¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
13
Publicado por neptunex el 15 jun 2015, 10:07

Los buenos consejos hoy en día se encuentran en...


Yao - Los buenos consejos hoy en día se encuentran en...

9
Publicado por mrkardios el 14 jun 2015, 19:07

¿Para qué sirven realmente esos pop-ups que te invitan a conocer tu futuro?


Yao - ¿Para qué sirven realmente esos pop-ups que te invitan a conocer tu futuro?

13
Publicado por kyuubi117 el 12 jun 2015, 22:07

Igual es que soy pesimista, pero no veo una buena trayectoria para la humanidad


Yao - Igual es que soy pesimista, pero no veo una buena trayectoria para la humanidad

54
Publicado por axce389 el 11 jun 2015, 23:07

¿La aventura final del finofaurio?


Yao - ¿La aventura final del finofaurio?

6
Publicado por caravela_1 el 11 jun 2015, 14:07

El mejor recurso para acabar con la tos


Yao - El mejor recurso para acabar con la tos

4
Publicado por elioassasinblack el 11 jun 2015, 12:07

La realidad sobre las discusiones entre amigos


Yao - La realidad sobre las discusiones entre amigos

Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por nisekoi el 11 jun 2015, 11:07

La manera de llamar a tu oficio puede abrirte muchas puertas


Yao - La manera de llamar a tu oficio puede abrirte muchas puertas

Vía: Editor de CC + chiste sacado de https://es-es.facebook.com/memeCHEF
5
Publicado por sopphiemoon el 10 jun 2015, 18:07

Esperando a la sirvienta


Yao - Esperando a la sirvienta

Vía: http://Editor de CC
11
Publicado por rashering el 10 jun 2015, 15:07

¿Te gusta One...?


Yao - ¿Te gusta One...?

10
Publicado por rarencio13 el 9 jun 2015, 10:07

El que no se conforma es porque no quiere


Yao - El que no se conforma es porque no quiere

4
Publicado por baikrom el 8 jun 2015, 17:07

Preguntas que desatan el caos


Yao - Preguntas que desatan el caos

8
Publicado por sbr666 el 8 jun 2015, 15:07

Me siento solo


Yao - Me siento solo

10
Publicado por fuckencio_patata el 7 jun 2015, 19:07

La vida de ahora no es nada fácil...


Yao - La vida de ahora no es nada fácil...

13
Publicado por 011001 el 7 jun 2015, 15:07

¡No te tengo miedo, Esperanza!


Yao - ¡No te tengo miedo, Esperanza!

8
Publicado por i_am_the_best94 el 7 jun 2015, 13:07

Y por eso es importante revisar tu correo con regularidad


Yao - Y por eso es importante revisar tu correo con regularidad

Vía: http://Editor de CC