Cuánto cabrón / ¿Ahora los fans vamos a tener que dedicarnos a arreglar los estropicios?
Arriba
6
Enviado por tete el 30 Jul 2019, 12:27

¿Ahora los fans vamos a tener que dedicarnos a arreglar los estropicios?


Meme_otros - ¿Ahora los fans vamos a tener que dedicarnos a arreglar los estropicios?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Yo así me relajo Enlace a Un café con Gregoria Enlace a Y pensar que se lo hizo para que no tenga frio.

Vídeo relacionado:

Enlace a Rafa Nadal rescata y consuela a un niño atrapado entre una multitud de fans
#4 por shenronlp
1 Aug 2019, 01:32

#1 #1 samu13 dijo: A lo que tenéis que dedicaros los fans es a dejar de quejaros por el trabajo que no habéis hecho vosotros. La gente, sobre todo en twitter, tiene una manía muy gorda de creer que el trabajo en una empresa donde hay estrés y el tiempo apremia, es igual de fácil que hacer un logo sentadito enfrente de tu PC con tu cervecita al lado. Madurad un poco, anda.@samu13 Si un "inmaduro" borracho con unos conocimientos y herramientas de edición no profesionales es mejor haciendo tu trabajo que tú, entonces igual es que no estás haciendo bien tu trabajo xD.
Todos (o la mayoría) somos plenamente conscientes de lo difícil que es trabajar y hacer las cosas bien (aun más cuando tus propios jefes no paran de ponerte trabas), pero eso no creo que sea justificación para hacer mal tu trabajo.
Es como cuando ves algo terriblemente mal traducido, se puede tener un error, pero si alguien que apenas sabe 4 palabras del idioma original es capaz de darse cuenta de que esta mal y traducirlo mejor, entonces queda puesta en duda tu profesionalidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por juanfanseyker
31 Jul 2019, 19:54

@samu13 entiende que la gente puede quejarse de lo que le de la gana. Madura un poco, pero no andes, quédate sentado

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por neipo
1 Aug 2019, 15:55

Yo no tengo ni idea sobre edición de imagen, pero la comparativa entre los diferentes logos de la imagen me hacen pensar una cosa:
Los de los fans son preciosos. No me cabe la menor duda. A priori, me gustan muchísimo más que el de la empresa. Ahora bien, también noto que los fans emplean un formato más homogéneo; esto es algo que, supongo, será más sencillo y menos laborioso que una imagen tan heterogénea como la que plantea la empresa; y, supongo, requerirá menos tiempo también.
Entonces... ¿Por qué, para hacerlo mal, optan por una imagen heterogénea?
Igual este razonamiento está equivocado en algún modo, pero la sensación que me da es que precisamente esos 4 estilos distintos para las 4 letras de loki, deban tener algún significado.
Si es así, resulta cuanto menos prometedor.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por alexrec00c
1 Aug 2019, 00:18

Pues a mí me encanta, a ver si pensamos que la gente piensa diferente

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por neipo
1 Aug 2019, 15:52

Yo lo que percibo es mucha prisa por criticar y juzgar, sin conocer todos los detalles. Del mismo modo que quien sólo conoce un par de cosas sobre una materia, lamentablemente, suele ser el primero en juzgar al respecto, sin pensar que precisamente su limitado conocimiento puede darle una impresión errónea y sesgada.
(Cont)

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por samu13
31 Jul 2019, 19:22

A lo que tenéis que dedicaros los fans es a dejar de quejaros por el trabajo que no habéis hecho vosotros. La gente, sobre todo en twitter, tiene una manía muy gorda de creer que el trabajo en una empresa donde hay estrés y el tiempo apremia, es igual de fácil que hacer un logo sentadito enfrente de tu PC con tu cervecita al lado. Madurad un poco, anda.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!