Cuánto cabrón / Flash Troll
Arriba
202
Enviado por ricardomoreno el 22 feb 2012, 05:54

Flash Troll


Inglip - Flash Troll

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Tus padres duermen? Enlace a Típicas técnicas de los cámaras de las pelis de miedo Enlace a Ni los dos fusionados se enfrentarian a un Weedle

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu primera vez jugando a golf no va del todo bien
#1 por enanator
24 feb 2012, 17:40

y luego fapearse tambien sin kerer....

2
A favor En contra 0(16 votos)
#2 por adrianval96
24 feb 2012, 17:40

Me la suda, la foto ya está hecha

2
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por enreador
24 feb 2012, 17:41

Ese movil tiene flash?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por mozartito
24 feb 2012, 17:41

OOohhhh qué interesanteeee.... fue a hacer una foto y le sonó .... vaya gracia que hace la puta viñeta.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por turbion14
24 feb 2012, 17:41

ahora corre, corre

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por eltiodelpanrallao
24 feb 2012, 17:41

Lo mejor es tapar los altavoces.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por lErik
24 feb 2012, 17:41

Perdon, ahora la borro
.
.
.
.
.
.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por TheProTroll
24 feb 2012, 17:41

Por que le puse el puto flash !!!!!!!!!!!!!!!!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por animalzity
24 feb 2012, 17:41

Está sacada de ADV

2
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por cavra
24 feb 2012, 17:41

A correr se ha dicho :yao:

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por aibaras
24 feb 2012, 17:41

Flash del móvil, jodiéndonos fotos ocultas desde tiempos inmemorables...

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por jabibi
24 feb 2012, 17:41

Estar fingiendo como que hablas por teléfono y que te llamen al móvil

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por goma
24 feb 2012, 17:41

Seguramente este acostumbrada a ello..

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por clorurodesodio
24 feb 2012, 17:41

De todos modos, no le has quitado el sonido, por lo que habría sonado

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por gazalagaza
24 feb 2012, 17:41

Desconecta el flsh :fuckingkiddingme:

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#16 por Erikinhooo
24 feb 2012, 17:41

Puedo tocar?

2
A favor En contra 40(66 votos)
#17 por pekepo
24 feb 2012, 17:42

Ostia en 3... 2... 1...

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por dofy
24 feb 2012, 17:42

vale ya la borro

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por felon
24 feb 2012, 17:42

ehhh yo no he sido... :YaoMing

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por la_fucker
24 feb 2012, 17:42

Voy a morir ahogado en teteas

A favor En contra 8(24 votos)
#21 por daaredo
24 feb 2012, 17:42

Flash
Tu

2
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por kevin_lopez
24 feb 2012, 17:42

puto flash de mierda

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#23 por cavra
24 feb 2012, 17:42

A correr se ha dicho

6
A favor En contra 25(47 votos)
#24 por cometadraco
24 feb 2012, 17:42

Poker Face con morado en la cara, pero mereció la pena

A favor En contra 18(22 votos)
#25 por bmg3012
24 feb 2012, 17:42

Y luego le aplastó la cabeza con los pechos, como la mujer que parte sandías con el pecho...

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#26 por nostal
24 feb 2012, 17:42

Tengo internet, para qué fotos borrosas

A favor En contra 76(108 votos)
#27 por doncabronazo
24 feb 2012, 17:42

Discreción, que es eso?#9 #9 animalzity dijo: Está sacada de ADV #8 #8 TheProTroll dijo: Por que le puse el puto flash !!!!!!!!!!!!!!!!!#7 #7 lErik dijo: Perdon, ahora la borro
.
.
.
.
.
.
:trollface:
#3 #3 enreador dijo: Ese movil tiene flash? :yuno:#2 #2 adrianval96 dijo: Me la suda, la foto ya está hecha :yaoming:

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por arpato
24 feb 2012, 17:42

Me paso en el tren intentando fotografiar a un grupo de canis

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#29 por silleroraul12
24 feb 2012, 17:42

me da igual por lo menos me quedo con la foto

10
A favor En contra 127(145 votos)
#30 por maryang
24 feb 2012, 17:42

Si es que el flash siempre trollea. :troll:

A mi tambien me paso...
...con el chico que me gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por alguiendegrana
24 feb 2012, 17:42

Las tetas.. no parecen Naranjas.. :that'ssuspicious:
PD: ¿Como aprueban mierdas asin?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por naker5
24 feb 2012, 17:42

y ahoa es cuando despues de el flash de la camara vieneel plash de la mano

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por srcobobe
24 feb 2012, 17:43

Corre o te dará un tetazo

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por gonzazero
24 feb 2012, 17:43

rubia: eres tonto, creis que iba a pensar que estabas enviando un mesaje? pero si no hay cobertura
encima tonta, perfectaa ajajj

A favor En contra 7(11 votos)
#36 por junjiej1
24 feb 2012, 17:43

Dile que es para los niños de Àfrica.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#37 por carloseurofama
24 feb 2012, 17:43

Chica:
Chico: Señora, soy gay le estaba tomando una foto a su preciosa pedicura.

2
A favor En contra 86(120 votos)
#38 por la_fucker
24 feb 2012, 17:43

Voy a morir ahogado en tetas

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mendez_97_vk
24 feb 2012, 17:43

MODO "FAP" ON

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por aaacccppp
24 feb 2012, 17:43

trolled troll

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ToCarlosHuevos
24 feb 2012, 17:43

Activar modo Sprint

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por tutusculos
24 feb 2012, 17:43

Merecio la pena

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por atxiki
24 feb 2012, 17:44

salvaje tía?
Querrás decir tía salvaje.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por pablorova97
24 feb 2012, 17:44

mierda. 3, 2, 1... ¡a correr!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por daaredo
24 feb 2012, 17:44

Flash, trolleando desde momentos immerobles.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por anna666
24 feb 2012, 17:44

ostia en 3, 2, 1...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mastermas
24 feb 2012, 17:44

Esas tetas ya saben lo que es un flash

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#48 por pekepo
24 feb 2012, 17:44

#16 #16 Erikinhooo dijo: Puedo tocar? :yaoming: xD

A favor En contra 42(60 votos)
#49 por carlorodrigo91
24 feb 2012, 17:44

Mierda a mi me ha pasado y huí

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por tonipinto
24 feb 2012, 17:44

Directo a CR seguro que alli me publican un cartel con esta foto!!!!!

2
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!