¡Noticia de última hora! Estamos en primavera.
no te suena el refrán que dice "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" ? pues quisiera verte con el chaquetón andando bajo el sol a ver cuanto duras sin que te de un telele.
En invierno se estima frío. Tiempos locos por culpa de los peditos de vaca...
Cuánto Cabrón
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
2 jun 2026, 13:29
¡Noticia de última hora! Estamos en primavera.
3 jun 2026, 14:57
no te suena el refrán que dice "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" ? pues quisiera verte con el chaquetón andando bajo el sol a ver cuanto duras sin que te de un telele.
4 jun 2026, 08:44
En invierno se estima frío. Tiempos locos por culpa de los peditos de vaca...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!