Cuánto cabrón / Trabajando, en Facebook
Arriba
73
Enviado por Anónimo el 1 dic 2010, 15:30

Trabajando, en Facebook


Fuck_yea - Trabajando, en Facebook

Vía: http://Mía

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Todo vale si es gratis Enlace a Necesito un cuchillo Enlace a ¿Por qué tenemos estos pensamientos tan llenos de odio? Reconócelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Pingüinos se protegen de un ave
destacado
#4 por aud
5 dic 2010, 17:34

El problema será que a nuestros hijos no les va a colar... xD

2
A favor En contra 57(71 votos)
destacado
#3 por nayabrabbit
5 dic 2010, 17:32

Quien no lo ha hecho no tiene estudios.

A favor En contra 41(55 votos)
#1 por vinx
5 dic 2010, 17:18

El clásico.

A favor En contra 16(36 votos)
#6 por rosesp
5 dic 2010, 17:36

Y el clasico de esconder la barra de windows? jajaja

2
A favor En contra 15(31 votos)
#14 por thefghfghf
5 dic 2010, 21:46

Eres un artistaco! qué matices, qué gráficos, qué líneas más bien definidas,y sobre todo, qué expresiones más trabajadas en sus caras! xdd (Eso sí, el mensaje perfecto)

A favor En contra 12(18 votos)
#66 por jovencitodelpanpringao
29 may 2012, 23:02

ya ves siempre funciona

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por jugosilloso
5 dic 2010, 17:35

Crei que lo mio era especial, que decepcion xDDD

A favor En contra 9(27 votos)
#12 por puchu18
5 dic 2010, 21:01

Oh Dios, vale que lo importante es el mensaje. Pero curraros un poco más el dibujo DDDDD:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 7(17 votos)
#7 por codbo
5 dic 2010, 17:55

#6 #6 rosesp dijo: Y el clasico de esconder la barra de windows? jajajaYo esa la hago en informática jajaja

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por sarikeleh
5 dic 2010, 17:58

quien no lo ha hecho, ingnuas madres, aunque la mia me dice a ver que estas haciendo, y entoces ahi estoy perdida xd

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por nevermindthebollocks
5 dic 2010, 18:18

Pues con la mía no es tan fácil... me dice ah si? de que? a ver? xD

A favor En contra 5(17 votos)
#37 por slokk8
27 sep 2011, 16:57

si.... Facebook

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por the_misterious
7 ene 2012, 16:12

Hijos troll. No les pienso pasar una

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por LinkLink
5 dic 2010, 17:55

La mía no se lo traga... ಠ_ಠ

A favor En contra 4(20 votos)
#18 por otamegane
31 ene 2011, 19:55

que mal escrito esta

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por setele
28 jun 2011, 18:09

Facebook es otra tapadera!

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por wachotenefaso
1 ago 2011, 06:28

Yo hago lo mismo!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kugx
30 dic 2010, 14:54

idea original, experiencia personal, artista abstracto XDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por ramosgay
9 ene 2011, 01:43

pues mis padres siempren entran en mi habitación justo cuando tengo puesto el explorer y no el word, son unos ninjas

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por pachipanda
8 sep 2011, 06:05

que mierda de viñeta!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por maarineeta
12 ago 2011, 15:30

pero quien coño modera por favor? Pero como pueden tolerar esto?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por malote13
2 jun 2011, 20:59

moderadores¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por razer678
15 jul 2011, 10:13

problem?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sublimetedigo
5 dic 2010, 21:18

joder el dibujo no esta muy logrado ehh.. xD
pero el mensaje es verdad ajjaja

A favor En contra 2(14 votos)
#34 por salvi94
15 sep 2011, 17:01

jajaj que buena

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por deran
29 jul 2011, 15:07

no se como coño podeis aceptar estas viñetas

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por victor_fuckencio
28 jul 2011, 11:31

Fuck yeah siempre ago eso xd

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por joero
29 ago 2011, 21:26

Nunca falla, excepto si tienes unos padres trolls como yo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por joelag96
13 ago 2011, 20:47

me estaba fapeando

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por claire777
1 sep 2011, 21:52

Podrias habertelo currado más ( Digo el dibujo,el mensaje es perfecto )

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jules_pf
24 jul 2011, 20:44

alt+tab :fuckyeah:

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por chasss15
25 jun 2011, 16:09

jajajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por perdida
6 dic 2010, 14:40

eso lo hice mil veces XD

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por icewolf
9 ene 2012, 21:28

En el CC actual del 2012 esta viñeta seria rechazada

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por icewolf
9 ene 2012, 21:29

Ajajajajaj muy buena! Queremos otra asi de divertida

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por icewolf
9 ene 2012, 21:30

Si eres de esos que se meten en redes sociales cuando no deberian mano arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por sakura_sasuke
27 jul 2012, 19:02

El problema será que a nuestros hijos no les va a colar

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por icewolf
9 ene 2012, 21:31

la madre ha sido troleada

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por julioxkymarioxk
4 jul 2012, 22:37

bien dibujao facebook

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rpn169
24 nov 2011, 20:02

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por daniel_tovar1
27 sep 2011, 22:39

epic

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por lamarestafresquibiriss
7 abr 2012, 23:44

no está en CuantoCabrón

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wariofh
15 nov 2011, 23:04

en fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por salvi94
15 sep 2011, 17:01

looool

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por salvi94
15 sep 2011, 17:02

a mi mi madre siempre me pilla xdxdxd

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por rubenmartin
1 ene 2013, 00:01

me la suda la viñeta, solo comento por el logo

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por icewolf
10 ene 2012, 19:25

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por icewolf
10 ene 2012, 19:26

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por icewolf
10 ene 2012, 19:26

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por icewolf
10 ene 2012, 19:28

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!