#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Mariano Rajoy
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Eso es lo que te hacen creer
pues como dice #22,#22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera? juntando todo lo que venden a lo largo y ancho de este mundo, sale una gran cifra. y no sé de que os quejáis los demás, de que dona poco y todo eso pero la fundación la ha creado el dueño de mcdonlads por iniciativa propia. La crea, invierte unos 25 millones al año y os quejáis porque da poco dinero. ¿vosotros meteis algo en las huchas de los mcdonlads? seguro que la más de la mitad que se queja no da un céntimo.
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?iba a poner algo parecido, pero lo has clavado...jajajaj :)
No te vuelvas a pedir Nuggets de 9 porque te valen 3,65. Si te pides 3 cajas de 1 euro tienes la misma cantidad de nuggets, una salsa más, y te ahorras 65 céntimos.
Yo también lo opino. Quien realmente es solidario no va por ahí presumiendo de ello, done más o done menos. Cuando una empresa publicita el porcentaje o la cantidad de dinero que dona sólo pretende mejorar su imagen (y ni siquiera tiene que demostrar que efectivamente dona esa cantidad).
#46 #46 censuradmeotravezsipodeis dijo: 1º Como ya ha dicho #22 ese 0.1% son 25 millones.
2º ¿Y cuánto donas tú para quejarte tan feliz?Dono lo que toque de la declaracion de la renta marcando su correspondiente casilla
15# Venia a decir lo mismo, que bueno es mirar solo la solapa del libro. (Amén de que luego en los mostradores tienen la cajita de donativos) Otra cosa es lo que hagan con ese dinero.
Hipócritas los que decís que 0,1% es bastante. El 0,1% es poco, es una mínima y muy pequeña parte de lo que generan, lo que pasa es que generan muchísimo. En mi casa mis dos padres están en paro y hemos estado donando 50 euros al mes a varias organizaciones benéficas.
#41 #41 jeanbu dijo: Hipócritas los que decís que 0,1% es bastante. El 0,1% es poco, es una mínima y muy pequeña parte de lo que generan, lo que pasa es que generan muchísimo. En mi casa mis dos padres están en paro y hemos estado donando 50 euros al mes a varias organizaciones benéficas.Pues bien por vosotros oye; me alegro
Pero el "no todos tenemos los ingresos de Mc Donalds para ir donando por ahí" es la típica excusa del que no quiere dar un duro pero criticar todo lo que se tercie, por envidia más que por otra cosa.
Que te supone dar, por ejemplo, diez euros de tu sueldo al mes? No poder ir al cine un día?
Para un niño del tercer mundo puede suponer comer durante toda una semana
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.
#58 #58 sudo dijo: No, si solo lo pone para lavar su imagen de fábrica de niños gordos a la par que destruye bosques para hacer sus granjas de producción de carne..Pero eso es más viejo que cagar. Igual que la Iglesia te pone de ejemplo a Cáritas para que marques sus casilla, cuando luego no dan ni un 1% de lo que recaudan a labores humanitarias.
Vaya estupidez con la cantidad de dinero que ganan, crees que va a ser poco lo que donan, seguro que tu donas más xk eso te daría al menos razón para quejarte...
Con todos los ingresos que tienen a costa de empeorar la salud de la gente(única opción en EEUU para las personas que no tienen dinero, pues la comida rápida es la más barata y lo sano está por las nubes), creo que deberían dar más. Van más personas al hospital por su culpa, que hospitales se construyen(para esas mismas personas, que bien se lo montan).
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aún no entiendo como este comentario oligofrénico-esquizoide no está hundido a negativos
#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.
Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.Con una empresa imaginaria cualquiera puede ser la persona más desprendida del mundo. Si te sentaras en el consejo de administración de McDonald's, ya veríamos cuánto iba a durar esa filosofía tan filantrópica...
#71 #71 drakenhof dijo: #27 Aún no entiendo como este comentario oligofrénico-esquizoide no está hundido a negativosPara los que votan negativo este comentario y positivo el #27
Subnormales, subnormales everywhere. Vuestros padres eran hermanos
#45 #45 jaumem dijo: #22 pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.Que puedan es una cosa, que quieran es otra, no están obligados a ellos, it's something
#45 #45 jaumem dijo: #22 pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.Orientada a los niños? Sí, a la creación de niños gordos y diabéticos con problemas cardiovasculares y el colesterol por las nubes...
#18 #18 valdeparadise100 dijo: Es decir, que por cada 10 famosas hamburguesas de euro... donan un mísero céntimo...digamos que en un dia se venden 10.000.000 (creo que mas), entonces significa que se donan 10.000 al dia, y no tienen por que hacerlo, lo cual... Eres un bastardo egoista que no ha dado un puto duro.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
12 jun 2012, 14:23
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Mariano Rajoy
12 jun 2012, 14:37
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?Eso es lo que te hacen creer
12 jun 2012, 15:02
pues como dice #22,#22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera? juntando todo lo que venden a lo largo y ancho de este mundo, sale una gran cifra. y no sé de que os quejáis los demás, de que dona poco y todo eso pero la fundación la ha creado el dueño de mcdonlads por iniciativa propia. La crea, invierte unos 25 millones al año y os quejáis porque da poco dinero. ¿vosotros meteis algo en las huchas de los mcdonlads? seguro que la más de la mitad que se queja no da un céntimo.
12 jun 2012, 15:11
No tienen nariz , son familiares de Voldemort
12 jun 2012, 15:53
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?iba a poner algo parecido, pero lo has clavado...jajajaj :)
12 jun 2012, 17:02
El subnormal que hizo esto no debe tener ni idea de los ingresos de McDOnalds cuanto es el 0.1% de 1000 millones anuales?
12 jun 2012, 17:43
No se si soy yo, pero los interrogantes no tendrían que ir a "tanto"???
12 jun 2012, 20:52
Y con eso ya dona mas que tú y que muchos
12 jun 2012, 21:23
es mas que 0
12 jun 2012, 22:23
No te vuelvas a pedir Nuggets de 9 porque te valen 3,65. Si te pides 3 cajas de 1 euro tienes la misma cantidad de nuggets, una salsa más, y te ahorras 65 céntimos.
13 jun 2012, 01:59
Yo también lo opino. Quien realmente es solidario no va por ahí presumiendo de ello, done más o done menos. Cuando una empresa publicita el porcentaje o la cantidad de dinero que dona sólo pretende mejorar su imagen (y ni siquiera tiene que demostrar que efectivamente dona esa cantidad).
13 jun 2012, 03:33
#46 #46 censuradmeotravezsipodeis dijo: 1º Como ya ha dicho #22 ese 0.1% son 25 millones.
2º ¿Y cuánto donas tú para quejarte tan feliz?Dono lo que toque de la declaracion de la renta marcando su correspondiente casilla
13 jun 2012, 14:52
#82 #82 drakenhof dijo: #71 Para los que votan negativo este comentario y positivo el #27
Subnormales, subnormales everywhere. Vuestros padres eran hermanossi lo eran seran... No creo que se pierda el ADN por que si...
15 jun 2012, 23:30
no esta mal
15 jun 2012, 23:32
esta vinyeta tiene un gran respeta a las ong por eso estas vinyetas me gustan
15 jun 2012, 23:33
las ong son buenas puedes alludar a la gente necesitada i eso es lo que hace mi padre i me gusta
22 oct 2012, 22:25
#139 #139 seeyou94 dijo: #130 que dices, tontoOtro. Dejadme en paz coño!!
23 nov 2012, 20:07
la verdad es que, anque parezca poco, es mucho dinero.
PD: ponedme votos a favor pls
12 jun 2012, 09:40
Que coño ha pasado aqui?!! 2 minutos de viñeta nueva y solo dos comentarios??
12 jun 2012, 09:40
Cuidado chicos, estamos ante una asociación concienciada
12 jun 2012, 09:54
15# Venia a decir lo mismo, que bueno es mirar solo la solapa del libro. (Amén de que luego en los mostradores tienen la cajita de donativos) Otra cosa es lo que hagan con ese dinero.
12 jun 2012, 10:00
Entonces elotro 99.99% lo incrementan en poner mas grasas en la comida
12 jun 2012, 10:04
http://www.youtube.com/watch?v=mKvweLMhvqk
12 jun 2012, 10:06
Tu calcula cuantas hamburguesas de Mc Donalds se venden a día en todo el mundo. Ahora saca el 0,1% de todo eso. De verdad os sigue pareciendo poco?
12 jun 2012, 10:08
Cuantos de los que aquí critican donan algo?
Ya me lo imaginaba
12 jun 2012, 10:09
#32 #32 naxete95 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=mKvweLMhvqkmirad los 1ºs 5 minutos del documental, vereis
12 jun 2012, 10:23
Hipócritas los que decís que 0,1% es bastante. El 0,1% es poco, es una mínima y muy pequeña parte de lo que generan, lo que pasa es que generan muchísimo. En mi casa mis dos padres están en paro y hemos estado donando 50 euros al mes a varias organizaciones benéficas.
12 jun 2012, 10:30
#41 #41 jeanbu dijo: Hipócritas los que decís que 0,1% es bastante. El 0,1% es poco, es una mínima y muy pequeña parte de lo que generan, lo que pasa es que generan muchísimo. En mi casa mis dos padres están en paro y hemos estado donando 50 euros al mes a varias organizaciones benéficas.Pues bien por vosotros oye; me alegro
Pero el "no todos tenemos los ingresos de Mc Donalds para ir donando por ahí" es la típica excusa del que no quiere dar un duro pero criticar todo lo que se tercie, por envidia más que por otra cosa.
Que te supone dar, por ejemplo, diez euros de tu sueldo al mes? No poder ir al cine un día?
Para un niño del tercer mundo puede suponer comer durante toda una semana
12 jun 2012, 10:33
#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.
12 jun 2012, 10:46
Pero esos miles que ganan al dia segun vosotros, ¿lo ganan tambien los empleados o solo la empresa?
12 jun 2012, 10:58
Pues k no se lo gasten y k compren hamburguesas de calidad
12 jun 2012, 11:04
Comparado con los millones de euros que recibe Mcdonalds al día un 0'1% es un pellizco
12 jun 2012, 11:08
No, si solo lo pone para lavar su imagen de fábrica de niños gordos a la par que destruye bosques para hacer sus granjas de producción de carne..
12 jun 2012, 11:09
#58 #58 sudo dijo: No, si solo lo pone para lavar su imagen de fábrica de niños gordos a la par que destruye bosques para hacer sus granjas de producción de carne..Pero eso es más viejo que cagar. Igual que la Iglesia te pone de ejemplo a Cáritas para que marques sus casilla, cuando luego no dan ni un 1% de lo que recaudan a labores humanitarias.
12 jun 2012, 11:10
pahahahaha buenísimo xP
12 jun 2012, 11:57
Vaya estupidez con la cantidad de dinero que ganan, crees que va a ser poco lo que donan, seguro que tu donas más xk eso te daría al menos razón para quejarte...
12 jun 2012, 12:00
Si realmente fuesen solidarios donarían más y además no harían publicidad de ello.
12 jun 2012, 12:03
Con todos los ingresos que tienen a costa de empeorar la salud de la gente(única opción en EEUU para las personas que no tienen dinero, pues la comida rápida es la más barata y lo sano está por las nubes), creo que deberían dar más. Van más personas al hospital por su culpa, que hospitales se construyen(para esas mismas personas, que bien se lo montan).
12 jun 2012, 12:05
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aún no entiendo como este comentario oligofrénico-esquizoide no está hundido a negativos
12 jun 2012, 12:26
Ese 0.1% se lo devuelven a final de año el estado, por fines sociales, básicamente creo que si que lo pagamos nosotros al fin y al cabo
12 jun 2012, 12:29
Esta viñeta debería ser suprimida, no se como la han subido, además el autor es un ignorante.
12 jun 2012, 12:47
#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.
Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.Con una empresa imaginaria cualquiera puede ser la persona más desprendida del mundo. Si te sentaras en el consejo de administración de McDonald's, ya veríamos cuánto iba a durar esa filosofía tan filantrópica...
12 jun 2012, 12:47
Sí, el 0,01% cuando manejas grandes cantidades es dinero, es una gran cantidad de dinero, pero se sigue leyendo ridículo
12 jun 2012, 12:48
La familia real se lleva un misero 0,01% y bien que lo criticáis.
12 jun 2012, 13:15
#71 #71 drakenhof dijo: #27 Aún no entiendo como este comentario oligofrénico-esquizoide no está hundido a negativosPara los que votan negativo este comentario y positivo el #27
Subnormales, subnormales everywhere. Vuestros padres eran hermanos
12 jun 2012, 13:18
Es una empresa que podría no dar nada, así que ya está dando demasiado. ¿Tú das el 0'1% de tu sueldo? Me apostaría algo a que no.
12 jun 2012, 13:37
#45 #45 jaumem dijo: #22 pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.Que puedan es una cosa, que quieran es otra, no están obligados a ellos, it's something
12 jun 2012, 13:55
#45 #45 jaumem dijo: #22 pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.Orientada a los niños? Sí, a la creación de niños gordos y diabéticos con problemas cardiovasculares y el colesterol por las nubes...
12 jun 2012, 14:51
#18 #18 valdeparadise100 dijo: Es decir, que por cada 10 famosas hamburguesas de euro... donan un mísero céntimo...digamos que en un dia se venden 10.000.000 (creo que mas), entonces significa que se donan 10.000 al dia, y no tienen por que hacerlo, lo cual... Eres un bastardo egoista que no ha dado un puto duro.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!