Cuánto cabrón / El doble rasero de algunos con las religiones
Arriba
61
Enviado por javikadas el 3 abr 2014, 10:56

El doble rasero de algunos con las religiones


Mix - El doble rasero de algunos con las religiones

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Soy del Team Frío, pero... Enlace a Algunos sí siguen la norma Enlace a Lo niega pero las hay

Vídeo relacionado:

Enlace a Ataque terrorista en Bruselas de un islamista con un Kalashnikov
#1 por darkblue98
3 abr 2014, 21:07

Yo creo que todos los "antis" son malos

4
A favor En contra 17(43 votos)
#2 por jugosilloso
3 abr 2014, 21:09

Eso no pasa, y si no, campeón, mira los siguientes comentarios:

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#3 por ygadro
3 abr 2014, 21:09

#1 #1 darkblue98 dijo: Yo creo que todos los "antis" son malos¿Y un antihistamínico?

2
A favor En contra 105(111 votos)
#4 por cesy
3 abr 2014, 21:14

#1 #1 darkblue98 dijo: Yo creo que todos los "antis" son malosSer anti-pp o anti-psoe es bueno

A favor En contra 3(17 votos)
#5 por darkblue98
3 abr 2014, 21:14

#3 #3 ygadro dijo: #1 ¿Y un antihistamínico?Qué cabrón, que buena esa, positivo pá tí

A favor En contra 8(24 votos)
#6 por cristianmch
3 abr 2014, 21:18

#1 #1 darkblue98 dijo: Yo creo que todos los "antis" son malos¿Estás diciendo que ser antibieber y antibelieber es malo? A la hoguera con él

1
A favor En contra 3(21 votos)
#7 por garudimimus
3 abr 2014, 21:35

Anti-racista es la palabra clave para anti-blanco.

A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#8 por javikadas
3 abr 2014, 21:35

Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje )

13
A favor En contra 60(94 votos)
#9 por altairac
3 abr 2014, 21:42

Todas las religiones son una mierda...Tanto musulman,islamica cristiana etc todas son machistas,retorcidas y estupidas...promueben el racismo y el odio

4
A favor En contra 4(26 votos)
#10 por puxle
3 abr 2014, 21:54

#9 #9 altairac dijo: Todas las religiones son una mierda...Tanto musulman,islamica cristiana etc todas son machistas,retorcidas y estupidas...promueben el racismo y el odiotanto como ateos como de gente religiosa, hay gente que respeta las creencias/opiniones de los demas y gente que no, y que critica los puntos de vista de los demás. No gemeralicemos

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por garbancito74
3 abr 2014, 21:56

Esto es el típico "yo puedo decir lo que quiera de los demás pero los demás no pueden decir nada de mí". Y digo esto porque si una religión coarta las libertades de las personas basándose en su sexo, orientación sexual o cualquier otra cosa, es normal, que esa gente y los que simpatizan con ellos, ataquen esa religión, lo cual no quiere decir que se esté en contra de los creyentes, sino de lo que la propia religión quiere inculcarles, que bien sabemos que el cristianismo es amor pero sólo para los que siguen sus reglas.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por chicadefuego16
3 abr 2014, 22:09

#9: estoy completamente en contra de lo que dices y me parece una falta de respeto intolerable que digas explícitamente que todas las religiones son "una mierda" teniendo en cuenta que conoces ni la mitad de ellas y de la mayoría de las que conoces no sabes prácticamente nada.
Además, NINGUNA religión promueve el racismo ni el odio, es la mala interpretación que tiene la gente sobre lo que escucha la que crea esta confusión.
Así que por favor, si no crees en ninguna religión me parece perfecto, pero al menos no lo publiques en una página pública.
Y antes de hablar, informate.
Gracias

2
A favor En contra 15(17 votos)
#13 por paco777paco
3 abr 2014, 22:17

Yo soy musulmán y creo que el autor de la viñeta lleva razón, a veces en algunos sectores cosas como estas se admiten como válidas, aunque basta con observar la catadura moral de quien piensa así para darse cuenta de que algo falla, libertad religiosa para todos señores, igual que yo soy musulman y espero un respeto por parte de la sociedad es totalmente normal que un cristiano o un judio lo pidan, aunque desgraciadamente esto a veces no se cumpla. (Sobre todo con el islam y el cristianismo en mi opinión)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por lynos
3 abr 2014, 22:18

A ver, una cosa es ser anti-cristiano y otra ser ateo. Dos cosas mu diferentes. Todo lo que sea ser anti es malo, porque no tienes derecho a ir contra nadie.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por bros1990
3 abr 2014, 22:22

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )Ojala todo el mundo opinara como tu.

#9 #9 altairac dijo: Todas las religiones son una mierda...Tanto musulman,islamica cristiana etc todas son machistas,retorcidas y estupidas...promueben el racismo y el odioCoincido completamente con tu comentario.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#16 por mslwattn
3 abr 2014, 22:27

#1 #1 darkblue98 dijo: Yo creo que todos los "antis" son malosEntonces tu eres un anti-antis .... INCEPTION

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ureegy
3 abr 2014, 22:27

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )Yo creo que la gente es anti-iglesia católica y religiosos extremistas y cae en el error de generalizar.
Yo respeto tu religión, pero desafortunadamente tu religión no me respeta a mi por ser homosexual, asi que lo lamento mucho si ofendo a gente que no es tan extremista cuando reviento y me pongo a rajar de la iglesia, pero es que tengo que soportar muchas cosas...

2
A favor En contra 13(25 votos)
#18 por bros1990
3 abr 2014, 22:31

#6 #6 cristianmch dijo: #1 ¿Estás diciendo que ser antibieber y antibelieber es malo? A la hoguera con él :yuno:Pues si, es malo. Porque ser antibieber significa faltar el respeto a un cantante. Aunque su musica no me guste, y la concepción que tengo de él como persona es mala no, lo siguiente, es una persona que tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que mas le gusta (que es cantar). Ser antibeliver, significa faltar a la libertad que tienen las fans de Justin Bieber a escuchar la musica que les gusta.

Que conste, que la musica de Bieber no me gusta, i el radicalismo de ALGUNAS de sus fans tampoco, pero como persona me gusta que respeten mis gustos personales y en consecuencia, yo respeto los gustos personales de los demàs, y lo que no se puede hacer es querer mandar a la hoguera a alguien que no te gusta. Un consejo: si no te gusta Justin Bieber haz como yo, ignorale.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por javikadas
3 abr 2014, 22:33

#15 #15 bros1990 dijo: #8 Ojala todo el mundo opinara como tu.

#9 Coincido completamente con tu comentario.
Me temo que te estas contradiciendo a ti mismo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por bros1990
3 abr 2014, 22:40

#19 #19 javikadas dijo: #15 Me temo que te estas contradiciendo a ti mismoA que te refieres?. Quiza he leido mal ambós comentarios porque reconozco que tengo bastante sueño y no estoy muy fresco que digamos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por puxle
3 abr 2014, 22:40

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )#12 #12 chicadefuego16 dijo: #9: estoy completamente en contra de lo que dices y me parece una falta de respeto intolerable que digas explícitamente que todas las religiones son "una mierda" teniendo en cuenta que conoces ni la mitad de ellas y de la mayoría de las que conoces no sabes prácticamente nada.
Además, NINGUNA religión promueve el racismo ni el odio, es la mala interpretación que tiene la gente sobre lo que escucha la que crea esta confusión.
Así que por favor, si no crees en ninguna religión me parece perfecto, pero al menos no lo publiques en una página pública.
Y antes de hablar, informate.
Gracias
#13 #13 paco777paco dijo: Yo soy musulmán y creo que el autor de la viñeta lleva razón, a veces en algunos sectores cosas como estas se admiten como válidas, aunque basta con observar la catadura moral de quien piensa así para darse cuenta de que algo falla, libertad religiosa para todos señores, igual que yo soy musulman y espero un respeto por parte de la sociedad es totalmente normal que un cristiano o un judio lo pidan, aunque desgraciadamente esto a veces no se cumpla. (Sobre todo con el islam y el cristianismo en mi opinión)#14 #14 lynos dijo: A ver, una cosa es ser anti-cristiano y otra ser ateo. Dos cosas mu diferentes. Todo lo que sea ser anti es malo, porque no tienes derecho a ir contra nadie.Comparto vuestra opinion.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por javikadas
3 abr 2014, 22:41

#17 #17 ureegy dijo: #8 Yo creo que la gente es anti-iglesia católica y religiosos extremistas y cae en el error de generalizar.
Yo respeto tu religión, pero desafortunadamente tu religión no me respeta a mi por ser homosexual, asi que lo lamento mucho si ofendo a gente que no es tan extremista cuando reviento y me pongo a rajar de la iglesia, pero es que tengo que soportar muchas cosas...
La verdad es que es muy triste que ciertos sectores de la Iglesia os hagan eso. Yo no estoy en esos sectores y aunque no lo parezca poco a poco va habiendo más sectores que os defendemos. El mismísimo Papa Francisco os ha defendido y espero que eso sea un gran paso para cambiar la situación. Gracias y mucha suerte.

A favor En contra 10(14 votos)
#23 por javikadas
3 abr 2014, 22:45

#20 #20 bros1990 dijo: #19 A que te refieres?. Quiza he leido mal ambós comentarios porque reconozco que tengo bastante sueño y no estoy muy fresco que digamosBueno, has dicho que ojalá todo el mundo pensara como yo, que defiendo las religiones y la libertad de practicar la que uno quiera, y luego has dicho que estás de acuerdo con alguien que dice que "las religiones son una mierda". ¿De parte de quién estás?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por bros1990
3 abr 2014, 22:47

#23 #23 javikadas dijo: #20 Bueno, has dicho que ojalá todo el mundo pensara como yo, que defiendo las religiones y la libertad de practicar la que uno quiera, y luego has dicho que estás de acuerdo con alguien que dice que "las religiones son una mierda". ¿De parte de quién estás?Gracias por hacerme ver mi error. Estoy de tu parte clarissimamente, y reconozco que no habia leido esa parte el comentario

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por paradoxman
3 abr 2014, 22:48

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )OH, SI, LA IGLESIA CATÓLICA, TAN PERSEGUIDA. QUE MAL LO TIENEN QUE PASAR NO PAGANDO IBI O RECIBIENDO UNAS SUBVENCIONES QUE NO SABEMOS EN QUE SE GASTAN. ES UN CONCUBERBIO JUDEOMASÓNICO COMUNISTA INTERNACIONAL ¿A QUE SÍ?

2
A favor En contra 10(34 votos)
#26 por paradoxman
3 abr 2014, 22:48

"La religión es el opio del pueblo"-Karl Marx, popularizada por Mao.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por bros1990
3 abr 2014, 22:50

#25 #25 paradoxman dijo: #8 OH, SI, LA IGLESIA CATÓLICA, TAN PERSEGUIDA. QUE MAL LO TIENEN QUE PASAR NO PAGANDO IBI O RECIBIENDO UNAS SUBVENCIONES QUE NO SABEMOS EN QUE SE GASTAN. ES UN CONCUBERBIO JUDEOMASÓNICO COMUNISTA INTERNACIONAL ¿A QUE SÍ? Eso no tiene nada que ver con la religión, tiene que ver con que el gobierno del país es incoherente consigo mismo. Por una parte dicen que el estado es aconfesional y por otra les dan ayudas y todo lo demàs. Pero la culpa de eso es del gobierno, no de la religión.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por skriptor
3 abr 2014, 23:03

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )estoy en contra de la intolerancia contra los homosexuales, de la demonización del aborto, del machismo... me parece mal que se enseñe a creer cosas por fe en vez de promover el pensamiento crítico, me parece estúpido tachar de soberbio por "jugar a ser dios" a investigadores que tratan con la genética y las células madre. Me parece recriminable enseñar incluso por las buenas unas creencias que desembocan en ese tipo de pensamientos y comportamientos, por contribuir a un mundo de gente estúpida.
Soy anti-cristiano, porque me niego a tolerar estupideces que afectan al resto del mundo. Espero que no te moleste ;)

1
A favor En contra 10(22 votos)
#29 por druss1495
3 abr 2014, 23:11

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )Cada cual tiene derecho a creer en lo que le de la gana, de puta madre, eso no lo discuto. Pero el hecho de que se imponga mediante leyes o cualquier otra forma esa religión a la gente y se críe a los niños instruyéndoles en religiones que, en gran parte, son discriminatorias me parece un error enorme.

Y eso sin dejar de lado el cáncer que es LA INSTITUCIÓN de la Iglesia Católica (Hablo de esta porque de las otras no tengo muchas noticias pero imagino que será más de lo mismo). Entre la pederastia, la homofobia, el machismo... Sinceramente, de ser cristiano me sentiría ofendido de la imagen que da...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#30 por bros1990
3 abr 2014, 23:17

#28 #28 skriptor dijo: #8 estoy en contra de la intolerancia contra los homosexuales, de la demonización del aborto, del machismo... me parece mal que se enseñe a creer cosas por fe en vez de promover el pensamiento crítico, me parece estúpido tachar de soberbio por "jugar a ser dios" a investigadores que tratan con la genética y las células madre. Me parece recriminable enseñar incluso por las buenas unas creencias que desembocan en ese tipo de pensamientos y comportamientos, por contribuir a un mundo de gente estúpida.
Soy anti-cristiano, porque me niego a tolerar estupideces que afectan al resto del mundo. Espero que no te moleste ;)
Lo que estas haciendo es generalizar y nunca se debe hacer. Es como si ahora mismo, y que conste que no lo pienso, yo dijera que el islam es una religion terrorista solo porque unos h**** de p*** cometen atentados segun ellos en nombre de Alà (no se si se escribe así el nombre del dios del islam y ruego que si alguien conoce su correcta escritura me lo haga saber).

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ng007
3 abr 2014, 23:20

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )Tu viñeta me parece una verdadera mierda, yo opino que todas las religiones dan asco, por como fueron construidas y por todo lo que han hecho, y me parece horrible que a dia de hoy sigan existiendo.

Es un pais donde se "denonima Laico" y luego ves como solo se favorece a la iglesia, es normal que se hable mas del cristianismo que del resto de religiones pero una persona que no cree en las religiones, pensara lo mismo de todas.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#32 por bros1990
3 abr 2014, 23:24

#31 #31 ng007 dijo: #8 Tu viñeta me parece una verdadera mierda, yo opino que todas las religiones dan asco, por como fueron construidas y por todo lo que han hecho, y me parece horrible que a dia de hoy sigan existiendo.

Es un pais donde se "denonima Laico" y luego ves como solo se favorece a la iglesia, es normal que se hable mas del cristianismo que del resto de religiones pero una persona que no cree en las religiones, pensara lo mismo de todas.
Tienes razón. Yo no creo en ninguna religión, y pienso lo mismo de todas. Y lo que pienso es que todas deben ser respetadas, y que todas ellas tienen cosas buenas y cosas malas, como todo en esta vida

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por txroshow
3 abr 2014, 23:46

Yo soy anti religiones

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por uny01
3 abr 2014, 23:59

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )Cómo era aquello de lo del respeto...

1
A favor En contra 7(19 votos)
#35 por uncledrew
4 abr 2014, 00:22

#29 #29 druss1495 dijo: #8 Cada cual tiene derecho a creer en lo que le de la gana, de puta madre, eso no lo discuto. Pero el hecho de que se imponga mediante leyes o cualquier otra forma esa religión a la gente y se críe a los niños instruyéndoles en religiones que, en gran parte, son discriminatorias me parece un error enorme.

Y eso sin dejar de lado el cáncer que es LA INSTITUCIÓN de la Iglesia Católica (Hablo de esta porque de las otras no tengo muchas noticias pero imagino que será más de lo mismo). Entre la pederastia, la homofobia, el machismo... Sinceramente, de ser cristiano me sentiría ofendido de la imagen que da...

#25 #25 paradoxman dijo: #8 OH, SI, LA IGLESIA CATÓLICA, TAN PERSEGUIDA. QUE MAL LO TIENEN QUE PASAR NO PAGANDO IBI O RECIBIENDO UNAS SUBVENCIONES QUE NO SABEMOS EN QUE SE GASTAN. ES UN CONCUBERBIO JUDEOMASÓNICO COMUNISTA INTERNACIONAL ¿A QUE SÍ? pero el habla de cristianismo, no cita el catolicismo en ninguna parte, no entiendo vuestros comentarios.
Yo no creo en Dios, eso sí, si existiera tendría que responder por muchas cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por driss_tetuani
4 abr 2014, 00:38

Yo soy un musulman, y estoy por la libertad de culto o creencia y que cada uno respete los pensamientos del otro

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por druss1495
4 abr 2014, 00:51

#31 #31 ng007 dijo: #8 Tu viñeta me parece una verdadera mierda, yo opino que todas las religiones dan asco, por como fueron construidas y por todo lo que han hecho, y me parece horrible que a dia de hoy sigan existiendo.

Es un pais donde se "denonima Laico" y luego ves como solo se favorece a la iglesia, es normal que se hable mas del cristianismo que del resto de religiones pero una persona que no cree en las religiones, pensara lo mismo de todas.
Bueno, eso de "Laico"... Es un fallo que se suele tener. En realidad España, según la Constitución de 1978, es un estado ACONFESIONAL. Lo que viene a ser que respeta a todas las religiones pero beneficia a una en especial (en este caso a la Iglesia Católica)

#35 #35 uncledrew dijo: #29 #25 pero el habla de cristianismo, no cita el catolicismo en ninguna parte, no entiendo vuestros comentarios.
Yo no creo en Dios, eso sí, si existiera tendría que responder por muchas cosas.
El Catolicismo es una rama del Cristianismo....

Personalmente, considero que las religiones no son más que cuentos hechos para tener a la gente con miedo y controlada y estoy en contra de todas ellas. Lo que no quita el hecho que respete a los que tengan sus creencias, siempre y cuando éstos sean respetuosos con los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por er_banana
4 abr 2014, 08:01

Lo que pasa es que los cristianos han hecho más méritos para ser despreciados que los musulmanes y judíos juntos

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por BenderDoblador
4 abr 2014, 08:56

Meapilas

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por figodido
4 abr 2014, 09:41

¿Y qué pasa con los antiateos? Yo soy ateo y me da igual la creencia de los demás, pero es decir que soy ateo delante de un cristiano y su misión es volverme a su religión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por millon
4 abr 2014, 10:35

Completamente de acuerdo con casi todo lo que se habla aquí por parte de los usuarios de CC. Felicito al autor, por la viñeta, ha abierto un melón interesante, y por la valentía con que se confiesa católico. Aunque cada persona pensemos diferente, como es natural y lógico, debemos respetarnos todos, ya lo reveló Jesucristo y viene reflejado en el evangelio, "amarás a tu prógimo como a tí mismo", haz a los demas lo que quieres que te hagan a tí.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por evilscientist
4 abr 2014, 11:04

#3 #3 ygadro dijo: #1 ¿Y un antihistamínico?Me he reído mas contigo que con la viñeta jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por alfakentauros
4 abr 2014, 13:26

#9 #9 altairac dijo: Todas las religiones son una mierda...Tanto musulman,islamica cristiana etc todas son machistas,retorcidas y estupidas...promueben el racismo y el odionah menos la musulmana que si que es un poco mas beligerante si no recuerdo mal de cuando estudiaba historia y decía que tenían que defender su "territorio", por lo demás todas las religiones promueven el libre pensamiento, gentileza y amabilidad, incluso los musulmanes tienen otra ley del coran que es ayudar al necesitado. Luego, claro, esta la interpretacion sacada del forro de los cojones de cada uno, que en general, son violentas en mofo o forma alguna. La mejor el budismo aunque no creo en nada :P pero lo de buscar tu propia iluminacion y pasar de lo que digan los demas mola XD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alkipuxu
4 abr 2014, 16:15

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )Fallas en varias cosas. Ser anti-musulman o anti-catolico no te convierte en racista sino en antirreligioso porque son religiones profesadas por varias razas. 2 Ser antisemita no es lo mismo que ser anti-judio. Los judios son semitas pero no todos los semitas son judios. Di mejor anti-judio. Y por ultimo: ser antirreligioso no te hace racista.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pepsicolo
4 abr 2014, 16:21

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )No puedes criticar a los demas cuando se tiene la casa por limpiar, estando en un pais de mayoria cristiana pues es normal que lo que se critique sea el cristianismo.

Discutiendo en internet siempre sale el defensor de la cristiandad con el argumento (de escurrir el bulto):"mira los moros que os encarcelan o matan y nadie les critica". Que otros lo hagan peor no te hace bueno para empezar, y si, si hacen algo mal es condenable.

PERO en españa me afecta DIRECTAMENTE la iglesia catolica con sus acciones, manifestaciones, misas me ataca y va contra mis derechos. Logico que me centre el ella mas que en la iglesia de wesoto de EEUU o la homosexual en un pais islamico que debe ser el mismo infierno. Cercania simplemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alkipuxu
4 abr 2014, 16:22

#12 #12 chicadefuego16 dijo: #9: estoy completamente en contra de lo que dices y me parece una falta de respeto intolerable que digas explícitamente que todas las religiones son "una mierda" teniendo en cuenta que conoces ni la mitad de ellas y de la mayoría de las que conoces no sabes prácticamente nada.
Además, NINGUNA religión promueve el racismo ni el odio, es la mala interpretación que tiene la gente sobre lo que escucha la que crea esta confusión.
Así que por favor, si no crees en ninguna religión me parece perfecto, pero al menos no lo publiques en una página pública.
Y antes de hablar, informate.
Gracias
Todas las religiones dicen que los que no siguen sus normas son unos pecadores y van al infierno. Desde esa base ya podemos decir que todas las religiones discriminan de una manera u otra. Y por otra parte ¿como no van a discriminar las religiones si son un fruto del hombre? Negar que la religion ha fomentado el odio y el desprecio al diferente es negar la mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pepsicolo
4 abr 2014, 16:33

#8 #8 javikadas dijo: Por si alguien lo duda, yo soy cristiano y defiendo la libertad de religión a toda costa. No soporto que alguien difame otras religiones, ya sea el cristianismo, el judaísmo, el islam o también el ateísmo. Me parece de una intolerancia muy grande y muy grave. Con esta viñeta solo quiero mostrar, a modo de ironía, la persecución que veo que hay últimamente contra, concretamente, mi religión. Solo espero que el mensaje haya calado y que algún día todas las religiones puedan vivir en mutuo respeto. Muchas gracias a todos por la publicación de la viñeta (ya llevo siete jeje :fuckyea: )#45 #45 pepsicolo dijo: #8 No puedes criticar a los demas cuando se tiene la casa por limpiar, estando en un pais de mayoria cristiana pues es normal que lo que se critique sea el cristianismo.

Discutiendo en internet siempre sale el defensor de la cristiandad con el argumento (de escurrir el bulto):"mira los moros que os encarcelan o matan y nadie les critica". Que otros lo hagan peor no te hace bueno para empezar, y si, si hacen algo mal es condenable.

PERO en españa me afecta DIRECTAMENTE la iglesia catolica con sus acciones, manifestaciones, misas me ataca y va contra mis derechos. Logico que me centre el ella mas que en la iglesia de wesoto de EEUU o la homosexual en un pais islamico que debe ser el mismo infierno. Cercania simplemente.
Soy homosexual y siempre en discusiones comparan los proreligiosos (cristianos obviamente) como para decir que son las victimas (que ironico suena XD) y que critico a la iglesia/cristiandad por que es la "moda".

No, esto no funciona asi, estan mal la situacion de la homosexualidad, como la de la mujer y sus nulos derechos, la precariedad laboral, los regimen dictatoriales religiosos, etc... Pero en mi pais me afecta la iglesia: no aceptar alumnos gays o de padres gays en colegios, dar discursos homofobos en facultades/colegios privadas religiosas, manifestaciones antiaborto, las de la "familia", las misas retrasmitidas, sus presiones al gobierno (religion-educacion para la ciudadania, ley aborto) etc... ESO me afecta dia a dia en MI pais de mayoria cristiana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alkipuxu
4 abr 2014, 16:43

#47 #47 pepsicolo dijo: #8 #45 Soy homosexual y siempre en discusiones comparan los proreligiosos (cristianos obviamente) como para decir que son las victimas (que ironico suena XD) y que critico a la iglesia/cristiandad por que es la "moda".

No, esto no funciona asi, estan mal la situacion de la homosexualidad, como la de la mujer y sus nulos derechos, la precariedad laboral, los regimen dictatoriales religiosos, etc... Pero en mi pais me afecta la iglesia: no aceptar alumnos gays o de padres gays en colegios, dar discursos homofobos en facultades/colegios privadas religiosas, manifestaciones antiaborto, las de la "familia", las misas retrasmitidas, sus presiones al gobierno (religion-educacion para la ciudadania, ley aborto) etc... ESO me afecta dia a dia en MI pais de mayoria cristiana.
Te has lucido macho te quejas de que ellos no te respetan ¿y tu no respetas que puedan retransmitir misas, o decidir los criterios de admisión de sus centros privados? Como si te obligasen a tragarte sus misas.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por p1pe_015
4 abr 2014, 16:52

En esta viñeta hay comentarios tan largos que podrian reformar la Constitución...



Y estaría mejor que la de ahora la verdad.


A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!