Cuánto cabrón / Curiosidades sobre Batman
Arriba
4
Enviado por billmind el 24 oct 2017, 02:10

Curiosidades sobre Batman


Otros - Curiosidades sobre Batman

Vía: https://www.youtube.com/watch?v=G7XHMR3n0WY

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Comenzando la universidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Breaking Disney - DI MI NOMBRE
#1 por zote19
25 oct 2017, 00:30

El dato número 1 no es del todo cierto, ya que green arrow también posee un estado físico perfecto por esfuerzo propio

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por dastan2710reborn
25 oct 2017, 03:48

¿El Joker de Leto de los más queridos? Si apenas aparece 6 minutos en Suicide Squad y no han desarrollado el personaje. La apariencia física no me gusta para nada, los tatuajes le sobran y ese peinado a lo hipster le queda horrible, la indumentaria de proxeneta fosforito no le pega... No sé, me parece demasiado cuidadoso con su aspecto físico como para ser el Joker. Además, aunque esto sea un gusto personal, odio la voz que le han puesto en el doblaje al castellano (pronuncia las eses igual que Rajoy), aunque la original no está nada mal. Por último, la forma de actuar me recuerda a la de un tipo extasiado puesto de LSD hasta las cejas, y no la de un genio psicópata como es el Joker al que estoy acostumbrado.

Espero que llegue The Batman y me cierre la boca.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por alfonsiin
25 oct 2017, 10:27

#2 #2 dastan2710reborn dijo: ¿El Joker de Leto de los más queridos? Si apenas aparece 6 minutos en Suicide Squad y no han desarrollado el personaje. La apariencia física no me gusta para nada, los tatuajes le sobran y ese peinado a lo hipster le queda horrible, la indumentaria de proxeneta fosforito no le pega... No sé, me parece demasiado cuidadoso con su aspecto físico como para ser el Joker. Además, aunque esto sea un gusto personal, odio la voz que le han puesto en el doblaje al castellano (pronuncia las eses igual que Rajoy), aunque la original no está nada mal. Por último, la forma de actuar me recuerda a la de un tipo extasiado puesto de LSD hasta las cejas, y no la de un genio psicópata como es el Joker al que estoy acostumbrado.

Espero que llegue The Batman y me cierre la boca.
@dastan2710reborn el joker de leto fue mucho más querido y esperado ANTES de la película que el de ledger (que le pusieron a caldo antes de salir el caballero oscuro). Luego en Suicide Squad ni salió y fue criticadísimo. La verdad pienso como tú ojalá en The Batman le hagan mucho mejor (la teoría de Jason Todd me encanta)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dastan2710reborn
25 oct 2017, 12:11

#3 #3 alfonsiin dijo: #2 @dastan2710reborn el joker de leto fue mucho más querido y esperado ANTES de la película que el de ledger (que le pusieron a caldo antes de salir el caballero oscuro). Luego en Suicide Squad ni salió y fue criticadísimo. La verdad pienso como tú ojalá en The Batman le hagan mucho mejor (la teoría de Jason Todd me encanta) Oh, cierto... Acabo de releerlo y ahora lo he entendido. Debe ser que anoche estaba medio ido por el sueño y eso mermó mi comprensión lectora... :|

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!