dice aleca.

A favor En contra 19(29 votos)
#16 por shinobieddo
21 ene 2011, 12:07

Se supone que un cartel ha de ser original. ¿Dónde esta la originalidad? Otra cosa seria dar humor a una situación en una peli/serie seria. No creo que se merezca estar publicado. De nuevo pongo en duda el sistema de moderación.

A favor En contra 13(37 votos)
#27 por mary84
21 ene 2011, 15:08

Como capitulo de los simpson es genial, ahora como viñeta deja mucho que desear

A favor En contra 11(13 votos)
#28 por Miyundella
21 ene 2011, 15:15

Mítico. xD
Y bueno, #6,#6 feelpain dijo: de verdad la fuente es: "lo he echo yo"¿?
lo unico que ha echo ha sido poner el mismo dialogo que en el capitulo y ponerle un pokerface y el trollface, la viñeta en si esta bien, pero eso de "lo he cho yo" no me acaba de convencer...
deberían dejar de poner en las fuentes "lo he hecho yo" porque sólo hay que ponerlo cuando lo has cogido de alguna web.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por pepspen
21 ene 2011, 12:28

#4 #4 brizan dijo: Jorobate Flanders XDDDsi pero ahi donde lo ves esta mas fuerte que todos nosotros juntos

A favor En contra 6(14 votos)
#33 por pacifista
21 ene 2011, 15:52

tengo una idea, y si dejamos de poner screenshots de los capítulos de los simpsons y empezamos a inventar chistes en vez de copiarlos?

Son mas graciosos, la verdad

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por kurookami
23 sep 2011, 07:13

#60 #60 Aguius dijo: No puedo creer que ustedes piensen que dios no existe.. Los que no creen en dios (Ateos) Estan llendo al camino de la muerte.. Hay 2 caminos. El de dios. Y el de la muerte. Mientrs menos creas en dios. Te vas a ir al camino de la muerte. Es como un tropiezo, Te tropiezas , te pierdes del camino, y te tomas el otro camino ( de la muerte ) Y si creen en dios. Piensan Y no se tropiezan con la piedra. y siguen su camino hacia dios.en realidad el camino de Dios es la salvación y el otro la perdición. La muerte nos llega a todos. No porque yo sea Cristiano creyente no moriré, en tal caso moriré e iré a un mejor lugar. Pero no te recomiendo que hables mucho de religión porque es para quilombo. xD

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por josan236
21 ene 2011, 14:22

en realidad le falta decir que homer dijo ..... y accidentalmente demostre que dios no existe pero esta muy bien de todas formas solo que pienso k ese accidental le da un toque mas troll todavia

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por unonesimo
8 nov 2011, 15:23

Moraleja, la ignorancia es la felicidad

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por victor_fuckencio
3 ago 2011, 19:44

Jorobate flanders!

A favor En contra 5(5 votos)
#109 por elgatocontacones
1 ene 2013, 01:45

Homer trolleando como siempre :troll:

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por noodlezz
21 ene 2011, 12:24

dejad de copiar a los simpson haciendo viñetas, que ya he visto los capitulos 3 veces como minimo... originalidad por favor...

A favor En contra 5(15 votos)
#37 por crispitina
21 ene 2011, 17:57

Me aterra que aún se publiquen este tipo de cosas.Es un trozo de capítulo por imágenes,con los mismos diálogos.¿Eso se merece ser publicado?Creo que no.

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por lemune
4 ago 2011, 08:16

Madre mia que bueno ,

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por miguelma96
8 sep 2011, 14:53

MOTHER OF ...... HOMER SIMPSON??

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por razon_teneis
21 ene 2011, 14:38

Cuanto rei cuando lo vi jaja xD

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por estenakers
18 jul 2011, 20:18

si bn e ganado a la iglesia 1º ronda homer 1-iglesia 0

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por mustbe
31 ene 2011, 01:31

Nada menos que de aquí le salió la idea a Stephen Hawking para su libro..problem Hawking? Homer te supera.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por sedxzaws
21 ene 2011, 23:17

nadie a visto la cara de drogado que tiene el hijo mayor en la primera vinyeta
xdd es bueniisiima jajajaj
por cierto HORMER SIMPSON AL PODER! en un capitulo descubre el dia del juicio final :D

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por domisantos
22 jun 2011, 19:03

jimkvndov

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por carlosmolon69
18 jul 2011, 23:51

fijaos en la viñeta de arriba del todo el niño alto tiene cara de murder face

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por send89
15 jul 2011, 18:38

Puto amo jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por jss_lxs
21 ene 2011, 15:42

el dialogo de Flanders esta mal escrito, el dice caminito, equivocadito... yo inconscientemente lo he leído así XD pero algo fallaba

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por wasada22
10 jul 2011, 17:40

alguien me dice q capitulo es??

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Sileno
21 ene 2011, 15:49

¡Sabía que Homer era un genio con lápiz en la cabeza o sin él!

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por RainbowBlitz
3 jul 2011, 19:35

Flander:
vecinos:

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por iuhu_tren
15 jul 2011, 20:53

hola olilllaaa vecinillloo !

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por anonimo233
19 feb 2012, 22:31

Y desde cuando Homer piensa?

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por unomedio
20 jul 2011, 12:30

nunca dejare de aprender de cc

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por ddns
9 abr 2011, 17:51

Flanders, he descubierto por equivocación que dios no existe.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por nachito2014
18 jul 2011, 16:18

dice homero fuck yea

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por mago_illel
22 ene 2011, 15:55

Efecto espejo...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por domisantos
22 jun 2011, 19:03

ifvooooooooooooooooooooooooooooooooooooodn´biondfo

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por dandy57
21 ene 2011, 15:30

Yo quería esa hoja!!! T.T

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por dory
21 ene 2011, 17:58

Seguro que ese folio está escondido en el Vaticano!

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por dmrx921
21 ene 2011, 23:37

homer simpson trlleando desde siempre!!
jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por jaimele_95
24 abr 2011, 14:24

siempre que veo este episodio, veo a homer con cara de trollface xD

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por oriug4
18 ago 2011, 01:03

aunque sea cristiano, sigue siendo un hijo de puta...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!