Cuánto cabrón / Las consecuencias cuando uno se distrae en el Counter Strike
Arriba
28
Enviado por hend el 10 jul 2013, 20:00

Las consecuencias cuando uno se distrae en el Counter Strike


Okay - Las consecuencias cuando uno se distrae en el Counter Strike

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lo que son capaces de hacer algunos por un iPhone 6 Enlace a Creo que este tio es un ignorante Enlace a Misantropía pura

Vídeo relacionado:

Enlace a Reboot Looney Toons y Warner recordándonos al primer troll
destacado
#4 por strickerct
11 jul 2013, 22:20

#1 #1 friki_chick dijo: yo igual que el friki :challengeaccepted:Eres chica y tu nick responde a tu comentario

A favor En contra 62(68 votos)
#2 por davibe
11 jul 2013, 22:18

A lo que estoy atento yo: Al cuadro de " Los Simpson "

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por 098765432109876543210987654321
11 jul 2013, 22:21

Tal vez el counter strike tiene unos gráficos de mierda,pero me encantan un montón los mapas editados de los servers.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por harley_quinn88
12 jul 2013, 01:09

Yo estoy atenta a que esta casa es de los Simpsons

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por Weakz
11 jul 2013, 22:21

Que raro es ese Me Gusta

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por brunodalborado
11 jul 2013, 22:21

Lo que termina pasando es dispararle a las partes de la mujer

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por letiyleones
11 jul 2013, 22:21

Es cosa mía o es la casa de los simpson porque las paredes están llenas de cuadros de ellos...

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por elchispas1919
12 jul 2013, 18:50

jodó! llevo un mes jugando y no hay manera, en los servidores siempre están con el de_dust, ese del desierto y contento si ponen alguno rarísimo. algún consejo tema servidores?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por memealvaro
11 jul 2013, 22:40

Me fije primero en las tetas que en la viñeta

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por fersawken99
11 jul 2013, 23:46

la casa de los simsons... CONSPIRACION

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por emili05
12 jul 2013, 10:42

#6 #6 Weakz dijo: Que raro es ese Me Gusta :pokerface:Tiene como pelitos...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kyrohalo
12 jul 2013, 00:37

que cara de te voy a joder la vida, fill da puta =jo puta vamos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por juancamargen
11 jul 2013, 22:47

que map es?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ohhturnz
12 jul 2013, 15:04

#2 #2 davibe dijo: A lo que estoy atento yo: Al cuadro de " Los Simpson "Esque esa casa es la de los simpson

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por vicioch
17 jul 2013, 13:29

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cexa12
12 jul 2013, 03:39

Yo me distriago explorando la casa de los simpons

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por fuckencialouve
12 jul 2013, 16:27

Machismoooo :fuugirl:

pero me mola CC

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por f1gu33e5p
12 jul 2013, 13:31

Yo de lo que estoy atento es del ******* de la 2ª Imagen

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nutriben
12 jul 2013, 00:17

Estrategia de distracción nivel Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ivi_300
15 jul 2013, 15:34

Yo me distraigo igual que

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ivicc
11 jul 2013, 22:20

Aunque se entienda, podría estar un poco mejor explicado... :

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por fulgenteb
12 jul 2013, 11:17

La casa de los simpsons

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pppeeedddrrrooo
11 jul 2013, 22:28

A que viesne el *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por vincentanakin1
11 jul 2013, 22:30

Esta casa es de los simpsons, se llama el mapa : the_simpsons , y es del counter strike 1.6 por eso los graficos son unas mierdas :-$

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por aitor8888
11 jul 2013, 22:59

el segundo cuadro es un meme

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por aramisgamer
18 jul 2013, 15:21

Yo apunto a la puerta y miro a la chica. Por dios soy gamer, puedo estar a mil cosas a la vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fuckencialouve
12 jul 2013, 01:22

Porfin me se como poner las memes chicas,aki os lo enseño,os sera util:

Happygirl = Fapfapgirl=

Fuuugirl= Creo que son asi,espero que os alla sido util

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por friki_chick
11 jul 2013, 22:18

yo igual que el friki

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!