Cuánto cabrón / "White" House
Arriba
4
Enviado por pemagiar el 25 abr 2020, 17:33

"White" House


Ancient_aliens -

Vía: Es mío https://www.facebook.com/pemagiar

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No hay un mejor momento del día Enlace a No te puedes despistar ni un momento con una profesora troll Enlace a A veces veo cosas

Vídeo relacionado:

Enlace a La mascarilla que todos querríamos tener
#1 por paechauri
28 abr 2020, 00:07

Uffff. Esta página cada vez es más un grupo de WhatsApp familiar, dónde te mandan mierdas de chiste con un intento de crítica. Cuánto cabron evoluciona en... Cuánto cuñado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por pemagiar
28 abr 2020, 12:37

#1 #1 paechauri dijo: Uffff. Esta página cada vez es más un grupo de WhatsApp familiar, dónde te mandan mierdas de chiste con un intento de crítica. Cuánto cabron evoluciona en... Cuánto cuñado@paechauri No sufras, por mi parte no voy a crear mas memes, que me tenéis hasta los cojones los comentaristas tóxitcos; toma tu el relevo, lo mismo lo haces mucho mejor y lo petas.
Un saludo a todos los tocacojones que no hacéis otra cosa que echar mierda sobre los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por paechauri
29 abr 2020, 00:17

@pemagiar no no tienes toda la razón, no pensaba yo que esto fuera un meme hecho con cariño. Mis disculpas buena gente, sigue intentándolo lo mejor que puedas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por pemagiar
29 abr 2020, 01:09

No, no, la razón la tienes tú; no pensaba que fuera una crítica tóxico-destructica hecha desde el cariño; mis disculpas, tú sí que eres una buena persona, buena no, buenísima! Sigue tocando los huevos los peor que puedas, bueno a mí ya poco, mi último mierda meme lo han publicado hace un par de horas y no voy a subir más. Para aguantar ******* por lo menos que sea por necesidad de la nómina; ahí estamos todos pillados, pero aquí puedo elegir mandaros a tomar por culo. corto y cierro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!