Cuánto cabrón / Traducciones muy locas
Arriba
112
Enviado por mr_woah el 8 ene 2018, 11:33

Traducciones muy locas


Genius - Traducciones muy locas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No muerde Enlace a Las veo sin ningún tipo de sentimiento Enlace a Criterios distintos

Vídeo relacionado:

Enlace a Willem Dafoe Vs Nicolas Cage ¿Cuál Es Mejor Actor?
#82 por cyberforce
12 ene 2018, 21:30

#76 #76 maxpayne96 dijo: #70 @leyixo No estás cerrandon nada, y si no estuvieras bajo la subjetividad de sentirte hostil hacia mí: sabrías percatarte de que te estás repitiendo: ''Max está ardido, Max dijo que soy multicuenta, Max dijo que poseo bajo intelecto''. Entras en bucle y simplemente te respondo en base a lo que dices. Por cierto, deberías seguir comentando en tu cuenta principal, ya que, hacer creer que has pedido auxilio a alguien llamado @cyberforce (que ha resultado ser incluso más limitado mental que ''tú'' :yaoming:) sólo te deja en mal lugar.@maxpayne96 El unico que queda en mal lugar eres simplemente tu reciclando las mismas palabras que escribistes al principio, ¿pedirme auxilio? yo vine solo y con la intencion de discutir con subnormales como tu vaya habla de sentirse hostil. el que se sigue creyendo dueño de la verdad y quiere mantener ese titulo sin ningun valor a la fuerza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:33

#75 #75 cyberforce dijo: #69 @maxpayne96 ¿Carencias emocionales? quien fue el que vino frustrado con los fastidiosos de los religiosos a una pagina que no tiene nada que ver con ese tema para aprovechar de criticarlos con la excusa de "abrirle los ojos a la gente" :lol: vaya vulnerable te has vuelto con el desarrollo de la discusion, que aun sigues insistiendo que me copio de ti cuando sigues repitiendo lo mismo una y otra vez, y decías que yo me hacia el analitico :yaoming: y se ve que si estas enardecido, que te traumaste con el (no se porque) que ahora que todo aquel que venga en contra tuya debe ser borrego o multicuenta de el :emm:@cyberforce xD Me hace gracia el tema de los religiosos, aunque, yo no los insulto para molestarlos, sólo para que vean lo absurdo de sus creencias. Tú, en cambio, sí afirmas querer molestar a españoles, lo cual sí denota tus carencias emocionales (ojo, ya sabía que las tenías, no era necesario que las obviases ). No es que me repita, de hecho te repites tú y respondo en base a tu bucle de berrinches y copìas. Todos no: pero tú, tienes todas las papeletas para ser multicuenta. xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cyberforce
12 ene 2018, 21:34

#78 #78 maxpayne96 dijo: #71 @cyberforce ''Maricón'' es un insulto hacia los homosexuales (veo que también eres ignorante como para no saber esto :yaoming:). No te llamo ''pequeño'' y ''niño'' por ''creerme maduro y adulto'', sino, porque lo eres (debe ser la 7º vez que te lo tengo que explicar :yaoming:). Es que es correcto: no te insulto por tu edad, sólo menciono que es escasa (obviamente xD). Qué sensible eres, yo no lo digo para ofenderte, sólo te respondo y resalto tu realidad. Luego dices que no tienes un corazoncito vulnerable. :yaoming:@maxpayne96 Si, yo se que ese insulto tambien lo emplean a homosexuales, pero tambien con la definicion que te di de que manera uso el insulto era suficiente para que entendieras y dejaras la ignorancia (y despues dices que yo la poseo ) ¿porque me vuelves a explicar algo que esta erroneo? es obvio que el unico con coranzocito vulnerable y ofendido es alguien como tu que sigue empleando esos insultos pobres y los intenta justificar la unica realidad que se resalta es que estoy discutiendo con un egomaniaco que se trauma con cualquier persona que discute con el

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por 1antoniorecio1
11 ene 2018, 06:25

Les recuerdo a los tiraflechas que quejarse de traducciones españolas es muy hipócrita, más que nada porque allí llevais más de 20 temporadas llamando a Homer Homero, cuando en un capítulo (en el que amenazan con deportarlo a méxico) se muestra que incluso en méxico se llamaría Homer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por original_caracter_do_not_steal
12 ene 2018, 21:36

#83 #83 maxpayne96 dijo: #75 @cyberforce xD Me hace gracia el tema de los religiosos, aunque, yo no los insulto para molestarlos, sólo para que vean lo absurdo de sus creencias. Tú, en cambio, sí afirmas querer molestar a españoles, lo cual sí denota tus carencias emocionales (ojo, ya sabía que las tenías, no era necesario que las obviases :yaoming:). No es que me repita, de hecho te repites tú y respondo en base a tu bucle de berrinches y copìas. :yaoming: Todos no: pero tú, tienes todas las papeletas para ser multicuenta. xD@maxpayne96 Iras al infierno por no creer en la palabra del señor, mr.ateo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:38

#77 #77 cyberforce dijo: #73 @maxpayne96 No no le molesta a mi "corazoncito" que yo no quedo con el orgullo destrozado al discutir con el tal espaja y sigo obsesionado con que el posee multicuentas :yaoming: sigues con lo de furia pre-adolescente, ¿sera que estas pasando por esa etapa e identificas a todos con ese problema que estas pasando? y vengarme de que, ¿cual afirmación hablas? solo veo conclusiones sin ninguna base de alguien que esta desesperado con usar algo de provecho para poder seguir discutiendo :yaoming:@cyberforce Yo tampoco, de hecho, lo que haces en espaja no es discutir, es decir tonterías (con mayor inmadurez, pero, tonterías a fin de cuentas ). No, vuelves a fallar (confirmamos que analizar no es lo tuyo ), sólo resalto lo que haces. Vengarte lo que mí por tu secular rencor. ¿Desesperado por seguir discutiendo? Para mí, esto es una mera conversación con la que practicar mi escritura, pero, para ti, esto es algo tan serio como ''una discusión'', tus motivos tendrás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cyberforce
12 ene 2018, 21:40

#83 #83 maxpayne96 dijo: #75 @cyberforce xD Me hace gracia el tema de los religiosos, aunque, yo no los insulto para molestarlos, sólo para que vean lo absurdo de sus creencias. Tú, en cambio, sí afirmas querer molestar a españoles, lo cual sí denota tus carencias emocionales (ojo, ya sabía que las tenías, no era necesario que las obviases :yaoming:). No es que me repita, de hecho te repites tú y respondo en base a tu bucle de berrinches y copìas. :yaoming: Todos no: pero tú, tienes todas las papeletas para ser multicuenta. xD@maxpayne96 Me hace gracia que aun sigues empleando ese asqueroso intento de insultar a alguien con lo de "carencias emocionales" si quiero molestar a los españoles es porque diversión, no por esa erronea razon que mencionas, que me sigan el juego son su problema vaya que eres tan inepto que confundes a alguien con tu respuesta, osea me estoy copiando de ti y repitiendo lo mismo solo porque te aclare que eso es lo unico que haces ( y lo demuestras) "todos no" debe ser que no he visto en otras viñetas acusando a otros de ser multicuentas y si sigues con la equivocada idea de que soy multicuenta vaya que fallaste

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por panchito_asesino
12 ene 2018, 21:40

¿Por qué me ignoran?

Saben que soy muy importante

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:41

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo Bien, no te pongas furioso por el tema multi; supongamos que cyber es otro niño. Sigue estando a la misma altura mental que vosotros, no hay tanta diferencia tanto si es real como si no.
Acabo de decir que sí, que te doy el beneficio de la duda (aunque resulte muy sospechoso ). No creo que ellos lo sean, simplemente les has pedido auxilio (o @cyberforce les ha pedido auxilio [así no te enojas por el tema multis ]).

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por panchito_asesino
12 ene 2018, 21:42

Hola

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por panchito_asesino
12 ene 2018, 21:44

Maxpayne hazme comentario destacado plox

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cyberforce
12 ene 2018, 21:45

#86 #86 maxpayne96 dijo: #77 @cyberforce Yo tampoco, de hecho, lo que haces en espaja no es discutir, es decir tonterías (con mayor inmadurez, pero, tonterías a fin de cuentas :yaoming:). No, vuelves a fallar (confirmamos que analizar no es lo tuyo :yaoming:), sólo resalto lo que haces. Vengarte lo que mí por tu secular rencor. ¿Desesperado por seguir discutiendo? Para mí, esto es una mera conversación con la que practicar mi escritura, pero, para ti, esto es algo tan serio como ''una discusión'', tus motivos tendrás. :yaoming:@maxpayne96 Aparentar intelecto y argumentar tampoco es lo tuyo, solo terminas contradiciendote como gran hipocrita que eres, curioso que me digas que poseo inmadurez y digo tonterias cuando tu sigues insistiendo con los peores insultos que he escuchado como dije antes, yo no veo la discusion como algo serio solo vine para discutir con un subnormal el unico que tiene rencor en este instante siempre seras tu saliendo con lo de mi cuenta es espaja porque sigues transtornado con las veces que discutiste con el "Para mí, esto es una mera conversación con la que practicar mi escritura," y aun asi vuelves a decir mentiras para quedar bien es obvio que tu intencion es tratar de obtener la verdad absoluta con acusaciones mas falsas que tu seguridad en ti mismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por panchito_asesino
12 ene 2018, 21:46

#94 #94 maxpayne96 dijo: #82 @cyberforce No es que recicle palabras, simplemente existe la necesidad de repetirme porque has entrado en bucle. Pero, no pasa nada: por muy desgastado que estés, te puedo seguir haciendo hueco, así practico mi escritura. xD Lo imagino, auxilio has pedido ahora a los otros niños. :emm:@maxpayne96 ¿Has dicho auxilio? No, yo te pido auxilio a ti, reza por mí para que el dios todopoderoso me salve

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:47

#84 #84 cyberforce dijo: #78 @maxpayne96 Si, yo se que ese insulto tambien lo emplean a homosexuales, pero tambien con la definicion que te di de que manera uso el insulto era suficiente para que entendieras y dejaras la ignorancia (y despues dices que yo la poseo :yaoming:) ¿porque me vuelves a explicar algo que esta erroneo? es obvio que el unico con coranzocito vulnerable y ofendido es alguien como tu que sigue empleando esos insultos pobres y los intenta justificar :cool: la unica realidad que se resalta es que estoy discutiendo con un egomaniaco que se trauma con cualquier persona que discute con el :emm:@cyberforce Es que, si empleas calificativos erróneos, es normal que te corriga, por supuesto que eres ignorante. Fácil, porque entras en modo bucle, empiezo a pensar que la única razón por la que respondes las mismas tonterías se basa en eso que tanto repites que yo poseo: egocentrismo. No te preocupes por tu orgullo, éste ya venía dañado desde hace años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por cyberforce
12 ene 2018, 21:48

#95 #95 original_caracter_do_not_steal dijo: #89 @panchito_asesino Me impresiona mas que ignoren la palabra del señor :yuno:

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén :determined:
@original_caracter_do_not_steal ¡Oh no! nos vas a platicar de porque las caricaturas son satanicas porque si ()

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por panchito_asesino
12 ene 2018, 21:50

Le estoy pidiendo ayuda a maxpayne69, y sin embargo, no me ayuda, me han mentido joder

Señor, solo una parte de ti me basta para sanarme

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por cyberforce
12 ene 2018, 21:51

#99 #99 maxpayne96 dijo: #84 @cyberforce Es que, si empleas calificativos erróneos, es normal que te corriga, por supuesto que eres ignorante. :yaoming: Fácil, porque entras en modo bucle, empiezo a pensar que la única razón por la que respondes las mismas tonterías se basa en eso que tanto repites que yo poseo: egocentrismo. No te preocupes por tu orgullo, éste ya venía dañado desde hace años. :yaoming: @maxpayne96 Yo no tengo orgullo ni lo necesito, eso solo lo poseen personas debiles que se quieren sentir la gran cosa pero cuando les llevas la contraria caen directo al suelo como tu en que momento he dicho calificativos erroneos, si todo lo que dije sobre ti me has demostrado en que estoy en lo cierto, ademas no es una tonteria decir que tienes egocentrismo es obvio que lo tienes al igual que la hipocresia. y mucho menos repito las cosas como un malcriado que sigue usando "pequeño" y "niño" como metodo de insulto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por maxpayne96
12 ene 2018, 19:30

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo Eso no es joder: es hacer berrinches y responderles insultos infantiles, con eso sólo detonas las carencias mentales que posees (una vez más de las muchas que hay ).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por maxpayne96
12 ene 2018, 19:37

#43 #43 cyberforce dijo: #32 @maxpayne96 Es curioso que hables de furia pre-adolescente cuando tu actuas realmente asi, denotas tu desesperación con tal de responder algo que te sigues defendiendo basandote con que @leyixo y yo somos la misma persona, ademas no creo que hayas entendido bien quien es el tonto aquí :emm: ya que por lo menos nosotros respondemos de forma coherente y no nos desviamos del tema para sacarle provecho como respuesta a cualquier acusacion ridicula como ser multicuenta, lo unico que se logra ver es alguien traumado con los chistes españoles que cree que si alguien los jode esta ardido (osea, alguien como tu en este instante) :yaoming:@cyberforce Me resulta halagador ver cómo copias expresiones mías a la hora de responderme, espaja, se ve que ahora soy tu maestro (cosa que tampoco era muy difícil con alguien de escasa edad y escaso intelecto como tú ). ¿Realmente me notas furioso o intentas convencerte a ti mismo de ello? si realmente lo crees: deberías mejorar tu percepción, pequeño. Lo de que eres espajaman es sólo un extra, no me desvío del tema principal (ya que respondo al mismo). Vuelves a fallar: a mí me hacen gracia estas viñetas y no comprendo cómo hay latinos o españoles que se puedan ofender (como es tu caso, espaja). :yaoming

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por original_caracter_do_not_steal
12 ene 2018, 21:52

@maxpayne96 A lo que a mi concierne, usted tiene como imagen foto de perfil un mono chino, si mal no recuerdo le llaman "amine", lo cual es obra del demonio

Por favor tome el camino del señor y sea un ser de bien

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por maxpayne96
12 ene 2018, 19:42

#44 #44 cyberforce dijo: #32 @maxpayne96 #38 @maxpayne96 Es patetico el hecho que aun te hagas el intelectual con la manera en que haces tus comentarios y muy hipocrita que digas que me hago el analitico cuando tu te pones a describir como son la vida de las personas con las que discutes, te crees que conoces profundamente a alguien por una simple discusion de internet porque crees que eso te ayudara a argumentar y responder :truestory: ademas porque criticas en la manera que argumento si tu solo sabes repetir "pequeño" "niño" "tu coeficiente intelectual esta por los suelos :genius:" y mas insultos perfectos para ******* que se quieren hacer los inteligentes y maduros :lol:

@cyberforce #45 #45 cyberforce dijo: ah por cierto dices @leyixo que su mente no puede aspirar a elaborar comentarios, ni sacar conclusiones decentes sobre ellos, es tan contradictorio para ti, siendo el que usa el mismo insulto una y otra vez para acompañar su comentario :lol: tu cerebro de globo solo te limita a centrarte en tu ego donde crees que conoces la vida de otra persona y cuando te quedes sin palabras usarlo como respaldo para discutir :emm:? y despues hablas de fracasados :yaoming:No es que yo me haga el intelectual: más bien la realidad es que tú eres tan obtuso y limitado que cualquier comentario ajeno te resulta intencionalmente intelectual. xD ¿Que te haces el analítico? tú no eres capaz de analizar y es a eso a lo que me refiero. Espaja, no necesito mantener una relación personal contigo las 24 horas para percatarme de que eres una persona que mentalmente sólo puede aspirar a lanzar piedras a los aviones. xD ¿En latinoamérica aún usáis palabras como ''maricón'' para ''insultar''? luego te extrañas de que seáis subdesarrollados.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por panchito_asesino
12 ene 2018, 21:53

Quizás maxpayne sea una criatura del demonio, pero todos nosotros juntos somos una luz, una energía Ayudemos a este pobre niño, maxpayne, a salir de su oscuro abismo lleno de maldad

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cyberforce
12 ene 2018, 20:17

#46 #46 maxpayne96 dijo: #42 @leyixo Eso no es joder: es hacer berrinches y responderles insultos infantiles, con eso sólo detonas las carencias mentales que posees (una vez más de las muchas que hay :yaoming:). @maxpayne96 Tenias razón con eso , lo que no haces es joder, son insultos y berrinches infantiles, bien dicho "carencias mentales" lo dice el que critica y piensa como es la vida de alguien a traves de una pantalla para completar su escasa respuesta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por cyberforce
12 ene 2018, 20:23

#48 #48 maxpayne96 dijo: #44 @cyberforce #45 No es que yo me haga el intelectual: más bien la realidad es que tú eres tan obtuso y limitado que cualquier comentario ajeno te resulta intencionalmente intelectual. xD ¿Que te haces el analítico? tú no eres capaz de analizar :yaoming: y es a eso a lo que me refiero. Espaja, no necesito mantener una relación personal contigo las 24 horas para percatarme de que eres una persona que mentalmente sólo puede aspirar a lanzar piedras a los aviones. xD ¿En latinoamérica aún usáis palabras como ''maricón'' para ''insultar''? luego te extrañas de que seáis subdesarrollados. :yaoming:@maxpayne96 Vaya hipocrita llamando a los latinoamericanos subdesarrollados por usar la palabra "*******" como insulto cuando tu usas "pequeño" o "niño" para aparentar superioridad porque la basura que tienes en tu mente te hace pensar que tendras algo de razon en la discusion si supuestamente tienes mas edad que los demas "no necesito mantener una relación personal contigo las 24 horas para percatarme de que eres una persona que mentalmente sólo puede aspirar a lanzar piedras a los aviones." vaya ¿con que sigues reciclando tus insultos verdad ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por cyberforce
12 ene 2018, 21:57

#102 #102 maxpayne96 dijo: #88 @cyberforce Vuelves a tropezar, pequeño: decías que yo poseo carencias emocionales por molestar a religiosos (cosa que nunca fue así) ¿en qué lugar te deja eso a ti cuando eres alguien que quiere molestar a españoles? te hundes en tu propio barro. :yaoming: Es que, siempre fue así: me copias frases y entras en modo bucle. Otro error por tu parte: le he dado a espaja el beneficio de la duda (aunque todo apunte a que seas multi :yaoming:).@maxpayne96 No me equivoque, si posees carencias emocionales y aun asi acusas a otros de tenerlas porque si no fuera asi no hubieras enviado esos carteles (que tienen algo de razon algunos) solo para representar tu profundo odio y rencor hacia las molestias de los religiosos intoxicando una pagina muerta yo no me hundo en mi propio barro, yo no le digo a alguien que se quiere hacer el adulto y despues uso la palabra "pequeño" el lugar que me deja en molestar a los españoles es porque simplemente quiero, molestarlos porque es divertido que algunos me sigan el juego pero tu solo lo haces porque estas necesitado de atención y como nadie te hacia caso buscabas a alguien que te diera lo que tanto buscabas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por original_caracter_do_not_steal
12 ene 2018, 21:59

#107 #107 maxpayne96 dijo: #96 @cyberforce Me resulta halagador que menciones eso, porque, yo nunca quise aparentar esas cosas, eres tú quien las está relacionando. :yaoming: Sigues sin comprender: lo mío no son insultos: ''bajo intelecto, pequeño y niño'' son, en tu caso, descripciones, no necesito insultarte. Es irónico que vinieras a eso, y que fuese yo quien lo esté haciendo ahora. xD Vuelves a fallar: repito que le he dado a espaja el beneficio de la duda (estás tan furioso que no te enteras de nada :yaoming:). No pretendo tener la verdad absoluta, simplemente tengo la verdad con lo que ya digo. :yaoming:@maxpayne96



Tome la mano del señor para que lo guíe por un mejor camino

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cyberforce
12 ene 2018, 20:29

#48 #48 maxpayne96 dijo: #44 @cyberforce #45 No es que yo me haga el intelectual: más bien la realidad es que tú eres tan obtuso y limitado que cualquier comentario ajeno te resulta intencionalmente intelectual. xD ¿Que te haces el analítico? tú no eres capaz de analizar :yaoming: y es a eso a lo que me refiero. Espaja, no necesito mantener una relación personal contigo las 24 horas para percatarme de que eres una persona que mentalmente sólo puede aspirar a lanzar piedras a los aviones. xD ¿En latinoamérica aún usáis palabras como ''maricón'' para ''insultar''? luego te extrañas de que seáis subdesarrollados. :yaoming:@maxpayne96 y en eso de las 24 horas tienes algo de razón, nadie las necesita porque en tan solo en unos segundos que vi tus comentarios pude notar como lloras y tratas de ocultarlo aparentando superioridad mental (algo que nadie se cree que tengas y aun lo crees ) ¿y tu eres capaz de analizar? solo te veo que cualquiera que este en contra de tu opinión es de mente cerrada o es un pequeño, ya que se nota demasiado que te afecta que alguien se ponga en contra de ti

2
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por panchito_asesino
12 ene 2018, 22:00

Locos díganme donde queda Concha City

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por original_caracter_do_not_steal
12 ene 2018, 22:08

#113 #113 maxpayne96 dijo: #108 @cyberforce Hacer ver lo absurdo de las religiones para que cierta gente no se deje aprovechar por otras personas en base a ellas, no es tener carencias emocionales, ''insultar a españoles por diversión'' sí, pequeño (vuelves a hundirte en tu propio barro :yaoming:). No le guardo odio ni rencor a los religiosos, bastante tienen ya con lo suyo... XD En tu caso dudo que quisieras hacerte el adulto, ya que, demuestras ser pequeño sin ningún tipo de inconveniente en ello. Acabas de volver a hacer eco de tus carencias emocionales con eso de ''molesto por diversión'' (sí, te hundes en tu barro con una gran pala xD).@maxpayne96 Usted es ciervo del demonio

Dios existe y hay pruebas de ello

Sino, explique la biblia, los milagros...

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por panchito_asesino
12 ene 2018, 22:08

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo Solo yo tengo la razón absoluta, y si yo digo que queda en Cubeland, queda ahí. ¿Me escuchaste pancho subdesarrollado? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por cyberforce
12 ene 2018, 22:08

#107 #107 maxpayne96 dijo: #96 @cyberforce Me resulta halagador que menciones eso, porque, yo nunca quise aparentar esas cosas, eres tú quien las está relacionando. :yaoming: Sigues sin comprender: lo mío no son insultos: ''bajo intelecto, pequeño y niño'' son, en tu caso, descripciones, no necesito insultarte. Es irónico que vinieras a eso, y que fuese yo quien lo esté haciendo ahora. xD Vuelves a fallar: repito que le he dado a espaja el beneficio de la duda (estás tan furioso que no te enteras de nada :yaoming:). No pretendo tener la verdad absoluta, simplemente tengo la verdad con lo que ya digo. :yaoming:@maxpayne96 Te resulta halagador que te resalte que eres una persona insegura que quiere aparentar esas cualidades ? ''bajo intelecto, pequeño y niño'' no son intentos de insulto, claro campeon no sirves para mentir de verdad, es obvio que los empleas porque te sigues haciendo el adulto y el sabelotodo y lo unico en que me has insultado es con tu asquerosa y patetica manera de defenderte ¿furioso? yo ando tranquilo yo no soy el que sigue obsesionado con espaja y sus supuestas multis y recicla frases para poder discutir ¿que verdad tienes?¿de que no me equivoque con eres egocentrico y siempre crees como son las demas personas detras de la pantalla ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por original_caracter_do_not_steal
12 ene 2018, 22:13

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo No compare sus pobres intentos de ofender con la biblia

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por cyberforce
12 ene 2018, 22:17

#113 #113 maxpayne96 dijo: #108 @cyberforce Hacer ver lo absurdo de las religiones para que cierta gente no se deje aprovechar por otras personas en base a ellas, no es tener carencias emocionales, ''insultar a españoles por diversión'' sí, pequeño (vuelves a hundirte en tu propio barro :yaoming:). No le guardo odio ni rencor a los religiosos, bastante tienen ya con lo suyo... XD En tu caso dudo que quisieras hacerte el adulto, ya que, demuestras ser pequeño sin ningún tipo de inconveniente en ello. Acabas de volver a hacer eco de tus carencias emocionales con eso de ''molesto por diversión'' (sí, te hundes en tu barro con una gran pala xD).@maxpayne96 "No le guardo odio ni rencor a los religiosos" vaya si no fuera asi no hubieras enviado alrededor de 15 aportes dedicado a ellos exacto, yo no me quiero hacer el adulto, el unico que hizo y sigue haciendo eso eres tu en este momento ''molesto por diversión'' si lo hago, lo que ocurre es que tu quieres intentar lo mismo pero solo terminas fracasando "demuestras ser pequeño sin ningún tipo de inconveniente en ello" yo no soy el que chilla repitiendo el mismo insulto una y otra vez te lo vuelvo a repetir yo no me hundo en mi propio barro, como tu, grandisimo hipocrita

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por maxpayne96
12 ene 2018, 22:22

#120 #120 cyberforce dijo: #113 @maxpayne96 "No le guardo odio ni rencor a los religiosos" :menti: vaya si no fuera asi no hubieras enviado alrededor de 15 aportes dedicado a ellos :yaoming: exacto, yo no me quiero hacer el adulto, el unico que hizo y sigue haciendo eso eres tu en este momento ''molesto por diversión'' si lo hago, lo que ocurre es que tu quieres intentar lo mismo pero solo terminas fracasando :yaoming: "demuestras ser pequeño sin ningún tipo de inconveniente en ello" yo no soy el que chilla repitiendo el mismo insulto una y otra vez :cool: te lo vuelvo a repetir yo no me hundo en mi propio barro, como tu, grandisimo hipocrita :yaoming:@cyberforce Sigues sin comprender (lo cual, no es una novedad ) mis aportes van destinados a hacer que la gente desconfíe de la religión, no es que me sienta furioso hacia los religiosos (volvemos a confirmar que no sirves para analizar ). Me halaga que pienses que trato de hacerme el adulto (sí, ya sé que tú nunca intentaste parecerlo xD). Yo no molesto por diversión (y aún así, consigo mantenerte anclado aquí mostrando tu furia ). Bien, confirmamos que posees carencias emocionales (otro defecto tuyo al saco ). Básicamente porque no te insulto; te describo.
En tu mente está bien que lo pienses, pero, en la realidad: sí te hundes en tu barro. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por cyberforce
12 ene 2018, 22:29

#119 #119 maxpayne96 dijo: #116 @cyberforce No, vuelves a fallar :yaoming: Me resulta halagador que pienses que trato de hacerme el intelectual y el maduro, cuando, simplemente estoy siendo neutral. xD Las personas inseguras con las que poseen carencias emocionales como tú (cosa que, también era obvia en ti :yaoming:). Exacto, NO son intentos de insultos, son descripciones sobre ti (9º vez que te lo explico :yaoming:). ''Con tu asquerosa y patética manera de...'' te noto un poco furiosete, contrólate o te dará un ataque. :yaoming: Veo que debo repetirte que he confiado en espaja (estás tan cegado por tu ira que ya ni me lees xD). No es que yo ''crea'' como eres, es que tú ya lo dejas bien claro. :yaoming:@maxpayne96 Es ironico, porque fallas a cada momento que escribes "vuelves a fallar" sigues sintiendote halagado cuando alguien te lleva la contraria, tipica cualidad de un egolatra inseguro de si mismo "NO son intentos de insultos, son descripciones sobre ti (9º vez que te lo explico )." Ya perdi la cuenta las veces que te tuve que contradecir para te dieras cuenta de lo ridiculo que te ves usando esos insultos, pero no quieres entender " te noto un poco furiosete, contrólate o te dará un ataque." ¿estoy furiosete porque me expreso de manera completa con alguien tan descerebrado como tu ? tu deberias controlarte para que no te de una ataque, sigues traumado al punto que quieres lanzar tu biberon

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por cyberforce
12 ene 2018, 22:31

#121 #121 maxpayne96 dijo: #120 @cyberforce Sigues sin comprender (lo cual, no es una novedad :yaoming:) mis aportes van destinados a hacer que la gente desconfíe de la religión, no es que me sienta furioso hacia los religiosos (volvemos a confirmar que no sirves para analizar :yaoming:). Me halaga que pienses que trato de hacerme el adulto (sí, ya sé que tú nunca intentaste parecerlo xD). Yo no molesto por diversión (y aún así, consigo mantenerte anclado aquí mostrando tu furia :yaoming:). Bien, confirmamos que posees carencias emocionales (otro defecto tuyo al saco :yaoming:). Básicamente porque no te insulto; te describo. :yaoming:
En tu mente está bien que lo pienses, pero, en la realidad: sí te hundes en tu barro. xD
@maxpayne96 La unica furia aqui se denota de ti, que estas tan desesperado por llevarme la contraria que reciclaste tus antiguos comentarios de hace unas horas (todo lo que escribiste ya lo habia leido antes ) porque no declinas y admites que te quedaste sin palabras de una vez, solo estas haciendo el ridiculo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por maxpayne96
12 ene 2018, 20:48

#50 #50 cyberforce dijo: #47 @maxpayne96 ¿Escaso intelecto? ¿Copiarme de ti? vaya que las personas egocentricas solo saben decir estupideces :lol: pobrecito de ti que aun sigues fingiendo que no estas lleno de arena y repites los mismos insultos y como te estan cerrando el ojete te pones con tus inventos de multicuentas :omf: "no me desvio del tema" tan mentiroso como siempre :truestory: y el unico que sigue fallando aqui eres tu que sigues pensando que soy espaja y no te basas en nada para decirlo :yaoming: ademas el verdadero ofendido aqui eres tu por que se nota mucho que te molesta que yo y @leyixo jodamos a españoles

@cyberforce Así es: posees escaso intelecto y copias expresiones (esto no es ninguna novedad ). Dices que soy repetitivo y sin embargo no dejas de repetir que ''tengo arena, tengo el ojete cerrado, etc'' (expresiones infantiles, que por cierto, tampoco son tuyas, las has copiado de otras personas, todo en ti es una mera copia ¿te merece la pena ser así de borrego o simplemente no puedes aspirar a más? [pista, voto por la segunda opción ]). No me desvié, de hecho, te has desviado tú al centrarte en cosas que digo sobre ti, eso denota tu furia hacia mí (aunque ya se notaba igualmente ). A mí no me importa que insultes a españoles, (ni que los españoles insulten a latinos xD).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por maxpayne96
12 ene 2018, 22:38

#122 #122 cyberforce dijo: #119 @maxpayne96 Es ironico, porque fallas a cada momento que escribes "vuelves a fallar" sigues sintiendote halagado cuando alguien te lleva la contraria, tipica cualidad de un egolatra inseguro de si mismo :yaoming: "NO son intentos de insultos, son descripciones sobre ti (9º vez que te lo explico )." Ya perdi la cuenta las veces que te tuve que contradecir para te dieras cuenta de lo ridiculo que te ves usando esos insultos, pero no quieres entender :yaoming: " te noto un poco furiosete, contrólate o te dará un ataque." ¿estoy furiosete porque me expreso de manera completa con alguien tan descerebrado como tu :yaoming:? tu deberias controlarte para que no te de una ataque, sigues traumado al punto que quieres lanzar tu biberon :yaoming:@cyberforce Es irónico porque lo niegas pero llevo razón. No me siento halagado porque me lleves la contraria, sino, porque pienses que me hago el listo, el maduro (repito: tú, encambio no inspiras nada de eso ). Veo que debo explicártelo una 10º vez quizá así comprenderás que no son insultos (''quizá'', sí, entre comillas ). No, vuelves a fallar es por tu forma de expresarte, pareciera que estuvieras golpeando tu PC o teléfono. xD ''Lanzar mi biberón'' definitivamente estás totalmente gastado. Pero, no tengo problema en seguir respondiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cyberforce
12 ene 2018, 20:49

#54 #54 maxpayne96 dijo: #49 @cyberforce Sé que tengo razón y ahora mismo estás haciendo exactamente lo mismo ''insultar y hacer berrinches infantiles'' simplemente le añades un poco más de texto de relleno. :yaoming: No necesito completar mi respuesta con tu evidente realidad de vida, sólo la menciono como extra, pero te centras mucho en resaltar que hablo de ella, veo que te toca la fibra sensible que hablen de tu vida personal. (Comprensible, viniendo de ti :yaoming:).@maxpayne96 Añado algo mas de relleno para que termines tus frases, ya que estan incompletas veo que no te das cuenta que eres el unico que usa insultos pateticos y hace berrinches y si no necesistas completar tu respuesta con "mi evidente realidad de la vida" ¿porque insistes? ¿porque aun sigues creyendo que eso te ayudara a defenderte a la hora de discutir? y si lo resalto porque la mayoría de tu comentario son dedicados a eso, gracioso que me digas sensible que cuando te menciono tus claros defectos al comentar siempre tan enardecido sales tirando la misma arena de siempre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por maxpayne96
12 ene 2018, 22:41

#123 #123 cyberforce dijo: #121 @maxpayne96 La unica furia aqui se denota de ti, que estas tan desesperado por llevarme la contraria que reciclaste tus antiguos comentarios de hace unas horas (todo lo que escribiste ya lo habia leido antes :jackie:) porque no declinas y admites que te quedaste sin palabras de una vez, solo estas haciendo el ridiculo :cool:@cyberforce No necesito llevarte la contraria (básicamente porque ya lo hice ). No es que recicle, más bien: tú eres un bucle y debo estar respondiendo cosas similares (es un buen juego para practicar mi escritura, vuelvo y repito xD). Hm... es como si estuvieras buscando excusas para huir de mí; yo puedo responder de forma eterna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por cyberforce
12 ene 2018, 20:56

#55 #55 maxpayne96 dijo: #50 @cyberforce Así es: posees escaso intelecto y copias expresiones (esto no es ninguna novedad :yaoming:). Dices que soy repetitivo y sin embargo no dejas de repetir que ''tengo arena, tengo el ojete cerrado, etc'' (expresiones infantiles, que por cierto, tampoco son tuyas, las has copiado de otras personas, todo en ti es una mera copia ¿te merece la pena ser así de borrego o simplemente no puedes aspirar a más? [pista, voto por la segunda opción :yaoming:]). No me desvié, de hecho, te has desviado tú al centrarte en cosas que digo sobre ti, eso denota tu furia hacia mí (aunque ya se notaba igualmente :yaoming:). A mí no me importa que insultes a españoles, (ni que los españoles insulten a latinos xD).@maxpayne96 Vaya aun sigues creyendo que me copio de ti, se nota bastante que siempre quieres ser el centro de atencion y si te digo esas cosas "tienes arena, tengo el ojete cerrado" porque estoy en lo cierto, ademas es mucho mas original y dignidad que intentar insultar a cada rato a alguien metiendose con su vida personal aparentando que te sabes todo sobre ella o decir que es un chiquillo y otras pataleos ademas yo no le copio a nadie, simplemente es otra cosa que leyixo haya tenido razon que andas con el ojete cerrado y salias con lo de las multicuentas "borrego" claro como comparto la opinion de alguien mas automaticamente soy un lamebotas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por maxpayne96
12 ene 2018, 20:56

#51 #51 cyberforce dijo: #48 @maxpayne96 Vaya hipocrita llamando a los latinoamericanos subdesarrollados por usar la palabra "*******" como insulto cuando tu usas "pequeño" o "niño" para aparentar superioridad porque la basura que tienes en tu mente te hace pensar que tendras algo de razon en la discusion si supuestamente tienes mas edad que los demas :yaoming: "no necesito mantener una relación personal contigo las 24 horas para percatarme de que eres una persona que mentalmente sólo puede aspirar a lanzar piedras a los aviones." vaya ¿con que sigues reciclando tus insultos verdad :truestory:?@cyberforce #52 #52 cyberforce dijo: #48 @maxpayne96 y en eso de las 24 horas tienes algo de razón, nadie las necesita porque en tan solo en unos segundos que vi tus comentarios pude notar como lloras y tratas de ocultarlo aparentando superioridad mental (algo que nadie se cree que tengas y aun lo crees :yaoming:) :cool: ¿y tu eres capaz de analizar? solo te veo que cualquiera que este en contra de tu opinión es de mente cerrada o es un pequeño, ya que se nota demasiado que te afecta que alguien se ponga en contra de ti :cool: ''Pequeño'' y ''niño'' no son insultos, calificándote a ti: son descripciones. Sin embargo, ''maricón'' es un insulto vacío y homófobo, sólo denota el nivel mental y cultural al que estáis. No es que la edad me dé razón: evidencia tu inmadurez (tu escaso intelecto no está relacionado con la edad, eso es aparte ). No son insultos, repito que, para ti son obvias descripciones. Vuelves a repetir que lloro ¿no será que no has dejado de hacerlo desde que te comencé a hablar? Me halaga que menciones lo de mi superioridad mental, yo nunca mencioné nada sobre eso, lo estás haciendo tú (tú, en cambio, inspiras idiocia, nada que ver xD). No eres pequeño y mentecerrada por no darme la razón, simplemente lo eres y haces eco de ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por metrocysh
23 feb 2018, 13:12

Traducelo *como puedas*

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por cyberforce
12 ene 2018, 20:57

Y por cierto, a mi tampoco me importa que los españoles y latinos se insulten entre si para tu información , pobre de ti aun piensas que ando furioso cuando es obvio que el que demuestra amargura y frustacion eres tu que seguiste insistiendo con que soy el supuesto espaja y sigues balbuceando con que tengo carencias mentales cuando se nota bastante que las tienes tu

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por maxpayne96
12 ene 2018, 01:50

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo Lo he atisbado cambiando mi IP. Puedo comprender que eso suceda, ya que, vuestra gente tiende a estar más subdesarrollada por regla general, pero, veo que en internet: eso se acentúa mucho más. No es sólo que te gusten; en tu cuenta de espaja enviabas viñetas con el mismo aspecto y temática que en tu cuenta Mr_Woah, siempre lo mencionabas y halagabas: tú eres Mr_Woah, pequeño. También la tengo en todo lo demás (que no tengas conocimiento, no significa que no exista). Tú nunca argumentas, sólo lloriqueas e insultas a quienes se ríen de tu continente, tienes más ''ardor'' (como decís los niños) que Chemicalguy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por maxpayne96
12 ene 2018, 01:53

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leyixo En este último comentario se te nota especialmente furioso conmigo, contrólate o te dará un ataque. Y por cierto. No pretendas parecer otra persona, espaja, porque das ternurita intentando disimular... Lo tuyo no es un papel: realmente eres tan tonto como dices en cualquiera de tus multicuentas. Eres así en la vida real. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por maxpayne96
12 ene 2018, 21:01

#56 #56 cyberforce dijo: #54 @maxpayne96 Añado algo mas de relleno para que termines tus frases, ya que estan incompletas veo que no te das cuenta que eres el unico que usa insultos pateticos y hace berrinches :yaoming: y si no necesistas completar tu respuesta con "mi evidente realidad de la vida" ¿porque insistes? ¿porque aun sigues creyendo que eso te ayudara a defenderte a la hora de discutir? y si lo resalto porque la mayoría de tu comentario son dedicados a eso, gracioso que me digas sensible que cuando te menciono tus claros defectos al comentar siempre tan enardecido sales tirando la misma arena de siempre :yaoming:@cyberforce No exactamente, pequeño espaja: añades relleno porque no sabes resumir tus respuestas (otra carencia más al saco ). Descuida, lo mío no son insultos ni berrinches, son meras descripciones empíricas. No la completo con eso; respondo a las premisas y la menciono como un divertido extra a parte ¿tanto te molesta que la mencione? veo que el corazoncito de espaja es un tanto vulnerable. xD
Eso es: convéncete a ti mismo de que ''estoy enardecido'', quizá hasta te lo creas.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!