Cuánto cabrón / Paso a paso
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
6
Enviado por suyiflow el 3 Jun 2020, 13:56

Paso a paso


Ffffuuuuuuuuuu - Paso a paso

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Siempre está el típico que chuta demasiado fuerte Enlace a Memes emparejados Enlace a Un gran maestro

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible colonizar Marte?
#1 por elpitifor
4 Jun 2020, 20:14

Buenas tardes, la verdad es que la viñeta me ha gustado, aunque yo pongo la última cara directamente xD. Una pregunta, me acabo de registrar y ha aparecido un botón de corazón al lado del botón de comentar, para qué sirve ese botón?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por suyiflow
5 Jun 2020, 08:21

#5 #5 deporsiempre dijo: Duele mucho, pero ni comparación con un golpe en los huevos, ese si que es el más doloroso de la historia. Por suerte no me han dado muchos pero una vez una vecina me dio una patada en una pelea y me dejó KO. Y no soy de los que exagera, lo ultimo que quería era caer de esa forma contra una chica, pero por mucho que quisiera levantarme el dolor no me dejaba.F por tí

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por soldiershadow
4 Jun 2020, 20:25

#1 #1 elpitifor dijo: Buenas tardes, la verdad es que la viñeta me ha gustado, aunque yo pongo la última cara directamente xD. Una pregunta, me acabo de registrar y ha aparecido un botón de corazón al lado del botón de comentar, para qué sirve ese botón? El botón de corazón que dices es el botón de "favoritos". Al darle a ese botón se guardará la viñeta en la sección de favoritos de tu perfil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por elpitifor
4 Jun 2020, 22:23

#2 #2 soldiershadow dijo: #1 El botón de corazón que dices es el botón de "favoritos". Al darle a ese botón se guardará la viñeta en la sección de favoritos de tu perfil.Muchas gracias!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por soldiershadow
4 Jun 2020, 22:25

#3 #3 elpitifor dijo: #2 Muchas gracias! De nada👍

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por deporsiempre
5 Jun 2020, 03:25

Duele mucho, pero ni comparación con un golpe en los huevos, ese si que es el más doloroso de la historia. Por suerte no me han dado muchos pero una vez una vecina me dio una patada en una pelea y me dejó KO. Y no soy de los que exagera, lo ultimo que quería era caer de esa forma contra una chica, pero por mucho que quisiera levantarme el dolor no me dejaba.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!