Cuánto cabrón / Sí...ajedrez...
Arriba
107
Enviado por trollfelipe el 1 may 2011, 01:49

Sí...ajedrez...


Mix - Sí...ajedrez...

Vía: http://Yo mismo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No deberías dejar modificar tus etiquetas, Nutella, puede haber trolls cerca Enlace a ¿Las medusas más venenosas del planeta? Enlace a Los Simpson vuelven a predecir algo. Ahora una obra de arte en ARCO Madrid

Vídeo relacionado:

Enlace a Si crees que el ajedrez es un deporte tranquilo es que no has visto esto
destacado
#1 por esdros
3 may 2011, 13:17



a la reina se le hace jaque??

4
A favor En contra 203(241 votos)
destacado
#2 por bahbo
3 may 2011, 13:17

se veía venir...

A favor En contra 37(55 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 48(68 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 42(60 votos)
destacado
#5 por astorethh
3 may 2011, 13:20

No tiene gracia.

A favor En contra 166(240 votos)
destacado
#6 por purcell
3 may 2011, 13:20

Cómeme el alfil, reina.

A favor En contra 134(170 votos)
#7 por saa8
3 may 2011, 13:20

toma enroque!

A favor En contra 19(43 votos)
#8 por Mollynera
3 may 2011, 13:21

A favor En contra 8(20 votos)
#9 por kenny97
3 may 2011, 13:21

Tendre que usar el ``Jaque a la reina´´ cuando juegue al ajedrez

A favor En contra 2(40 votos)
#10 por vihanti
3 may 2011, 13:23

Cuanto huevon

A favor En contra 7(23 votos)
destacado
#11 por calocho
3 may 2011, 13:23

Tengo una pregunta para ti, he moderado esta viñeta mas de 7 veces
porque coño envias tantas veces la misma puta viñeta!?!?!?

A favor En contra 150(166 votos)
destacado
#12 por casiperono
3 may 2011, 13:24

O no la entiendo, o es malísima xd

A favor En contra 84(102 votos)
destacado
#13 por saruto
3 may 2011, 13:26

pesima lo siento quien modera?

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#14 por JulioHaz
3 may 2011, 13:27

Dios para pegarle al que la hizo!

A favor En contra 31(33 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 41(49 votos)
#17 por d_f_b_
3 may 2011, 13:33

Pero cómo es posible que se publique esta bazofia!!!!!!!
Ayyyyy q daño le hace sudamérica a esta web!!!!!

4
A favor En contra 13(57 votos)
#18 por kaene
3 may 2011, 13:37

Que es esta mierda

A favor En contra 20(26 votos)
#19 por dark94
3 may 2011, 13:41

Menuda vacofia

2
A favor En contra 3(21 votos)
destacado
#20 por estelada
3 may 2011, 13:41

#1 #1 esdros dijo: :lol:

a la reina se le hace jaque??
Se puede decir, pero para nada es obligatorio como se hace con el rey. Sin embargo algunos expertos de Ajedrez, repito, solo algunos, avisan del jaque a la reina.
En cuánto a la viñeta, por mucho que la mire no le veo la gracia. Lo siento.

2
A favor En contra 30(34 votos)
#21 por durant
3 may 2011, 13:48

es muy malo, no tiene sentido ninguno

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por dedoloko2
3 may 2011, 13:56

No es malo, es peor. No entiendo como pasan el filtro de moderacion este tipo de viñetas...

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por frantafe69
3 may 2011, 13:57

- cariño.... donde está el alfil???

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por pmd
3 may 2011, 13:59

típica viñeta de votar negativo de lo mala que es, pero aún así tiene su gracia.

A favor En contra 1(13 votos)
#25 por polvorin
3 may 2011, 14:03

es rara pero con gracia

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#26 por Xaidra
3 may 2011, 14:05

#16 #16 mikyy27 dijo: se la pienso meter hasta x la oreja:yaoming: (hombre)
ooh! oooh! ooooooooooohhh!! vaia jaque maateee me has echo!:megusta: (mujer)
Tus padres son primos?

A favor En contra 30(30 votos)
#27 por fandetrollface
3 may 2011, 14:08

Esta web es un nido de folladores compulsivos

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por kilihush
3 may 2011, 14:09

¿Quien coño modera?

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por fapping
3 may 2011, 14:27

Error 404... esta viñeta es mala a más no poder

A favor En contra 11(15 votos)
#30 por pepepepitox
3 may 2011, 14:29

Me la he encontrado como 15 veces moderando... NEGATIVO

A favor En contra 7(13 votos)
#32 por AntiNAZIonalista
3 may 2011, 15:05

MALO .... de cojones

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ezoriel
3 may 2011, 15:05

#20 #20 estelada dijo: #1 Se puede decir, pero para nada es obligatorio como se hace con el rey. Sin embargo algunos expertos de Ajedrez, repito, solo algunos, avisan del jaque a la reina.
En cuánto a la viñeta, por mucho que la mire no le veo la gracia. Lo siento.
Claro,también aviso del jaque al peón,jaque a la torre,jaque al alfil...Y se nota que no jugais al ajedrez,la reina no es la reina,es la DAMA...

4
A favor En contra 10(18 votos)
#34 por antifa
3 may 2011, 15:09

#33.#33 ezoriel dijo: #20 Claro,también aviso del jaque al peón,jaque a la torre,jaque al alfil...Y se nota que no jugais al ajedrez,la reina no es la reina,es la DAMA... En algunos lugares sí se le llama reina.

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por pablo1997
3 may 2011, 15:10

eso es tener astucia

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por nonrandomguy
3 may 2011, 15:13

....fail

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por geotraceur
3 may 2011, 15:13

Pues a esto se le llama negativo a la viñeta

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por zetsuboubilly
3 may 2011, 15:13

Vaya puta basura

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por halfen
3 may 2011, 15:14

los sudamericanos no tienen ni puta gracia para hacer viñetas joder xD

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por lixagune
3 may 2011, 15:30

vaya una mierda de viñeta, sin ánimo de ofender

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nashible
3 may 2011, 15:35

lo unico medianamente gracioso es la cara de me gusta del final, lo demas una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yourgod
3 may 2011, 15:36

La viñeta, una basura, pero si, se hace jaque a la reina, los jugadores de alto nivel lo hacen (en muchos casos, por meras formalidades o tener clase )

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por funaki
3 may 2011, 15:39

Hombre,solo puedo decir que,a parte de no tener mucha gracia...a que madre le cuela que su hijo con su novia estén jugando al ajedrez debajo de unas sabanas y a oscuras,yo creo que a ninguna...
Y eso aun le quita mas gracia...

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por elnombrequequeriayaestabaenuso
3 may 2011, 15:41

Presumís de cultos, pero no se le llama "Reina", sino "Dama", incultos.


Sé que me vais a freir a negativos, pero aquí los incultos sois vosotros.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#45 por Kiryu
3 may 2011, 15:41

¿Y el mate pastor?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por 170
3 may 2011, 15:54

la viñeta es mas mala que pegarle a una madre

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jor93
3 may 2011, 15:55

es imposible dar jaque a la reina

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por cupooci
3 may 2011, 16:01

Lo del "Dirty Mind" lo has sacado de The Lazer Collection 3, de DominicFear. Ahora pensaréis que soy friki, pues sí xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por gonx0
3 may 2011, 16:07

Y la gracia donde está? que tiene una madre retrasada mental que primero sabe que estan ******* y luego les deja de nuevo hacerlo?
#3 #3 jpecr7 dijo: mejor jugad a las damas que a esa ******* no le gustas, solamente esta allí para robarte las cosas :troll:En serio has deducido todo eso viendo la viñeta? ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por cacotas
3 may 2011, 16:08

dime trollfelipe,donde te has dejado la gracia de la viñeta ? no soporto que cada dia acepten cualquier tonteria que hace la gente.... veo muchisimas viñetas que son bastante mejores que esta y no las publican,sin embargo esta memez si ?

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!