Cuánto cabrón / Marta Ortega, la presidenta que empezó como dependienta
Arriba
3
Enviado por manilagorila el 1 dic 2021, 10:04

Marta Ortega, la presidenta que empezó como dependienta


Otros - Marta Ortega, la presidenta que empezó como dependienta

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Conexion perdida Enlace a Una gran diferencia de escena Enlace a Se burlaría de mí incluso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre e hija rescatan a un ciervo de morir congelado
#1 por pemagiar
1 dic 2021, 22:04

Me da que si en vez de llamarse Marta se llamase Manuel se opinaría que es lo normal, que los hijos hereden la empresa. Lo más irónico es que los que más la estarán criticando serán los podemonguers, con Irene Montero a la cabeza...XD

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por morgoth82
2 dic 2021, 10:12

#1 #1 pemagiar dijo: Me da que si en vez de llamarse Marta se llamase Manuel se opinaría que es lo normal, que los hijos hereden la empresa. Lo más irónico es que los que más la estarán criticando serán los podemonguers, con Irene Montero a la cabeza...XD@pemagiar Que yo sepa, lo que se critica es que en ciertos medios parece que ha luchado desde lo mas bajo sin ninguna oportunidad (en plan tengo que tejer ropa para sobrevivir) cuando obviamente no ha sido asi. Por lo demas pues esta claro que iba a pasar, no solo porque es la hija, sino porque llevara con el negocio toda su vida.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por seven007
2 dic 2021, 15:13

#1 #1 pemagiar dijo: Me da que si en vez de llamarse Marta se llamase Manuel se opinaría que es lo normal, que los hijos hereden la empresa. Lo más irónico es que los que más la estarán criticando serán los podemonguers, con Irene Montero a la cabeza...XDun mohón. Lo que se critica es lo que dice #2,#2 morgoth82 dijo: #1 @pemagiar Que yo sepa, lo que se critica es que en ciertos medios parece que ha luchado desde lo mas bajo sin ninguna oportunidad (en plan tengo que tejer ropa para sobrevivir) cuando obviamente no ha sido asi. Por lo demas pues esta claro que iba a pasar, no solo porque es la hija, sino porque llevara con el negocio toda su vida. no que sea hombre o mujer. Y si, el feminismo actual ha conseguido que retrocedamos 10 años en mentalidad. La mayoría de personas entre los 10 y los 35, la igualdad entre géneros estaba más que conseguida; hasta que llegó la sobrecarga del lobby feminista, por no decir y hacer más que chorradas el 95% de las veces.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!