Cuánto cabrón / Consumismo absurdo
Arriba
94
Enviado por The_Super_Killer el 15 feb 2013, 16:31

Consumismo absurdo


Inglip - Consumismo absurdo

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hijos con pocas luces Enlace a Esta chica os comprende Enlace a El origen de la bandera Qing

Vídeo relacionado:

Enlace a Detienen a un fugitivo por salir a comprar el 'Call of Duty'
destacado
#19 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
16 feb 2013, 00:22

#7 #7 auron_15 dijo: jaja que bueno

enrealidad solo comento para logro :yaoming:



Y estas son mis reacciones al ver tu comentario

A favor En contra 67(91 votos)
destacado
#1 por jmanolito
16 feb 2013, 00:18

Cada loco con su tema...

4
A favor En contra 51(79 votos)
destacado
#23 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
16 feb 2013, 00:25

#4 #4 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: Por solo 140000 mil euros :motherofgod:

Me da igual, como si vale 1 millon de euros... tiene que ser mio :yaoming:
Pero ¿Por qué me votáis negativo si no he dicho ninguna tontería...
PD:Quiero que vuelva el cc de antes como esto siga aquí no dudaré ni 1 día más en esta página... y todos por culpar de los que entran a esta página solo para joder...
cc,tu antes molabas

A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#4 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
16 feb 2013, 00:18

Por solo 140000 mil euros

Me da igual, como si vale 1 millon de euros... tiene que ser mio

2
A favor En contra 27(43 votos)
#38 por The_Super_Killer
16 feb 2013, 02:03

No me lo puedo creer es mi viñeta aunque la mia estava peor hecha me la han mejorado mira mejor xD estava lo del mw4 mal colocado y tal aprovecho para saludar a mi madre a mi padre a mi perro y a mis amigos que decian que no lo conseguiria jodeos perras! jajaja no ahora enserio muchas gracias a todos y espero que os guste la viñeta

4
A favor En contra 23(41 votos)
#55 por DYianni
16 feb 2013, 09:02

#38 #38 The_Super_Killer dijo: No me lo puedo creer es mi viñeta aunque la mia estava peor hecha me la han mejorado mira mejor xD estava lo del mw4 mal colocado y tal aprovecho para saludar a mi madre a mi padre a mi perro y a mis amigos que decian que no lo conseguiria jodeos perras! jajaja no ahora enserio muchas gracias a todos y espero que os guste la viñeta¿Tu perro decía que no lo conseguirías?

4
A favor En contra 15(19 votos)
#39 por The_Super_Killer
16 feb 2013, 02:17

#33 #33 adrianvazquez27 dijo: Muy bueno pero el iPhone no es una mierda en todo caso para ti pero para mi noNo digo que sea mierda es que necesitava un ejemplo claro de consumismo y el iphone era un ejemplo facil nada mas

2
A favor En contra 13(23 votos)
#9 por sk0n3r
16 feb 2013, 00:21

y luego es lo mismo que el MW3 y cuando te matan dices que mierda de juego! y te quejas de él.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#37 por zerkaa
16 feb 2013, 01:53

Después del chasco que me llevé con MW3, no me compro el 4
Por lo menos, en el BO2 han acertado

2
A favor En contra 6(22 votos)
#75 por The_Super_Killer
16 feb 2013, 13:04

#55 #55 DYianni dijo: #38 ¿Tu perro decía que no lo conseguirías? :motherofgod:Era un hijo de perra

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por terencio
16 feb 2013, 00:24

#12 #12 SoyunStark dijo: #2 Todos tenemos aficciones:really:


La mía es darte un negativo:yaoming:
*aficiones Yo te he dado un positivo, pareces muy majo. Qué simples y predecibles sois

A favor En contra 4(14 votos)
#24 por supersergio12
16 feb 2013, 00:31

#5 #5 yakitori dijo: #1 #3 omfg! comentamos lo mismo al mismo tiempo, a las 00:18 :raisins2:menudo logro, además si el 1 y el 3 comentan a la vez, es obvio que el 2 tambien

2
A favor En contra 4(10 votos)
#58 por apok
16 feb 2013, 09:23

#55 #55 DYianni dijo: #38 ¿Tu perro decía que no lo conseguirías? :motherofgod:Él es como el Dr. Dolittle, puede hablar con los animales

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por ritsuko150
16 feb 2013, 00:39

pirateando XD

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por mr_leon_spain
16 feb 2013, 04:05

Y decís que si comento ahora que son las 04:04 conseguiré un logro?


2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por mr_leon_spain
16 feb 2013, 04:09

LOL me acabo de dar cuenta que el sueño me hace parecer estupido

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y ahora a poner un catchpa

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por dracorubi
16 feb 2013, 13:48

Sólo 140.000€

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por porquetocasnotoques
16 feb 2013, 11:32

#37 #37 zerkaa dijo: Después del chasco que me llevé con MW3, no me compro el 4 :yaoming:
Por lo menos, en el BO2 han acertado :itssomething:
seamos realistas,te lo compraras

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ivanrog
16 feb 2013, 00:58

#2 #2 terencio dijo: Quiero que Justin Bieber me coma el raboy yo quiero que seas el que mas negativos tenga

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por danieldjm
16 feb 2013, 01:13

jaja lo peor de todo es que seguramente saldran para la nueva generacion jjaj me gusta mucho mas batlefield jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por omgdani
18 feb 2013, 15:25

#74 #74 danieldjm dijo: #62 Lo que ocurre es que casi todos los youtuber y sobre todo Willyrex juegan al Call of Dutty

Willyrex lo que ami me parece es lo mas rastrero que exite porque aun sabiendo que el btf3 habia superado al modern 3 en todo coje nada mas que subia modern y de battlefiel uno cada X tiempo

al WillyRex le han ofrecido maletines a diestro y siniestro y todo lo sabeis PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

(ahora me saltaran los niñatos de 14 años diciendome que nose de videojuegos y que Willyrex es el mejor....)
yo prefiero a rubius, willyrex es un poco ******* "bueno bueno bueno lo que tenemos aquí, TOMA" y cosas así...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por penalero
16 feb 2013, 07:49

Ostias lo ago por logro

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por caphiphop
16 feb 2013, 09:53

#1 #1 jmanolito dijo: Cada loco con su tema...:pokerface:Me da igual, yo pienso comprarmelo, a descargarlo

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por danielsan90
16 feb 2013, 11:22

y ahora con una nueva expasion de 1000 euros para que tu personaje lleve gafas de sol

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por NeutralDustESP
16 feb 2013, 00:24

#7 #7 auron_15 dijo: jaja que bueno

enrealidad solo comento para logro :yaoming:
que logro ???? soi bastante nuevo en cuanto cabron, con los logros y eso digo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pinxitario
16 feb 2013, 01:03

shet up and take my money

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por eomer_hijo_de_puta
17 feb 2013, 09:59

esta caro que el COD siempre sera lo mismo, como el pro el fifa, pokemon y en fin esque no se puede hacer nada salvo mejorar los graficos, y alguna otra cosa.
no creo que vayan a hacer el fifa estilo anime y con armas para disparar a otros jugadores
o el cod, no se que metan armas de coña estilo saints row
al iphone como a otros mobiles les pasa lo mismo siem pre en cuanto tienen al go nuevo lo sacan en vez de esperar un poco y sacar un mobil de reputamadre que le de mil vueltas a los demas



el ejemplo de pokemon se salva, sera siempre lo mismo perooo es imposible contenerse ... SHUT UP AND HIDE MY MONEY!!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por anon11111111
16 feb 2013, 12:12

¡¡¡Que no va a ser otro MW!!! ¡En Treyarch han dicho que empezarán una saga nueva!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por omgdani
18 feb 2013, 15:21

#67 #67 porquetocasnotoques dijo: #37 seamos realistas,te lo compraras :yaoming:si porque yo decía lo mismo cuando el black ops, el segundo no me lo compro y por eso sigo...




uu me he sacado enjambre

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mr_leon_spain
16 feb 2013, 04:10

Mejor dicho me hace ser estupido

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mr_leon_spain
16 feb 2013, 04:12

Mañana por la mañana cuando se me pase el pedo me preguntaré que que estoy haciendo con mi vida.
Quizás de lo penosos que son mis comentarios, den para hacer una viñeta, aunque como está ahora CC............
:cry:

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por mr_leon_spain
16 feb 2013, 04:13

Ok, cry no es un meme es computer

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por ARN_VILLA11
16 feb 2013, 06:50

#30 #30 ivanrog dijo: #2 y yo quiero que seas el que mas negativos tenga :yaoming:ya somos dos y se esta cumpliendo

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ARN_VILLA11
16 feb 2013, 06:53

#24 #24 supersergio12 dijo: #5 menudo logro, además si el 1 y el 3 comentan a la vez, es obvio que el 2 tambien :kiddingme:#40 #40 mr_leon_spain dijo: Y decís que si comento ahora que son las 04:04 conseguiré un logro?


:itssomething:
no, tio, no

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por XxRobotxX
16 feb 2013, 07:51

Llo necesitooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por dank220
6 jun 2014, 22:08

La diferencia son los 400€ mas que cuesta el ipone

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ijab
16 feb 2013, 09:15

Y asi fue como entre a la carcel por intento de robo ::

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por danieldjm
16 feb 2013, 12:42

#62 #62 davidpkami dijo: #39 Esto es la realidad, menos mal que yo no ocupo un puesto en los Call of Duteros. Se gastan cada año 69 euros en la misma putisima mierda de juego, y luego otros 30 para las "super expansiones" de mapas de copiar y pegar texturas....... Ahora algunos niñatos están dejando el Cod (despues de darse cuenta) y se han venido al Bf3. Dios mio que gente mas subnormal (digo la que no se adapta) se creen que es un Cod y su madre va a ayudar al equipo... que ganas que Mierdavision saque un super Cod de mierda y que retornen todos esos subnormales con su vicio de mierda con el Cod.Lo que ocurre es que casi todos los youtuber y sobre todo Willyrex juegan al Call of Dutty

Willyrex lo que ami me parece es lo mas rastrero que exite porque aun sabiendo que el btf3 habia superado al modern 3 en todo coje nada mas que subia modern y de battlefiel uno cada X tiempo

al WillyRex le han ofrecido maletines a diestro y siniestro y todo lo sabeis PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

(ahora me saltaran los niñatos de 14 años diciendome que nose de videojuegos y que Willyrex es el mejor....)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por pf8
16 feb 2013, 10:12

Yo seguiré con el black ops 2

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por terencio
12 jun 2014, 14:18

#2 #2 terencio dijo: Quiero que Justin Bieber me coma el rabo ¿Qué me pasaba en la cabeza en aquella época?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por The_Super_Killer
23 feb 2013, 23:13

#91 #91 danieldjm dijo: #90 es que lo de Willyrex son somniferos no le pone gancho ninguno y los edita una puta mierda y solo sabe subir call of dutty y a veces de Far Cry todos sabemos el porque sube 4 videos diarios youtube money bicht¡¡¡¡¡!!! por lo menos el rubius aunque gane pasta se los curra mil veces masSi sube minecraft mola mas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rulomantic
16 feb 2013, 14:03

#38 #38 The_Super_Killer dijo: No me lo puedo creer es mi viñeta aunque la mia estava peor hecha me la han mejorado mira mejor xD estava lo del mw4 mal colocado y tal aprovecho para saludar a mi madre a mi padre a mi perro y a mis amigos que decian que no lo conseguiria jodeos perras! jajaja no ahora enserio muchas gracias a todos y espero que os guste la viñetaEnhorabuena

A favor En contra 1(9 votos)
#79 por pepelulopez
16 feb 2013, 14:12

:AMAZED: lo quiero

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pinguinencio
18 nov 2014, 21:09

#47 #47 mr_leon_spain dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HE COMIDO UNA ''S'' NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CRYYYYYYYYYYYYYYYING DIRET UN GRAN qeiou9wgtyQDHILF9O´P`GYUDLVIUYLDÑEIJ´GNBUOKJEFMLVKOPwladviozchu y9dv7zopdc 9u4TBJ´wegnkAZVX PÇVEGUO´BKqnjçadovxy 9'
v8+çhipekNgñadvjoçux8y'+0éfbjnkñladvjo`xu 9'
yç8úSFBJnñasjv`cu9'çxy
y por cosas como esta no hay que dejar a los animales tocar el teclado

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por solopinguinos
16 feb 2013, 00:21

Lo encuentro más barato en una liquidación por internet, como hice con los dvd's de Dr. Slump

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por densidadmedia
16 feb 2013, 00:22

Y menos mal que cambiaron el multijugador, porque antes, lleno de campers, era pura basura...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lfranlol
16 feb 2013, 00:22

#5 #5 yakitori dijo: #1 #3 omfg! comentamos lo mismo al mismo tiempo, a las 00:18 :raisins2:Brujeria

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por fuckenciotrujillobanderas
16 feb 2013, 00:33

Correr, disparar, correr, correr, disparar, correr, granada, disparar, correr, disparar, correr, disparar, disparar, correr, granada... ¿eso os parece un juego? Que os parezca entretenido vale, pero que cada vez que saquen uno paguéis 60€ más o menos, teniendo otro que es IGUAL, porque no cambia nada, solo un poco lo gráficos, las armas y los mapas, o sea, IGUAL. Para mi es una tontería comprarme ese juego, porque necesito cosas nuevas, no solo correr y disparar, a las 2 semanas me cansaría, y dentro de un par de años ese juego quedará en el olvido, de que todos se aburran de el.

A favor En contra 0(10 votos)
#26 por zeek
16 feb 2013, 00:33

Es la puta verdad

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!