8
Publicado por BenderDoblador el 26 mar 2015, 20:07
¿Puede haber algo peor que vivir con una bomba dentro de casa?
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por makiiiiss el 25 mar 2015, 11:07
Al menos no lo suspendo todo en la vida
Vía: http://Editor de CC
10
Publicado por jorgyml el 24 mar 2015, 23:07
Alimentación de las personas, cada una lo hace a su manera
10
Publicado por mazillasss el 24 mar 2015, 18:07
Avast y su capacidad de espera
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por Elreygenius544 el 22 mar 2015, 18:07
¿El fin de Explorer en 2015? ¡Tonterías!
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por Elreygenius544 el 17 mar 2015, 19:07
No siempre es bueno salir como héroe en el periódico
7
Publicado por Elreygenius544 el 17 mar 2015, 16:07
Todo cambiará cuando los suegros seamos nosotros
Vía: http://Editor de CC
11
Publicado por xxsebabasxx el 16 mar 2015, 23:07
Los rechazos hay que tomárselos con deportividad y humildad
Vía: http://Editor de CC
9
Publicado por xxnacho80xx el 14 mar 2015, 15:07














