Cuánto cabrón / ¿Depilación o no depilación? He ahí la cuestión...
Arriba
13
Enviado por Sameri el 27 ago 2013, 19:48

¿Depilación o no depilación? He ahí la cuestión...


Patricio_esto_otro - ¿Depilación o no depilación? He ahí la cuestión...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Todos los viernes... Enlace a En el fondo, Brock es como todos los tíos... Enlace a Yo esperaba que me pidiesen chuches, pero no...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un oso se divierte y se relaja en una bañera
#1 por imsogenius
29 ago 2013, 15:33

Pues que digan lo que quieran, cada uno como quiera

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por traskyyy
29 ago 2013, 15:34

._.

Que te llamen gay por estar depilado es una tontería. La comunidad Bear que es bastante grande en España, son basicamente hombres homosexuales con pelo en pecho

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por fallenpriapus
29 ago 2013, 15:52

La gente creo que busca el: "Fingir que nunca lo has tenido". Cómo cuando se te pasa el acné o pierdes peso, lo cual es una soberana tontería.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por bogdan_cr7
29 ago 2013, 15:57

Si pues, si te vas a depilar las piernas, el pecho, los sobacos y todo lo demas, tambien deberias depilarte tu vagina.

No entiendo esa mania de que un tio o se depila o es asqueroso

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por fallenpriapus
29 ago 2013, 16:00

#4 #4 bogdan_cr7 dijo: Si pues, si te vas a depilar las piernas, el pecho, los sobacos y todo lo demas, tambien deberias depilarte tu vagina.

No entiendo esa mania de que un tio o se depila o es asqueroso
Osea que si te depilas eres menos hombre... Ese razonamiento de macho ibérico no tiene ni pies ni cabeza. Cada uno que tenga pelo dónde le sala de los cojones.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por xthemegakillerx
29 ago 2013, 16:14

te puedo asegurar que las chicas nos prefieren depilados
Pero es tu eleccion y que nadie te diga que si te tienes que depilar o no

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mientrasintentasleeresto
29 ago 2013, 16:38

esto es por el logro oculto 2








































1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por mientrasintentasleeresto
29 ago 2013, 16:40

#7 #7 mientrasintentasleeresto dijo: esto es por el logro oculto 2


:megusta:

:fuckyea:

:yuno:

:trollface:

:son:

:lol:

:really:

:fuuu:

:happy:

:umm:

:okay:

:fuckyeagirl:

:motherofgod:

:sadtroll:

:yaoming:

:ninja:

:emm:

:fuuugirl:

:happygirl:

:angry:
bich please






















































A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dibolver
29 ago 2013, 17:24

Pues ademas de que me parece un coñazo eso de estar depilándose, tengo bastante pelo de cintura para abajo (piernas sobre todo) aunque no tengo ni barba ni en pecho ni en las axilas apenas (genética de mi padre).
A decir verdad una vez si me depile pero no me gusto nada como quedaba y como dije antes, me pareció un coñazo para lo que es.
Si no ligo pues nada pero paso de hacer eso para gustarle a alguien XD (tengo 17 por si acaso XD)

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por WulfgarLobo
29 ago 2013, 17:57

por eso yo solo me depilo el lado derecho del cuerpo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por accountprototype
29 ago 2013, 19:51

Ya empezamos? Que cada persona,independientemente de su sexo,haga lo que quiera,cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por seibitsu
30 ago 2013, 20:19

Yo tengo la sensación de que a los hombres que no se depilan se les miran mal...y eso me fastidia.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por curc0vein
31 ago 2013, 11:23

Peor es ser mujer, que no pueden ir felices por la vida con sus patas peludas y sus bigotes morenos porque las llaman *******, feas o descuidadas

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!