Cuánto cabrón / No fume, pero compre
Arriba
97
Enviado por sardaukar el 16 feb 2011, 19:46

No fume, pero compre


Yao - No fume, pero compre

Vía: http://Mi imaginación y una tarde lluviosa

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Henry Cavill y sus hermanos Enlace a Tienen 2 horas y 58 minutos para hacer lo que quieran Enlace a No es necesario compartir tu música con todo el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Wall Street Wolverine nos dice que es lo mejor y peor de Andorra
destacado
#7 por waaaa
18 feb 2011, 19:18

Los gastos en sanidad producidos por culpa del tabaco triplican la recaudación que se obtiene gracias a los impuestos del tabaco.

6
A favor En contra 207(275 votos)
destacado
#15 por conchitabautista
18 feb 2011, 19:29

En primer lugar, el gasto que las enfermedades provocadas por el tabaquismo producen a la seguridad social es significamente superior a la recaudación de impuestos por tabaco (razón por la que existe el impuesto a hidrocarburos, entre otras cosas..). Por no hablar del gasto social y el gasto indirecto... bajas laborales, prestaciones sociales por viudedad, invalidez, baja productividad, etc... En segundo lugar, el coste de convertir un producto adictivo en ilegal, es superior a mantenerlo legal, creo que ya tenemos suficiente con las mafias de drogas, prostitución, animales exóticos, etc... Piensa en la ley seca entonces.

8
A favor En contra 92(136 votos)
destacado
#2 por Kalas
18 feb 2011, 19:16

Triste realidad...

A favor En contra 75(123 votos)
destacado
#1 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
18 feb 2011, 19:16

Me encanta la bizquera epidérmica xD

A favor En contra 59(87 votos)
destacado
#4 por Arsenia
18 feb 2011, 19:17

Y si se quitara se jodería mucho la economía (tabaqueras, estancos, impuestos... etc), y más como está ahora

A favor En contra 30(58 votos)
#3 por gato
18 feb 2011, 19:17

si ya decian que los fumadores nos sacarian de la crisis...

A favor En contra 21(49 votos)
#11 por chris
18 feb 2011, 19:21

#7 #7 waaaa dijo: Los gastos en sanidad producidos por culpa del tabaco triplican la recaudación que se obtiene gracias a los impuestos del tabaco.cuanta razon, mas que la viñeta

A favor En contra 21(47 votos)
#23 por waaaa
18 feb 2011, 19:50

fo! aquí hay mas rojos que en Izquierda Unida!

A favor En contra 12(32 votos)
#33 por calick
18 feb 2011, 22:30

#27 #27 luso dijo: El tabaco no provoca glosopeda: http://es.wikipedia.org/wiki/Glosopeda , la transmiten las vacas. ¿Tsunamis?, ¿desprendimiento de retina? ¿el ascenso de Hitler? Anda, busca argumentos más válidos.no tienes mucho sentido del humor, verdad?

A favor En contra 11(15 votos)
#45 por jooorge
19 feb 2011, 12:14

Solo me he registrado, para comentar cuanta gente habla sin tener ni idea... Ojalá todo el pais dejase de fumar durante un solo dia... a ver que pasaba.
Y por cierto, para #7 #7 waaaa dijo: Los gastos en sanidad producidos por culpa del tabaco triplican la recaudación que se obtiene gracias a los impuestos del tabaco.y #30.#30 kired dijo: Si lo prohibieran la economia iria mejor no peor >_> si os informais las enfermedades derivadas del tabaco son el mayor y primer gasto de la sanidad publica española, con tratamientos mas caros y operaciones un tanto igual, asique en caso de prohibirse todo seria mejor, ¿Porque creeis que han aprobado la ley del tabaco? para bajar ese gran gasto... No se de donde os sacais esas cosas, pero si os informais un poco:
El Estado recaudó el pasado año 9.842,3 millones de euros a través de impuestos del tabaco, cifra nada desdeñable pues representa casi el 1% del Producto Interior Bruto (PIB) nacional y equivale al gasto conjunto presupuestado para 2011 de los ministerios de Fomento, Industria y Sanidad, según los Presupuestos Generales del Estado. Del total recaudado en 2010 por este concepto, 7.966,1 millones de euros correspondieron al Impuesto Especial sobre las Labores del Tabaco, mientras que los 1.876,2 millones restantes eran de IVA.

6
A favor En contra 11(33 votos)
#22 por ovillodelana
18 feb 2011, 19:41

Mr. negativo ha despertado...

A favor En contra 11(27 votos)
#47 por victorbreaker
19 feb 2011, 13:52

#45 #45 jooorge dijo: Solo me he registrado, para comentar cuanta gente habla sin tener ni idea... Ojalá todo el pais dejase de fumar durante un solo dia... a ver que pasaba.
Y por cierto, para #7 y #30... No se de donde os sacais esas cosas, pero si os informais un poco:
El Estado recaudó el pasado año 9.842,3 millones de euros a través de impuestos del tabaco, cifra nada desdeñable pues representa casi el 1% del Producto Interior Bruto (PIB) nacional y equivale al gasto conjunto presupuestado para 2011 de los ministerios de Fomento, Industria y Sanidad, según los Presupuestos Generales del Estado. Del total recaudado en 2010 por este concepto, 7.966,1 millones de euros correspondieron al Impuesto Especial sobre las Labores del Tabaco, mientras que los 1.876,2 millones restantes eran de IVA.
#46 #46 jooorge dijo: Asique para los que decís que los gastos que producen en sanidad triplican a sus beneficios en impuestos... aplicaros el cuento, por favor.
Si el tabaco cubre toda la Industria y la Sanidad.
PD: Habla un No Fumador
Da gusto leer de alguien que sabe. Es triste pero cierto, que gran parte del dinero que recauda el Estado tenga que venir del tabaco. Se ve que la gente no quiere abrir los ojos, ya que solo tengo negativos por poner que el Estado se ahorra el dinero de las pensiones de la gente que muere antes de tiempo. ¿Estoy de acuerdo con fumar? No. ¿Fumo? Tampoco. Pero la realidad, la TRISTE REALIDAD, es que el dinero se tenga que mover en el mundo por vicios y drogas. Si la gente fuma es por que quiere, el que lo haga creo que es lo suficientemente consciente de que se está perjudicando a si mismo, y cada "barrita de cáncer" que consume le está quitando vida, no solo a él, si no a los que están a su alrededor.

A favor En contra 10(12 votos)
#46 por jooorge
19 feb 2011, 12:16

Asique para los que decís que los gastos que producen en sanidad triplican a sus beneficios en impuestos... aplicaros el cuento, por favor.
Si el tabaco cubre toda la Industria y la Sanidad.
PD: Habla un No Fumador

2
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por Dlacer
18 feb 2011, 19:19

... y nos vamos seguir forrando gracias a su addiccion (yao min face)

A favor En contra 8(40 votos)
#95 por trirt
23 jun 2012, 16:27

#7 #7 waaaa dijo: Los gastos en sanidad producidos por culpa del tabaco triplican la recaudación que se obtiene gracias a los impuestos del tabaco.el 67% de las personas se inventan las estadisticas

A favor En contra 7(9 votos)
#84 por belphegorfuckencio
15 dic 2011, 11:50

#15 #15 conchitabautista dijo: En primer lugar, el gasto que las enfermedades provocadas por el tabaquismo producen a la seguridad social es significamente superior a la recaudación de impuestos por tabaco (razón por la que existe el impuesto a hidrocarburos, entre otras cosas..). Por no hablar del gasto social y el gasto indirecto... bajas laborales, prestaciones sociales por viudedad, invalidez, baja productividad, etc... En segundo lugar, el coste de convertir un producto adictivo en ilegal, es superior a mantenerlo legal, creo que ya tenemos suficiente con las mafias de drogas, prostitución, animales exóticos, etc... Piensa en la ley seca entonces.Por los cojones. El 82% de lo que cuesta un paquete de tabaco es puro impuesto, así que echa cuentas que si un paquete de tabaco cuesta 4 euros, solo 3,20 son impuestos que van a la saca del estado. Multiplica eso por un paquete diario por cada fumador de este país y vuelves a soltar la TONTERÍA esa de que el tabaco genera más pérdidas que ingresos.

Que por cierto, si todos los fumadores se pusiera de acuerdo para DEJAR DE FUMAR a todos os iban a dar mucho por el culo, a ver de donde sacaba el gobierno semejante pastizal.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por mariineta7
18 feb 2011, 21:06

pero imagínate como se ha puesto la gente (sobretodo los hosteleros, que son los que en este caso les ha afectado) con la ley antitabaco como para prohibir fumar en todos los ámbitos... lo único que pasaría sería el incremento del mercado negro sumado con muchas quejas y protestas de la gente fumadora.

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por keishu
18 feb 2011, 22:41

#10 #10 AdrihenESP dijo: Asco de govierno.¿Dice la puñetera verdad y le votáis en negativo? El Tiene razón, toda la culpa la tiene el gobierno español, malgasta el dinero en tonterías como es el plan e, la escuala tic... ¿Y luego como lo arreglan? Nos bajan los sueldos por unos por culpa de no saber dirigir un gobierno, sobre el plan de la escuela tic ¿Para que sirve? Unos niños de 6º de primaria para que quieren un ordenador, si se lo diesen a los que están en la universidad me parecería mucho mas razonable, pero da igual e gobierno sigue haciendo lo que le da la gana, LEY SINDE. Es una ley contra la libertad de Internet: LEY ANTI TABACO: No me parece mal, pero creo que este gobierno es masoca, sabe que por cada ley tonta de estas, menos gente les va a votar y aún así siguen haciendo el tonto...
adios!

2
A favor En contra 6(14 votos)
#24 por altabas
18 feb 2011, 20:04

#15 #15 conchitabautista dijo: En primer lugar, el gasto que las enfermedades provocadas por el tabaquismo producen a la seguridad social es significamente superior a la recaudación de impuestos por tabaco (razón por la que existe el impuesto a hidrocarburos, entre otras cosas..). Por no hablar del gasto social y el gasto indirecto... bajas laborales, prestaciones sociales por viudedad, invalidez, baja productividad, etc... En segundo lugar, el coste de convertir un producto adictivo en ilegal, es superior a mantenerlo legal, creo que ya tenemos suficiente con las mafias de drogas, prostitución, animales exóticos, etc... Piensa en la ley seca entonces.totalmente de acuerdo. Si es legal es porque hay millones de borregos adictos a esa sustancia que pondrían el país patas arriba si de un día a otro se la prohibiesen.

A favor En contra 6(32 votos)
#59 por argentinoo
2 ago 2011, 22:52

Por eso no fumo tabaco...

....

La marihuana es mejor

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por kired
18 feb 2011, 20:57

Si lo prohibieran la economia iria mejor no peor >_> si os informais las enfermedades derivadas del tabaco son el mayor y primer gasto de la sanidad publica española, con tratamientos mas caros y operaciones un tanto igual, asique en caso de prohibirse todo seria mejor, ¿Porque creeis que han aprobado la ley del tabaco? para bajar ese gran gasto.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#49 por cienfuegos91
23 mar 2011, 20:05

¿Que porqué? Es bien sencillo. ¿Nunca te has preguntado (tú y todos) por qué la gente fuma sabiendo que mata? ¡¡Pues por que saca un beneficio de ello, coño!!

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por xxagro_vs_youxx
21 feb 2011, 21:46

Cuanta hipocresia en el puto gobierno y ahora encima se prohibe fumar asta en el bar bien muy bien, (ironia) viva españa y su ley (extreme ironia...)

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por crabman12
18 feb 2011, 22:40

Etiquetas : Yao Ming ..... WTF?

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por Arsenia
18 feb 2011, 19:31

Una panda de trolls negativizadores han pasado por aquí!! Empiezo a pensar que son todos miembros del gobierno a los que no les gusta que despotriquemos contra ellos...

2
A favor En contra 4(34 votos)
#74 por akolatronic
13 sep 2011, 01:49

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por SMG
18 feb 2011, 22:16

Que gran verdad, lamentable...

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por davidccf
18 feb 2011, 22:44

no es cierto, gastan casi el doble en la cura de enfermedades derivadas del tabaco. ¡¡¡FAIL!!!

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por Fosfofructokinasa
18 feb 2011, 19:30

El alcohol también es malo y que pasó cuando se prohibió en EEUU con la ley seca? Pues se impulsó el mercado negro. Aquí pasaría lo mismo con el tabaco. No debería ser así pero que cada uno que se drogue con lo que quería siempre que no afecte a los demás.

A favor En contra 3(31 votos)
#25 por kittie
18 feb 2011, 20:14

tsunamis..

A favor En contra 3(13 votos)
#53 por colchonero93
27 may 2011, 11:25

jajjaja que bueno lo de que la gente se vuelva cani

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por juanelkpo321
13 jul 2011, 00:32

no entendi una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por franciscoooooouu
17 jun 2011, 13:37

Y los que se gastan después en sanidad qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por daniel6655
5 sep 2011, 12:05

:rageguy:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por grohl
26 may 2011, 14:21

Y no has contado con la hidroplosión espontánea dental. Un tema delicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ness_112
19 ago 2011, 06:56

que buena

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por fapfapgirl
8 sep 2011, 11:45

que gran verdad!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por foreverdelonge
2 may 2011, 21:18

jajaja "el ascenso de Hitler"

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por j0z33h
23 ago 2011, 06:30

Lamentablemente siempre el dinero ante la salud...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nyuu291
18 feb 2011, 19:17

es cierto ._.

A favor En contra 2(32 votos)
#6 por Korpi95
18 feb 2011, 19:18

que reazon tiene !!!

A favor En contra 2(32 votos)
#60 por cuantocabron3
3 ago 2011, 19:57

SUpongo que estaremos de acuerdo en que CC es el mejoor no? Votaad! :fuckencia:

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por jonacalhoun
30 ago 2011, 21:02

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por waalee
18 feb 2011, 22:50

Creo que el tabaco debería seguir siendo legal un tiempo, hay gente que no podría vivir sin el xD y estoy a favor de la ley anti tabaco porque estoy hasta las narices de fumar sin haber encendido NUNCA un cigarro.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por JonyMelenas
18 feb 2011, 19:33

Y yo forraba de ostias al Troll aburrido que está en esta viñeta

A favor En contra 2(32 votos)
#67 por maylro
4 sep 2011, 16:48

cuanta razón

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por casiperono
19 feb 2011, 01:26

Exacto

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por donrichardo
6 dic 2011, 18:22

#35 #35 keishu dijo: #10 ¿Dice la puñetera verdad y le votáis en negativo? El Tiene razón, toda la culpa la tiene el gobierno español, malgasta el dinero en tonterías como es el plan e, la escuala tic... ¿Y luego como lo arreglan? Nos bajan los sueldos por unos por culpa de no saber dirigir un gobierno, sobre el plan de la escuela tic ¿Para que sirve? Unos niños de 6º de primaria para que quieren un ordenador, si se lo diesen a los que están en la universidad me parecería mucho mas razonable, pero da igual e gobierno sigue haciendo lo que le da la gana, LEY SINDE. Es una ley contra la libertad de Internet: LEY ANTI TABACO: No me parece mal, pero creo que este gobierno es masoca, sabe que por cada ley tonta de estas, menos gente les va a votar y aún así siguen haciendo el tonto...
adios!
creo que le votaron en negativo por decir goVierno xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ultrasonika
18 feb 2011, 20:16

best pic ever

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por luso
18 feb 2011, 20:20

Y se podrían forrar con los impuestos si permitiesen otras drogas mucho más adictivas, eso sí sería lucrativo, pero acabríamos todos en la ruina.

A favor En contra 2(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!