Cuánto cabrón / Mientras tanto, en la República Checa...
Arriba
85
Enviado por juanuchiha90 el 15 dic 2013, 20:54

Mientras tanto, en la República Checa...


Pokerface - Mientras tanto, en la República Checa...

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nos queda tanto camino por recorrer Enlace a No suena bien en ninguna parte Enlace a La versión española del meme

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
#1 por morentecamaron
17 dic 2013, 19:08

Bueno vale ya no? una viñeta de estas de vez en cuando esta bien pero es que al final harta coño,me la suda como se digan esas cosas en otro idioma.

A favor En contra 1(17 votos)
#2 por cesar081
17 dic 2013, 19:09

En serio tratan a Catalunya como un país?...

5
A favor En contra 12(32 votos)
#3 por estrais_23
17 dic 2013, 19:09

en francés, sofá se dice Canapé, y si es una butaca, Fauteil

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por jonhye7
17 dic 2013, 19:09

Joder, este tipo de viñetas ya cansan, tanto aquí como en la República Checa

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por Javier_EO09
17 dic 2013, 19:09

Hay que ver lo que la gente se aburre para buscar todas las traducciones de las palabras

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por jeaz07172
17 dic 2013, 19:09

¡No es una palabra extraña en alemán! :raisins

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#7 por amasamune54
17 dic 2013, 19:09

En Francia sofá se dice canapé, pero bueno...

2
A favor En contra 29(33 votos)
#8 por estrais_23
17 dic 2013, 19:09

#2 #2 cesar081 dijo: En serio tratan a Catalunya como un país?...si!

1
A favor En contra 3(19 votos)
#9 por rogerlugo
17 dic 2013, 19:09

Por que poneis la estelada? Esa bandera no representa al catalán y a todos los catalanes... La senyera de toda la vida si. Que ganas de buscar polémica.

A favor En contra 13(33 votos)
#10 por troll2501
17 dic 2013, 19:10

esta bien pero cataluña que hace ahi?

2
A favor En contra 10(16 votos)
destacado
#11 por keltoi
17 dic 2013, 19:11

Puestos a poner la de Euskadi y la estelada catalana, decirte que Galicia también existe.

7
A favor En contra 57(75 votos)
#12 por josemaj
17 dic 2013, 19:11

bara beber bozka

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por aleixcc
17 dic 2013, 19:11

#2 #2 cesar081 dijo: En serio tratan a Catalunya como un país?...Esta viñeta trata de las traducciones a diferentes idiomas, el catalán es uno, igual que el euskera

1
A favor En contra 9(23 votos)
#14 por carlesmg7
17 dic 2013, 19:11

Cansan un poco ya estas viñetas y más tan seguidas

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por submarinoamarillo20
17 dic 2013, 19:13

En frances es canape

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Yandrak25
17 dic 2013, 19:13

#2 #2 cesar081 dijo: En serio tratan a Catalunya como un país?...No lo tratan como un país sino como un idioma, chico listo. Y de todos modos Catalunya ES un país, y antes de que me saltes a la yugular busca país en el diccionario y verás que tengo razón.

3
A favor En contra 11(41 votos)
#17 por kerosect
17 dic 2013, 19:14

#2 #2 cesar081 dijo: En serio tratan a Catalunya como un país?...No. Solo representa una zona donde se habla una lengua. En este caso el catalán. De la misma forma la bandera podria haber sido la Andorra o Baleares. Pero eligió el autor de la viñeta la estelada, supongo que influenciado por los sucesos de actualidad. D ela misma forma Euskadi representa lo mismo. Pero es muy fácil verdad ponerse con los catalanes? Vergüenza debería darte.

A favor En contra 9(21 votos)
#18 por segoo
17 dic 2013, 19:15

La bandera estelada de Cataluña sobra, ya que es utilizada por el pueblo independentista y no por la Comunidad Autónoma de Cataluña, ya que no está en uso. La bandera legal es la Senyera. Pero bueno, cada uno con su tema, esta página no es de política. Solo me queda decir que este tipo de viñetas ya aburren, y el mismo tema ya no hace gracia. Me gustaría que esta página alegrara más el día con risas y publicaciones nuevas.

1
A favor En contra 24(64 votos)
#19 por kerosect
17 dic 2013, 19:15

#10 #10 troll2501 dijo: esta bien pero cataluña que hace ahi?
Allí se habla una lengua que no es ni el español ni cualquier otra. Por lo tanto representa esta bandera uan zona de habla catalana. Quizás la estelada no es la mas idonia. Es otro tema.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por macrack
17 dic 2013, 19:18

#16 #16 Yandrak25 dijo: #2 No lo tratan como un país sino como un idioma, chico listo. Y de todos modos Catalunya ES un país, y antes de que me saltes a la yugular busca país en el diccionario y verás que tengo razón.Tienes razón en que lo tratan al catalán como un idioma, por eso te voté positivo, el catalán es idioma, pero no es un país, es una comunidad autónoma de España.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#21 por jb919
17 dic 2013, 19:19

#16 #16 Yandrak25 dijo: #2 No lo tratan como un país sino como un idioma, chico listo. Y de todos modos Catalunya ES un país, y antes de que me saltes a la yugular busca país en el diccionario y verás que tengo razón.Seguro que has conseguido el logro de tonto del mes con tu comentario

1
A favor En contra 1(17 votos)
#22 por xll94
17 dic 2013, 19:24

#10 #10 troll2501 dijo: esta bien pero cataluña que hace ahi?
lo mismo que los otros, mostrar cómo se dice sofá en su lengua, no veo nada raro

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por xll94
17 dic 2013, 19:24

Chequia solo quería ser popular

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por oriolf1
17 dic 2013, 19:25

Yo soy catalan i es verdad el idiona catalan es importante para todos
I si no me equivoco que quien creo catalunya era un catalan

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por hunterdelvacio
17 dic 2013, 19:25

Ya no hacen gracia estas mierdas

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por samusanri
17 dic 2013, 19:28

Ahí hay una bandera que no existe.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#27 por bossoskar99
17 dic 2013, 19:28

El autor es tonto o que pork pone la bandera de cataluña de independencia.(soy catalan)

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por Yandrak25
17 dic 2013, 19:29

#20 #20 macrack dijo: #16 Tienes razón en que lo tratan al catalán como un idioma, por eso te voté positivo, el catalán es idioma, pero no es un país, es una comunidad autónoma de España.#21 #21 jb919 dijo: #16 Seguro que has conseguido el logro de tonto del mes con tu comentarioDefinición de país según la Real Academia Española: "Territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural". Catalunya ES un territorio unido por una geografía, cultura y política propias, por ende ES un país. Dentro de otro país que es España, por supuesto.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#29 por Yandrak25
17 dic 2013, 19:30

#28 #28 Yandrak25 dijo: #20 #21 Definición de país según la Real Academia Española: "Territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural". Catalunya ES un territorio unido por una geografía, cultura y política propias, por ende ES un país. Dentro de otro país que es España, por supuesto.Mira que dije que lo buscaseis en el diccionario antes de saltar a matar...

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por auruz
17 dic 2013, 19:32

Couch en ingles

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por qratz
17 dic 2013, 19:33

Currada de viñeta no?? vaya falta de imaginacion, con razon los moderadores ven estas mierdas y se ven obligados a sacar cosas como tema de la semana -.-

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por pedopanda
17 dic 2013, 19:35

¿ya empezamos a sobrexplotar temas ?

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por adr__
17 dic 2013, 19:38

Catalunya no es un país porque España está intentando por todos los medios que no lo sea. Catalunya para los catalanes. Que luego nuestros impuestos son los que pagan a las demás comunidades autonomas. Nos cobran más impuestos que al resto de España y encima somos de los que menos recibimos a cambio. Queremos ser un país!

A favor En contra 3(13 votos)
#34 por srmustiov
17 dic 2013, 19:39

Porque pones una estelada para referirte a Catalunya deberías usar la senyera pero bueno xD

A favor En contra 11(17 votos)
#35 por shiva_dilan
17 dic 2013, 19:42

#7 #7 amasamune54 dijo: En Francia sofá se dice canapé, pero bueno...En el banquete había unos sofás que estaban de muerte, debería haber hablado con el cocinero para que me diese la receta.

A favor En contra 13(17 votos)
#36 por troyencioxd
17 dic 2013, 19:42

#16 #16 Yandrak25 dijo: #2 No lo tratan como un país sino como un idioma, chico listo. Y de todos modos Catalunya ES un país, y antes de que me saltes a la yugular busca país en el diccionario y verás que tengo razón.No, Cataluña no es un país. Anda que no estáis motivaos ni na.

3
A favor En contra 3(21 votos)
#37 por noquedanputosnombressincoger
17 dic 2013, 19:43

y así, por los siglos de los siglos CC será conkistado por viñetas tipo "cómo se dice ******* en checoslovaco?" en las k los memes pintan lo mismo k rajoy en una reunión de líderes mundiales

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por radol
17 dic 2013, 19:46

#36 #36 troyencioxd dijo: #16 No, Cataluña no es un país. Anda que no estáis motivaos ni na. Vosotros tranquilos, que ya queda poco para el 9 DE NOVIEMBRE DE 2014!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#39 por elgranlewosky
17 dic 2013, 19:55

#28 #28 Yandrak25 dijo: #20 #21 Definición de país según la Real Academia Española: "Territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural". Catalunya ES un territorio unido por una geografía, cultura y política propias, por ende ES un país. Dentro de otro país que es España, por supuesto.vamos a ver, so merluzo, cataluÑa tiene una politica inventada porque el señor Arturo Mas se la ha sacado de la manga, por ende, y según la definición que das de la RAE, cataluÑa no es un país, es una co-mu-ni-dad au-tó-no-ma. Hala, a pastar.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#40 por Gr3ader
17 dic 2013, 19:56

todos los que se quejan de esta estelada, deberíais mirar el perfil del autor, que es de Cádiz, no sé si quiere montar una "guerra", pero el catalán es otra lengua así que catalunya tiene sentido, pero hay que decir que con la senyera hay suficiente, la estelada sobra, y lo digo yo que soy independentista así que por favor, evitad "guerras" en CC, no es necessario

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por Yandrak25
17 dic 2013, 19:58

#36 #36 troyencioxd dijo: #16 No, Cataluña no es un país. Anda que no estáis motivaos ni na. Te remito a #28

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ralf
17 dic 2013, 20:20

Vamos a ver si lo entiendo:

#0 #0 juanuchiha90 dijo: Mientras tanto, en la República Checa...hace una viñeta sobre la traducción de "sofá" a diferentes idiomas y vosotros acabáis flameando la viñeta poniéndoos a hablar de política...

...en serio, ir a un psiquiatra porque estáis fatal de la cabeza, y encima ni siquiera es divertido.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por mariobr_2000
17 dic 2013, 20:24

porque co** pones la vandera independentista de cataluña??????
CATALUÑA NO EN UN P**O PAIS

A favor En contra 3(15 votos)
#44 por moha_
17 dic 2013, 20:28

En Holandés es "bank" pero bueno ...

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por moha_
17 dic 2013, 20:30

En Holandés es "bank" pero bueno

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por pipiologafapasto
17 dic 2013, 20:36

No entiendo que cojones le importa a los demás si Catalunya es un país o no, esto únicamente concierne a la gente que la habita, si se independiza o no no cambiará vuestras tristes vidas! así que meteros en vuestros asuntos que seguro que bastante tendréis

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por lynos
17 dic 2013, 20:37

#11 #11 keltoi dijo: Puestos a poner la de Euskadi y la estelada catalana, decirte que Galicia también existe.Ahí has estado muy grande.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por lcyaoming
17 dic 2013, 20:39

La estelada es un pensamiento politico. Es como si en lugar de la alemana pusieras la nazi

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por lynos
17 dic 2013, 20:41

#18 #18 segoo dijo: La bandera estelada de Cataluña sobra, ya que es utilizada por el pueblo independentista y no por la Comunidad Autónoma de Cataluña, ya que no está en uso. La bandera legal es la Senyera. Pero bueno, cada uno con su tema, esta página no es de política. Solo me queda decir que este tipo de viñetas ya aburren, y el mismo tema ya no hace gracia. Me gustaría que esta página alegrara más el día con risas y publicaciones nuevas.Soy independentista catalán y estoy de acuerdo. Una cosa es un sentimiento y otra cosa es lo que en este momento es legal y es representativo. Ahora mismo la estelada es una bandera representativa de la independencia, la Senyera por su parte la es de lo que Cataluña es ahora. No es correcto usar la estelada.
En el segundo punto no podria estar mas a favor tuyo, empieza a cansar este tema.

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por baldellou
17 dic 2013, 20:41

Pero si no suena tan diferente. ph o vk a. Ph suena ligeramente parecido a una S/F, VK suena parecido a F.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!