263
Publicado por reglesa el 3 jul 2011, 21:16
Mejor no arriesgarse
Vía: http://Idea propia + Imagen de Google
161
Publicado por Waipu el 21 jun 2011, 19:16
Casi que mejor me pongo a estudiar
Vía: http://www.vistoenfb.com/twitter/asi-me-pongo-a-estudiar-hasta-yo
172
Publicado por trolleeeencio el 9 jun 2011, 23:16
La mejor dieta para adelgazar
Vía: http://propia
164
Publicado por arnauk el 4 jun 2011, 13:17
Mejor no probar
Vía: http://imgur.com/r/fffffffuuuuuuuuuuuu/top/all
207
Publicado por fckingamer el 19 may 2011, 00:17
Odio despertar en el mejor momento
Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/2115116/Hate+When+it+happens/ (traducido por mi)









