Cuánto cabrón / Sólo hay una explicación...
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Enviado por maucaz el 6 abr 2016, 03:51

Sólo hay una explicación...


Yao - Sólo hay una explicación...

Vía: http://Editor de CC

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#2 por rutinger
10 abr 2016, 12:24

70€ de juego, como no, incompleto, ya que a lo largo del tiempo sacaran 4 dlcs de 15 pavos mas, 130€ por un juego que probablemente no lo valga...
Si quereis pongo otro ejemplo mas, juegos de unos 40-60€, pero si quieres jugarlos deber tener una plataforma de 20€, mas otros 5€ de figura por cada personaje que quieras, llamadlo negocio, estafa o como queráis, pero las empresas de videojuegos abusan del comprador, y el comprador imbécil cae en el abuso.

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#3 por samu13
10 abr 2016, 13:24

#2 #2 rutinger dijo: 70€ de juego, como no, incompleto, ya que a lo largo del tiempo sacaran 4 dlcs de 15 pavos mas, 130€ por un juego que probablemente no lo valga...
Si quereis pongo otro ejemplo mas, juegos de unos 40-60€, pero si quieres jugarlos deber tener una plataforma de 20€, mas otros 5€ de figura por cada personaje que quieras, llamadlo negocio, estafa o como queráis, pero las empresas de videojuegos abusan del comprador, y el comprador imbécil cae en el abuso.
@rutinger Y eso que dice el autor de la viñeta de "Las franquicias de ahora"... Las de antes tambien las veían como un negocio. De hecho, los videojuegos desde siempre han sido un negocio. Y el concepto de videojuego como arte lo "inventaron" los desarrolladores de juegos indie.

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#1 por enrolla2
10 abr 2016, 10:32

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#5 por carlosjfort
10 abr 2016, 14:01

#2 #2 rutinger dijo: 70€ de juego, como no, incompleto, ya que a lo largo del tiempo sacaran 4 dlcs de 15 pavos mas, 130€ por un juego que probablemente no lo valga...
Si quereis pongo otro ejemplo mas, juegos de unos 40-60€, pero si quieres jugarlos deber tener una plataforma de 20€, mas otros 5€ de figura por cada personaje que quieras, llamadlo negocio, estafa o como queráis, pero las empresas de videojuegos abusan del comprador, y el comprador imbécil cae en el abuso.
@rutinger Para mí un videojuego debe cumplir varios requisitos: en primer lugar, debe ser posible jugar offline (un juego que sólo se puede jugar online no me interesa); además, el paquete que compras con el desembolso inicial debe suponer un videojuego completo, aunque luego admita expansiones éstas no deben ser necesarias para completar el juego, y no debe requerir ningún tipo de pago adicional para poder jugar o poder ganar, sí que se admitiría un pago periódico para poder jugar online, pero no debería ser necesario si no quieres jugar online. Ah, y nada de comprar con dinero real cosas en el videojuego que sean necesarias o ayuden a ganar.

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#6 por bananomanu
10 abr 2016, 15:20

La pena es que la mayoria de juegos free to play son basicamente pay to win,y los juegos de pago tendras que comprar dlc's para poder disfrutarlo al maximo,mas luego la consola,por lo que,al final habra que pagar en todos los juegos,tanto para ganar,como para disfrutar,asi es,por desgracia

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#4 por carlosjfort
10 abr 2016, 13:56

#3 #3 samu13 dijo: #2 @rutinger Y eso que dice el autor de la viñeta de "Las franquicias de ahora"... Las de antes tambien las veían como un negocio. De hecho, los videojuegos desde siempre han sido un negocio. Y el concepto de videojuego como arte lo "inventaron" los desarrolladores de juegos indie.@samu13 Una cosa puede ser arte y negocio a la vez. Ahora, hay que tener en cuenta que el desarrollo de un juego consume mucho tiempo y recursos. Seguramente un juego como GTA V no podría ser desarrollado por una sola persona en toda su vida, por muy buena que sea esa persona en todos los campos, es decir, como programador, grafista, músico, etc. Una persona o grupo de personas puede decidir dedicar parte del tiempo que le deja libre su trabajo a desarrollar un juego, pero lógicamente no va a contar con recursos que sí cuesten dinero.

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