Cuánto cabrón / Demostrando que cabían los dos en la tabla
Arriba
5
Enviado por fer el 25 nov 2022, 16:41

Demostrando que cabían los dos en la tabla


Meme_otros - Demostrando que cabían los dos en la tabla

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La mejor consola Enlace a Esas madres que deberían tener más cuidado con lo que dicen delante de sus hijos Enlace a ¿Qué acabo de hacer?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el Carbono es imprescindible para la vida?
#1 por mazel
27 nov 2022, 22:15

No era compatible con la flotabilidad joder

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por trovadorsur
28 nov 2022, 06:22

Como ya han dicho, con el peso de los dos no aguantaría la tabla y se hundiría. Podrían haberse turnado, un rato uno en la tabla y otro el otro, así... pero en aquella época hubiera estado mal visto y de ser poco caballero dejar que una mujer se baje de la tabla para que se montara él xD Vamos llega a morirse ella de frío y él se salva, lo meten hasta en la cárcel, siendo además cada uno de estatus socioeconómicos bien diferentes...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por francisco_90
28 nov 2022, 06:57

Se ha dicho ya tantas veces que la tabla no hubiera aguantado el peso de los 2 sobre el agua que me parece una soberana GILIPOLLEZ.

Si os volvéis a ver la película os daréis cuenta que lo primero que intentan es subir LOS 2 y la tabla prácticamente se hunde y por eso Jack deja que sea Rose la que se suba y él se sacrifica, así que esas imagenes son estúpidas ya que sobre un suelo duro claro que caben los 2 pero sobre EL MAR NO, el peso de ambos hunde la tabla!

Si es que...🤦🏻🤦🏻

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por carlosjfort
28 nov 2022, 03:52

#1 #1 mazel dijo: No era compatible con la flotabilidad joder@mazel Además estaba el poder del guión, que decía que Jack tenía que morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por scriptthetroll
28 nov 2022, 18:09

Es una película si en el guión pone que miere a QUIEN COÑO LE IMPORTA EL DISEÑO DEL OBJETO, SU IDEA ES TRANSMITIR LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA PELÍCULA NO ES UNA RECONSTRUCCIÓN EXACTA DE LA VIDA REAL PARA ESO SON LAS PUTAS PELÍCULAS COÑO

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!