Cuánto cabrón / Típico Otaku
Arriba
4
Enviado por napoleon_bonaparte el 15 may 2018, 13:45

Típico Otaku


Patricio_esto_otro - Típico Otaku

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Dormir o no dormir? esa es la cuestión Enlace a Día de los inocentes en Memondo Enlace a ¡Eso es mucha mala suerte junta!

Vídeo relacionado:

Enlace a Han editado Infinity War como si fuese un opening de anime y el resultado es maravilloso
#1 por macnofantasy
16 may 2018, 18:27

Los "otakus" seguimos siendo personas, no se que tenemos de "diferentes" por tener unos gustos diferentes al resto, como puede haber a quien le guste el fútbol o los videojuegos, o todo a la vez, y si no ves anime y un "otaku" te desea la muerte, ese tiene problemas de contucta/mentales, al igual que alguien de un equipo de fútbol te puede insultar por no seguir su mismo equipo, es porque tiene problemas de conducta/mentales/alcohólico.
Dejad de hatear a los otakus porfavor, que somos de lo mas pacifistas dentro de colectivos que compartimos la misma afición.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por napoleon_bonaparte
16 may 2018, 21:53

#1 #1 macnofantasy dijo: Los "otakus" seguimos siendo personas, no se que tenemos de "diferentes" por tener unos gustos diferentes al resto, como puede haber a quien le guste el fútbol o los videojuegos, o todo a la vez, y si no ves anime y un "otaku" te desea la muerte, ese tiene problemas de contucta/mentales, al igual que alguien de un equipo de fútbol te puede insultar por no seguir su mismo equipo, es porque tiene problemas de conducta/mentales/alcohólico.
Dejad de hatear a los otakus porfavor, que somos de lo mas pacifistas dentro de colectivos que compartimos la misma afición.
@macnofantasy 1.Teneis de diferentes que os gusta el anime 2. No tentendi lo de "que somos de lo mas pacifistas dentro de colectivos que compartimos la misma afición". acaso ay otakus que pegan palizas e intentan apuñalar por la espalda en un callejon oscuro?

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por xafer337
17 may 2018, 10:14

Los otakus somos seres superiores al resto de simples mortales inferiores, que hemos alcanzado el nivel supremo de poder en la infinidad del espacio tiempo,siendo capaces de distorsionar la realidad y alterar el universo a nuestro antojo. Pasa que nos da pereza y es más entretenido jugar visual novels eróticas.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por hoss95
18 may 2018, 03:25

Soy otaku, no me gusta Death Note, no haría semejante pendejada.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!