Cuánto cabrón / Las bicis no tienen un sitio en esta sociedad
Arriba
51
Enviado por licenciado_vitorini el 4 mar 2014, 22:48

Las bicis no tienen un sitio en esta sociedad


Jackie_chan - Las bicis no tienen un sitio en esta sociedad

Vía: http://Experiencia propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Esta generación salvará al mundo? Enlace a El sitio ideal para comer Enlace a Siempre me encuentro con algún Vicente

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vivió el terremoto de Taiwán desde una carretera
#1 por Ibrajin
6 mar 2014, 14:09

Por eso lo mejor es ir por los petriles

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por mpn
6 mar 2014, 14:13

Yo me enfado muchísimo cuando hay gente paeandose por el carril bici i no te dejan pasar. I a veces hasta i todo parece que dicen "¿peró que está haciendo este retrasado?"

3
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por humigual
6 mar 2014, 14:22

Me ha pasado... normalmente la gente tiene menos respeto a lo menos habitual. Como por cada 10 peatones y 10 coches hay un ciclista no se toma en serio.

Aunque también es verdad que he visto muchos ciclistas que van de híbridos cuando les interesa: por ejemplo, "si quiero ir rápido voy por el asfalto pero si hay un semáforo en rojo me lo salto".

La solución, a falta de carril bici, es que son un vehículo más y deben ir por la calzada y respetar los semáforos y las demás señales. Las aceras son para peatones. Si hay carril bici la respuesta es obvia.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por humigual
6 mar 2014, 14:24

Hay falta de respeto con los ciclistas por ser minoría.

aunque también hay ciclistas espabilados que son vehículos o no según les interesa, porque van por la calzada y si pillan un semáforo en rojo se transforman en híbridos y a la acera, o se lo saltan directamente.

1
A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#5 por jhcrazy
6 mar 2014, 14:30

cuando yo voy por el carril bici y alguien me suelta eso de que mire por donde voy yo freno y le respondo que mire el mismo por donde va que pa algo hay una bici pintada en el suelo y el carril esta marcado en color y se lo digo bien claro y alto para que la proxima se lo piense dos veces antes de abrir la boca

3
A favor En contra 82(88 votos)
#6 por dave89
6 mar 2014, 14:30

#2 #2 mpn dijo: Yo me enfado muchísimo cuando hay gente paeandose por el carril bici i no te dejan pasar. I a veces hasta i todo parece que dicen "¿peró que está haciendo este retrasado?"un ciclista si que puede ir por carril bici, ¿para eso estan no?

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por mikemiller
6 mar 2014, 14:46

a lo mejor es culpa vuestra por no respetar una puta norma: el dia que vea un ciclista con casco parado en un semaforo, le cedere el paso sin problemas. pero no. van por la izquierda, adelantando, sin casco y saltandose semaforos. luego te aplastan contra el asfalto y es culpa del coche

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por oyagum
6 mar 2014, 14:50

Es que es muy sencillo, simplemente tienes que respetar las normas. Si hay un carril bici, pues es fácil por el carril bici y si hay alguien paseando, que se aparte, al igual que no van pasean por la calzada tampoco deberían ir paseando por el carril bici. Si no hay carril bici pues por la calzada, no tiene más, es un vehículo igual que una moto o un coche y como cual puede circular por la calzada y se le debe respetar y al que no le guste, que se vaya a quejar al ayuntamiento para que pongan más carriles bici.

Es mega sencillo, y para aclarar el tema del todo, por la acera está prohibido circular, mientras no seas un niño de 6 años con una bici con ruedines.

3
A favor En contra 20(28 votos)
#9 por lol_248
6 mar 2014, 15:07

Es la gente....

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por luthix
6 mar 2014, 15:20

#7 #7 mikemiller dijo: a lo mejor es culpa vuestra por no respetar una puta norma: el dia que vea un ciclista con casco parado en un semaforo, le cedere el paso sin problemas. pero no. van por la izquierda, adelantando, sin casco y saltandose semaforos. luego te aplastan contra el asfalto y es culpa del cocheno es obligatorio el casco si eres mayor de 16 años. Otra cosa es que sea de sentido común, pero si hablas de normas, enterate de lo que hablas y no apliques la lógica, porque las leyes a veces no lo son.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por uny01
6 mar 2014, 15:33

El carril bici es para las bicis y además, si no hay carril bici, la bicicleta se considera un vehículo que puede ir perfectamente por la carretera (siguiendo unas normas y eso), si les jode a los conductores pues ajo y agua.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por licenciado_vitorini
6 mar 2014, 15:53

#8 #8 oyagum dijo: Es que es muy sencillo, simplemente tienes que respetar las normas. Si hay un carril bici, pues es fácil por el carril bici y si hay alguien paseando, que se aparte, al igual que no van pasean por la calzada tampoco deberían ir paseando por el carril bici. Si no hay carril bici pues por la calzada, no tiene más, es un vehículo igual que una moto o un coche y como cual puede circular por la calzada y se le debe respetar y al que no le guste, que se vaya a quejar al ayuntamiento para que pongan más carriles bici.

Es mega sencillo, y para aclarar el tema del todo, por la acera está prohibido circular, mientras no seas un niño de 6 años con una bici con ruedines.
Tienes toda la razón. ¿Pero qué ocurre? A mi me operaron dos veces porque me atropellaron dos veces por circular por la calzada en la bicicleta. Si veo que en la carretera hay mucho tráfico y en la acera no hay mucha densidad de peatones, pues voy por la acera (incluso lo pongo a la velocidad mínima por precaución, nada mas).
En esta sociedad hipócrita que se queja de absolútamente TODO, se quejan cuando un ciclista va tanto por la acera, como en la calzada como en el carril bici incluso. La sociedad debe ser (al menos, algo) más empática con el resto de la humanidad, y así el convivir no sería un coñazo.

4
A favor En contra 19(23 votos)
#13 por wakkaone
6 mar 2014, 15:53

Esto solo pasa en sitios donde no hay cultura de bici, como en España. Cuando estuve en Berlín, si ibas por el carril bici todo el mundo te miraba mal. Era como si andabas por la carretera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por wakkaone
6 mar 2014, 15:55

#4 #4 humigual dijo: Hay falta de respeto con los ciclistas por ser minoría.

aunque también hay ciclistas espabilados que son vehículos o no según les interesa, porque van por la calzada y si pillan un semáforo en rojo se transforman en híbridos y a la acera, o se lo saltan directamente.
En las aceras se puede ir hasta un máximo de velocidad. Si ciclistas, gente en silla de ruedas, skaters y demás no la superan, pueden ir perfectamente

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por wakkaone
6 mar 2014, 15:57

#12 #12 licenciado_vitorini dijo: #8 Tienes toda la razón. ¿Pero qué ocurre? A mi me operaron dos veces porque me atropellaron dos veces por circular por la calzada en la bicicleta. Si veo que en la carretera hay mucho tráfico y en la acera no hay mucha densidad de peatones, pues voy por la acera (incluso lo pongo a la velocidad mínima por precaución, nada mas).
En esta sociedad hipócrita que se queja de absolútamente TODO, se quejan cuando un ciclista va tanto por la acera, como en la calzada como en el carril bici incluso. La sociedad debe ser (al menos, algo) más empática con el resto de la humanidad, y así el convivir no sería un coñazo.
El problema es la falta de conciencia, la cultura de la bicicleta. La gente no está educada en que el carril bici es exclusivo para bicis (yo mismo, lo tomo como parte para andar Y SI viene un ciclista, me aparto, porque es su carril) En Alemania es lo contrario. Si andas por el carril bici (y todo sea dicho, la parte para peastones es super estrecha) ciclistas y peatones te miran mal y se quejan.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por tak9
6 mar 2014, 15:58

resumiendo la gente es muy cabrona

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por jequilo
6 mar 2014, 16:01

En mi ciudad ai un caril bici nuevo a lo largo de la costa aun hoy iva en la moto por la carretera cuando me encontre a un ciclista andando por la carretera teniendo un carril bici que usar ESO ES TOCAR LOS HUEVOS Y ARRIESGARSE A TENER UN ACCIDENTE. Yo he andado en bici muchisimo en un año llegue a hacerme 3.600 km para ir a trbajar todos los dias y me toca los huevos que los "rueda fina" se crean los reyes del mambo circulando en peloton por la carretera cuando tienen echo un carril bici cojonudo

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por marti_1998
6 mar 2014, 16:15

#2 #2 mpn dijo: Yo me enfado muchísimo cuando hay gente paeandose por el carril bici i no te dejan pasar. I a veces hasta i todo parece que dicen "¿peró que está haciendo este retrasado?"Hortografia mode: on

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lynxlupus
6 mar 2014, 16:29

#12 #12 licenciado_vitorini dijo: #8 Tienes toda la razón. ¿Pero qué ocurre? A mi me operaron dos veces porque me atropellaron dos veces por circular por la calzada en la bicicleta. Si veo que en la carretera hay mucho tráfico y en la acera no hay mucha densidad de peatones, pues voy por la acera (incluso lo pongo a la velocidad mínima por precaución, nada mas).
En esta sociedad hipócrita que se queja de absolútamente TODO, se quejan cuando un ciclista va tanto por la acera, como en la calzada como en el carril bici incluso. La sociedad debe ser (al menos, algo) más empática con el resto de la humanidad, y así el convivir no sería un coñazo.
también es problema de los ayuntamientos, que no se toman el tema en serio, excepto algunos. Por ejemplo en Vitoria, toda la ciudad está llena de carriles bici, y si no hay, existen "zonas 30" que son calzadas normales en las que el coche tiene que adecuar su velocidad a la de la bici que tenga delante. Así, sí se puede ir con toda seguridad con la bici.
P:D: 2 veces te atropellaron??? ya le habrás cogido miedo, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por irixavi
6 mar 2014, 16:45

#2 #2 mpn dijo: Yo me enfado muchísimo cuando hay gente paeandose por el carril bici i no te dejan pasar. I a veces hasta i todo parece que dicen "¿peró que está haciendo este retrasado?"Existen unas palabras llamadas conjunciones coordinantes copulativas, y entre ellas estan "y, e ,ni".
Te agradeceria que lo mirases...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jugosilloso
6 mar 2014, 17:08

¿Delante tuya? ¿Pero qué mierda os pasa en la boca?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jequilo
6 mar 2014, 17:36

#12 #12 licenciado_vitorini dijo: #8 Tienes toda la razón. ¿Pero qué ocurre? A mi me operaron dos veces porque me atropellaron dos veces por circular por la calzada en la bicicleta. Si veo que en la carretera hay mucho tráfico y en la acera no hay mucha densidad de peatones, pues voy por la acera (incluso lo pongo a la velocidad mínima por precaución, nada mas).
En esta sociedad hipócrita que se queja de absolútamente TODO, se quejan cuando un ciclista va tanto por la acera, como en la calzada como en el carril bici incluso. La sociedad debe ser (al menos, algo) más empática con el resto de la humanidad, y así el convivir no sería un coñazo.
La gente lo que esta es asta la mismisima ******* de que los ciclistas pidan respeto pero despues no respeten. En vigo el concello se gasto la de dios para dejar contentos a los ciclistas creando un carril bici anexo a la carretera que llega asta baiona un municipio que esta a unos 40 km y todos los dias encuentro a cliclistas paseandose por la carretera y cuando les haces señas para que se vallan al carril bici te mandan a paseo... No sera que muchos os creeis dueños y señores de la carretera por ir en bici?
Mira tu lo que me cuesta a mi el proximo ciclista que vea en la carretera bajo a segunda y le paso x encima asi seguro que aprenderia. (Yo ando en bici mucho y nunca salgo del carril bici)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por costo
6 mar 2014, 19:13

#8 #8 oyagum dijo: Es que es muy sencillo, simplemente tienes que respetar las normas. Si hay un carril bici, pues es fácil por el carril bici y si hay alguien paseando, que se aparte, al igual que no van pasean por la calzada tampoco deberían ir paseando por el carril bici. Si no hay carril bici pues por la calzada, no tiene más, es un vehículo igual que una moto o un coche y como cual puede circular por la calzada y se le debe respetar y al que no le guste, que se vaya a quejar al ayuntamiento para que pongan más carriles bici.

Es mega sencillo, y para aclarar el tema del todo, por la acera está prohibido circular, mientras no seas un niño de 6 años con una bici con ruedines.
Las bicicletas no están catalogadas como vehículos y pueden circular por donde quieran salvo que haya ordenanzas municipales que prohíban que circulen en algunos puntos por las aceras, pero por lo general pueden ir por donde les salga del sillín.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por grandstra
6 mar 2014, 20:51

Pero luego las bicis no respetan y se creen exentas de las normas de circulación. Yo he llegado a ver bicis yendo en dirección contraria por el carril bus, a que cruzan por el paso de peatones (sin haber paso para ciclistas) y te obligan a detenerte cuando NO TIENEN PREFERENCIA. O como peatón van algunos por la calzada a toda velocidad, sin respetar a los peatones. En una ocasión, bajando por una acera en cuesta casi me atropelló uno que iba lanzado.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por grandstra
6 mar 2014, 20:52

#23 #23 costo dijo: #8 Las bicicletas no están catalogadas como vehículos y pueden circular por donde quieran salvo que haya ordenanzas municipales que prohíban que circulen en algunos puntos por las aceras, pero por lo general pueden ir por donde les salga del sillín. Las bicicletas SÍ están catalogadas como vehículos y deben atenerse a las normas generales de circulación. Ve por un carril bus con bici y como te vea un minicipal te cae un multazo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por macrack
6 mar 2014, 20:52

Como en mi pueblo no hay carril bici suelo ir por la acera y si es una carretera sin tráfico voy por la carretera y poca gente me dice algo, si me dicen algo paso de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por grandstra
6 mar 2014, 20:54

#19 #19 lynxlupus dijo: #12 también es problema de los ayuntamientos, que no se toman el tema en serio, excepto algunos. Por ejemplo en Vitoria, toda la ciudad está llena de carriles bici, y si no hay, existen "zonas 30" que son calzadas normales en las que el coche tiene que adecuar su velocidad a la de la bici que tenga delante. Así, sí se puede ir con toda seguridad con la bici.
P:D: 2 veces te atropellaron??? :motherofgod: ya le habrás cogido miedo, no?
Anda, ¿tú también eres de Vitoria?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por segori99
6 mar 2014, 21:17

#7 #7 mikemiller dijo: a lo mejor es culpa vuestra por no respetar una puta norma: el dia que vea un ciclista con casco parado en un semaforo, le cedere el paso sin problemas. pero no. van por la izquierda, adelantando, sin casco y saltandose semaforos. luego te aplastan contra el asfalto y es culpa del cocheen mi ciudad no hay casi carriles bici, y suelo ir en bicicleta por la carretera, y aunque no lleve casco, voy por el borde y señalizo todos mis giros como es debido. Que sepas que también hay excepciones

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por danilespaul
6 mar 2014, 21:41

No solo con las bicis, tambien con los skates,longs,patines etc. yo soy skater y uso mi skate como transporte y de vez en cuando voy por carriles bici para asegurarme de no molestar a los peatones, y siempre que hay una bici la dejo pasar porque tiene prioridad, luego la cosa es que la policia me echa bronca por ir por el carril, si voy por la acera igual, y alguna vez que e ido por carretera mas de lo mismo xD tendre que ir por aire a partir de ahora jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sltarbruls
6 mar 2014, 21:52

#23 #23 costo dijo: #8 Las bicicletas no están catalogadas como vehículos y pueden circular por donde quieran salvo que haya ordenanzas municipales que prohíban que circulen en algunos puntos por las aceras, pero por lo general pueden ir por donde les salga del sillín. Hay dos clasificaciones: vehículos de tracción a motor (vehículos autopropulsados) y vehículos de tracción animal. Las bicicletas son vehículos, pero no de tracción a motor, por lo que no se rigen por estas normas, pero sí que tienen normas que cumplir. Además de tener que respetar las señales de tráfico, si hay carril bici, los ciclistas han de circular por él. Si no lo hay, tienen dos opciones: circular por la acera a la misma velocidad que lleva la gente que va caminando o, si quieren ir más rápido, circular por la calzada lo más pegado posible al lado derecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por liscobe
6 mar 2014, 22:23

Un día que iba por la acera un viejo me habló mal, diciendo lo típico que dice la gente al quejarse de las bicis, y le contesté tal cual: "muerete". Estoy hasta los huevos de la gentuza que no tiene ni idea del peligro que corremos en la carretera. De hecho, la proxima vez que alguien me hable mal cuando vaya en bici le voy a contestar: "muy bien, y tú recibirías por mí el golpe mortal que me pueda dar un coche? si no tienes ni idea de lo que hablas mejor te callas la boca". Que donde yo vivo hay mucho paleto suelto, y el único carril bici que hay está a un extremo de la ciudad, y ese carril a parecer sólo sirve para pasear, porque sólo va en línea recta y no lleva a ninguna parte. Encima los peatones se pasean encima de él como si nada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por licenciado_vitorini
6 mar 2014, 23:55

#32 #32 liscobe dijo: Un día que iba por la acera un viejo me habló mal, diciendo lo típico que dice la gente al quejarse de las bicis, y le contesté tal cual: "muerete". Estoy hasta los huevos de la gentuza que no tiene ni idea del peligro que corremos en la carretera. De hecho, la proxima vez que alguien me hable mal cuando vaya en bici le voy a contestar: "muy bien, y tú recibirías por mí el golpe mortal que me pueda dar un coche? si no tienes ni idea de lo que hablas mejor te callas la boca". Que donde yo vivo hay mucho paleto suelto, y el único carril bici que hay está a un extremo de la ciudad, y ese carril a parecer sólo sirve para pasear, porque sólo va en línea recta y no lleva a ninguna parte. Encima los peatones se pasean encima de él como si nada :kiddingme:A mi me ha pasado como cuatrocientas veces. Da un coraje...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por chaky13
7 mar 2014, 00:31

Pues no se en otras ciudades, pero en Madrid la norma es muy clara: por la calzada.
Si vas por la acera o por el carril Bus en bici, multa al canto si te ven.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kath199
7 mar 2014, 00:32

A mi me la suda lo que me digan.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bazinga2108
7 mar 2014, 01:48

En otros países, las bicicletas tienen casi más importancia que los peatones. Falta más conciencia en este país.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por menrepings
7 mar 2014, 12:31

#5 #5 jhcrazy dijo: cuando yo voy por el carril bici y alguien me suelta eso de que mire por donde voy yo freno y le respondo que mire el mismo por donde va que pa algo hay una bici pintada en el suelo y el carril esta marcado en color y se lo digo bien claro y alto para que la proxima se lo piense dos veces antes de abrir la bocaPues hacer realmente bien, mira que me jode que la gente camine por el carril-bici...

En Madrid hay un puente que tiene dos zonas (carril-bici y peatones) y la gente va por donde le sale de los huevos, algunos incluso en fila bloqueando todo el carril... que toca-cojones que son

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por MimiDigimonera
7 mar 2014, 14:39

#5 #5 jhcrazy dijo: cuando yo voy por el carril bici y alguien me suelta eso de que mire por donde voy yo freno y le respondo que mire el mismo por donde va que pa algo hay una bici pintada en el suelo y el carril esta marcado en color y se lo digo bien claro y alto para que la proxima se lo piense dos veces antes de abrir la bocayo le atropello por subnormal

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por streetoh
7 mar 2014, 14:46

#5 #5 jhcrazy dijo: cuando yo voy por el carril bici y alguien me suelta eso de que mire por donde voy yo freno y le respondo que mire el mismo por donde va que pa algo hay una bici pintada en el suelo y el carril esta marcado en color y se lo digo bien claro y alto para que la proxima se lo piense dos veces antes de abrir la bocaYo le parto las piernas y le pongo una cabeza de caballo cortada a su mujer en la cama mientras duerme, para que sepan quién manda.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por sweetm
7 mar 2014, 17:06

En ese momento (Cuando estas por el carril bici y ha peatones) es cuando le dices:"PUES NO VAYAS POR EL EL CARRIL BICI, SUBNORMAL!!"

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por memestinson
7 mar 2014, 17:25

Cierto parece que las bicicletas deben volar por la ciudad xdd . Delante de mi instituto el carril bici ocupaddo todo el tiempo por los autobuses pero se creen que el carril bici es para eso ¬¬?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ballotelli
7 mar 2014, 17:31

#22 #22 jequilo dijo: #12 La gente lo que esta es asta la mismisima ******* de que los ciclistas pidan respeto pero despues no respeten. En vigo el concello se gasto la de dios para dejar contentos a los ciclistas creando un carril bici anexo a la carretera que llega asta baiona un municipio que esta a unos 40 km y todos los dias encuentro a cliclistas paseandose por la carretera y cuando les haces señas para que se vallan al carril bici te mandan a paseo... No sera que muchos os creeis dueños y señores de la carretera por ir en bici?
Mira tu lo que me cuesta a mi el proximo ciclista que vea en la carretera bajo a segunda y le paso x encima asi seguro que aprenderia. (Yo ando en bici mucho y nunca salgo del carril bici)
Mira, si quieres te explico por que. El carril bici que hicieron es una MIERDA sin otra protección elseparación con los coches que una linea, es como ir por la carretera. Y todo eso es porque a los vecinitos que viven al lado de la carretera les jodió que para hacer un buen carril bici les quitaran el metro que les robaron a la carretera, fueron a protestar y les dieron la razón.

Perdona por el tono pero tengo un cabreo muy grande con el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elprodemetroid
7 mar 2014, 17:41

como alguien me diga eso en el carril bici :dolan

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por elprodemetroid
7 mar 2014, 17:42

como alguien me diga eso en el carril bici

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por grandstra
8 mar 2014, 23:37

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues precisamente eso me da la razón, especialmente lo de que "si no está delimitado o señalizado que la acera es de uso compartido, ésta sólo puede ser transitada por peatones".

Ale bicicliteros, a la carretera.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por luna201269
9 mar 2014, 15:09

Pues a mi nunca me ha pasado

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por miki39
21 mar 2014, 22:43

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dgkiller
29 mar 2014, 12:40

Yo al del carril bici lo atropellaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lanosa
6 mar 2015, 11:08

#8 #8 oyagum dijo: Es que es muy sencillo, simplemente tienes que respetar las normas. Si hay un carril bici, pues es fácil por el carril bici y si hay alguien paseando, que se aparte, al igual que no van pasean por la calzada tampoco deberían ir paseando por el carril bici. Si no hay carril bici pues por la calzada, no tiene más, es un vehículo igual que una moto o un coche y como cual puede circular por la calzada y se le debe respetar y al que no le guste, que se vaya a quejar al ayuntamiento para que pongan más carriles bici.

Es mega sencillo, y para aclarar el tema del todo, por la acera está prohibido circular, mientras no seas un niño de 6 años con una bici con ruedines.
@oyagum En el ultimo punto, hay una regulacion que lo permite, al menos aqui en Malaga, mientras respetes ciertas normas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!