200
Publicado por fuckyeahhh el 21 jun 2012, 23:17
Mejor me hubiese quedado callado
Vía: http://funnyjunk.com
234
Publicado por Dolan_pls el 18 jun 2012, 13:17
La mejor forma de asaltar a las personas
Vía: http://Propio
69
Publicado por maezno el 14 jun 2012, 21:17
Mala leche, nunca mejor dicho
Vía: http://propia, experiencia propia
77
Publicado por RawrDxowBuFuckYou el 11 jun 2012, 23:07
Hasta los sims viven mejor
Vía: http://Se me ocurrió jugando a los Sims
289
Publicado por zaptheatrum el 7 jun 2012, 18:37
Si es que es inevitable...
Vía: http://Cosecha propia
48
Publicado por irecrafter el 29 may 2012, 11:17
Los profesores como las nubes
Vía: http://www.veomemes.com
95
Publicado por cesarsq el 26 may 2012, 20:17
Antes de hacer una broma te lo piensas mejor
Vía: http://Propia. (continuación de la viñeta de martaloll)









