67
Publicado por kondormanlatino el 9 dic 2012, 11:37
Si la medicina no sirve, es mejor la casera
Vía: http://noticiascuriosas.portaldeblogs.com/se-dispara-con-una-escopeta-para-quitarse-una-verruga + i
46
Publicado por spectro_nica el 7 dic 2012, 17:37
Prefiero el fin del mundo mejor
Vía: http://Editor de CC
71
Publicado por adriandb el 30 nov 2012, 15:17
Mucho mejor
Vía: http://Propia, (tambien esta en FJ)
55
Publicado por unchingonsote el 28 nov 2012, 12:37
Cómo se ven mejor las mujeres
Vía: http://Yo mismo









