Cuánto cabrón / McDonald's ¿solidario?
Arriba
129
Enviado por area512469 el 9 jun 2012, 00:20

McDonald's ¿solidario?


Are_you_serious - McDonald's ¿solidario?

Vía: http://Fotografia desde el móvil a factura

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ahora todo tiene más sentido Enlace a Supongo que pensaron en los multimillonarios aficionados al salto base o a la espeleología Enlace a El amor no entiende de multinacionales

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le pides a la IA que te haga un anuncio de McDonald's protagonizado por Joe Biden
#2 por arcany
12 jun 2012, 09:38

Algo es algo, si tanto te molesta ve y dale de tu dinero directamente...

2
A favor En contra 11(27 votos)
#3 por kratosluffy
12 jun 2012, 09:38

It's something

A favor En contra 16(26 votos)
#4 por jose_periana
12 jun 2012, 09:39

¿Tú sabes cuántos miles de euros ganan al día?

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por abrahamgea
12 jun 2012, 09:39

la crisis nos afecta a todos...

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por arcany
12 jun 2012, 09:40

Que coño ha pasado aqui?!! 2 minutos de viñeta nueva y solo dos comentarios??

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por criscrackuchiha
12 jun 2012, 09:40

yo no estoy en clase... estoy de intercambio!!!!!!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por eldeportu
12 jun 2012, 09:40

Cuidado chicos, estamos ante una asociación concienciada

A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#10 por 20emtec20
12 jun 2012, 09:40

El 99.9% restante se invierte en disfrazar al payaso Ronald McDonald

6
A favor En contra 117(145 votos)
#11 por naxete95
12 jun 2012, 09:41

Más que solidario, se le podría llamar "rata"

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por torrejon9
12 jun 2012, 09:43

¿Solidario o rata?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por naxete95
12 jun 2012, 09:45

#10 #10 20emtec20 dijo: El 99.9% restante se invierte en disfrazar al payaso Ronald McDonaldO en la comida a base de carne de rata, periódicos y demás, que más de 45 millones de personas en el mundo cada día nos estamos comiendo

2
A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#15 por catolicopracticante
12 jun 2012, 09:47

Que hipócrita es la gente, te parece poco el 0.1%? Ah vale, es que tú donas tanto dinero que eso te parecerá mal, el 0.1 % de una sola compra es bastante poco, pero Mcdonalds es una empresa multinacional que vende millones y millones de hamburguesas... y amigo, ese 0,1% ya no es tan poco..

2
A favor En contra 43(67 votos)
destacado
#16 por valeron_21
12 jun 2012, 09:47

#2 #2 arcany dijo: Algo es algo, si tanto te molesta ve y dale de tu dinero directamente...Tienes razon, aqui habla mucha gente, pero la mayoria esta con sus blackberrys y sus cosas caras y no dan nada de nada, solo critican

4
A favor En contra 27(35 votos)
#17 por naxete95
12 jun 2012, 09:47

#8 #8 criscrackuchiha dijo: yo no estoy en clase... estoy de intercambio!!!!!!!

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por valdeparadise100
12 jun 2012, 09:48

Es decir, que por cada 10 famosas hamburguesas de euro... donan un mísero céntimo...

4
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por mtoneko
12 jun 2012, 09:49

Teniendo en cuenta la cantidad de sucursales que hay en el mundo de MCDONADLS, y la cantidad de dinero que ganan al año, puedo llegar a imaginar que un 0,1% puede llegar a ser mucho más dinero del que uno se piensa.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por wdafuck
12 jun 2012, 09:49

ejem....
el 0.1% de
5,503,100 millones...
pues como que vienen bien...
si dan el 1 % entero, la familia la flipa !
les montan el piso mejor que el de Dot.com XDD

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#22 por chankete
12 jun 2012, 09:50

Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?

26
A favor En contra 217(249 votos)
#23 por kipik123
12 jun 2012, 09:51

el 0.1% de sus ingresos es mas de lo que ganan tus padres en 10 años.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#24 por valeron_21
12 jun 2012, 09:51

#18 #18 valdeparadise100 dijo: Es decir, que por cada 10 famosas hamburguesas de euro... donan un mísero céntimo...Te equivocas, por cada 10 no, es por cada 100

2
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por naxete95
12 jun 2012, 09:53

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.falta poco ya para que la obesidad supere al tabaco por mayor número de muertes
PD: te recomiendo que veas "Super Size Me", que habla mucho de esto

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por cirkple
12 jun 2012, 09:54

15# Venia a decir lo mismo, que bueno es mirar solo la solapa del libro. (Amén de que luego en los mostradores tienen la cajita de donativos) Otra cosa es lo que hagan con ese dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por walkaway
12 jun 2012, 09:59

Para lo que gana McDonald's un 0,1% es una cantidad bastante decente...

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por EricRubio
12 jun 2012, 10:00

Entonces elotro 99.99% lo incrementan en poner mas grasas en la comida

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lpopcorn
12 jun 2012, 10:03

Bueno estoy de ambas partes , por una parte es normal ser tan hipócrita ya qué si una hamburguesa te vale 3 euros , 3 céntimos irán a ayudar seguidos podemos decir de 10.000.000 de personas o más que sería equivalente a 300.000 euros y así se multiplica cada día haciendo millones y millones de euros.

Pero por otra parte, estas empresas hacen publicidad de la "Ayuda humanitaria" por cada escuela qué construyan , 100000 comerán en McDonald's y acabarán teniendo diabetes , felicidades McDonald's

2
A favor En contra 1(9 votos)
#32 por naxete95
12 jun 2012, 10:04

http://www.youtube.com/watch?v=mKvweLMhvqk

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por zamix_mino
12 jun 2012, 10:05

¿te parece poco? ¿acaso tu das mas?
Es un restaurante que hace unos 4000 euros diarios (depende de mcdonalds y zona) y hay muchos mcdonalds, con lo cual ese 0,1% sumado de todos los restaurantes, es bastante.
Ya me gustaria que todos los restaurantes, comercios, empresas, etc. dieran un 0,1% de sus ganancias a una fundacion asi.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por drakenhof
12 jun 2012, 10:06

Tu calcula cuantas hamburguesas de Mc Donalds se venden a día en todo el mundo. Ahora saca el 0,1% de todo eso. De verdad os sigue pareciendo poco?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por metafight
12 jun 2012, 10:08

#16 #16 valeron_21 dijo: #2 Tienes razon, aqui habla mucha gente, pero la mayoria esta con sus blackberrys y sus cosas caras y no dan nada de nada, solo criticanSi yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.

Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.

6
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por drakenhof
12 jun 2012, 10:08

Cuantos de los que aquí critican donan algo?

Ya me lo imaginaba

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por naxete95
12 jun 2012, 10:09

#32 #32 naxete95 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=mKvweLMhvqkmirad los 1ºs 5 minutos del documental, vereis

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por drakenhof
12 jun 2012, 10:11

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por drakenhof
12 jun 2012, 10:18

#37 #37 naxete95 dijo: #32 mirad los 1ºs 5 minutos del documental, vereisAh si, el documental sensacionalista ese. Amigo, si yo me tiro un mes entero comiendo solo kebabs, solo pizzas o solo filetes de ternera con patatas o solo donuts, fijo que también me pongo como una foca

De hecho, si te pones a mirar el contenido en grasas de la mayor parte de la comida que te sirven en restaurantes tipo Mc Donalds, lo que más engorda siempre son las patatas, las salsas y los refrescos. Y eso lo tomamos en cualquier lado, no solo en Mc Donalds.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jeanbu
12 jun 2012, 10:23

Hipócritas los que decís que 0,1% es bastante. El 0,1% es poco, es una mínima y muy pequeña parte de lo que generan, lo que pasa es que generan muchísimo. En mi casa mis dos padres están en paro y hemos estado donando 50 euros al mes a varias organizaciones benéficas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por walkaway
12 jun 2012, 10:24

#16 #16 valeron_21 dijo: #2 Tienes razon, aqui habla mucha gente, pero la mayoria esta con sus blackberrys y sus cosas caras y no dan nada de nada, solo criticanNo todos tenemos los mismos ingresos que el McDonald's como para ir regalando por ahí...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por neveland
12 jun 2012, 10:27

#31 #31 lpopcorn dijo: Bueno estoy de ambas partes , por una parte es normal ser tan hipócrita ya qué si una hamburguesa te vale 3 euros , 3 céntimos irán a ayudar seguidos podemos decir de 10.000.000 de personas o más que sería equivalente a 300.000 euros y así se multiplica cada día haciendo millones y millones de euros.

Pero por otra parte, estas empresas hacen publicidad de la "Ayuda humanitaria" por cada escuela qué construyan , 100000 comerán en McDonald's y acabarán teniendo diabetes , felicidades McDonald's
es el 0,1% y no el 1%. Si eso de 30 euros, 3 centimos van destinados a la gente pobre esa

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por drakenhof
12 jun 2012, 10:30

#41 #41 jeanbu dijo: Hipócritas los que decís que 0,1% es bastante. El 0,1% es poco, es una mínima y muy pequeña parte de lo que generan, lo que pasa es que generan muchísimo. En mi casa mis dos padres están en paro y hemos estado donando 50 euros al mes a varias organizaciones benéficas.Pues bien por vosotros oye; me alegro

Pero el "no todos tenemos los ingresos de Mc Donalds para ir donando por ahí" es la típica excusa del que no quiere dar un duro pero criticar todo lo que se tercie, por envidia más que por otra cosa.

Que te supone dar, por ejemplo, diez euros de tu sueldo al mes? No poder ir al cine un día?

Para un niño del tercer mundo puede suponer comer durante toda una semana

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jaumem
12 jun 2012, 10:33

#22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.

6
A favor En contra 0(50 votos)
destacado
#46 por censuradmeotravezsipodeis
12 jun 2012, 10:35

1º Como ya ha dicho #22 #22 chankete dijo: Es el 0.1% de los ingresos. Mc Donalds ingresa 25000 millones al año. O sea, que entrega 25 millones de dólares al año a la fundación. Muy poco, vamos, ¿quién no tiene 25 millones en la cartera?ese 0.1% son 25 millones.
2º ¿Y cuánto donas tú para quejarte tan feliz?

4
A favor En contra 91(125 votos)
#47 por jaumem
12 jun 2012, 10:36

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú eres el racista, yo también defiendo mi "orgullo blanco" (¿?). El día que tengas que emigrar (de hecho muchos ya emigran) porque aquí no hay trabajo, ¿te gustará que te echen del país? O que te discriminen?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por chankete
12 jun 2012, 10:40

#45 #45 jaumem dijo: #22 pues yo creo que una multinacional de este calibre podría donar, no sé 500 millones o mil, que es un 2 o un 4% de sus ganancias respectivamente. Y hablamos de una empresa que está orientada a los niños.No, mil millones es un 20% de sus ganancias. Ingresa 25 mil millones, pero ganar no llega a 5 mil, ya que también tiene gastos. Como comprenderás, sus accionistas no estarán de acuerdo en que sus acciones bajen un 20% por donar los beneficios a fundaciones, así que la gente no comprarían más acciones y bajaría la inversión, con lo que ya no podrían donar tanto. Vamos, que sería una mala gestión en toda regla.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por valeron_21
12 jun 2012, 10:45

#35 #35 metafight dijo: #16 Si yo facturara los 25.000 millones de dólares al año que factura Mc'Donalds ten por seguro que donaba más del 40% a todo tipo de obras benéficas. Como no tengo ni un p*to duro no puedo donar apenas, solo criticar a los que si tienen dinero para hacerlo y no lo hacen.

Muy bien lo del 0'1%, que podía ser más, pero es mejor que nada.
Todos podemos dal algo, lo que sea,aunque sea poco... y tu no eres tan pobre, ya que tienes internet

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por anc99
12 jun 2012, 10:46

Pero esos miles que ganan al dia segun vosotros, ¿lo ganan tambien los empleados o solo la empresa?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!