Cuánto cabrón / Pues dentro de lo malo, mejor que lo pinten y luego lo laven a que lo usen como transporte...
Arriba
5
Enviado por trovadorsur el 13 jul 2021, 09:54

Pues dentro de lo malo, mejor que lo pinten y luego lo laven a que lo usen como transporte...


Meme_otros - Pues dentro de lo malo, mejor que lo pinten y luego lo laven a que lo usen como transporte...

Vía: http://google imágenes, cuanto cabron

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Debería llamarse Gof of Butter Enlace a El regalo soñado pro ella Enlace a Las vacaciones siempre son de agradecer

Vídeo relacionado:

Enlace a Transporte de carga sobredimensionada en camiones especiales
#4 por trovadorsur
18 jul 2021, 19:52

#3 #3 batkis dijo: No estáis teniendo en consideración que los caballos son seres vivos y no adornos, por lo que también les gusta sentirse útiles y tener una función que desempeñar. La vida del caballo que tira del carro tiene sentido, que lo entrenen para estirar no implica que lo estén maltratando, y menos hoy día, que por lo general suelen estar muy bien cuidados, alimentados y mimados. La del caballo siendo pintado sin embargo, si que me parece una estampa bastante más bochornosa, retenerlo ahí y darle por todo el cuerpo pringues pegajosos que no entiende; el caballo claramente va a sentirse incómodo a diferencia de dentirse útil.@batkis Claro que sí hombre, los caballos están encantados con tirar de carros pesados llenos de cosas o personas como el de la foto..., lo que hay que oír (o leer) para sentirse útiles dices, ellos querrán ser libres y correr por el campo sin tener que trabajar para el hombre... Que lo pinten como si fuera un cuadro también lo veo mal, ojo, pero puestos a elegir mejor eso a que le aten cuerdas para tirar carros, enganches y demás... Y por mucho que lo cuiden o entrenen, sólo hay que ver cuando llegan ferias, romerías etc. lo que sufren, pasando calor...incluso muchas veces se han visto a sus dueños dándoles palos y latigazos para que sigan caminando o levantándose del suelo sin apenas fuerza...eso los que se han visto, porque habrá otros que también los tratarán así pero nadie los ve...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por freithunden
13 jul 2021, 23:50

Pobre caballo jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por batkis
15 jul 2021, 21:57

No estáis teniendo en consideración que los caballos son seres vivos y no adornos, por lo que también les gusta sentirse útiles y tener una función que desempeñar. La vida del caballo que tira del carro tiene sentido, que lo entrenen para estirar no implica que lo estén maltratando, y menos hoy día, que por lo general suelen estar muy bien cuidados, alimentados y mimados. La del caballo siendo pintado sin embargo, si que me parece una estampa bastante más bochornosa, retenerlo ahí y darle por todo el cuerpo pringues pegajosos que no entiende; el caballo claramente va a sentirse incómodo a diferencia de dentirse útil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por millicent
14 jul 2021, 00:41

Yo no veo que tiene de malo que lo pinten, hay animalistas que se escandalizan enseguida. Esclavizarlos haciéndoles trabajar y golpearles con un látigo o vara sí que se debería de considerar maltrato y no pintarlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por batkis
24 jul 2021, 11:21

#4 #4 trovadorsur dijo: #3 @batkis Claro que sí hombre, los caballos están encantados con tirar de carros pesados llenos de cosas o personas como el de la foto..., lo que hay que oír (o leer) para sentirse útiles dices, ellos querrán ser libres y correr por el campo sin tener que trabajar para el hombre... Que lo pinten como si fuera un cuadro también lo veo mal, ojo, pero puestos a elegir mejor eso a que le aten cuerdas para tirar carros, enganches y demás... Y por mucho que lo cuiden o entrenen, sólo hay que ver cuando llegan ferias, romerías etc. lo que sufren, pasando calor...incluso muchas veces se han visto a sus dueños dándoles palos y latigazos para que sigan caminando o levantándose del suelo sin apenas fuerza...eso los que se han visto, porque habrá otros que también los tratarán así pero nadie los ve...que no tienes ni puta idea de etología ni de trato con animales y ni entiendes lo que estoy diciendo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!