Cuánto cabrón / Como sería Sword Art Online en la vida real
Arriba
14
Enviado por echilion el 8 dic 2015, 15:55

Como sería Sword Art Online en la vida real


Otros - Como sería Sword Art Online en la vida real

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Un protagonista no puede morir Enlace a ¿Cuál es mejor para un trabajo? Enlace a La mejor explicación de porqué las mujeres son el sexo opuesto

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo
#3 por kuroneko97
21 dic 2015, 23:33

dudo que los niños rata sean tan inteligentes como para jugar a SAO, creo yo que únicamente serian frikis otakus y algunos curiosos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por kaldor
21 dic 2015, 23:36

#3 #3 kuroneko97 dijo: dudo que los niños rata sean tan inteligentes como para jugar a SAO, creo yo que únicamente serian frikis otakus y algunos curiosos.kuroneko97
Yo querría ir a probar. Aunque sería mejor sin la muerte permanente XD

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por abca98
21 dic 2015, 23:12

Pues... para nada, la verdad, si para SAO hay que estar conectado todo el día pega mucho más el meme del friki.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por kaldor
21 dic 2015, 23:27

No se podían usar armas de largo alcance o magia en SAO, sólo armas cuerpo a cuerpo y unos clavos arrojadizos. Así que no habría niños rata, pero parece que no entiendes la descripción de niño rata.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por totodile56
22 dic 2015, 00:01

Lo ves en animeyt? te recomiendo jkanime o animeflv creo que son mil veces mejores.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por macintosh128
22 dic 2015, 08:16

#5 #5 rafboss dijo: Oye pregunta seria, os gusta este anime? no la idea, que a mi me encanta, sino el anime en si. Me vi los primero 6 capítulos y me canso la verdad. Todos los capítulos me parecían iguales, siguen esta estructura: Kirito conoce a un chochete, se une a su grupo, se lía parda y al final se vuelve pro de la nada y salva el día. No había visto algo tan malo en mucho tiempo, y para la fama que tiene me sorprendió mucho. Es que a partir del 6 se pone interesante o algo?@rafboss Hubo un momento en que lo deje por que los primeros capitulos eran muy repetitivos pero te aseguro que ha partir de un momento tiene una calidad muy buena y es muy emocionante, deberias de seguir viendolo.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por rafboss
21 dic 2015, 23:59

Oye pregunta seria, os gusta este anime? no la idea, que a mi me encanta, sino el anime en si. Me vi los primero 6 capítulos y me canso la verdad. Todos los capítulos me parecían iguales, siguen esta estructura: Kirito conoce a un chochete, se une a su grupo, se lía parda y al final se vuelve pro de la nada y salva el día. No había visto algo tan malo en mucho tiempo, y para la fama que tiene me sorprendió mucho. Es que a partir del 6 se pone interesante o algo?

6
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por kloudly
22 dic 2015, 15:22

#5 #5 rafboss dijo: Oye pregunta seria, os gusta este anime? no la idea, que a mi me encanta, sino el anime en si. Me vi los primero 6 capítulos y me canso la verdad. Todos los capítulos me parecían iguales, siguen esta estructura: Kirito conoce a un chochete, se une a su grupo, se lía parda y al final se vuelve pro de la nada y salva el día. No había visto algo tan malo en mucho tiempo, y para la fama que tiene me sorprendió mucho. Es que a partir del 6 se pone interesante o algo?@rafboss Será que nos hacemos viejos pero me sucede igual. Para empezar, me cuesta horrores encontrar Animes que no vayan de un estudiante aparentemente normal que acaba descubriendo que es especial en lo que un harén de 10 chicas haciendo fan service le explican sus poderes. Los japos siempre me han parecido especialmente creativos, pero son tremendamente pesados en el modo en el que desarrollan esas ideas. Los últimos animes que me han gustado son Shingeki no Kyojin y One Punch Man, y hasta en ellos se puede apreciar la repetición de ciertos patrones ya muy gastados.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por cromatology
22 dic 2015, 01:47

#5 #5 rafboss dijo: Oye pregunta seria, os gusta este anime? no la idea, que a mi me encanta, sino el anime en si. Me vi los primero 6 capítulos y me canso la verdad. Todos los capítulos me parecían iguales, siguen esta estructura: Kirito conoce a un chochete, se une a su grupo, se lía parda y al final se vuelve pro de la nada y salva el día. No había visto algo tan malo en mucho tiempo, y para la fama que tiene me sorprendió mucho. Es que a partir del 6 se pone interesante o algo?@rafboss Y ojo que me he visto todo el anime.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por josetenoventay7
22 dic 2015, 16:39

yo no sé como han aprobado esta viñeta. yo me entero de que hay un juego en el que puedes moverte como en la realidad usar poderes, matar dragones,etc como si fuera la realidad, y eso se lo compra TODO DIOS sea niño rata o no, lo peor es que la gran mayoria esta dando apollo a lo de los niños rata, sean realistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por totodile56
22 dic 2015, 00:02

#5 #5 rafboss dijo: Oye pregunta seria, os gusta este anime? no la idea, que a mi me encanta, sino el anime en si. Me vi los primero 6 capítulos y me canso la verdad. Todos los capítulos me parecían iguales, siguen esta estructura: Kirito conoce a un chochete, se une a su grupo, se lía parda y al final se vuelve pro de la nada y salva el día. No había visto algo tan malo en mucho tiempo, y para la fama que tiene me sorprendió mucho. Es que a partir del 6 se pone interesante o algo?@rafboss no, llegue al 10 o así y es la misma mierda xD, no es comparable con death note o one piece por ejemplo, no creo que sea tan buen anime como para toda la fama que ha tenido.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por cromatology
22 dic 2015, 01:47

#5 #5 rafboss dijo: Oye pregunta seria, os gusta este anime? no la idea, que a mi me encanta, sino el anime en si. Me vi los primero 6 capítulos y me canso la verdad. Todos los capítulos me parecían iguales, siguen esta estructura: Kirito conoce a un chochete, se une a su grupo, se lía parda y al final se vuelve pro de la nada y salva el día. No había visto algo tan malo en mucho tiempo, y para la fama que tiene me sorprendió mucho. Es que a partir del 6 se pone interesante o algo?@rafboss No hay mucha diferencia en verdad, es más, la cosa se pone aun más pastelosa. Sinceramente y para mi, la mejor temporada es la primera.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por Veren
22 dic 2015, 14:24

#5 #5 rafboss dijo: Oye pregunta seria, os gusta este anime? no la idea, que a mi me encanta, sino el anime en si. Me vi los primero 6 capítulos y me canso la verdad. Todos los capítulos me parecían iguales, siguen esta estructura: Kirito conoce a un chochete, se une a su grupo, se lía parda y al final se vuelve pro de la nada y salva el día. No había visto algo tan malo en mucho tiempo, y para la fama que tiene me sorprendió mucho. Es que a partir del 6 se pone interesante o algo?@rafboss Mejora un poco... más o menos en el último capítulo, luego empieza otra vez de 0 con la siguiente temporada te amuermas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por gladius99
22 dic 2015, 07:48

La idea es muy buena pero el ane sigue una trayectoria que no me ha terminado de gustar la primera temporada ma mejor con diferencia

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!