Cuánto cabrón / Traducciones muy locas
Arriba
112
Enviado por mr_woah el 8 ene 2018, 11:33

Traducciones muy locas


Genius - Traducciones muy locas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Solo para cinéfilos Enlace a Semáforing Enlace a Cambio de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
#61 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:05

#57 #57 cyberforce dijo: #55 @maxpayne96 Vaya aun sigues creyendo que me copio de ti, se nota bastante que siempre quieres ser el centro de atencion y si te digo esas cosas "tienes arena, tengo el ojete cerrado" porque estoy en lo cierto, ademas es mucho mas original y dignidad que intentar insultar a cada rato a alguien metiendose con su vida personal aparentando que te sabes todo sobre ella o decir que es un chiquillo y otras pataleos :yaoming: ademas yo no le copio a nadie, simplemente es otra cosa que leyixo haya tenido razon que andas con el ojete cerrado y salias con lo de las multicuentas :cool: "borrego" claro como comparto la opinion de alguien mas automaticamente soy un lamebotas :genius: @cyberforce Vuelves a fallar: no me gusta ser el centro de atención, sólo digo lo que haces (en tu cuenta de espaja nunca me copiaste, eso te lo debo reconocer), pero, en esta sí, pequeño, aquí te has tropezado otra vez. Claro, repite eso una vez tras otra, tú repitiendo que ''estoy furioso'' eres un equivalente a ese dinosaurio de Toy Story que quería creer que asustaba a todo el mundo...
No es original: son frases que copias, eres un cliché muy común y desgastado en internet (el ''troll'' inmaduro, estólido y copión) lo bueno de esto es que NO estás solo: tienes a miles de niños de 10 años comportándose así. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por cyberforce
12 ene 2018, 21:07

#58 #58 maxpayne96 dijo: #51 @cyberforce #52 ''Pequeño'' y ''niño'' no son insultos, calificándote a ti: son descripciones. :yaoming: Sin embargo, ''maricón'' es un insulto vacío y homófobo, sólo denota el nivel mental y cultural al que estáis. No es que la edad me dé razón: evidencia tu inmadurez (tu escaso intelecto no está relacionado con la edad, eso es aparte :yaoming:). No son insultos, repito que, para ti son obvias descripciones. Vuelves a repetir que lloro ¿no será que no has dejado de hacerlo desde que te comencé a hablar? :yaoming: Me halaga que menciones lo de mi superioridad mental, yo nunca mencioné nada sobre eso, lo estás haciendo tú (tú, en cambio, inspiras idiocia, nada que ver xD). No eres pequeño y mentecerrada por no darme la razón, simplemente lo eres y haces eco de ello. @maxpayne96 Yo no empleo ******* como un insulto hacia los homosexuales, (otra cosa es que seas homosexual y pensaste que me referia a esa cualidad tuya con ese insulto) lo empleo para decir que una persona es cobarde y chillona eso no es una descripcion, no como andar frustrado llamando a alguien "pequeño" o "niño" una infinidad de veces, eso demuestra que tu nivel mental es como la de un bebe cuando le dicen "tonto" yo no tengo escaso intelecto ni menos lo presumo, el verdadero escaso intelecto es insultar alguien con relaciona su edad " ¿no será que no has dejado de hacerlo desde que te comencé a hablar? " si te refieres con que me apena y a la vez me da gracia tu mediocridad eso es cierto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por cyberforce
12 ene 2018, 21:07

Como dijiste no soy pequeño ni mentecerrada por no darte la razón pero te equivocas con que "simplemente lo haces y tengo eco de ello" lo unico que hago es demostrar tu estupidez y que tartamudeas aproximadamente 50 veces lo mismo y para terminar, no me interesa que no hayas mencionado de que tienes una supuesta superioridad mental, tranquilo se que no la tienes solo lo agrego porque simplemente aun te sientes asi, y lo unico que te inspiro es a seguirme el juego con tus respuestas pobres de razomiento

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por darksauramememaker
10 ene 2018, 19:57

Hey al menos en esta se "ofenden" ambos, creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por guntermarx
12 ene 2018, 09:59

Esto lo unico que nos muetra es que en cada cultura, se le pone el titulo a una pelicula acorde con las costumbres. Si tradujeramos literalmente todos los titulos, pues nos sonaria raro (tanto a latinos como a españoles) Y no intentes negarlo, porque en el fondo sabes que es verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por pablojrl123
13 ene 2018, 01:58

Lo admito, es gracioso, por ambas partes. Si todas las viñetas fueran como estas CC sería un lugar mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cyberforce
12 ene 2018, 21:12

#60 #60 maxpayne96 dijo: #56 @cyberforce No exactamente, pequeño espaja: añades relleno porque no sabes resumir tus respuestas (otra carencia más al saco :yaoming:). Descuida, lo mío no son insultos ni berrinches, son meras descripciones empíricas. No la completo con eso; respondo a las premisas y la menciono como un divertido extra a parte ¿tanto te molesta que la mencione? veo que el corazoncito de espaja es un tanto vulnerable. xD
Eso es: convéncete a ti mismo de que ''estoy enardecido'', quizá hasta te lo creas. :yaoming:
@maxpayne96 No, mi corazon no es tan vulnerable como tu baja autoestima y falta de seguridad que intentas elevar con tu ego y seguir pensando que soy otra persona y te vuelves a contradecir con que no se resumir respuestas y añado relleno, cuando tu exactamente haces lo mismo claro me creo de lo que estas enardecido como que patéticamente creas que soy espaja "No es original:son frases que copias, eres un cliché muy común y desgastado en internet (el ''troll'' inmaduro, estólido y copión) lo bueno de esto es que NO estás solo: tienes a miles de niños de 10 años comportándose así. " vaya que diste una breve descripcion de tu personalidad al comentar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por 1antoniorecio1
12 ene 2018, 10:13

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo Lo siento panchito, pero lo de Carapapel viene por el modo de pronunciar Krabappel, que llega a sonar como Carapapel. ¿Entonces allí a Bart lo llamáis Bartolomeo porque su nombre completo es Bartholomew? Es más Bob, conocido como Sideshow Bob (que traduciendo Sideshow seria Actor secundario) su nombre completo es Bob Terwilliger, sin embargo allí os referís a el como "Patiño" tanto para su profesión como nombre, luego esta Sideshow Mel al que también lo llamáis Mel Patiño...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:13

#62 #62 cyberforce dijo: #58 @maxpayne96 Yo no empleo ******* como un insulto hacia los homosexuales, (otra cosa es que seas homosexual y pensaste que me referia a esa cualidad tuya con ese insulto) lo empleo para decir que una persona es cobarde y chillona :cool: eso no es una descripcion, no como andar frustrado llamando a alguien "pequeño" o "niño" una infinidad de veces, eso demuestra que tu nivel mental es como la de un bebe cuando le dicen "tonto" :truestory: yo no tengo escaso intelecto ni menos lo presumo, el verdadero escaso intelecto es insultar alguien con relaciona su edad :yaoming: " ¿no será que no has dejado de hacerlo desde que te comencé a hablar? " si te refieres con que me apena y a la vez me da gracia tu mediocridad eso es cierto :yaoming:@cyberforce No soy gay por respetar a los homosexuales (muy típico de mentes pequeñas como la tuya ''Oh, si defiendes a los gays es porque lo eres'' ). ¿Para ti soy cobarde y chillón? veo que tu capacidad analítica va decayendo con el tiempo, pero, se veía venir. No te llamo ''pequeño'' ni ''niño'' por ''estar frustrado'', sino, porque lo eres ¿tú te ves a ti mismo como alguien maduro y adulto? vaya, y pensabas que el egocéntrico era yo... Sí posees escaso intelecto, esto es así, aunque, yo no te insulto por tu edad, sólo la menciono porque, obivamente es escasa. xD No, ese sentimiento ya me lo despiertas tú en tus dos cuentas: me refiero a tus berrinches e ''insultos'' copiados.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por geotraceur
12 ene 2018, 21:14

#5 #5 maxpayne96 dijo: #2 @trollsaur No entiendo cómo hay gente a la que les molesta las viñetas de doblaje. ¿Acaso los latinos y españoles os sentís identificados con el doblaje que hagan algunas personas en una empresa? @maxpayne96 Les molesta que se burlen por que son unos ardidos de mierda que no soportan la mas mínima estupidez

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por cyberforce
12 ene 2018, 21:15

#61 #61 maxpayne96 dijo: #57 @cyberforce Vuelves a fallar: no me gusta ser el centro de atención, sólo digo lo que haces (en tu cuenta de espaja nunca me copiaste, eso te lo debo reconocer), pero, en esta sí, pequeño, aquí te has tropezado otra vez. :yaoming: Claro, repite eso una vez tras otra, tú repitiendo que ''estoy furioso'' eres un equivalente a ese dinosaurio de Toy Story que quería creer que asustaba a todo el mundo... :yaoming:
No es original: son frases que copias, eres un cliché muy común y desgastado en internet (el ''troll'' inmaduro, estólido y copión) lo bueno de esto es que NO estás solo: tienes a miles de niños de 10 años comportándose así. xD
@maxpayne96 Y asi una vez mas te vuelves a contradecir, hablando de que los demas se copian pero cuando espaja te acuso de multicuentas le refutaste diciendo que esa acusacion era ridicula porque no tenia bases y en este mismo instante haces lo mismo acusandome a mi de ser el propietario de esa cuenta y nunca falle con que quieres ser el centro de atencion porque habia un usuario que hizo una viñeta y tu alto ego te hizo pensar que te la dedico a ti y sin fin de veces te vuelves a contradecir "tú repitiendo que ''estoy furioso'' eres un equivalente a ese dinosaurio de Toy Story que quería creer que asustaba a todo el mundo... " tu fuiste el que empezo con que los que discuten contigo denotan furia pre-adolescente y esas parloteadas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por theleyixer
17 dic 2018, 17:37

#2 #2 trollsaur dijo: Harto de las viñetas de doblaje

¡PARAD YA!
@trollsaur no llores, sólo es Internet y memes

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por maxpayne96
12 ene 2018, 12:49

#28 #28 cyberforce dijo: Analizando a fondo esta discusión lo unico que logro ver que dice @maxpayne96 para defenderse ante los argumentos de @leyixo es repetir el mismo insulto o frase de manera exagerada, tan hipócrita que llamo en sus antiguos comentarios a espajaman "xenofobo" pero en este mismo instante llama a los latinos subdesarrollados, ademas de que cuando discutio con este mismo decía que era tonto acusar de multicuentas a alguien sin ninguna validez pero ahora mismo dice que su cuenta alternativa es mr_woah :yaoming:.@cyberforce #29 #29 cyberforce dijo: Se hace el intelectual y maduro diciendo palabras como "pequeño" "niño" como si en una discusión de internet importara la edad que tienen los contrincantes :lol: es patético y gracioso a la vez cuando dice que @leyixo al comentar esta furioso y ardido cuando este siempre emplea en cada comentario un trollface o un xD para aparentar que se toma todo con gracia y no de un lado serio :truestory:@leyixo Buen intento, espaja, pero sé desde hace meses que ''cyberforce'' es la misma multicuenta con la que respondías de forma masiva en los comentarios demostrando tu furia pre-adolescente hacia los españoles que se ríen del lugar en el que vives, además de expresarte de la misma manera en ambas cuentas y ''argumentar'' con el mismo nivel de estolidez mental. Ni para intentar simular que alguien te apoya sirves. Me halaga que digas que me hago el intelectual y el maduro, yo simplemente estoy hablando de forma neutral. Te empeñas en creer que estoy ''ardido'' mira mis comentarios afirmando que estas viñetas me son indiferentes y plantéate lo que dices, porque el único ardor en este lugar es el tuyo, pequeño. Sólo mírate.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por theleyixer
17 dic 2018, 17:40

#17 #17 londriel dijo: Me encanta ver como la bandera de España es tan grande como TODAS las vuestras juntas.
ME ENCANTA
@londriel Si, a mi también me gusta ver como la estupidez se centra en un solo país y es más grande que la de un continente entero, me encanta XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:18

#65 #65 cyberforce dijo: #60 @maxpayne96 No, mi corazon no es tan vulnerable como tu baja autoestima y falta de seguridad que intentas elevar con tu ego y seguir pensando que soy otra persona :yaoming: y te vuelves a contradecir con que no se resumir respuestas y añado relleno, cuando tu exactamente haces lo mismo :lol: claro me creo de lo que estas enardecido como que patéticamente creas que soy espaja :yaoming: "No es original:son frases que copias, eres un cliché muy común y desgastado en internet (el ''troll'' inmaduro, estólido y copión) lo bueno de esto es que NO estás solo: tienes a miles de niños de 10 años comportándose así. " vaya que diste una breve descripcion de tu personalidad al comentar :motherofgod: @cyberforce En ese caso, tu corazón es tan vulnerable como tu escaso intelecto, carencias afectivas, rencor y carencias emocionales (ya que, éstas son reales en ti, a diferencia de lo que tú dijiste sobre mí: resaltando tu interior ). Mis respuestas son completas, las tuyas necesitas llenarlas repitiéndote y copiando insultos. xD ¿Estoy enardecido por decir que eres espaja? definitivamente tu capacidad analítica decae progresivamente hasta la altura de tu nivel mental, ya ni te esfuerzas en las conclusiones erróneas que sacas. ''Casi'', pero es una descripción sobre ti (bien lo sabes [o deberías saber ya ]).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por original_caracter_do_not_steal
12 ene 2018, 21:20

#20 #20 1antoniorecio1 dijo: Les recuerdo a los tiraflechas que quejarse de traducciones españolas es muy hipócrita, más que nada porque allí llevais más de 20 temporadas llamando a Homer Homero, cuando en un capítulo (en el que amenazan con deportarlo a méxico) se muestra que incluso en méxico se llamaría Homer.@1antoniorecio1 Otro pendejete que no supera homer

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:21

#68 #68 cyberforce dijo: #61 @maxpayne96 Y asi una vez mas te vuelves a contradecir, hablando de que los demas se copian pero cuando espaja te acuso de multicuentas le refutaste diciendo que esa acusacion era ridicula porque no tenia bases y en este mismo instante haces lo mismo acusandome a mi de ser el propietario de esa cuenta :lol: y nunca falle con que quieres ser el centro de atencion porque habia un usuario que hizo una viñeta y tu alto ego te hizo pensar que te la dedico a ti :yaoming: y sin fin de veces te vuelves a contradecir "tú repitiendo que ''estoy furioso'' eres un equivalente a ese dinosaurio de Toy Story que quería creer que asustaba a todo el mundo... " tu fuiste el que empezo con que los que discuten contigo denotan furia pre-adolescente y esas parloteadas :lol:@cyberforce No es que te acuse, es que es sumamente obvio que lo eres (sigues centrándote en que pienso que eres espaja ¿tanto le molesta a tu corazoncito? ). ¿A qué usuario te refieres?
Es que, en tu caso sí denotas furia pre-adolescente (y mucha ), tú sólo lo dices por ''venganza'' hacia mi afirmación (lo cual, denota aún más tu furia pre-adolescente ).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por panchito_asesino
12 ene 2018, 21:22

#41 #41 maxpayne96 dijo: #39 @leyixo Sí, eres tú; tus berrinches hacia los usuarios son idénticos tanto en tu cuenta actual, como en cyberforce y el nivel de deficiencia mental es también el mismo. xD No te guardo rencor, ni me molestas, sabes muy bien que me inspiras cierta lástima y ternura (cuando digo que hablar contigo es como divertirme jugando con una prima de 7 años, lo digo enserio, es tal cual).
#40 @leyixo Por eso tampoco te preocupes: tu mente no puede aspirar a elaborar comentarios ni a sacar conclusiones decentes sobre ellos. :yaoming:
@maxpayne96 Matate

-Tu mejor amigo, Dolanasesino

(Es un nombre muy original, dígame que sí señor panchos locos )

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por londriel
10 ene 2018, 23:54

Me encanta ver como la bandera de España es tan grande como TODAS las vuestras juntas.
ME ENCANTA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por cyberforce
12 ene 2018, 21:27

#73 #73 maxpayne96 dijo: #68 @cyberforce No es que te acuse, es que es sumamente obvio que lo eres (sigues centrándote en que pienso que eres espaja ¿tanto le molesta a tu corazoncito? :yaoming:). ¿A qué usuario te refieres?
Es que, en tu caso sí denotas furia pre-adolescente (y mucha :yaoming:), tú sólo lo dices por ''venganza'' hacia mi afirmación (lo cual, denota aún más tu furia pre-adolescente :yaoming:).
@maxpayne96 No no le molesta a mi "corazoncito" que yo no quedo con el orgullo destrozado al discutir con el tal espaja y sigo obsesionado con que el posee multicuentas sigues con lo de furia pre-adolescente, ¿sera que estas pasando por esa etapa e identificas a todos con ese problema que estas pasando? y vengarme de que, ¿cual afirmación hablas? solo veo conclusiones sin ninguna base de alguien que esta desesperado con usar algo de provecho para poder seguir discutiendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por maxpayne96
13 ene 2018, 12:56

#127 #127 cyberforce dijo: #124 @maxpayne96

#125 @maxpayne96

Claro campeon me dices que estoy totalmente gastado cuando todo lo que has dicho hasta ahora son partes de otros comentarios :yaoming: ¿huir de ti? ¿para que huiría de un inepto que se hace el maduro :emm:? "yo puedo responder de forma eterna" hay que malote :watchout: te diria cosas mas pero quedaria en ridiculo como tu en este mismo instante usando los mismos argumentos a pesar de que ya te aclare todo lo que has dicho en esos "nuevos comentarios" :yaoming:
@cyberforce Te sueles quejar de que se repitan fragmentos de comentarios y eres incapaz de darte cuenta de que cada vez que repito algo: lo hago respondiendo a algo repetido que tú has dicho (se podría decir que ambos nos estamos repitiendo, pero, eso sí: la culpa es tuya ). Yo estoy ''discutiendo'' con un inepto que ni siquiera es maduro (tú ) y no me verás queriendo escapar. No te preocupes por eso de ''quedar en ridículo'' llevas haciéndolo desde ayer. Con eso último que dices volvemos al inicio de mi comentario ¿ves como eres un bucle? hasta espaja da más juego que tú (cuando no huye, claro está. ).

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por maxpayne96
12 ene 2018, 17:41

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ese es todo el resumen que sacas? Entonces tu capacidad analítica está a la altura de tu intelecto: por los suelos.
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo Has intentado hacerte pasar por otra persona en tu nueva cuenta (después de ser borrado en espaja unas 4 veces... ), pero, te he descubierto al igual que a tus otras multis. Ya huiste de mí en espaja y lo has intentado ahora en leyixo y cyberforce, al pretender parecer otra persona, pero, fracasaste en el intento. A estas alturas, deberías comprender que nunca podrás huir de mí; aunque te crees mil cuentas: te reconoceré. Aunque me borren: volveré. Debes asumirlo. Por cierto, no pienses que tu idiocia se debe a tu escasa edad; la gente de 15 años suele ser inteligente, tú eres estólido por excepciones de la naturaleza. xD

3
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por maxpayne96
12 ene 2018, 18:03

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo Sí, eres tú; tus berrinches hacia los usuarios son idénticos tanto en tu cuenta actual, como en cyberforce y el nivel de deficiencia mental es también el mismo. xD No te guardo rencor, ni me molestas, sabes muy bien que me inspiras cierta lástima y ternura (cuando digo que hablar contigo es como divertirme jugando con una prima de 7 años, lo digo enserio, es tal cual).
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo Por eso tampoco te preocupes: tu mente no puede aspirar a elaborar comentarios ni a sacar conclusiones decentes sobre ellos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:44

#82 #82 cyberforce dijo: #76 @maxpayne96 El unico que queda en mal lugar eres simplemente tu reciclando las mismas palabras que escribistes al principio, ¿pedirme auxilio? yo vine solo y con la intencion de discutir con subnormales como tu :cool: vaya habla de sentirse hostil. el que se sigue creyendo dueño de la verdad y quiere mantener ese titulo sin ningun valor a la fuerza :yaoming:@cyberforce No es que recicle palabras, simplemente existe la necesidad de repetirme porque has entrado en bucle. Pero, no pasa nada: por muy desgastado que estés, te puedo seguir haciendo hueco, así practico mi escritura. xD Lo imagino, auxilio has pedido ahora a los otros niños.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:51

#88 #88 cyberforce dijo: #83 @maxpayne96 Me hace gracia que aun sigues empleando ese asqueroso intento de insultar a alguien con lo de "carencias emocionales" si quiero molestar a los españoles es porque diversión, no por esa erronea razon que mencionas, que me sigan el juego son su problema :yaoming: vaya que eres tan inepto que confundes a alguien con tu respuesta, osea me estoy copiando de ti y repitiendo lo mismo solo porque te aclare que eso es lo unico que haces ( y lo demuestras) "todos no" debe ser que no he visto en otras viñetas acusando a otros de ser multicuentas y si sigues con la equivocada idea de que soy multicuenta vaya que fallaste :yaoming:@cyberforce Vuelves a tropezar, pequeño: decías que yo poseo carencias emocionales por molestar a religiosos (cosa que nunca fue así) ¿en qué lugar te deja eso a ti cuando eres alguien que quiere molestar a españoles? te hundes en tu propio barro. Es que, siempre fue así: me copias frases y entras en modo bucle. Otro error por tu parte: le he dado a espaja el beneficio de la duda (aunque todo apunte a que seas multi ).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:55

#96 #96 cyberforce dijo: #86 @maxpayne96 Aparentar intelecto y argumentar tampoco es lo tuyo, solo terminas contradiciendote como gran hipocrita que eres, curioso que me digas que poseo inmadurez y digo tonterias cuando tu sigues insistiendo con los peores insultos que he escuchado :yaoming: como dije antes, yo no veo la discusion como algo serio solo vine para discutir con un subnormal :lol: el unico que tiene rencor en este instante siempre seras tu saliendo con lo de mi cuenta es espaja porque sigues transtornado con las veces que discutiste con el "Para mí, esto es una mera conversación con la que practicar mi escritura," y aun asi vuelves a decir mentiras para quedar bien :truestory: es obvio que tu intencion es tratar de obtener la verdad absoluta con acusaciones mas falsas que tu seguridad en ti mismo@cyberforce Me resulta halagador que menciones eso, porque, yo nunca quise aparentar esas cosas, eres tú quien las está relacionando. Sigues sin comprender: lo mío no son insultos: ''bajo intelecto, pequeño y niño'' son, en tu caso, descripciones, no necesito insultarte. Es irónico que vinieras a eso, y que fuese yo quien lo esté haciendo ahora. xD Vuelves a fallar: repito que le he dado a espaja el beneficio de la duda (estás tan furioso que no te enteras de nada ). No pretendo tener la verdad absoluta, simplemente tengo la verdad con lo que ya digo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por maxpayne96
12 ene 2018, 22:00

#103 #103 cyberforce dijo: #99 @maxpayne96 Yo no tengo orgullo ni lo necesito, eso solo lo poseen personas debiles que se quieren sentir la gran cosa pero cuando les llevas la contraria caen directo al suelo como tu :yaoming: en que momento he dicho calificativos erroneos, si todo lo que dije sobre ti me has demostrado en que estoy en lo cierto, ademas no es una tonteria decir que tienes egocentrismo es obvio que lo tienes al igual que la hipocresia. y mucho menos repito las cosas como un malcriado que sigue usando "pequeño" y "niño" como metodo de insulto :yaoming:@cyberforce Sería irónico que no tuvieses orgullo, ya que, ante tu escasa madurez e intelecto, éste sería lo único que te puede mantener. No es así, sin embargo, tú sí me has demostrado que lo que digo sobre ti es verdad (insisto, no hacía falta que lo demostrases, ya lo intuí al principio ). Decirte (o recordarte) lo que eres, no es ser egocéntrico ni hipócrita (bien, confirmamos de forma oficial que analizar no es lo tuyo ). Prosigues sin comprender, que, esos calificativos no son insultos, sino, meras descripciones (al igual que las demás ).

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por maxpayne96
12 ene 2018, 22:05

#108 #108 cyberforce dijo: #102 @maxpayne96 No me equivoque, si posees carencias emocionales y aun asi acusas a otros de tenerlas porque si no fuera asi no hubieras enviado esos carteles (que tienen algo de razon algunos) solo para representar tu profundo odio y rencor hacia las molestias de los religiosos intoxicando una pagina muerta :yaoming: yo no me hundo en mi propio barro, yo no le digo a alguien que se quiere hacer el adulto y despues uso la palabra "pequeño" :yaoming: el lugar que me deja en molestar a los españoles es porque simplemente quiero, molestarlos porque es divertido que algunos me sigan el juego pero tu solo lo haces porque estas necesitado de atención y como nadie te hacia caso buscabas a alguien que te diera lo que tanto buscabas :truestory:@cyberforce Hacer ver lo absurdo de las religiones para que cierta gente no se deje aprovechar por otras personas en base a ellas, no es tener carencias emocionales, ''insultar a españoles por diversión'' sí, pequeño (vuelves a hundirte en tu propio barro ). No le guardo odio ni rencor a los religiosos, bastante tienen ya con lo suyo... XD En tu caso dudo que quisieras hacerte el adulto, ya que, demuestras ser pequeño sin ningún tipo de inconveniente en ello. Acabas de volver a hacer eco de tus carencias emocionales con eso de ''molesto por diversión'' (sí, te hundes en tu barro con una gran pala xD).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por maxpayne96
12 ene 2018, 22:14

#116 #116 cyberforce dijo: #107 @maxpayne96 Te resulta halagador que te resalte que eres una persona insegura que quiere aparentar esas cualidades :yaoming:? ''bajo intelecto, pequeño y niño'' no son intentos de insulto, claro campeon no sirves para mentir de verdad, es obvio que los empleas porque te sigues haciendo el adulto y el sabelotodo :cool: y lo unico en que me has insultado es con tu asquerosa y patetica manera de defenderte :lol: ¿furioso? yo ando tranquilo yo no soy el que sigue obsesionado con espaja y sus supuestas multis y recicla frases para poder discutir :cool: ¿que verdad tienes?¿de que no me equivoque con eres egocentrico y siempre crees como son las demas personas detras de la pantalla :yaoming:?@cyberforce No, vuelves a fallar Me resulta halagador que pienses que trato de hacerme el intelectual y el maduro, cuando, simplemente estoy siendo neutral. xD Las personas inseguras con las que poseen carencias emocionales como tú (cosa que, también era obvia en ti ). Exacto, NO son intentos de insultos, son descripciones sobre ti (9º vez que te lo explico ). ''Con tu asquerosa y patética manera de...'' te noto un poco furiosete, contrólate o te dará un ataque. Veo que debo repetirte que he confiado en espaja (estás tan cegado por tu ira que ya ni me lees xD). No es que yo ''crea'' como eres, es que tú ya lo dejas bien claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por manbungo
10 ene 2018, 19:08

Todavía estoy intentando encontrar la gracia en esta viñeta. No la veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por maxpayne96
12 ene 2018, 12:54

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo Etiquetas a la gente que decías que eran yo, y sin embargo, acabas de reconocer que eres espaja, tal y como dices (enserio, eres estólido hasta para disimular xD). La verdad es que, aunque sólo reconozcas ser espaja, sé que también eres Woah y evidentemente cyberforce, nunca fuiste un lince y, a menos que inventen células madres para acentuar la actividad neuronal: nunca lo serás.
No, lloriquear es hacer lo que haces siempre: Ir a viñetas anti-latinos a ''insultar'' (hacer berrinches) a cada persona que se burla de tu zona. Te imagino tras la pantalla secando tus lágrimas y creyendo que te vengas de la tiranía española respondiendo a decenas de usuarios en una web virtual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por maxpayne96
12 ene 2018, 13:03

#28 #28 cyberforce dijo: Analizando a fondo esta discusión lo unico que logro ver que dice @maxpayne96 para defenderse ante los argumentos de @leyixo es repetir el mismo insulto o frase de manera exagerada, tan hipócrita que llamo en sus antiguos comentarios a espajaman "xenofobo" pero en este mismo instante llama a los latinos subdesarrollados, ademas de que cuando discutio con este mismo decía que era tonto acusar de multicuentas a alguien sin ninguna validez pero ahora mismo dice que su cuenta alternativa es mr_woah :yaoming:.@cyberforce P.D: Espaja, si digo que por regla general los latinos estáis subdesarrollados, no es por ser xenófobo, es porque es cierto, y la jauría del servidor latino hace eco de esta realidad. Si escribo ''xD'' o ''yaoming'' es porque realmente me hace gracia esta situación, en esta vida he visto muchas cosas, tú sólo eres el equivalente a habar con mi prima pequeña sobre MLP.
Y si te llamo ''tonto'' no es sólo porque dijeras lo de las multicuentas, sino, porque demuestras serlo con cada comentario que haces. (Además de reconocer tú mismo que lo eres, así que... ).

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:25

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo No estás cerrandon nada, y si no estuvieras bajo la subjetividad de sentirte hostil hacia mí: sabrías percatarte de que te estás repitiendo: ''Max está ardido, Max dijo que soy multicuenta, Max dijo que poseo bajo intelecto''. Entras en bucle y simplemente te respondo en base a lo que dices. Por cierto, deberías seguir comentando en tu cuenta principal, ya que, hacer creer que has pedido auxilio a alguien llamado @cyberforce (que ha resultado ser incluso más limitado mental que ''tú'' ) sólo te deja en mal lugar.

2
A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(71 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!